Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Dice el dicho que no se es de donde nace,si no,de donde se pace.
Algo que muchos no entienden.por esa regla del 3 el padre de Charlie sean sería un adicto a las empanadas ,los berberechos y el licor café y nadie diría que el grupo la polla records está comandada por el cantante VASCO Evaristo,pues el nació en Tui,un pueblo medio galego medio portugués

Fueron emigrantes pero llevan más de la mitad de su vida viviendo en otra tierra,por lo tanto adquieren las costumbres que ven,pillan el acento del entorno,incluso olvidan idiomas si no tienen inmersión lingüística,dependiendo de lo jóvenes que se fueron...mis padres son lucenses pero llevan desde jovencitos en vigo.reniegan de su tierra?no. Pero tienen el carácter frío/apático/indiferente típico de la provincia de Lugo?tampoco.eso lo perdieron(y te lo dicen ellos)...al final tú no eres de dónde sales,eres del entorno que te condiciona.
Estoy de acuerdo.

¿Tú por casualidad no estarás viviendo en una dehesa?

Es que hace bueno, hay que aprovechar el solecito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Iba a colgarlo y se me ha adelantado el forer de arriba.

Gilipollas, pero bien gordos eh!

A mí no me ha pasado, pero vamos, con cositas así luego os preguntaréis que por qué la gente os odia.
Ya te digo que ese extra obviamente no está estipulado en ningún sitio. No hay tarifa de ese tipo ni suplemento alguno de estado de alarma.
Si ha pasado ha sido iniciativa propia e individual de un subnormal.

Edito: Me está preguntando un amigo por el guasac por lo mismo. Mucho me temo que es un bulo

Última edición:
Mira a ver si te llegas a chupar la polla y te haces una automamada tragándolo, porque mayor ejercicio de egolatría que ponerse una frase propia de firma no he visto desde que estoy en el foro.

Bueno, bueno, que tampoco es para tanto ¿eh?

A ver si ahora ponerse una cita propia en el foro, algo que habré visto "cienes" de veces aquí, es ponerse al nivel de Cristiano Ronaldo.

Última edición:
Ya te digo que ese extra obviamente no está estipulado en ningún sitio. No hay tarifa de ese tipo ni suplemento alguno de estado de alarma.
Si ha pasado ha sido iniciativa propia e individual de un subnormal.

Edito: Me está preguntando un amigo por el guasac por lo mismo. Mucho me temo que es un bulo
No es un bulo. Te aseguro que no lo es.

Si te lo acaba de preguntar un amigo lo que significa es que no es uno solo el que lo hace, sino que lo están haciendo de manera masiva.

A ver si ahora ponerse una cita propia en el foro, algo que habré visto "cienes" de veces en este foro, es ponerse al nivel de Cristiano Ronaldo.
Yo no lo he visto nunca. Es la primera vez. Frases de otros, sí, mil veces. ¿Propias? Ni a slk.

Tendré 43 años en abril, si no me mata el Coronavirus.

De esos, más de 30 los he pasado detrás de un mostrador, poniendo cafés y cervezas, dispensando y reponiendo y vendiendo detrás de el.

Acabo de enterarme gracias a tí que no he trabajado en mi puta vida de cara al público.

Pues siguiendo su filosofía vital es usted un puto mierdas.

Mi penis en tu culo.
Creo que estamos en una situación complicada, y el foro es lo mejor -con mucha diferencia- que tenemos. Parecerá una tontería, pero el foro me consuela, me anima y me ayuda a estar en casa.
Los baneos los aplicas como te salga de los cojones, pero deberías de pensar lo mucho que arrebatas a un forero cuando le cierras el paso a esta casa, a nuestra casa en estos momentos.

Quedarnos en casa? Si hace solecito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que estamos en una situación complicada, y el foro es lo mejor -con mucha diferencia- que tenemos. Parecerá una tontería, pero el foro me consuela, me anima y me ayuda a estar en casa.
Los baneos los aplicas como te salga de los cojones, pero deberías de pensar lo mucho que arrebatas a un forero cuando le cierras el paso a esta casa, a nuestra casa en estos momentos.
Se lo había puesto de tres días. Gracias a ti, una semana.

No es un bulo. Te aseguro que no lo es.

Si te lo acaba de preguntar un amigo lo que significa es que no es uno solo el que lo hace, sino que lo están haciendo de manera masiva.
Caso de que esté pasando eso, en vez de pagar que el cliente pida la hoja de reclamaciones y ponga el motivo.
Intentar cobrar suplementos inexistentes a clientes es falta grave y acarrea sanciones de 2500 a 5000 euros y apercibimiento de retirada de la licencia.

Estoy de acuerdo.

¿Tú por casualidad no estarás viviendo en una dehesa?

blog_dehesa_1_450x300.webp

Caso de que esté pasando eso, en vez de pagar que el cliente pida la hoja de reclamaciones y ponga el motivo.
Intentar cobrar suplementos inexistentes a clientes es falta grave y acarrea sanciones de 2500 a 5000 euros y apercibimiento de retirada de la licencia.
Ya es tarde, ya se los han cobrado y el taxista ya se ha ido. A ver ahora cómo le echan el guante.

Ya es tarde, ya se los han cobrado y el taxista ya se ha ido. A ver ahora cómo le echan el guante.
Si ha pedido factura todavía puede.
Una puta vergüenza. Espero que sea algo aislado. Mi amigo me lo ha preguntado "por si acaso" según él, porque tiene que ir al hospital.

Anda que no te queda a ti foreo para ser tan querido como el pana @ignaciofdez. De hecho: anda que no te queda foreo para ser querido. Así. A secas.
Mi ilusión en la vida es ser un viejo borracho subnormal del Alieti y amante de los travelos. Y que un tío al que le mean las putas callejeras en su portal venga a darme la palmadita en la espalda...

giphy.gif

Pues siguiendo su filosofía vital es usted un puto mierdas.
Mierdas tú, que te parece bien que porque tengan jaleo y mucha carga de trabajo un cajero y reponedor se pueden poner al mismo nivel de heroismo y sacrificio que alguien que de verdad salva vidas atendiendo heridos, trata enfermedades, aporta seguridad a la sociedad, o rescata personas arriesgando su físico.

Trabajos dignísimos. Pero por favor, tengamos un poco de perspectiva.

Última edición:
Mi ilusión en la vida es ser un viejo borracho subnormal del Alieti y amante de los travelos. Y que un tío al que le mean las putas callejeras en su portal venga a darme la palmadita en la espalda...

giphy.gif
Me alegro de tu vuelta hermanito, máxime en estos tiempos de tribulación.
¿ Viste la firma que llevo?

Ka®ma & wellcome to home

Última edición:
Holle, peseto. ¿Qué es eso de cobrar un suplemento de 7'50 € por "estado de emergencia"?

Mira a ver si te llegas a chupar la polla y te haces una automamada tragándolo, porque mayor ejercicio de egolatría que ponerse una frase propia de firma no he visto desde que estoy en el foro.

Deja de decir subnormalidades, gordinflas y responde a esto: A tu calle llega un chaval de veinte años que lleva en Madrid desde septiembre estudiando y luego llega uno que lleva veinte años. ¿Cuál es el que te resulta molesto de los dos que vaya? ¿Cuál no debería haber ido? A ver, dime.
A ver subnormal.si soy un gordinflas y aún así menos corto de miras que tú subnormal.
Screenshot_2020-03-14-13-37-37-140_com.android.chrome.jpg

Estos son universitarios?
ES_7C1XX0AAjp7b.jpeg

Estos también lo son no?

Deja de decir memeces,anormal.

Y lo que haces se llama falso dilema.me molestaría ambos porque ambos son los que están actuando como subnormales irresponsables.

De hecho le afee a mi prima que se volviera a Monforte desde Vigo...y más cuando los casos registrados allí son de universitarios ANORMALES que no entienden que es una cuarentena.

Que si son los universitarios,que si son "los de provincias" venga hombre, siempre la culpa es de todos, no de los madrileños que son seres de luz.sois tan subnormales como todos.de hecho esta pandemia demuestra nuestro gran nexo común...todos subnormales desde Camariñas hasta Marbella...

Última edición:
Estamos dándonos de ostias entre nosotros y solo llevamos unas horas encerrados. Más de lo normal, quiero decir.

Bueno. Un tema, para hacer lo que más me gusta, echar la culpa a alguien. Estoy viendo que muchas de las causas de contagio es de peña que al llamar a esos números durante horas y estar saturados, agarran y se van al centro de salud a repartir el bicho.

¿De verdad no hay ningún sistema de IA que simplemente con unas preguntas que te haga ya establezca protocolo?

Hasta los servicios de atención al cliente más mierders están mejor equipados que nuestro sistema sanitario.

Ahora podéis seguir zurrándoos.

Estamos dándonos de ostias entre nosotros y solo llevamos unas horas encerrados. Más de lo normal, quiero decir.

Bueno. Un tema, para hacer lo que más me gusta, echar la culpa a alguien. Estoy viendo que muchas de las causas de contagio es de peña que al llamar a esos números durante horas y estar saturados, agarran y se van al centro de salud a repartir el bicho.

¿De verdad no hay ningún sistema de IA que simplemente con unas preguntas que te haga ya establezca protocolo?

Hasta los servicios de atención al cliente más mierders están mejor equipados que nuestro sistema sanitario.

es lo que pasa cuando en vez de un sistema sanitario tienes 17 en 17 mininaciones bananeras, y lo poco de estado que queda se ve obligada a hacer reales decretos de urgencia para que le hagan casito, y aun asi ya ves.

y obviamente al ejercito como mucho lo puedes movilizar en madrid y alguna comunidad central mas, porque movilizalo tu en cataluña o el pais vasco veras.:lol::lol::lol::lol:, que ni guardia civil hay ya.

lo poco que se ha hecho de momento lo han hecho las comunidades o los propios alcaldes, desempolvando leyes de felipe gonzalez mas oxidadfas y cogidas con pelos que la ostia.
al estado ni esta ni se le espera, ,mas que para causar alarmas infundadas y demostrar que el estado en españa ha quedado para freirte a impuestos para repartir paguitas a los parasitos y ppoco mas.
ya ni garantiza tu seguridad, ni la propiedad privada, ni nada de nada..... a cero coma de ser un estado fallido. de cierto de no estar en la ue ya lo seriamos.

Última edición:
Aquí y con este desgobierno de mierda la llevamos negra funeraria...

Cada individuo y cada comunidad haciendo lo que le sale de los cojones sin tener ni puta idea de lo que es una pandemia o de por donde les da el puto aire.

Como ya no hay mano dura, ni blanda, ni mano siquiera y los derechos del sucnor son sagrados (obligaciones no, que eso es de fachas) vamos de cráneo. Puta constitución y puta democracia.

O las FCSE empiezan a repartir curtidas de lomo en serio al irresponsable, al que se va de vacaciones o al que se lleva 200 paquetes de papel del culiacán, esto va a durar meses.

Que no es un videojueguio, es real, hijosdepute.

Mierdas tú, que te parece bien que porque tengan jaleo y mucha carga de trabajo un cajero y reponedor se pueden poner al mismo nivel de heroismo y sacrificio que alguien que de verdad salva vidas atendiendo heridos, trata enfermedades, aporta seguridad a la sociedad, o rescata personas arriesgando su físico.

Trabajos dignísimos. Pero por favor, tengamos un poco de perspectiva.

¿Y qué más dará que no salven vidas? Demagogia pura. Están dando el callo en un servicio de primera necesidad, aguantando viejas de mierda y en teoría sobreexpuestos a un posible bitxo malo.

@ilovegintonic, al final parece ser que la fuente directa con la que hablé ayer, tenia razón:

Un colega militar con el que he hablado esta tarde, me recomendó encarecidamente que si quiero estar en el lugar donde pasaré los "ejercicios espirituales", termine cualquier tema antes del domingo mañana, si luego no quiero andar con problemas. Probable para el domingo-lunes noche.

Sánchez restringe la movilidad en la calle y podrá intervenir empresas alimentarias

Creo que olvidas que vivimos en el reinos de taifas, llamado España. Con 17 sistemas sanitarios gestionados de manera particular, con 17 diferentes sistemas y protocolos, y centralizando algunas pocas cosas, ya te puedes hacer una idea. Los políticos han estado mucho mas interesados en legislar otras chorradas y gilipolleces, que en mantener el sentido común y determinar que cosas como estas se gestionan mucho mejor en red y centralizando datos y decisiones.

Si estamos teniendo movida ya simplemente con los números de teléfono dispuestos por cada comunidad, imagínate como va el tema.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie