Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aunque a mí no me importaría contagiarme si es que me lo pega Björk :oops: :lol:
Es mi hamija. Se lo he preguntado de tu parte por WhatsApp y dice que sí. El bicho lo tiene seguro, solo hay que verla el jepeto.
-bjork-la-mia-voce-e-cambiata-dopo-la-chirurgia-2utx_1.jpg

Última edición:
Última edición:
@redpo, que tengamos gente joven en el hospital no te tendría que extrañar, en un dia cualquiera antes de esta pandemia, las urgencias de Son llatzer o Son Espases era un no parar de politoxicomanos, gitanos, moros, panchos, negros, neoizquierdosos y mierdas de dos patas, con esas edades, todos aglomerados dilapidando dinero publico en sus mierias.

Que un virus pille a un tipo de 20 años que tiene las visceras echas puré de tanta droga, y se lo lleve por delante, no es raro. Por otro lado toda esta puta chusma moriría por navajazos en una pelea, por meter la polla donde no debe, o por cualquier cosa aleatoria.

Visto asi, en ese sentido, que el covid esta limpiando las calles de chusma, da que pensar si es una maldicion o una bendición.

A otra cosa, me confirman desde Italia que los militares mueven cadaveres a otros crematorios, que los de la zona cero no dan abasto, y es algo que ya paso en china, y a este paso, pasara aqui.

He oido que va para japonés un avión para traer a @Cimmerio, espero que sea verdad y todo vaya bien.

Nos vamos a la mierda, en todos los sentidos, que LOL elija a los suyos.

El párrafo que copias cita fuentes, y ninguna de ellas dice que AfD fue la única que denunció 😂 Cómo se nota que cualquiera puede reescribir la wikipedia.

No tengo ni puta idea de lo que te refieres, recuerdo que ya en su día se habló bastante del tema, incluso de la expulsión de un comisario, buscando es lo primero que he encontrado y si me pongo en ello segur que encentro mil noticias mas sobre ese tema, pese a que este no es el tema del hilo.

Como veo que estás bastante escorado hacia un lado y no aportas ningún dato en contra, dejemos este tema para no desvirtuar el hilo. Tu seguirás pensando que has dicho algo cojonudo y yo seguiré pesando que aquello ocurrió y sigue ocurriendo.

Última edición:
Última edición:
Ya no les vale con los aplausos diarios. Ahora resulta que lo de las cacerolas no era cosa de un día. Que una hora después de los aplausos salen los tontos indignados. Por si eso fuera poco también están los imbéciles que ponen Resistiré en el balcón.

No tengo palabras para tanto cretino.

Creeis que la situación puede llegar hasta el reclutamiento forzoso ( aka Leva) por parte del ejercito ?

@topbox no hay huevos.

Los trombos al parecer no pueden con las 3 mir, que manden al ejercito y corten el barrio, que los gitans salgan pero dentro de su barrio, al que se acerque demasiado le disparen (para no contaminar milicos)

Y para lo de la droga, que los milicos hagan el intercambio, el yonki se acerque le de el dinero al milico este lo deje en un ladrillo, que se lo recoja el gitan y deposite la droga en el ladrillo

Me pido primer en pegarse un tiro en el pie.

Si ya soy un manco con los juegos FPS, no quiero ni pensar como se me dará con un fusco de verdad.

naino nonaino nonaino naaa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi esto no me gusta nada. Pero estoy absolutamente convencido que la radiación solar del verano hipercaluroso que nos va a tocar este joidido año va a matar a cualquier mínima cepa de coronavirus que exista en el ambiente. Al final se trata de supervivencia, o sea o el más fuerte o el más apto.

naino nonaino nonaino naaa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie