Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ Eso te lo ha confirmado Rafa Pal, o el Daily Mail o las voces que te hablan en tu cabeza ?
Tira al hilo de las gilipolleces pajillero-conspiranoicas, anda....
Porque hizo el evento 201 hace 6 meses en los que anticipaba todo lo que iba a pasar.
Hay que ser muy tonto para no querer verlo.
Si tu ni siquiera sabes lo que es secuenciar el genoma de un virus qué coño hablas.

Porque hizo el evento 201 hace 6 meses en los que anticipaba todo lo que iba a pasar.
Hay que ser muy tonto para no querer verlo.
Si tu ni siquiera sabes lo que es secuenciar el genoma de un virus qué coño hablas.
Te espero en la próxima convención de la SEOM, compañero.

Última edición:
Me acabas de dar una idea.
Alguien que sepa de pájaros que me diga algo ahora mismo que les haga tener cagalera.
Aunque mi terraza quedé llena de excrementos nada me haría más feliz que una lluvia de mierda a los que aplauden
El chocolate les encanta y de paso les revienta el hígado.

Así era como de joven me cargaba a los loros. Supongo que será igual pa todos los pájaros.

El chocolate les encanta y de paso les revienta el hígado.

Así era como de joven me cargaba a los loros.

Screenshot_20200414_094247.webp

El padre Orlando ungiendo con aceite de freír el territorio hondureño, para luchar contra el coronavirus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

93062282_2532353127020808_871830081360625664_n.webp

Siguiendo con otra noticia (en absoluto relacionada con lo anterior), continúan activos en Honduras los grandes incendios forestales cercanos a núcleos de población.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Madre mía, es la última vez que veo synecdoche, New York y menos llevando tanto tiempo encerrado en casa, qué jartón de llorar.
Me dan ganas de abrazar a mi familia y todo.

Aquí un gráfico que podría dar una aproximación de cómo se han concentrado las muertes en este mes de Marzo. Habrá que ver si el resto del año se mantiene la tendencia o la gripe fuerte lo que ha hecho ha sido adelantar el viaje. O una mezcla de ambos.

Screenshot_2020-04-14 El impacto de la epidemia de coronavirus deja el marzo con más muertes ...webp

48.700 muertos en marzo de 2020 frente a los 39.700 del mismo mes de 2018, que era el tope.

Hombre, en una de las dos opciones habria que apuntar que ese mes media humanidad ha estado encerrada en casa.

Última edición:
Gobierno:
Las empresas deben facilitar medidas proteccion Corona Virus.

Empresa:
Compra de su bolsillo PCR y demas.

Gobierno:

Como va la cosa? Mejor o peor?

Ya se ha curado el Dr Simón?

567 quecos.

Algo más que ayer, pero el temido efecto fin de semana no se ha producido.

¿Cuál es el efecto fin de semana y por qué es tan temido?

Última edición:
Es más bajo que yo, le VI por la calle el otro día. Es guapo y tiene buena estructura, pero andará por el 1m 75cm. Me pareció atractivo, para otras.
Me gusta verle aplaudir tan contento, me cae bien de momento.

Mides más de 1.75??

:shock:

Quiero una foto de tus largas piernas para satisfacer mi fetiche por mujeres altas

¿Cuál es el efecto fin de semana y por qué es tan temido?
matizaciones a estas cifras. La primera es el llamado 'efecto martes'. Al tratarse de balances ofrecidos en fin de semana quedan bolsas de casos no notificados por razones logísticas que se reciben el lunes. Esto lo que hace es que en el informe que se ofrece el segundo día de la semana nos encontremos con pequeñas alzas en medio de tendencias descendentes.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie