Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

La pregunta es: ¿Le ha venido bien al estado del foro el virus este de mierda? ¿Está pues el forero medio más contento por ello? ¿Es el coronavirus un SOPLO DE AIRE FRESCO en este nuestro lodazal? Poco antes de la pandemia @Cáncer de Colon comentaba que al foro le vendría bien una guerra civil o mundial, no me acuerdo. No ha sido tanto pero no está mal tampoco.

La curva de mensajes es buena.

pl.webp
 
Primeros avances interesantes para conseguir un tratamiento contra el "bicho"

Viene avalado por el Dr Didier Raoult, un Dr que sabe mucho del tema.

"La cloroquina y la hidroxicloroquina han demostrado ser eficientes en el SARS-CoV-2, y se ha informado que es eficiente en los pacientes chinos de COV-19. Evaluamos el papel de la hidroxicloroquina en cargas virales respiratorias." "En el día 6 después de la inclusión, el 100% de los pacientes tratados con una combinación de hidroxicloroquina y azitromicina se curaron virológicamente en comparación con el 57,1% en los pacientes tratados con hidroxicloroquina solamente, y el 12,5% en el grupo de control (p<0.001)."

Esto ya lo comenté hace unos días (madrugada jueves-viernes) desde mi puta casa y con las únicas fuentes de información de compañeros; y estos señores se enteran casi una semana mas tarde.

España también llega tarde al fármaco anti-Covid: "Hasta final de abril no hay más dosis"

"El Ministerio y las consejerías de Sanidad se lanzan a comprar hidroxicloroquina, pero el principio activo se ha agotado en todo el mundo y habrá que esperar semanas para conseguir suministro"
 
Última edición:
Interesante. :lol:

El presidente de Estados Unidos quiere relajar las medidas y tener "listo el país para Semana Santa", mientras la OMS anuncia que el país norteamericano será "el próximo epicentro del virus".

 
vaya vaya vaya,curioso devenir de los acontecimientos.


menos mal que aqui somos mas listo que los USA, uff, que alivio de tener al comandante en jefe Sanchez y no al pelirrojo ese loco al frente.

jeje
 
No suelo poner cosas de indepes catalanes porque sería reiterativo y cansino y es injusto generalizar. Pero fijáos en este señor. Es Jordi Galves, un tipo que está muy pirado. Pero a diferencia de muchos indepes random este tiene una columna en un diario y unos cuantos miles de seguidores. Prestad atención al párrafo final de su artículo de hoy, convenientemente traducido.

Ya tenemos los muertos

No han cerrado Madrid, no han dejado cerrar Cataluña, no sea que los catalanes, con su admirable disciplina, con su comportamiento, sensato, se salieran antes que los de la capital imperial. Esto era inaceptable para ellos. Pedro Sánchez y su gobierno han gestionado pésimamente esta crisis porque son unos incompetentes y porque son unos nacionalistas españolistas criminales. Porque no podían soportar que Cataluña se saliera antes que ellos, porque la envidia preside sus decisiones políticas. Llegará un día, muy cercano, en el que deberán responder ante un tribunal penal internacional por delitos de lesa humanidad. Del mismo modo que tuvieron que responder los fanáticos unionistas serbios de sus crímenes, unos fanáticos nacionalistas, imperialistas, que llevaron los antiguos compatriotas de lo que había sido Yugoslavia, a la muerte ya la desesperación. Estos muertos del virus son imperdonables y consolidan para siempre la rotura de Cataluña con Madrid.

Y luego en Twitter se reafirma. Hubo un Nurenberg para los nazis, luego los serbios en La Haya y el gobierno español acabará exactamente igual. Le he leído bastantes de esas para pensar que es un troll o un quintacolumnista. :lol:

 
Hay una bajada después del pico que no me gusta nada pero bueno parece que remonta. Sin duda en estos difíciles momentos el estado del foro es lo que más importa y parece mentira que haya tenido que ser un forero mierdero como yo el único en preocuparse. Estaremos expectantes a nuevas gráficas.
 
A propósito de useños, no se si habéis visto ya que la compra de armas allí ya había aumentado últimamente hasta en un 68% en algunas tiendas. Esto promete, amics.

Al igual que los alimentos y los elementos de aseo como el papel higiénico, los compradores de armas han dicho a los medios que su afán de comprar se debe al posible desabastecimiento.
:121::121::121::121:
 
A propósito de useños, no se si habéis visto ya que la compra de armas allí ya había aumentado últimamente hasta en un 68% en algunas tiendas. Esto promete, amics.

Al igual que los alimentos y los elementos de aseo como el papel higiénico, los compradores de armas han dicho a los medios que su afán de comprar se debe al posible desabastecimiento.
:121::121::121::121:
Pues menudos pringados. Cuando ganó Trump, bajó el precio de los AR-15 a unos $400 por algo aceptable decían en los foros. Las fabricas habían fabricado como churros pensando que ganaría Hillary y la gente se lanzaría en masa a comprar antes de que se marcase un segundo AWB.
 
Bueno después de leeros en la sombra unos dias comparto mi mierda por aqui. Trabajo en el Hospital Regional de Málaga, por aqui la histeria parece que ha remitido algo, la semana pasada la peña si estaba más histerica, no se si por habituarnos o lo que sea pero ahora mismo parece respirarse cierta calma tensa, en mi equipo de trabajo han caido ya 3 miembros asi que estamos esperando quien es el próximo que pilla la bicha.

Por supuesto si caigo iré contando con pelos y señales todo el proceso hasta que pierda la cabeza y me ahogue en mi propio vómito.
 
Bueno después de leeros en la sombra unos dias comparto mi mierda por aqui. Trabajo en el Hospital Regional de Málaga, por aqui la histeria parece que ha remitido algo, la semana pasada la peña si estaba más histerica, no se si por habituarnos o lo que sea pero ahora mismo parece respirarse cierta calma tensa, en mi equipo de trabajo han caido ya 3 miembros asi que estamos esperando quien es el próximo que pilla la bicha.

Por supuesto si caigo iré contando con pelos y señales todo el proceso hasta que pierda la cabeza y me ahogue en mi propio vómito.
Cuando te infectes ya sabes:

 
Bueno después de leeros en la sombra unos dias comparto mi mierda por aqui. Trabajo en el Hospital Regional de Málaga, por aqui la histeria parece que ha remitido algo, la semana pasada la peña si estaba más histerica, no se si por habituarnos o lo que sea pero ahora mismo parece respirarse cierta calma tensa, en mi equipo de trabajo han caido ya 3 miembros asi que estamos esperando quien es el próximo que pilla la bicha.

Por supuesto si caigo iré contando con pelos y señales todo el proceso hasta que pierda la cabeza y me ahogue en mi propio vómito.
Que nivel de saturación tiene tu hospital ahora mismo
 
Que nivel de saturación tiene tu hospital ahora mismo
UCI y Urgencias si andan saturadas y en mi planta la verdad es que la cosa está ahora más tranquila que nunca, las consultas externas se han suspendido asi que al hospital viene quien realmente lo necesita no se ven gitanos en la puerta ni nada por el estilo asi que ni tan mal.
 
Bueno después de leeros en la sombra unos dias comparto mi mierda por aqui. Trabajo en el Hospital Regional de Málaga, por aqui la histeria parece que ha remitido algo, la semana pasada la peña si estaba más histerica, no se si por habituarnos o lo que sea pero ahora mismo parece respirarse cierta calma tensa, en mi equipo de trabajo han caido ya 3 miembros asi que estamos esperando quien es el próximo que pilla la bicha.

Por supuesto si caigo iré contando con pelos y señales todo el proceso hasta que pierda la cabeza y me ahogue en mi propio vómito.

A mi me contaron mis fuentes que el Clínico hace unos días estaba saturado, que no había camas. ¿Confirmas o desmientes?
 
A propósito de useños, no se si habéis visto ya que la compra de armas allí ya había aumentado últimamente hasta en un 68% en algunas tiendas. Esto promete, amics.

Al igual que los alimentos y los elementos de aseo como el papel higiénico, los compradores de armas han dicho a los medios que su afán de comprar se debe al posible desabastecimiento.
:121::121::121::121:

Una vez dí con un gilipollas, americano, de Akron, Ohio (:lol:), un erasmus de esos piojosos con menos dinero que dignidad, pero éste era honesto, pese al sorete del que procedía.

Le pregunté: «¿tantas armas necesitáis? ¿pero, para qué?» Díjome: «tantas como para librarnos de nosotros mismos».

Esos de civismo andan de papeles, como anda una liebre.
 
Última edición:
Una cosa está clara, los afines al Doctor Orejas Moriarty ya están apostándolo todo a USA para alcanzar la cifra apocalíptica de cientos de miles de muertos al día, porque llevamos ya más de un mes y por el momento solo tenemos algo más de 16,000 muertos en TODO el mundo. Y ni siquiera confían en que sea por el virus, tienen más Fe en que se maten los unos a los otros.
 
Atrás
Arriba Pie