Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con esas medidas, a México sin duda le va a ocurrir la "maldición de Cortés", como siempre nos recordaban ellos la de Montezuma. No se puede ser más cretino que Lopez Obrador, al final acabará echando la culpa de todo a la conquista española, ya veréis.
No me gustaría estar en el pellejo de BSTT. Van a ir a la "caza" de hispanos como se desate allí el LOL.

Última edición:
Última edición:
Un colega que su novia es nacional me ha contado que la semana pasada a su novia le tocó ir a un caso de alguien que estaba "muerto en condiciones raras", fueron para allí y la ambulancia se lleva el cadáver y pusieron sin comprobaciones muerto por coronavirus, ella y los que fueron puestos en cuarentena.

Que venga @topbox a contarnos cosas de nacionales con bicho y sus porqués.

Pues un serial killer se pondría las botas en estos días. Sin preguntas y al crematorio.

Cojonudo titular, ni un forero lo haría mejor:

En ese momento tendría que salir el flamante vicepresidente 2• del Gobierno. Ser valiente y declarar que el Estado no puede aceptar que unas sanguijuelas del IBEX 35 donen dinero o material a Sanidad como si fuese caridad.

Última edición:
Con esas medidas, a México sin duda le va a ocurrir la "maldición de Cortés", como siempre nos recordaban ellos la de Montezuma. No se puede ser más cretino que Lopez Obrador, al final acabará echando la culpa de todo a la conquista española, ya veréis.

¿lo dudas? pinches españoles con el horo que nos robaron ahorita podriamos comprar respiradores etc

Pero puedes contagiar siendo asintomático, puto asesino de mierda.

Si, pero un asintomático no va lanzando esputos coronavíricos por ahí.

La bicha se propaga por el aire, acomodada en las micropartículas que expulsamos tosiendo, respirando y exhalando por la boca. El virus queda suspendido en el aire o sobre diversas superficies, y es así cuando entra en contacto con los ojos, o se nos cuela por nariz o boca y nos contagiamos. Las mascarillas y demás apaños que lleva la gente por la calle no hacen nada. Los guantes estoy seguro de que vienen a ser lo mismo. Si tocas con tus guantes desechables una superficie contagiada igualmente la bicha acabará en tu piel porque con toda seguridad vas a restregarte las manos con el simple gesto de quitarte los guantes para tirarlos. Y que yo sepa sobre la piel no tiene nada que hacer. Es cuando tus manos virulentas van a los ojos, nariz o boca. Lo más eficaz y lo que se ha repetido por activa y por pasiva es que hay que limpiarse continuamente las manos y evitar el contacto físico con la gente. Lo de mantener las distancias es un añadido extra al que no viene mal acostumbrarse.

A mí todas estas cosas me parecen sacadas de Black Mirror o de series distopicas chanantes tan de moda últimamente. Supuestamente en las favelas los traficantes han puesto restricciones ya que el gobierno no hace ni el peo :lol: a saber si es cierto, estarán velando por sus clientes, si la palma todo el mundo a ver quien compra drojas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ya lo de la India poniendo en confinamiento a todo el país :121: Preveo loles, casas con 40 personas, al final se propaga más rápido estando confinados que en la calle.

Voy a ver cuanto le queda a Bailaré de ban, tal vez se gane una reducción de condena para tener un reportero en primera línea de LuLz.

Italia he leido que hoy

743 decesos

y 5243 infectados.

Y ya lo de la India poniendo en confinamiento a todo el país :121: Preveo loles, casas con 40 personas, al final se propaga más rápido estando confinados que en la calle.

Voy a ver cuanto le queda a Bailaré de ban, tal vez se gane una reducción de condena para tener un reportero en primera línea de LuLz.

A ver si nos pone al día de su aventura, porque por lo que dijo su única oportunidad de escapar estaba al filo del cerrojazo. Y en estos momentos ya debería estar fuera de la India o encerrado para siempre.

Difícil veo lo de la India, viven en la calle full time, muchos varazos van a tener que meter los policemen de allá para que no asomen el morro de la chabola.

Última edición:
italia 743 y 5249 nuevos walking death.

dos dias de espejismo hubo ahi.

Leed tuit, fecha y respuestas. Son los mismos de "Gñé, no se podía saber".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si es gitanito, no hay delito

Ves? esto es lo que me da coraje de los monos. El gitano se ha pasao mil pueblos, le ha llamado bastardo, perro, le ha dicho que lo va a enganchar bien enganchao, y el mono se ha quedado quieto, ni se ha movido.

Pillan a alguien con aspecto normal, o un chavalillo solo, y se sobran un montón, les dice que va a comprar el pan y le sueltan "callase caballero o le detengo!!! usted hable cuando yo se lo mande" mucho caballero mucho usted, pero sobrandose y gustandose tela.

Son uno mierdas

Última edición:
Leed tuit, fecha y respuestas. Son los mismos de "Gñé, no se podía saber".

que no se tire del pisto

cada 16 dias hace un x10 y se queda tan pancho. lol

el 11 de mayo 170.000 fallecidos
el 27 mayo 1700000 fallecidos
el 12 de junio 17 millones
y el 28 de junio 170 millones y para no dejar quedar mal a españa y quedar a deber llamamos a los franceses a los portugueses y a los alemanes....puto subnormal.

Última edición:
Asi es
Lo cual pone de manifiesto vaivenes diarios, ruptura de tendencias y que esto no sigue leyes matemáticas exactas cada 24h.
Se venia diciendo que el numero de muertos en italy estaba en descenso y hoy nada menos que repunta.
Ahora que salga algun chulo y acaudalado epidemiologo con la estadistica a apadrinar tendencias y sentenciar con curvas la progresion letal de virus. A ver si alguno se atreve.
Me da que esto es tan impredecible como el tiempo. Que por cierto en Murcia hoy ha vuelto a hacer de las suyas.
Llegaremos a los mil muertos diarios y mas. Ya que el virus se ha diseñado para eso. Los gobiernos lo saben y hacen el paripé con la cuarentena para que la escabechina no sea a todos ojos evidente.

Última edición:
Ves? esto es lo que me da coraje de los monos. El gitano se ha pasao mil pueblos, le ha llamado bastardo, perro, le ha dicho que lo va a enganchar bien enganchao, y el mono se ha quedado quieto, ni se ha movido.

Pillan a alguien con aspecto normal, o un chavalillo solo, y se sobran un montón, le dicen algo, y le dicen van a comprar el pan y le sueltan "callase caballero o le detengo!!! usted hable cuando yo se lo mande" mucho caballero mucho usted, pero sobrandose y gustandose tela.

Son uno mierdas

A ver, es que si al policeman se le ocurre esposar al tano en cero coma se le echan encima no menos de 3000 subseres entre familia y primos varios.

Aquí en València es que los policias ya ni se molestan en pasar por el barrio de La Coma, o Nazareth, que siguen con sus fiestukis nocturnas y haciendo lo que les pasa por los cojones... Así que dejan que el coronita haga su trabajo y ya pasará el camión de basura a recoger cadaveres.

Última edición:
Ahí va el top ten de hoy.

Muertos hoy
Screenshot_20200324-183111~2.webp

Nuevos casos
Screenshot_20200324-183128~2.webp

Casos activos
Screenshot_20200324-183145~2.webp

Porque nuestra curva despega mas que el resto incluso de la Italiana?

No se supone que se han tomado medidas antes (en la evolución del contagio, no en fecha) que en Italia?

Hay menos medios, es peor la sanidad, que está fallando?

Última edición:
A ver, es que si al policeman se le ocurre esposar al tano en cero coma se le echan encima no menos de 3000 subseres entre familia y primos varios.

Aquí en València es que los policias ya ni se molestan en pasar por el barrio de La Coma, o Nazareth, que siguen con sus fiestukis nocturnas y haciendo lo que les pasa por los cojones... Así que dejan que el coronita haga su trabajo y ya pasará el camión de basura a recoger cadaveres.
Alguno por aquí te diría, que ya que son sus costumbres pasarse por el forro las reglas, lo suyo es meterlos a todos juntos rodearlos de una alambrada y dejar que tengan las fiestas que quieran. No se puede entrar y salir eso sí. Incluso les das comida. Y luego les das cristiana sepultura a los que diñen y un aplauso a los demás.

Pero yo como no soy nancy, ya te digo que eso está muy mal. Muy mal.

Alguno por aquí te diría, que ya que son sus costumbres pasarse por el forro las reglas, lo suyo es meterlos a todos juntos rodearlos de una alambrada y dejar que tengan las fiestas que quieran. No se puede entrar y salir eso sí. Incluso les das comida. Y luego les das cristiana sepultura a los que diñen y un aplauso a los demás.

Pero yo como no soy nancy, ya te digo que eso está muy mal. Muy mal.

No hace falta alambrada, ni hostias en vinagre, ellos solitos se hacen su propio ghetto y tan a gusto que viven en su planeta.

Más les vale estar bien de defensas bicheras porque si no el pase de guadaña que se van a comer va a ser del copón.

Porque nuestra curva despega mas que el resto incluso de la Italiana?

No se supone que se han tomado medidas antes (en la evolución del contagio, no en fecha) que en Italia?

Hay menos medios, es peor la sanidad, que está fallando?

Yo creo que tiene que ver porque el foco en Italia estaba muy localizado en el norte, aunque luego ha pasado lo que ha pasado.

Sin embargo en Hezpañistan, llegó rapido al centro de la península, y al mismo tiempo hubieron muchos puntos de infección como por ejemplo litorales del Mediterráneo y andaluc.

No hace falta alambrada, ni hostias en vinagre, ellos solitos se hacen su propio ghetto y tan a gusto que viven en su planeta.

Más les vale estar bien de defensas bicheras porque si no el pase de guadaña que se van a comer va a ser del copón.

Pero tendrán que salir de comel o de robal.

No es mala idea la de Ricaldo, y no hace falta se ni nazi ni nada, es cuestión sanitaria. Cerrar esos barrios y tirarles víveres desde fuera. Que bailen y hagan lo que quieran, pero dentro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie