Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Debe ser pintoresco el grupo de subnormales a los que "influye"

Este cientificamente comprobado por la universidad de Massachusetts que cuanto mas influencer eres, mas mierda interior tienes... (ni que decir de los followers...)

Esa creo que es una que entró en gran hermano vip, le llamaban LA PELOPONY.
Soy una enciclopedia de saberes inutiles

Y que haya gente que se refiera a esa cosa como influencer? Influencer de qué?

Me tocan los cojones estas palabrejas modelnas tipo youtubers, influencers y demás mierdas para referirse a inútiles que no han pegado un palo al agua en su puta vida.

Una pregunta que tengo ¿Qué nivel de mentira le podemos aplicar al Jefe de Policía que hablaba ayer en la rueda de prensa? El que comentaba que hacía 3 meses que ya tenían encargados equipos de protección. Cuando el periodista que lleva dentro el speaker le repregunta si son semanas, el pollo rebaja a 2 meses.

¿Cómo de Pinocho ha quedado?

En enero el Jefe de Prevención de Riesgos Laborales de la DGP envió a los puestos fronterizos mascarillas y guantes junto con la circular en la que recomendaba usarlos y evitar las aglomeraciones de personas, así como desaconsejaba la celebración de eventos de masas como manifestaciones, partidos de fútbol, etc.

No había encargado nada, todo lo que se repartió que fue poco y mal, era lo que había disponible en intendencia de la DGP.

He dicho CONSURTA seria no que me responda como si Estuviera en el cuarte

Y yo te he respondido, no puede ir a verlo, así que el follar, que sea por whatsapp.

Se me está cayendo el foro a la puta alcantarilla. Entre el puto cuñadazo de @ricky_ricardo y el moñas servil de @Empty Words yo es que no reconozco esta casa.

Asumiento que nada podemos hacer de forma legal, la pregunta es ¿cuánto vale vuestra libertad? ¿cuánto estáis dispuestos a pagar?

@topbox ¿a cuánto está la sanción si te pillan con el carro dando vueltas con cara de desorientado y diciento que vas al huerto a darle de comer a las gallinas?

En quince días me ha parado dos veces la policía y las dos en un lapso de una hora. Y le habré hecho al coche no menos de mil kilómetros.

Te han propuesto para sanción?

Propuesto para sanción, gomazo y taponazo.

A ver calvo, si te dejas de hacer el payaso y te ciñes a la conversación si tienes algo que aportar, si no, mete la cabeza en la lavadora y sácale lustre a la bola de billar que tienes por cabeza.

Tonto de los cojones.

En enero el Jefe de Prevención de Riesgos Laborales de la DGP envió a los puestos fronterizos mascarillas y guantes junto con la circular en la que recomendaba usarlos y evitar las aglomeraciones de personas, así como desaconsejaba la celebración de eventos de masas como manifestaciones, partidos de fútbol, etc.

No había encargado nada, todo lo que se repartió que fue poco y mal, era lo que había disponible en intendencia de la DGP.

Y yo te he respondido, no puede ir a verlo, así que el follar, que sea por whatsapp.

Te han propuesto para sanción?
A ti te vamos a proponer para subnormal del año

A ver calvo, si te dejas de hacer el payaso y te ciñes a la conversación si tienes algo que aportar, si no, mete la cabeza en la lavadora y sácale lustre a la bola de billar que tienes por cabeza.

Tonto de los cojones.
No, no, aquí no tienes potestad para mandar a nadie a ningún sitio.
Sigue con tu jerga. 0% lol en usted, caballero.

Última edición:
Pregunta seria: ¿cómo estarán pasando el confinamiento los hamijos @soy amaro de leon @BATMAN y CIA sin poder sacar pieles?
yo-no-soy-putero1.webp

El compañero le propuso para sanción, pero el caballero no atendió a razones y fue reducido y engrilletado previo gomazo. Y que de gracias que no recibió taponazo.no nos andamos con pamplinas mis compis del CRPGL ni yo.

Menos con las personas de la etnia, ya ve usted caballero.

Eh eh eh caballero caballeeeeroo calmeseeee Ehh ehhh ehhh

Última edición:
Yo lo de la curva ya me lo tomo a pitorreo, es más creo que todos los nuevos casos se infectaron a principios de marzo y a día de hoy apenas existirán contagios. Más allá de que la economía se va a hacer puñetas, se está tomando muy a la ligera el tema de confinar a la gente de forma indefinida, cuando se están dando ya los primeros síntomas de desquiciamiento grave. Una es encerrar a alguien entre unas fechas claras, y otras decirle cada 15 días, que son otros 15 más y encima sabiendo que cuando salgan será todo una mierda tremenda.

Ha salido en TVE1 las 3000 viviendas, y eso es Mogadiscio joder..

Gente pasando hambre, ropa gitanesca y sucia colgada de cordeles, desdentados y egipcianos por doquier

A ti te vamos a proponer para subnormal del año
Yo todavía quiero ver tu rango. Estoy más que seguro que Moriarty de haber perdido la apuesta, se lo tendrías tú hecho y puesto por la administración en 0,0 segundos.

Así que antes de pedir para los demás, vete haciendo hueco para el tuyo.

Yo todavía quiero ver tu rango. Estoy más que seguro que Moriarty de haber perdido la apuesta, se lo tendrías tú hecho y puesto por la administración en 0,0 segundos.

Así que antes de pedir para los demás, vete haciendo hueco para el tuyo.
Y he dicho yo algo acaso.
A ver si me voy a tener que hacer yo tb un rango a mi mismo.
Que hagan lo que quieran, no me come el miedo. Lleve el cetro de subnormal durante un año entero. Voy con todo.

Y he dicho yo algo acaso.
A ver si me voy a tener que hacer yo tb un rango a mi mismo.
Que hagan lo que quieran, no me come el miedo. Lleve el cetro de subnormal durante un año entero. Voy con todo.
Y otra, ya que estás muy tranquilo. Está Feijoó ya en planes para montar un Hospital de campaña en Coruña. A partir de mañana eligiendo ya el lugar. Para que te des una idea de cómo empiezan a estar las UCIs

Y otra, ya que estás muy tranquilo. Está Feijoó ya en planes para montar un Hospital de campaña en Coruña. A partir de mañana eligiendo ya el lugar. Para que te des una idea de cómo empiezan a estar las UCIs

En Aragón han montado un hospital de campaña para 500 griposos y tres residencias sólo para ancianos apeleros con bicho. Y las UCIs estaban a menos de la mitad de su uso cuando se empezó.

No te flipes, cuñadenson.

Entrevista a Abascal:
Ver el archivos adjunto 53283
¿PERO ESTO QUÉ ES?!!!
No había test para nadie excepto para esta panda de chupópteros, hijos de puta todos.

Por eso se empeñaron en recalcar que se los habían hecho en la privada en todos y cada uno de sus tweets. Los de VOX, digo.

Entrevista a Abascal:
Ver el archivos adjunto 53283
¿PERO ESTO QUÉ ES?!!!
No había test para nadie excepto para esta panda de chupópteros, hijos de puta todos.
Se la pagó en una privada, 800€ creo recordar que dijo él mismo.

Denuncia a Marlaska por homicidio imprudente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie