Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

si me cago en tu puta madre eso constituye delito tambien?
En algunas circunstancias puede que sí. En cualquier caso lo que sí hace es manifestar tu incapacidad para tener una conversación con gente civilizada. De la ausencia de originalidad y la incapacidad para razonar, si quieres, hablamos en otro momento. Bueno, hablaría yo en tal caso. Tú, o empiezas a leer ya o, por el contrario, continuarías emitiendo graznidos de este tipo para quien los quiera escuchar.

No, no lo soy, sin embargo eb tu firma hay algo que podría ser constitutivo de delito. Lo sabes, ¿no?

:lol: Lo que es constitutivo de delito es que te saquen a pasear sin bozal.

Que plan. Cómo ha despuntado este zopenco en tan poco tiempo, el coronavirus ha desenterrado tesoros ocultos.

Última edición:
El insulto y la descalificación personal no son argumentos. Entiendo que no lo entiendas, pero es así. ¿El uso del botón multicita es obligatorio? ¿Además de tener pensamiento único, hay que hacer las cosas como tú quieras?

Vamos a ver, te repito el argumento que te he dado, porque parece ser que no lo has visto en las dos veces que te lo he explicado:
  • Tú has dicho que este gobierno lo ha hecho igual de bien o igual de mal que cualquier otro.
  • Yo te he dicho que cómo es posible eso ya que la única manera de que una serie de decisiones sea igual de buena que otra serie de decisiones es que esa serie de decisiones sean las mismas, se produzcan con la misma cadencia y en el mismo orden, ya que en el momento en el que las decisiones no fueran las mismas, se produjeran en escalas de tiempo diferentes o en diferente orden ya habría un gobierno que lo hubiera hecho mejor o peor que otro.
¿Ves ya los argumentos? Puedo volver a ponértelos en mayor tamaño de letra o en otros colores, pero vamos, que esto estaba en el primer post y en el segundo. En ambos. No sé por qué me has pedido argumentos que estaban ahí desde el principio.

Sobre lo del botón multiquote, la respuesta es sí, es obligatorio su uso, como es obligatorio el uso del avatar. Usarlo no es hacer las cosas como yo quiera, es cumplir con las normas que ponemos quienes las ponemos; no usarlo sería hacer las cosas como TÚ quieras, lo cual sería algo así como los pájaros disparando a las escopetas. Además esta norma te beneficia, porque no tienes que ir andando para atrás a buscar cada post que quieras citar en un bucle de cita-respuesta-me recorro tres páginas para encontrar un post-respondo-me vuelvo a ir para atrás para responder y así hasta ocho veces como haces tú.

Mientras tanto la policía sigue haciendo hamijos (video)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

EWH8OOSXYAA5uzg.webp

Yo siempre había pensado que Arduro era un bot para sumar mensajes insustanciales con algún objetivo oculto.

Me ha sorprendido esta cascada de mensajes izquierdosos, nunca le había visto mojarse.

Última edición:
no sabe que para mostrar la pata roja en este foro tienes que dejar un margen de ocho o diez años o se te tiran al cuello, pobre :lol:

comprar seguidores en redes sociales es legal, que lo hayan hecho o no es otra cosa; no creo que sean tan retrasados -el gobierno, digo- como para comprar una ristra de perfiles con nombres tan cantosos, por eso me decanto más por la acción terrorista ( :lol: ) de la oposición,

JA

JAJA

tenor.gif

JAJAJA

JAJAJAJA

JAJAJAJAJA

tenor.gif

Con eso ya nos dejas claro cuantas facultades de economía has pisado tu en tu vida.

No quería citar a un burro, pero así cito a dos. Que lo que se aprende allí no vale para nada, hombre, conozco lo que se estudia allí y conozco lo que uno ve en el mundo real. Y difiere mucho.

Por lo demás al menos no rebuznaste esta vez en gallego. Besis, tonti.

Mientras tanto la policía sigue haciendo hamijos (video)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 56312

Bien empleado le está por calvo, y de paso que sancionen también a los polis que como el vídeo está grabado desde arriba eso parecía un cartón de huevos en movimiento.

Que le follen, qué cojones. Pero qué es esto, auxili, auxili, que me multan por hacer las cosas MAL.

Por lo pronto el polisia está creando un problema innecesario y está obstaculizando la labor del mensajero. Está gente está hasta arriba de trabajo, y tal y como están las cosas que no hay coches rulando y que no molesta a nadie por dejar ahí la paquetera, es de subnormal profundo ponerse a recetar.

De hecho es lo que se está estilando ahora, sin que la policia se dedique a tocar los cojones, pero claro siempre te puede tocar algún imbecil

No se como le cuesta tanto trabajo a la gente entender eso.

Última edición:
Trata de argumentar, pedazo de subnormal en vez de repetir como un puto lorito, que eres tontísimo.
Lo que tú llamas argumentos, a saber: "pedazo de subnormal", "puto lorito", "tontísimo", no lo son. Siento decepcionarte. Si de verdad quieres solucionar tus limitaciones, basta con que leas. Verás como en muy poco tiempo los avances son significativos. De la lectura a la opinión propia hay un paso. Lo del pensamiento crítico es otra fase. Poquito a poco.

Lo que tú llamas argumentos, a saber: "pedazo de subnormal", "puto lorito", "tontísimo", no lo son. Siento decepcionarte. Si de verdad quieres solucionar tus limitaciones, basta con que leas. Verás como en muy poco tiempo los avances son significativos. De la lectura a la opinión propia hay un paso. Lo del pensamiento crítico es otra fase. Poquito a poco.

Vamos que no tienes ni un puto argumento para defender tu postura.

Que subnormal eres Ardurito.

Vamos a ver, te repito el argumento que te he dado, porque parece ser que no lo has visto en las dos veces que te lo he explicado:
  • Tú has dicho que este gobierno lo ha hecho igual de bien o igual de mal que cualquier otro.
  • Yo te he dicho que cómo es posible eso ya que la única manera de que una serie de decisiones sea igual de buena que otra serie de decisiones es que esa serie de decisiones sean las mismas, se produzcan con la misma cadencia y en el mismo orden, ya que en el momento en el que las decisiones no fueran las mismas, se produjeran en escalas de tiempo diferentes o en diferente orden ya habría un gobierno que lo hubiera hecho mejor o peor que otro.
¿Ves ya los argumentos? Puedo volver a ponértelos en mayor tamaño de letra o en otros colores, pero vamos, que esto estaba en el primer post y en el segundo. En ambos. No sé por qué me has pedido argumentos que estaban ahí desde el principio.

Sobre lo del botón multiquote, la respuesta es sí, es obligatorio su uso, como es obligatorio el uso del avatar. Usarlo no es hacer las cosas como yo quiera, es cumplir con las normas que ponemos quienes las ponemos; no usarlo sería hacer las cosas como TÚ quieras, lo cual sería algo así como los pájaros disparando a las escopetas. Además esta norma te beneficia, porque no tienes que ir andando para atrás a buscar cada post que quieras citar en un bucle de cita-respuesta-me recorro tres páginas para encontrar un post-respondo-me vuelvo a ir para atrás para responder y así hasta ocho veces como haces tú.
Decir que el insulto y la descalificación personal no son argumentos no implica que haya dicho que los hayas dado o no. Es una cuestión de comprensión lectora. En cualquier caso, si crees que, apartando los insultos y descalificaciones personales a personas que, curiosamente, no conoces de nada, es suficiente... Pues lo que tú veas... En cualquier caso, ya has tenido la libertad para explicar tus argumentos, ¿no es así? Yo ya expliqué los míos. ¿Vale así o hasta que no diga lo que tú quieras que diga tenemos que serguir con esto?

Respecto al uso del multiquote nadie me había avisado de ello. En cuanto tenga un rato me podré a estudiarlo concienciudamente. Espero que este hecho meramente administrativo no sea utilizado como excusa para callar una opinión que parece contraria a la de quien dice gestionar este foro.

Por lo pronto el polisia está creando un problema innecesario y está obstaculizando la labor del mensajero. Está gente está hasta arriba de trabajo, y tal y como están las cosas que no hay coches rulando y que no molesta a nadie por dejar ahí la paquetera, es de subnormal profundo ponerse a recetar.

De hecho es lo que se está estilando ahora, sin que la policia se dedique a tocar los cojones, pero claro siempre te puede tocar algún imbecil

No se como le cuesta tanto trabajo a la gente entender eso.

Lo que es de subnormal profundo es hacer las cosas mal "porque es que no molesto a nadie". Lo dicho, que se joda. Pocas multas le caen a los transportistas.

Voy a alquilar uno de esos enanos, a los que Torpec comió el rabo, para vestirlo de portero alevín del Osasuna y poder salir a la calle el próximo 27 como si fuese una larva mía.
¿Alguién con sus twisters o fackbuks para negociar tratos del culiacán?

Vamos que no tienes ni un puto argumento para defender tu postura.

Que subnormal eres Ardurito.
Mis argumentos ya los di. Ahora solo aguanto los insultos de gente sin ninguna educación y que no ha leído un libro en su vida.

Atrás
Arriba Pie