Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

A ti te vamos a proponer para subnormal del año

Estás tu como para proponer de nada a nadie, nini pastillero.

No, no, aquí no tienes potestad para mandar a nadie a ningún sitio.
Sigue con tu jerga. 0% lol en usted, caballero.

No pretendo tener Lol, si me preguntan, respondo y para poder hacerlo he de saber si le han propuesto para sanción o no.

Gilipollas.

No sinior tilojoro no hago nada malo io.

No. Tenía dos salvoconductos que mañana no sé si me renovarán. Igual me quedo sin ninguno, con mi libertad cercenada. No lo sé. Yo sólo quiero volar e ir al huerto.

Pues prueba mañana a ver que te dicen.

Yo todavía quiero ver tu rango. Estoy más que seguro que Moriarty de haber perdido la apuesta, se lo tendrías tú hecho y puesto por la administración en 0,0 segundos.

Así que antes de pedir para los demás, vete haciendo hueco para el tuyo.

Que rango? Si está bien claro que esto es una gripecilla normal y corriente. Lo que está pasando ahora es que hay una pasa de gripe como la de cada año y ya. ¿O es que estáis viendo algo diferente? No le llebeis la cobntra norteño porfabor

Estás tu como para proponer de nada a nadie, nini pastillero.

No pretendo tener Lol, si me preguntan, respondo y para poder hacerlo he de saber si le han propuesto para sanción o no.

Gilipollas.

Otra vez? Que aquí tus gomazos no duelen, que tus gilipollas, tus calvo y tus vete a tu casa me los paso yo por la punta de la polla.

Van a estar contentos los africanos a los que apalices mañana porque no puedes atizar a un calvo de internec

screenshot_2020-03-16-wikipedia-recoge-los-8-segundos-de-la-republica-catalana-como-la-mas-cor-png.51502

screenshot_2020-03-16-wikipedia-recoge-los-8-segundos-de-la-republica-catalana-como-la-mas-cor-png.51503

Otra vez? Que aquí tus gomazos no duelen, que tus gilipollas, tus calvo y tus vete a tu casa me los paso yo por la punta de la polla.

Van a estar contentos los africanos a los que apalices mañana porque no puedes atizar a un calvo de internec

Tantas como me cites, Subnormal.

Yo lo de la curva ya me lo tomo a pitorreo, es más creo que todos los nuevos casos se infectaron a principios de marzo y a día de hoy apenas existirán contagios. Más allá de que la economía se va a hacer puñetas, se está tomando muy a la ligera el tema de confinar a la gente de forma indefinida, cuando se están dando ya los primeros síntomas de desquiciamiento grave. Una es encerrar a alguien entre unas fechas claras, y otras decirle cada 15 días, que son otros 15 más y encima sabiendo que cuando salgan será todo una mierda tremenda.
El peligro es la gente que tiene bicho, puede contagiar y ni puta idea de saberlo.
En Aragón han montado un hospital de campaña para 500 griposos y tres residencias sólo para ancianos apeleros con bicho. Y las UCIs estaban a menos de la mitad de su uso cuando se empezó.

No te flipes, cuñadenson.
Algo bueno (Y raro) que haya previsión de que se colapsen las UCI's en Aralol.
Lo de la Sala Multiusos va a ser para peña hospitalizada leve y en el parking del Clínico una especie de casting para ver quien entra al Hospital y a quien mandan a casa.
(Muchos contagios son de pasar el bicho en casa)

Otra cosa el como trabajen en el Clinico y Servet, que con mi fuente de Plaza España en dichos hospitales están usando bolsas de basura como protección.
Por eso se empeñaron en recalcar que se los habían hecho en la privada en todos y cada uno de sus tweets. Los de VOX, digo.
Al menos Vox pidió perdón por lo de Vista alegre y si Analcal se lo ha pagado de su bolsillo me parece bien.

Ha salido en TVE1 las 3000 viviendas, y eso es Mogadiscio joder..

Gente pasando hambre, ropa gitanesca y sucia colgada de cordeles, desdentados y egipcianos por doquier
Yo no entraba allí (en las tres mil) ni con un Black Hawk.
Lo del confinamiento se lo pasarán por el forro de los cojones, como todo.
Para la madera ese vertedero ni existe.

Lo de las Tres mil lo han sacado a raíz de que, claro, los niños al tener el colegio cerrado y no tener comedor iban a pasar una poca de hambre porque quien les daba de comer ya no puede y sus padres, pobreticos ellos, tampoco pueden ir a ganar su sueldo diario, porque viven al día, y una panda de solidarios ángeles del cielo van a darles comida. Las imágenes eran de hoy, y a su lado las calles donde viven las monas que se folla @Kramer99 son Beverly Hills. De esto colijo que los niños van al colegio a comer por la patilla y se piran y de que se está perdiendo una ocasión de oro de limpiar España.

También han sacado unas imágenes de una fiesta nocturna flamenca en mitad de la calle, con sus hogueras y todo, atiborrada de personas individuos bailando y arsa quillo arriquitaun.

Si es maricon que lo empalen, si va a morir que muera con gusto.

Como sea esto cierto...

Sucede que esta se ha tomado 4 azitromicinas antes de salir de la India, yo no quise para no dañar mis defensas...

Con un antibiótico? :lol:

Lo de las Tres mil lo han sacado a raíz de que, claro, los niños al tener el colegio cerrado y no tener comedor iban a pasar una poca de hambre porque quien les daba de comer ya no puede y sus padres, pobreticos ellos, tampoco pueden ir a ganar su sueldo diario, porque viven al día, y una panda de solidarios ángeles del cielo van a darles comida. Las imágenes eran de hoy, y a su lado las calles donde viven las monas que se folla @Kramer99 es Beverly Hills. De esto colijo que los niños van al colegio a comer por la patilla y se piran y de que se está perdiendo una ocasión de oro de limpiar España.

También han sacado unas imágenes de una fiesta nocturna flamenca en mitad de la calle, con sus hogueras y todo, atiborrada de personas individuos bailando y arsa quillo arriquitaun.

Joder, no va a haber mejor momento que ahora para entrar en las 3.000 viviendas y arrasar con lo que hay allí.

Yo lo de la curva ya me lo tomo a pitorreo, es más creo que todos los nuevos casos se infectaron a principios de marzo y a día de hoy apenas existirán contagios. Más allá de que la economía se va a hacer puñetas, se está tomando muy a la ligera el tema de confinar a la gente de forma indefinida, cuando se están dando ya los primeros síntomas de desquiciamiento grave. Una es encerrar a alguien entre unas fechas claras, y otras decirle cada 15 días, que son otros 15 más y encima sabiendo que cuando salgan será todo una mierda tremenda.
Si el papel higiénico se ha agotado como la coca en un cumpleaños de Freddie Mercury imagina si dicen que el encierro será "previsiblemente de 3 meses".

Última edición:
Lo de las Tres mil lo han sacado a raíz de que, claro, los niños al tener el colegio cerrado y no tener comedor iban a pasar una poca de hambre porque quien les daba de comer ya no puede y sus padres, pobreticos ellos, tampoco pueden ir a ganar su sueldo diario, porque viven al día, y una panda de solidarios ángeles del cielo van a darles comida. Las imágenes eran de hoy, y a su lado las calles donde viven las monas que se folla @Kramer99 son Beverly Hills. De esto colijo que los niños van al colegio a comer por la patilla y se piran y de que se está perdiendo una ocasión de oro de limpiar España.

Exacto

Italia 756 quecos. Gol de Señor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Siñor siñor, deje de golpearme,quien es ese tal Apofis que masculla entre dientes...

Fotos en blanco y negro, primeros planos, bandejas en el suelo...

Atrás
Arriba Pie