Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.897
Debe ser pintoresco el grupo de subnormales a los que "influye"
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Debe ser pintoresco el grupo de subnormales a los que "influye"
Una pregunta que tengo ¿Qué nivel de mentira le podemos aplicar al Jefe de Policía que hablaba ayer en la rueda de prensa? El que comentaba que hacía 3 meses que ya tenían encargados equipos de protección. Cuando el periodista que lleva dentro el speaker le repregunta si son semanas, el pollo rebaja a 2 meses.
¿Cómo de Pinocho ha quedado?
He dicho CONSURTA seria no que me responda como si Estuviera en el cuarte
Se me está cayendo el foro a la puta alcantarilla. Entre el puto cuñadazo de @ricky_ricardo y el moñas servil de @Empty Words yo es que no reconozco esta casa.
Asumiento que nada podemos hacer de forma legal, la pregunta es ¿cuánto vale vuestra libertad? ¿cuánto estáis dispuestos a pagar?
@topbox ¿a cuánto está la sanción si te pillan con el carro dando vueltas con cara de desorientado y diciento que vas al huerto a darle de comer a las gallinas?
En quince días me ha parado dos veces la policía y las dos en un lapso de una hora. Y le habré hecho al coche no menos de mil kilómetros.
Propuesto para sanción, gomazo y taponazo.
A ti te vamos a proponer para subnormal del añoEn enero el Jefe de Prevención de Riesgos Laborales de la DGP envió a los puestos fronterizos mascarillas y guantes junto con la circular en la que recomendaba usarlos y evitar las aglomeraciones de personas, así como desaconsejaba la celebración de eventos de masas como manifestaciones, partidos de fútbol, etc.
No había encargado nada, todo lo que se repartió que fue poco y mal, era lo que había disponible en intendencia de la DGP.
Y yo te he respondido, no puede ir a verlo, así que el follar, que sea por whatsapp.
Te han propuesto para sanción?
No, no, aquí no tienes potestad para mandar a nadie a ningún sitio.A ver calvo, si te dejas de hacer el payaso y te ciñes a la conversación si tienes algo que aportar, si no, mete la cabeza en la lavadora y sácale lustre a la bola de billar que tienes por cabeza.
Tonto de los cojones.
Como todos en este lodazal, como todosEsa creo que es una que entró en gran hermano vip, le llamaban LA PELOPONY.
Soy una enciclopedia de saberes inutiles
Nada mas que inconvenientes para cenobita. Hoy tampoco folla.
Te han propuesto para sanción?
Yo todavía quiero ver tu rango. Estoy más que seguro que Moriarty de haber perdido la apuesta, se lo tendrías tú hecho y puesto por la administración en 0,0 segundos.A ti te vamos a proponer para subnormal del año
Y he dicho yo algo acaso.Yo todavía quiero ver tu rango. Estoy más que seguro que Moriarty de haber perdido la apuesta, se lo tendrías tú hecho y puesto por la administración en 0,0 segundos.
Así que antes de pedir para los demás, vete haciendo hueco para el tuyo.
Y otra, ya que estás muy tranquilo. Está Feijoó ya en planes para montar un Hospital de campaña en Coruña. A partir de mañana eligiendo ya el lugar. Para que te des una idea de cómo empiezan a estar las UCIsY he dicho yo algo acaso.
A ver si me voy a tener que hacer yo tb un rango a mi mismo.
Que hagan lo que quieran, no me come el miedo. Lleve el cetro de subnormal durante un año entero. Voy con todo.
Y otra, ya que estás muy tranquilo. Está Feijoó ya en planes para montar un Hospital de campaña en Coruña. A partir de mañana eligiendo ya el lugar. Para que te des una idea de cómo empiezan a estar las UCIs
Entrevista a Abascal:
Ver el archivos adjunto 53283
¿PERO ESTO QUÉ ES?!!!
No había test para nadie excepto para esta panda de chupópteros, hijos de puta todos.
![]()
Santiago Abascal: «Que los españoles estén tranquilos, exigiremos responsabilidades penales»
El presidente de Vox, en una entrevista concedida a ABC, afirma que, de momento, tienen que dimitir los viecepresidentes Carmen Calvo y Pablo Igesias, y el ministro de Sanidad, Salvador Illawww.abc.es
Se la pagó en una privada, 800€ creo recordar que dijo él mismo.Entrevista a Abascal:
Ver el archivos adjunto 53283
¿PERO ESTO QUÉ ES?!!!
No había test para nadie excepto para esta panda de chupópteros, hijos de puta todos.
![]()
Santiago Abascal: «Que los españoles estén tranquilos, exigiremos responsabilidades penales»
El presidente de Vox, en una entrevista concedida a ABC, afirma que, de momento, tienen que dimitir los viecepresidentes Carmen Calvo y Pablo Igesias, y el ministro de Sanidad, Salvador Illawww.abc.es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.