Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Es que hace bueno, hay que aprovechar el solecito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya me han jodido el vermú

B916CDA6-5489-4472-A053-B570D4637959.webp

Yo tengo en mente cantar el nessum dorma esta noche a eso de las 23:30.
No sé si también va a emocionar a mis vecinos.
Colgaría video, ahora que no está verruga, pero tampoco es cuestión de fiarse del todo que en el floro hay mucho triangulador

@Lebrom podría ponerse a cantar también un aria como en el audio aquel que subió al phoroc :lol:

No encuentro el bueno, pero si, esa es la actitud. Dan ganas de ser italiano, como Leolo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En Montearroyo

@Crossed @TheSmokingMan Mercabrona de Carranque esta mañana antes de abrir:face:

Última edición:
Ahora toman las medidas, con un par de semanas de retraso para lo que muchos pedíamos aquí hace tiempo. Deberían de introducir el factor de subnormalidad de la población española en la ecuación. Seguro que ayuda a tomar decisiones con más celeridad.

Tienen que pensar en nuestro pueblo como en niños de 4 años. ¿Qué pasa si metes un virus en una guardería? Pues eso, que en menos de una semana tienes a TODOS contagiados. Porque no se lavan las manos y andan juntos aunque les digas que no se coman los mocos unos a otros.

Y en pánico igual. Sólo así se conseguirá salir de embolados como éstos. Somos subnormales y como tales deben de tratarnos.

En Montearroyo

No me molestan éstas muestras de patriotismo. Tampoco me emocionan.
El sentimiento que me provoca es el de la incomprensión. ¿Por qué ponen el himno? ¿Creen, acaso, que el virus se va a asustar?

Mucha gente está adoptando actitudes parecidas a las de cuando ha habido ataques terroristas, es decir, " yo voy a hacer lo vida normal" y actitudes patrióticas bastante chuscas por otro lado.
Tan solo recordar que se lucha, y más concretamente los sanitarios, contra un virus y no contra al qaeda

os confinan en casa como a chinches, tirais vuestra dignidad por el retrete comportaandoos como autentricos subhumanos incivilizados en los supermercados, pedis...no, IMPLORAIS mas medidas restrictivas al gobierno..... sois capaces de mataros por un puto trozo de papel higienico....

todo por un jodido virus que causa una afeccion respiratoria LEVISIMA, que en el 90% de los casos no produce mas que TOS seca y decimas de fiebre, y que se ha cobrado la friolera y ESCALOFRIANTE cifra de 130 vidas de ancianos enfermos en españa, y 5000 en todo el mundo :lol::lol::lol:

espero que cuando todo esto termine y la casta OS de su bendicion y permiso para que salgais de casa, sintais puta verguenza cada vez que veais vuestro rostro reflejado en el espejo.
asco profundo de compartir espacio vital con semejantes idiotas , miedicas y esclavos sin verguenza ni dignidad.

ay pero y lo limpito que va a quedar el foro cuando me den mis balitas. eso si que va a ser buen gel desinfectante si señor.

me voy a correr, que es lo UNICO que dejan hacer. (de momento)ç

corre forest, corre.

Colgaría video, ahora que no está verruga, pero tampoco es cuestión de fiarse del todo que en el floro hay mucho triangulador
Holle, peseto. ¿Qué es eso de cobrar un suplemento de 7'50 € por "estado de emergencia"?

Edito: joer la última frase me ha salido sin querer Me la pongo de firma :lol:

Mira a ver si te llegas a chupar la polla y te haces una automamada tragándolo, porque mayor ejercicio de egolatría que ponerse una frase propia de firma no he visto desde que estoy en el foro.

Dice el dicho que no se es de donde nace,si no,de donde se pace.
Algo que muchos no entienden.por esa regla del 3 el padre de Charlie sean sería un adicto a las empanadas ,los berberechos y el licor café y nadie diría que el grupo la polla records está comandada por el cantante VASCO Evaristo,pues el nació en Tui,un pueblo medio galego medio portugués

Fueron emigrantes pero llevan más de la mitad de su vida viviendo en otra tierra,por lo tanto adquieren las costumbres que ven,pillan el acento del entorno,incluso olvidan idiomas si no tienen inmersión lingüística,dependiendo de lo jóvenes que se fueron...mis padres son lucenses pero llevan desde jovencitos en vigo.reniegan de su tierra?no. Pero tienen el carácter frío/apático/indiferente típico de la provincia de Lugo?tampoco.eso lo perdieron(y te lo dicen ellos)...al final tú no eres de dónde sales,eres del entorno que te condiciona.
Deja de decir subnormalidades, gordinflas y responde a esto: A tu calle llega un chaval de veinte años que lleva en Madrid desde septiembre estudiando y luego llega uno que lleva veinte años. ¿Cuál es el que te resulta molesto de los dos que vaya? ¿Cuál no debería haber ido? A ver, dime.

os confinan en casa como a chinches, tirais vuestra dignidad por el retrete comportaandoos como autentricos subhumanos incivilizados en los supermercados, pedis...no, IMPLORAIS mas medidas restrictivas al gobierno..... sois capaces de mataros por un puto trozo de papel higienico....

todo por un jodido virus que causa una afeccion respiratoria LEVISIMA, que en el 90% de los casos no produce mas que TOS seca y decimas de fiebre, y que se ha cobrado la friolera y ESCALOFRIANTE cifra de 130 vidas de ancianos enfermos en españa, y 5000 en todo el mundo :lol::lol::lol:

espero que cuando todo esto termine y la casta OS de su bendicion y permiso para que salgais de casa, sintais puta verguenza cada vez que veais vuestro rostro reflejado en el espejo.
asco profundo de compartir espacio vital con semejantes idiotas , miedicas y esclavos sin verguenza ni dignidad.

ay pero y lo limpito que va a quedar el foro cuando me den mis balitas. eso si que va a ser buen gel desinfectante si señor.

corre forest, corre.

Norman, mira Italia, por cada recuperado hay un muerto. No se como se lo montan allí, pero esos números son para preocuparse

Canta la Marsellesa no? Es lo que se hace cuando hay desgracias y eso.

Eso sólo lo puede decir alguien que no ha trabajado en su puta vida cara al público.
Tendré 43 años en abril, si no me mata el Coronavirus.

De esos, más de 30 los he pasado detrás de un mostrador, poniendo cafés y cervezas, dispensando y reponiendo y vendiendo detrás de el.

Acabo de enterarme gracias a tí que no he trabajado en mi puta vida de cara al público.

corre forest, corre.
Solicito que si que norteño sale triunfador en sus vaticinios, se le nombre supermoderador. Lo tiene mas que merecido, el resto mereceremos el fuego purificador.

Atrás
Arriba Pie