Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Este si que va con todo, amigos. Media botella del knebep a las siete de la tarde. Mal comienzas el racionamiento si ya te has fundido un 1/4 de las provisiones. Mañana te toca ir a por más. Eso es doble exposición.

Tengo mascarilla. Puedo ir tan campante donde me salga del rabo. Cuando he comprado el licor el cajero me ha hecho la broma de que 'ya que no hay comida que haya alcoholol. JAJAJ'. Ha añadido que en esos días no se vendía OH ni condones y que habría un Baby Boom en breves.

Cuando vuelva iré con la mascarilla nazi. There will be pics.

GINT, me he bebido media botella de vodka en pocos minutos. Hace poco escribías un vehemente post sobre lo cruel e inhumano que sería quedarse sin internets. Yo me intentaré comportar, júrolo, pero no me dejes sin foro si se me va. Son tiempos duros.

En momentos tan duros como los que vivimos, encerrados en casa, sin trabajo y sin saber qué pasará, necesitamos esos momentos que nos dan felicidad, que hacen que tengamos ganas de vivir, que nos harán estos duros días más llevaderos.

Cáncer, emborrachate como si no hubiera mañana, hazlo por todos nosotros.

Que se llevan servilletas?

Pero que cojones le ha dado a la gente con la celulosa que son, lepismas?

7_5_1269223186.jpg

Entonces, visto lo visto y que occidente es un puto estercolero de gente sin alma... ¿¿la única solución sería una vacuna?? porque lo que parece claro es que ni vamos a aislar ni a hacer cuarentena ni aislamiento ni pollas... pero claro, si hablamos de vacuna (hola judíos), ¿estaríamos hablando quizás de un año como mínimo hasta que sea fiable?
Lo mas cercano que tenemos, parece ser un tratamiento (ni cura ni vacuna) para mediados de mayo, por lo poco que se puede saber y se están aventurando a publicar. También hemos de recordar que muchos laboratorios estarán buscando notoriedad para subir en bolsa o buscando inyecciones de pasta a la empresa para amotiguar el gasto en I+D y el impacto de crisis económica q se cierne en el futuro. Saldrán unos pocos con "posibles remedios".
Sobre cura o vacuna, aunque acelereren mucho y hagan las clínicas a toda hostia incluso "ablandando" algún que otro requisito o trámite, estiman un año como mínimo pero dependen también si China controla el tema totalmente y abren la mano en el tema de avances en el estudio del "bicho" (donde los chinos paracen ser los mas informados).

Última edición:
Ayer fue mi cumple y me regalaron una chaqueta de entretiempo Ralph Lauren de 190 ecus. Mola tanto que no me la pongo. Tengo mentalidad de pobre.
Pon la etiqueta, que el retrasado hezperto de los muñones nos va a decir si está manufacturada en Uganda y la trazabilidad de los niños negritos que la confeccionaron.

Que envidia toda esa gente de la montaña de Lugo o de Ourense. Aldeas con 10-15 habitantes que alguna hay. Esos pasarán de todo. Nadie llega, pues no hay virus.

Al final la España vaciada es la que mejor va a aguantar el tirón.
En Monforte ya hay dos casos.

Dos madrileños...no me lo esperaba.

La gestión del cierre de Madrid ha sido genial, se lleva días especulando esa posibilidad y luego lo anuncia oficialmente, pero antes de cerrar dan vacaciones a todos, para que toda la onda expansiva del coronavirus se expanda por toda España, desde su foco principal.

El efecto que se suponían que tenia que hacer era evitar que se expandiera por el resto de España, han hecho todo lo contrario.

Ahora compararlo con como lo han hecho en Igualada. Estoy empezando a creer que lo están haciendo así queriendo. :lol: No me puedo creer que sean tan hijos de puta inútiles

Última edición:
Pon la etiqueta, que el retrasado hezperto de los muñones nos va a decir si está manufacturada en Uganda y la trazabilidad de los niños negritos que la confeccionaron.

La etiqueta la tiré, pero bueno, fue comprada en el outlet La Roca Village que no es un mercadillo gitano.

jhiujh.webp

Pone 'made in Cambodia'

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siempre fui de los Sex Pistols.

Me queda como un guante.

Mi hermano está en Polonia, solo tienen, supuestamente, unos 50 casos, antes de ayer cerraron colegios, universidades y demás, y hoy acaban de cerrar completamente las fronteras. Igualito que en Esñapa.

Ps:
meme.webp

Última edición:
Italia actualiza, 250 muertos más. Madre mía ha venido fuerte la gripe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atascos en todas las salidas de Madrid :face:

Hay que quererlos. ¿Que no?

Reflexionando durante el aislamiento, me ha dado por preguntarme que, si todo el mundo teletrabaja y esto no se cae, ¿qué va a pasar cuando remita la crisis?
Paco SL diciéndole a los curritos que vuelvan a calentar la silla, a contaminar por el camino, a ser dados por el culo. Los curritos en casa, tranquilos, en pijama, liquidando en 20 minutos el currele de todo el día.

España, españa.

"Adiós mi España preciosa, la tierra donde nací
Bonita, alegre y graciosa como una rosa de abril"

Según he escuchado, el Estado de Emergencia se tiene que comunicar con un plazo. Pero el problema es haber esperado tanto. Esto lo sueltas el domingo por la noche y ya dejas a la peña sin margen. El lunes toca currar o lo que sea. Lo dices el viernes y ancha es Castilla, han salido todos a repartir bicho por España adelante.

Lo que sí no están haciendo dónde van es cerrar los bares. Mira que tiene que ser divertido de cojones estar en Benalmádena o La Manga sin un bar abierto.

Ya va ciego el Cancer, y faltan 14 días y 10 horas

DAvos 2019 ni una palabra de coronavirus, global research ocmo fuente es conspiraciones siempre a favor del pensamiento de izquierdas.

Al final todo se sabrá, y será mucho más simple, tan simple como que un mono se folló a un chino y ahí empezó todo.

Última edición:
Pues muchas comunidades con municipios costeros están declarando (o están gestando) un cierre de sus playas y un confinamiento de sus habitantes: PROHIBIDO SALIR DE CASA.

Verás qué risas cuando vean que se han cascado 400-500 km y varias retenciones para estar metidos en su puto cuchitril veraniego a tope de humedad y con una DANA y mal tiempo viniendo.

Joderos putos chulapos :56:

Atrás
Arriba Pie