Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creéis que dirá algo trascendente o se quedará en las naderías habituales de arrimar el hombro y todo eso?
Ejemplol: me he follado a mi padre y en venganza va a sacar fotos de Leticia enculada por dos negros mandingos.

Ox1O2Ck.jpg

Última edición:
Vamos a morir todos!!!!!

Esto se ha desbordado!

En UK cierran las escuelas!

Socorro!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni lo he visto pero me imagino a un progre justificando la estupidez del gobierno genocida del 8M y las fronteras abiertas a Italianos. Acerté?

Última edición:
Bueno entonces os vais a hacer prepper o qué?

ForoPL = "Foro Prepper Luchadores"

Mucho hablar de Alemania, que no cuadran datos y demás, pero la gente parece olvidar a los chinos, que son otros putos mentirosos :lol: viendo los números de Italia se pone de manifiesto que es un cachondeo lo de China, vamos, es que no hay quien se los crea.

No amic.
Pero alemania no cuenta los amoñecaos por cancer como coronamoñecos.
Ni Corea del Sur tampoco.
España e Italia a la vanguardia del retraso, as usual
sigues sin entenderlo, follagaites.

Deja de desinformar y retorcer los datos, mongolo. Que tu seas incapaz de entender que una persona con una enfermedad crónica, pueda vivir hasta los 80 tranquilamente con los medios y tratamientos actuales, es solo problema tuyo.
Es como cuando te follan los travelords; no todos tenemos tu fijación de comer culos peludos y mamar pollas venosas.

Última edición:
Bueno entonces os vais a hacer prepper o qué?

ForoPL = "Foro Prepper Luchadores"
Yo he comprado un kilo de fresas hoy. Bien gordas.

Darkiano, ¿Conoces a algún compañero con portes de mascarillas y esas cosas, o es todo ciencia ficción y ese material no está llegando?

Ni lo he visto pero me imagino a un progre justificando la estupidez del gobierno genocida del 8M y las fronteras abiertas a Italianos. Acerté?
¿Solo uno?

A mi me suda la polla que partido este en el poder en esta tragedia.
Hay que pasarles factura si o si.

Deja de desinformar y retorcer los datos, mongolo.

Esto lo dice el que pega los textos cortando los párrafos que le interesan, el que te pega una noticia que menciona un informe pero ni siquiera se detiene a leer lo que cuenta ese informe. Sin sonrojarse, sin inmutarse ni pedir perdón, tócate los huevos.
Me acabo de tirar un cuesco con mayor credibilidad que tú.

Última edición:
Yo he comprado un kilo de fresas hoy. Bien gordas.

Darkiano, ¿Conoces a algún compañero con portes de mascarillas y esas cosas, o es todo ciencia ficción y ese material no está llegando?

Yo tengo una sin estrenar. Cuanto pagas por ella?

Ese material no está llegando porque el gobierno las está requisando.
Truco prepper.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

IMG_20200318_190914.webp
IMG_20200316_141332.webp

Última edición por un moderador:

No sé no sé, Moriarty. Tus últimos argumentos se reducen a algún que otro ad hominem y ahora a un clip de Ali G. ¿Qué nos estás queriendo decir? ¿Te pasa algo? ¿Tienes fiebre?

Los que han servido en la Armada a bordo de un submarino me parece son los que van a llevar mejor esta cuarentena.

Hay que buscar en internet videos de estiramiento de piernas y ejercicios...

Las mascarillas no son algo mágico. Investigación de cómo están hechas y fabricadlas.

Yo no uso porque me quiero contagiar pero ya sabéis. Moved el culo.

No sé no sé, Moriarty. Tus últimos argumentos se reducen a algún que otro ad hominem y ahora a un clip de Ali G. ¿Qué nos estás queriendo decir? ¿Te pasa algo? ¿Tienes fiebre?
Que uno se cansa ya de discutir con idiotas y enteraos, nada mas.Y que entiendo lo del LOL y eso, pero hay cientos de hilos para recrearse en la subnormalidad forera como para andar aqui jodiendo y rebatiendo sin tener ni puta idea de muchos conceptos, solo por el hecho de tocar los cojones.
Y me cansa este rollo psico-paranoico de "nos engañan porque tienen planes secretos".

Última edición:
Lo de Alemania llama la atención, sí, más de 11000 casos, y apenas 27 muertos. Nosotros con 14000 vamos a por los 700...

Y además, ¿en Alemania no hay confinamiento ni nada, no?
Eso es porque las cervezas y sus salchichas son más sanas que las pizzas que comen en Italia.

Bueno acordaros que a las 20:00 hay que salir a aplaudir el espectáculo más grande visto en años.

Última edición:
Que uno se cansa ya de discutir con idiotas y enteraos, nada mas.Y que entiendo lo del LOL y eso, pero hay cientos de hilos para recrearse en la subnormalidad forera como para andar aqui jodiendo y rebatiendo sin tener ni puta idea de muchos conceptos, solo por el hecho de tocar los cojones.
Y me cansa este rollo psico-paranoico de "nos engañan porque tienen planes secretos".

Pero si el que patalea eres tú, zumbao. Además, aquí todo se hace for da LULZ.

Y de la muerte de @Denny Crane ninguno se ha dado cuenta, ¿verdad?

Estaba dando buena información, pero era un puto flipao del Bilbao de los cojones. Bien muerto está.

Se debería hacer una lista de foreros, y pasar lista cada 5 días para ver quién ha caido.

La OMS dice que hay un gran numero de muertos que no son de la tercera edad

@Denny Crane rip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie