Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que Irene Montero y demás subnormales y subnormalas asalariados, ¡Tantos! Caigan cuando pase esto.
No podemos estar pagando dinero a inútiles con cara de mierda. No se purgará a todos, habrá ratas que se ocultarán, pero hay que hacer una purga sí o sí.

Seguirán y pondrán a otros peores aun a chupar del bote

Mirad qué guiño al foro, mirad como se huele la tena lady que todos vosotros deseáis olisquear, cerdos.

revilla.webp

Es absolutamente descorazonador, me deja absolutamente alucinado, que haya gente que pueda sostener que esa lluvia de millones a las televisiones no tiene por objeto hacer que estas no soplen a favor -o al menos no en contra- de lo que el gobierno hace o dice. No entiendo a qué punto de ceguera, voluntaria o inducida, puede uno llegar para no ser capaz de sumar este dos y dos son cuatro.

Pero me cago en mi puta madre, si lo de "me criticas, pues menos campañas vas a tener" es lo NORMAL en tiempos de bonanza económica, si lo de "dame campañas y cargo menos las tintas" es un argumento de ventas por parte de los medios cuando van a negociar la publicidad institucional, imagínate qué no harán cuando los ingresos se pegan la megahostia. Pero si estoy hartito de verlo en primera persona :lol: Es que me descojono, joder, es que me descojono.

Tú lo has dicho. Mira, yo procuro estar bien informado y también visito sitios que se ubican en las antípodas ideológicas de mi pensamiento para ver cómo va el tema, qué se cuece. Y la verdad es que no puede ser más descorazonadora la ceguera del personal. Como el Gobierno anuncia que es bueno relajar el confinamiento, allá van todos a tratar de justificarlo. "Es mejor dejar morir el 0,01% de la población que evitar el desastre económico" y yo lo flipo. Lo flipo mucho. Ver a a gente supuestamente de izquierdas aplaudir una decisión política que prioriza la economía frente a las vidas de los ciudadanos simplemente porque lo ordenan personas de su cuerda. ¡Si hasta yo que tiro por lo liberal estaría de acuerdo de una renta de emergencia para ampliar el confinamiento y así salvar vidas! lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre que esta gente, en cuanto haya un repunte de víctimas por culpa de esta medida, van a decir que "No se podía saber". "Capitán a posteriori". Y otros 15 milloncejos desembuchados para que tampoco hablen esta vez.

Coño, si te meten la propaganda hasta en Tiempo de juego. Qué cojones quieres discutir, mongolo. Que eres un puto mongolo. Es que encima que tengo que leer tus impertinencias, al puto vecindario no se le ocurre otra cosa que radiar a toda hostia Color esperanza de Diego Torres (verídico). Me cago en mi vida.

En fin, me deprime todo esto un huevo.

La verdad es que la izquierda se está cubriendo de gloria.
Si ya es la polla limonera tener que aguantar a sus representantes, al follarín chepudo, al craterizado que no sabe qué peli ver en semana santa, a los bandos que sacan los domingos a las 2 de la madrugada...si no fuese esto suficiente hay que aguantar a su electorado.
Tengo un conocido, porque amigos no tengo ni uno, que lleva desde que empezó esta mierda diciendo que no hay que criticar la acción del gobierno, que es momento de remar todos juntos, y me voy a cagar en todo lo que reluce y da calor, que el muy hijo de puta lleva friendo el WhatsApp con gilipolleces de memes y polladas con poca solera y menos gracia sobre la acción del PP en Madrid, sobre los recortes del PP en sanidad.
Hoy, que me he despertado con una regla muy abundante, no he podido sino pedir explicaciones sobre su actitud de no poder criticar al gobierno pero sí a la oposición y ha tenido a bien llamarme fascista. Bueno, ha dicho FACISTA, no sé si porque no sabe cómo se escribe o porque le suena más rotundo así escrito.
Y nada, le he dicho que espero que disfrute de lo que le toca de mi aportación no voluntaria de 282 euros que hice al estado y que cuando empiece a notar que no tengo para comer va a ser a su puta madre y a su paralítico padre a los primeros que me voy a comer, concretamente empezaré por los pies de su padre, que así me dejara comer un buen rato hasta se dé cuenta que alguien está comiéndose su cuerpo.
También le he deseado que la próxima vez que vaya a aplaudir al balcón, que ojalá vaya un cuervo directo a sacarle los ojos.
Al final, le he dicho que todo es broma, pero que es un subnormal como no he visto otro y que esto sí que no es broma.
Me ha dicho " ya hablaremos más calmados" y le he dicho que tengo en mente suicidarme esta noche.
Fin.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy amo el que lleva ese canal:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Sabes, Apofis? Ahora ademàs del gato tengo dos palomas y unos gorrioncillos, vienen poco antes de los aplausos y les echo comida de gato de la dura. Les gusta, todos los dias vienen.
Y me meto corriendo a las 19.57 para que pueda salir el de al lado a aplaudir,que si me ve se cohibe, luego le miro a hurtadillas y plas plas plas!

¿Sabes, Apofis? Ahora ademàs del gato tengo dos palomas y unos gorrioncillos, vienen poco antes de los aplausos y les echo comida de gato de la dura. Les gusta, todos los dias vienen.
Y me meto corriendo a las 19.57 para que pueda salir el de al lado a aplaudir,que si me ve se cohibe, luego le miro a hurtadillas y plas plas plas!
El plas plas plas es como te aplaude el chocho mojadito mientras miras a tu vecino, furcia?

El plas plas plas es como te aplaude el chocho mojadito mientras miras a tu vecino, furcia?
Es más bajo que yo, le VI por la calle el otro día. Es guapo y tiene buena estructura, pero andará por el 1m 75cm. Me pareció atractivo, para otras.
Me gusta verle aplaudir tan contento, me cae bien de momento.

Es más bajo que yo, le VI por la calle el otro día. Es guapo y tiene buena estructura, pero andará por el 1m 75cm. Me pareció atractivo, para otras.
Me gusta verle aplaudir tan contento, me cae bien de momento.
Norteño tiene más clase.
Si te pilla te cose a pollazos...la Machacadora de Orzán le llaman.

Última edición:
Me acabas de dar una idea.
Alguien que sepa de pájaros que me diga algo ahora mismo que les haga tener cagalera.
Aunque mi terraza quedé llena de excrementos nada me haría más feliz que una lluvia de mierda a los que aplauden

Última edición:
Me acabas de dar una idea.
Alguien que sepa de pájaros que me diga algo ahora mismo que les haga tener cagalera.
Aunque mi terraza quedé llena de excrementos nada me haría más feliz que una lluvia de mierda a los que aplauden
Pues un laxante cualquiera amigo calvencia

Mira esta broma de lol e inspírate

Pues un laxante cualquiera amigo calvencia

Mira esta broma de lol e inspírate

De eso se trata, si señor.
No sé cuan cantoso será que ponga un cuenco en la terraza. Intuyo que bastante pero puede merecer la pena

Como ya sabréis, en China hubo ya otra epidemia de coronavirus en 2003, en la cual palmaron cerca de un millar de personas. Un par de años más tarde los científicos, tras estudiar el asunto, dijeron que el coronavirus era una puta bomba de relojería. El gobierno chino se pasó las advertencias por el forro de los cojones, y como consecuencia ahora estamos todos de vacaciones. Hasta ahí todo correcto. Pero lo que me hace pensar esto, imbuido además por el optimismo y buen rollo que me está transmitiendo el visionado de Chernobyl, es que lo de este virus no es más que un pequeño toque de atención. Dentro de un año puede surgir una pandemia de alguna mierda mucho más letal y nos la vamos a comer con patatas. Porque nos creemos lo más y no somos una puta mierda, y cuando llegue la ola grande no nos va a salvar ni todo el wifi del mundo, ni toda la cultura ni el arte de la historia del mundo, ni todas esas cosas por las que creemos que tenemos más derecho a existir que las serpientes o los peruanos. La evolución y todo eso.

Nos parece estupendo que Bill Gates nos traiga windows para que los deficientes podamos manejar una pesé, pero cuando el bueno de Bill urge a su gobierno a que deje de gastar en metrallecas y se ponga las pilas con los virus, que es por ahí por donde va a venir lo chungo, se le trata como un catastrofista, se le da unas palmaditas en la espalda y se le recomienda que se tome la pastilla para la paranoia. De repente Bill Gates se ha vuelto imbécil. A los americanos les da igual, a los chinos les da igual, Europa ni existe como tal, UK ya estáis viendo el nivel. Y nos vamos al precipicio como putos lémures, eso sí, con netflix, móviles de última generación y el estómago bien lleno. Porque somos la mar de hinteligentes, somos una especie superior. La evolución y todo eso.
Pero si es Bill Gates el que ha creado el virus por qué coño le defiendes?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie