Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que tiene que ver porque el foco en Italia estaba muy localizado en el norte, aunque luego ha pasado lo que ha pasado.

Sin embargo en Hezpañistan, llegó rapido al centro de la península, y al mismo tiempo hubieron muchos puntos de infección como por ejemplo litorales del Mediterráneo y andaluc.

La culpa es de los putos madrileños!!1!

Última edición:
Yo creo que tiene que ver porque el foco en Italia estaba muy localizado en el norte, aunque luego ha pasado lo que ha pasado.

Sin embargo en Hezpañistan, llegó rapido al centro de la península, y al mismo tiempo hubieron muchos puntos de infección como por ejemplo litorales del Mediterráneo y andaluc.

En España Madrid Barcelona y Valencia, fueron en principio los focos. Si que es verdad que Italia cerró el Norte, no se si Lombardía entera y en que grado.

El 8 M, la salidad masiva de Madrileños a la costa, tanto antes de del confinamiento como incluso los fines de semana, la falta de material, entre otras cosas, haya sido nuestro hecho diferencial

Última edición:
Ahora si que la hemos jodido: me imagino a los 1200 de millones de Indios confinados durante 21 dias y el virus que pueden generar de ahi va a dejar en chiste al COVID-19.

Última edición:
Hay muchos hilos sobre el virus. Era facil equivocarse :8:

Última edición:
Se especula si la letalidad del virus en determinados focos guarda relacion con la tecnologia 5G que casualmente lleva activada poco tiempo y que puede que debilite el sistema inmune de la poblacion haciendolo mas vulnerable. De ser así seria el cocktail perfecto.

Para cagar conspiraciones tienes otro hilo.

A la espera de los datos de los siempre sibilinos y traidores gabachos, su Consejo 100tífiko le recomienda a Macron confinamiento "al menos hasta finales de abril".

Mejor dicho, lo considera "indispensable".

Última edición:
Entonces, ¿para cuando la paguita?. Tengo un amijo invisible de 38 años, que puede ser el mejor día de su vida, tras haber currado 5 días de repartidor de propaganda en toda su vida.

Última edición:
240 muertos y +2400 infectados en Francia.
Screenshot_2020-03-24 Coronavirus Update (Live) 413,937 Cases and 18,540 Deaths from COVID-19 ...png

Edito: No me había dado cuenta de que han añadido la columna de MUERTOS/HABITANTE.

Última edición:
Nada, en la general no rascamos metal, ni creo que nos acerquemos, los USA van con todo socios.
En el gran premio de la montaña de finados estamos en plata, ahí si que vamos bien con nuestro sistema sanitario y nuestra UME de vanguardia

LOs persas se han cansado de contar. Los indios me parece que una de sus costumbres es que contar es pecado o algo así. Lo mismo al pana BSTT le han apedreado en esos lugares, esperemos que no (ó si, para mayor gloria de LOL, quien sabe )

En lo personal: llamada de la residencia, el papal Fdez con temblores y fiebrón. Que no es el bicho, que le han hecho las pruebas. Bien. Lo malo es que no puedo ir a verlo. Ni debo, con tanto lugar de riesgo que he pisado lo mismo meto al bicho dentro

K♂rma y acoxone.

Estamos a 24 de Marzo y vamos a ver cómo ha sido el factor de multiplicación en el aumento de los contagios del coronavirus en España.

Tenemos que los contagios son:

24 Marzo = 39.673
17 Marzo = 11.178
10 Marzo = 1.472
3 Marzo = 151

Los aumentos los tomamos cada 7 días, por lo tanto, del 3 al 10 se multiplicaron por 9,74; del 10 al 17 por 7,59 y del 17 al 24 por 3,54.

Así pues, el factor de multiplicación ha ido descendiendo (eso no quiere decir que bajen los contagios) ya que pasó de 9,74 a 7,59 y finalmente a 3,54. Obsérvese esta caída última que tal vez se debió a que entró en vigor la cuarentena para la población.

Extrapolando, ¿cuántos contagios se podrán preveer para el 31 de Marzo?. No lo sabemos pero con que el factor de multiplicación caiga a la mitad (y sería un buen dato) se llegaría a unos 67.000 contagios. Cuando ese factor se consiga que sea inferior a 1, entonces ya podríamos decir que no sólo se aplana la curva sino que cae el número de contagiados. Si hay suerte, para el 9 de Abril pueden bajar el número de contagios...eso sería una excelente señal para que el gobierno piense en quitar la cuarentena. ¿Qué opináis?.

Francia va arrancando. Y con todos esos barrios llenos de negros y moros asilvestrados pueden plantar cara a USA en la pelea por ser el pais que más loles produce.

En Wuhan pese quitar la cuarentena estan con la guardia alta debido a "casos importados" (Vamos, peña que no sabe que esta infectada y ha ido alli)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tengo grandes esperanzas en Team Trump. Creo que se ha formado el caldo de cultivo perfecto para que en dos semanas aquello sea el infierno en la tierra. Nueva York parece que va a ser la protagonista de otro drama de proporciones bíblicas de esos que tantas veces nos ha dado en el cine, en los videojuegos, y por supuesto en la realidad.

Yo tengo grandes esperanzas en Team Trump. Creo que se ha formado el caldo de cultivo perfecto para que en dos semanas aquello sea el infierno en la tierra. Nueva York parece que va a ser la protagonista de otro drama de proporciones bíblicas de esos que tantas veces nos ha dado en el cine, en los videojuegos, y por supuesto en la realidad.
En las películas siempre había un doctor que lograba una vacuna o algo similar con la situación desesperada. Ahora será una doctora de raza negra, lesbiana y musulmana.

Lástima que sean películas, no?

La pregunta es: ¿Le ha venido bien al estado del foro el virus este de mierda? ¿Está pues el forero medio más contento por ello? ¿Es el coronavirus un SOPLO DE AIRE FRESCO en este nuestro lodazal? Poco antes de la pandemia @Cáncer de Colon comentaba que al foro le vendría bien una guerra civil o mundial, no me acuerdo. No ha sido tanto pero no está mal tampoco.

A mi me cuesta creer que en EEUU descontrole. Un país que anda en guerra cada dos por tres habrán previsto este tipo de situaciones, digo yo. Ataques de armas biológicas y rollos así.

Soy más partidario que el lol será en países de mierda rollo Italia o nosotros. A los del tercer mundo tipo India ni los cuento porque allí si no es por la tv la población ni se entera que están muriendo.

Última edición:
En las películas siempre había un doctor que lograba una vacuna o algo similar con la situación desesperada. Ahora será una doctora de raza negra, lesbiana y musulmana.
Y hay un malo maloso que retrasa la cura por que hay que ocultar algo...

Vaya, me suena de algo y no se de que.

El coronavirus no desaparece así por las buenas. Si aquí quitan la cuarentena también habría que estar muy atento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie