Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No ha pasado ni una semana desde el 8M. De verdad, es esperpéntico incluso para ellos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puta gentuza los de POTEMOS. Venir ahora con el #YoMeQuedoEnCasa y pidiendo responsabilidad, ¡la madre que los parió!

Última edición:
Hostia la corresponsal de la ETB.

HOSTIA PUTA.

GINT, me he bebido media botella de vodka en pocos minutos. Hace poco escribías un vehemente post sobre lo cruel e inhumano que sería quedarse sin internets. Yo me intentaré comportar, júrolo, pero no me dejes sin foro si se me va. Son tiempos duros.

Aquí en Teruel la gente se lo toma a pitorreo, las plazas y bares llenos. No tanto como ayer... Pero parecido. Se han tomado en serio no existir.

Cojo los bártulos y me voy para el pueblo .

La canción del momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Entonces, visto lo visto y que occidente es un puto estercolero de gente sin alma... ¿¿la única solución sería una vacuna?? porque lo que parece claro es que ni vamos a aislar ni a hacer cuarentena ni aislamiento ni pollas... pero claro, si hablamos de vacuna (hola judíos), ¿estaríamos hablando quizás de un año como mínimo hasta que sea fiable?

GINT, me he bebido media botella de vodka en pocos minutos. Hace poco escribías un vehemente post sobre lo cruel e inhumano que sería quedarse sin internets. Yo me intentaré comportar, júrolo, pero no me dejes sin foro si se me va. Son tiempos duros.
Este si que va con todo, amigos. Media botella del knebep a las siete de la tarde. Mal comienzas el racionamiento si ya te has fundido un 1/4 de las provisiones. Mañana te toca ir a por más. Eso es doble exposición.

Para quien no lo entienda, que habrá gente, me refería a esto. Milá fue una de las primeras figuras soligripistas que decían que no era para tanto y como es un profesional de la cabeza a los pies, no podía faltar a su cita con la verdad. "Ezto sí que es piriodismo" llegó a decirme un infeliz.

Esta cronica le perseguirá toda la vida.El problema es que dió mas opinión que información.Ya se ha arrepentido.Si hasta le dijo a Mercedes mila que fuese a Italia a noseque, y se ha quedado atrapada allí

No, no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes. Si se te va la mano... ya sabes.

El ser humano es el peor puto virus para la Tierra. Cumple -diría- que todas las características de un virus (el ser humano). Así que dejaos de mojigaterías y celebrad cada humano muerto. Cada propagador es un arcángel. Gaia nos ve como enemigos y con razón.

Es el momento ideal para montar una secta, pillar jovenzuelas buenorras de familias desestructuradas, convercerlas de que las orgías Soy un bujarra, qué le voy a hacer son la salvación, meterse un tripi y cuarto y sonreirle a la muerte con un suicidio masivo.

♫El virus eres tú...♪

que bombardeen esa ciudad YA. que asco, me llega el olor a pachuli revenido y bragas sucias de mora hasta aqui. ahora voy a tener que meterme un turulo de los buenos para quitarmelo.

Atrás
Arriba Pie