La Agencia de Salud Europea pidió a los gobiernos, incluído el nuestro (hola, Irene) que se evitasen aglomeraciones. Eso fue
el 3 de marzo. Todos sabemos lo que se hizo después: #YoSíTeContagioHermana.
¿Aún no ha comparecido ese que llaman Presidente? El que ayer salió a anunciar... que nos iba a anunciar hoy las medidas. ¿Aún nada?
¿A qué cojones esperan para TOMAR MEDIDAS? No valen los consejos, ni pedir disciplina ni responsabilidad. O se toman medidas o esto no se acabará nunca, porque la gente sigue haciendo lo que le da la gana y no atiende a recomendaciones. Algún día se estudirá el comportamiento de los madrileños, por cierto, el doble más de muertos en Madrid en tan sólo 24 horas, casi 6000 casos ya confirmados, y la gente de excursión a la sierra...

mientras tenemos un Gobierno que no existe, no actúa, no toma decisiones, ni medidas, ni nada, salvo pedir responsabilidad... y apelar a que "somos una gran nación".
Todo lo que nos pase, lo tenemos merecido. Esto no ha hecho más que empezar, y la masa, el populacho, ya está perdiendo la razón. No quiero pensar, no quiero, cómo estaremos dentro de una semana. Eso es siempre lo que me ha asustado, no el virus, sino la reacción histérica-violenta de la plebe, y parece que se están cumpliendo mis peores previsiones ante la inacción del desGobierno de España.
Por cierto, ayer ví por Youtube al presidente de Murcia, muy cabreado con todo el tema de la diáspora madrileña. Tuvo que ordenar el cierre de todas las oficinas de turismo porque estaban "colapsadas de gente de fuera de la Comunidad de Murcia (quicir, madrileños) pidiendo información turística".
Por mi parte, ayer, después de hacer las compras por la mañana y llevarle cosas a mi hermano a su casa, pues de vuelta a la mía, con mi padre, y aquí seguimos, sin salir, mientras observo que, para algunos de mis vecinos bilbaínos, muchos de los cuales han hecho éxodo a Cantabria, por ejemplo, replicando la irresponsabilidad de los madrleños, como digo, para algunos, esto no va con ellos, pasan de todo o no se creen que esto esté pasando, y desde mi ventana ayer ví a los papis y mamis cargando el coche con los peques, con maletas, mochilas, etc, imagino que para ir de excusrisón a casa de los aitites (abuelos) al pueblo, o a la segunda residencia en la costa de Cantabria, que allí se está mejor y tal para pasar estos días de "vacaciones".
Disciplina social pide Sánchez. Claro que sí. La pide, porque él no ni tiene ni idea de qué país desgobierna.
Esto es España, y así se lo hemos contado.
Buenas tardes