Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La prueba es una RT-PCR DNA específica para influenza (gripe) y se hace con una muestra tomada de las vias respiratorias (mucosas).Lo de que la prueba es cara ya lo he escuchado, a un compañero de trabajo de mi señora.
Como hubiera un gobierno nacional del PP ya habría una manifa de millones en cada ciudad diciendo que la sanidad y el PP, y que quieren matar a los obreros y blao.
Y de la gestión de la crisis igual, vamos
Mi apuesta:
En un mes 300 infectados en españa. 2 fallecidos,
otra vez por aqui, subnormal?![]()
venga para que os quedeis tranquilos.
teneis entre un 0% y un 0,2% de palamarla pillando el bicho.
y aproxiomadamente un 10% si teneis mas de 70 años y un sidrazo encima.
este es el TEMIDO coronavirus señores.
un jodido catarro con la misma probabilidad de causar la muerte que una almorrana.
ahora vais y le haceis caso al chaman sin titulo y la pandemia de 4500 millones de personas que nos va a llevar a la tumba a todos.
otra vez por aqui, subnormal?
Que te vayas al CODERE a echar la quiniela, pedazo de mongolo.
Pues en el grupo naranja estamos todos los foreros, creo.![]()
venga para que os quedeis tranquilos.
teneis entre un 0% y un 0,2% de palamarla pillando el bicho.
y aproxiomadamente un 10% si teneis mas de 70 años y un sidrazo encima.
este es el TEMIDO coronavirus señores.
un jodido catarro con la misma probabilidad de causar la muerte que una almorrana.
ahora vais y le haceis caso al chaman sin titulo y la pandemia de 4500 millones de personas que nos va a llevar a la tumba a todos.
y ahora si que desaparezco de aqui.
Pues en el grupo naranja estamos todos los foreros, creo.
¿Cuantos quedarán al finan en el foro?
Norteño dice que todos
El moriarti que haciendo honor a su nik, palmamos la mayoría.
que pasa, se te cae el chiringuito catastrofista si te MUESTRO que si eres una persona sana entre 0 y 60 años las probabilidades de palmarla no llegan ni al 1%?
que hay mas probabilidades de que te resbales en la calle y te mates contra un bordillo que de palmarla con este CATARRO?
pues a mamarla.
![]()
"La infección por coronavirus en niños es como un cuadro catarral leve"
Con la llegada del virus a dos colegios en Madrid y el contagio de dos menores en la región manchega, los niños se han colocado en el nuevo foco de la epidemia. Diferentes expertoswww.elmundo.es
ojito con vuestros hijos que pillan el bicho y tienen tos.
mucho ojo, no les dejeis salir de casa.
achis achis...
A ver, so subnormal, espero que te quede claro.
1/ ESTO ES GLOBAL. La morbilidad (estudia el término) y posterior letalidad (también entra en el examen) depende TOTALMENTE de la zona del mundo donde te encuentres. NO ES LO MISMO que te pille en Suecia que en Bangladesh, so mermao.
2/ LLEVAMOS MENOS DE DOS MESES con el tema en cuestión. Ni disponemos de vacuna, ni tan siquiera de un test específico para el subtipo de "gripe" (medicamente se la considera INFLUENZA) por lo que por ahora estamos empezando a saber como va y como atajarlo.
3/ TODAVÍA ESTAMOS BUSCANDO LA "DIANA TERAPEÚTICA" (receptores mas propicios que anular para convertirlo en inactivo) y hay mas de 20 universidades y laboratorios punteros trabajando en ello.
4/ SE HAN DETECTADO DOS TIPOS, uno mas peligroso que supone un 70% mas o menos y otro menos agresivo con un 30%. Esperemos que no salgan mas y que además el mas jodido tenga menos incidencia. NO significa que no haya otro subtipos y variantes.
5/ QUE LO TENGAS NO SIGNIFICA QUE TE MUERAS PERO PUEDES TRANSMITIRLO A OTROS QUE SI PUEDEN MORIR. o simplemente puede mutar y crear un "bicho" mucho mas jodido, de ahí el problema de que sea tan contagioso.
6/ ERES SUBNORMAL PROFUNDO Y TE QUEDA GRANDE HASTA LA CARTILLA DE MICHU. DEDÍCATE AL CODERE.
Covid19, traducido, coronavirus 2019. Al menos llevaremos lo que va de año.2/ LLEVAMOS MENOS DE DOS MESES con el tema en cuestión. Ni disponemos de vacuna, ni tan siquiera de un test específico para el subtipo de "gripe" (medicamente se la considera INFLUENZA) por lo que por ahora estamos empezando a saber como va y como atajarlo.
1. ah, una verdadera pena todo esto, jejejejee, voy a llorar.
Me pondría a explicarte la razón por la que no tenemos una vacuna polivalente para lo tu llamas "gripe" y la razón por la que existen multitud de test clínicos especificos para cada, pero sería como explicárselo al culo de un burro muerto.2. vacuna hay desde hace eones contra la gripe comun y sigue muriendo mucha gente (15000 en españa el año pasado), basicamente gente mayor con otras complicaciones. ( como el catarro este,donde SOLO palma gente con otras complicaciones anteriores)
Sigue demostrando que eres imbecil, testarudo, que sabes mas que un epidemiólogo de Harvard. Algun subnormal como tu, tendrá en considerención tu sabiduría y estudios en la materia. Pero creo que nos irá mejor si escuchamos a los profesionales sanitarios, mas aún si encima son punteros en lo suyo.3.. la DIANA estaba en un pozo de Rianxo, ya la han encontrado.
4.ajam.... y eso importa para...? como si hay 75 tipos....no deja de ser un virus que proboca un CATARRO comun inofensivo para el 99% de los humanos.
pues como 100 mil enfermedades mas y mas peligrosas, y no declaramos una cuarentena mundial
si a lo primero.
no se que es eso de michu
no apuesto en CODERE ya que es la casa de apuestas oficial del REAL MADRID, y uno tiene sus principios
¿ADMITIR? ¿EL QUE? ¿Que a pesar de llevar 25 años en la profesión me ando con pies de plomo con el tema, mientras que tú te sientes capacitado para rajar de cualquiera, sea este un simple galeno o un prestigioso y puntero investigador de Harvard?admite tu error exagerando el tema y me retiro tranquilo. firmemos unas tablas.
admite tu error exagerando el tema y me retiro tranquilo. firmemos unas tablas.
y bastante generoso soy ofreciendote tablas, porque sinceramente, te estoy machacando, las cosas como son
atencion atencion:
Una anciana de 99 años, primera muerta por coronavirus en Madrid y tercera en España
Una anciana de 99 años, contagiada de coronavirus, falleció en Madrid el martes 3 marzo, lo que supone la primera muerte en la Comunidad madrileña y la tercera en España. Según hawww.elmundo.es
muahhahahaahahahah, gente de 99 años muriendo donde vamos a parar.
Dino de Laurentis ya esta apoquinando la pasta para una superproducción italiana del caso Coronavirus. La película se llamará estallione (estallido). Dada la complejidad
de la historia, se cogerán retazos de la historia del ébola en España, sustituyendo al perro Excalibur por un perro llamado Fredo. Habrá mucha música de violín, y habrán
cameos estelares como el del marido de Juana Rivas, Gabino Diego como primer infectado con la cepa mas virulenta, Monica Bellucci como la enfermera de guardia y Antonio Resines como el Coronavirus. Se cogerán barriadas de Sevilla en horario laboral para reproducir varias escenas de infectados sin rumbo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.