Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú eres subnormal. Cuando tengas un negocio verás lo jodido que es pagar a todo el mundo, a hacienda, a la SS y tener facturas por cobrar a tres meses vista como poco. Para que venga un idiota como tú a que te diga "haber ahorrao". Y tener para pagar varios meses además, inútil.

Si tan duro te resulta ser empresario, pide trabajo en el Mercadona, que nadie te pone una pistola en el pecho para hacerte empresario. Simplemente es que hay gente que se mete a empresario sin dar la talla. A ver si esta crisis limpia a algunos de estos cutre empresarios que van con el agua al cuello y dejan sitio a buenos gestores.

Si tan duro te resulta ser empresario, pide trabajo en el Mercadona, que nadie te pone una pistola en el pecho para hacerte empresario. Simplemente es que hay gente que se mete a empresario sin dar la talla. A ver si esta crisis limpia a algunos de estos cutre empresarios que van con el agua al cuello y dejan sitio a buenos gestores.
Claro, y el estado de derroche lo pagarán el funcionariado y los observatorios de la mujer... ¡oh, wait!

Claro, y el estado de derroche lo pagarán el funcionariado y los observatorios de la mujer... ¡oh, wait!

Lo pagaremos todos, como siempre, pero será más fácil si los zapateros se dedican a los zapatos y los buenos gestores a las empresas. Creo que Mercadona está pidiendo reponedores.

Me lo apunto, por ahora estoy con cero deuda y en números positivos, pero nunca se sabe. Cretino.

Le daremos las gracias por seguir sablándonos mientras no nos deja trabajar y ganar dinero para ellos, tremendo energúmeno.

anatrola.webp

Crisis del Ébola en 2014. Lo que decían en La Sexta. Comparadlo con lo que dicen ahora. Sin más comentarios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con un contagiado, pedían que dimitiera todo el mundo, que esto nos había "desbordado" y hablaban de "gestión desastrosa".

Igual que AHORA, ¿verdad? :lol:

Es increíble, vaya panda de sectarios de mierda. Ferreras y roures son 2 peligros para la sociedad

El Ferreras llega a casa desatado, le arranca los pantalones a mordiscos de la calentura que lleva.

Bueno, lo cierto es que yo haría lo mismo.

Ferreras está hasta los huevos de esa, y ella de él ya ni hablemos. A ver si te crees que el deseo carnal de una pareja dura más de un par de meses. De hecho después del primer polvo ya nada es lo mismo. Yo tuve una novia que me ponía el rabo tiesísimo, pero tiesísimo; era tocarle la mano y estar a punto de correrme, que las primeras veces que me la follé no era capaz de aguantar ni un minuto, y luego al cabo de los días no podía ni verla del asco que me daba, tuve que someterla a abusos psicológicos para que me dejara en paz. Hay que cambiar de pareja cada equis tiempo, lo contrario es antinatural.

Ferreras está hasta los huevos de esa, y ella de él ya ni hablemos. A ver si te crees que el deseo carnal de una pareja dura más de un par de meses. De hecho después del primer polvo ya nada es lo mismo. Yo tuve una novia que me ponía el rabo tiesísimo, pero tiesísimo; era tocarle la mano y estar a punto de correrme, que las primeras veces que me la follé no era capaz de aguantar ni un minuto, y luego al cabo de los días no podía ni verla del asco que me daba, tuve que someterla a abusos psicológicos para que me dejara en paz. Hay que cambiar de pareja cada equis tiempo, lo contrario es antinatural.
Cada equis tiempo no, cada equis de.

Hoy has ido al quinto día que he cogido el coche desde el inicio del confinamiento, y el primero que me han parado conduciendo los @topbox
Ya comenté que hace unas semanas me pararon mientras paseaba al perro sin ponerme ningún problema ya que estaba realmente cerca de mi casa.

Hoy iba a comprar comida para Gaspar y también a llevar un ordenador y una máquina de coser a una amiga que está en una situación de extrema urgencia. Pensaba que lo de mi amiga no se lo creerían y me denunciarían, pero no sólo me ha dejado continuar sino que la breve charla/explicación que hemos tenido ha sido de una exquisitez absoluta.

Una de sus frases ha sido: "con lo que me cuenta y así como me lo cuenta no puedo ponerle ninguna objeción, pero vuelva a su casa directo después de hacer la entrega a su amiga". Esta misma frase se puede decir en 1000 tonos diferentes y el suyo ha sido el más empático y profesional posible. Mis dieces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La acoge africanos.

Joder, lo he puesto por el letrero del fondo. Lo han hecho tan bien que parece el original.

Esa tía es bizca.

Hijo de puta, abre un hilo o cuenta alguna movida metafísica de las tuyas, que lo del examen de conducir y la vez que tenías llevar a tu padre al aeropuerto lo tengo guardado y de vez en cuando todavía lo enseño por ahí.

Última edición:
El confinamiento se mantendrá mientras dure el miedo. Si no tuviéramos miedo y saliéramos todos a la calle no habría policías suficientes para ponernos las multas. Y viceversa, aunque levanten el confinamiento obligatorio, quien tenga miedo no saldrá a la calle ni aunque le obliguen. Es el miedo lo que nos confina, no el gobierno. Me ha gustado mucho un vídeo que deambula por el whastsapp de un pastor de ovejas explicándolo en francés de forma muy sencillita, apta para los de la LOGSE.
¿Lo del pastor de ovejas es de estos días? ¿El pastor vive en un pueblo perdido de la mano de Dios, sin casos de bicho, o da vueltas con el rebaño por los Campos Eliseos?

Para mí, lo idóneo sería tratarnos como adultos y decir algo así: "puede salir quien quiera, que sea precavido y acepte las consecuencias de sus actos. Si te contagias, mala suerte, tendrás un 0,5% de posibilidades de morir, no vengas a llorar después. En los hospitales atenderemos en función de la edad y el estado físico de cada cuál, priorizando a los que tengan mejor pronóstio, al resto tendremos que dejarlos morir". Que cada palo, aguante su vela.
Mira, si te contagias, mala suerte, NO, porque puede que te contagies y no sufras la enfermedad, y en cambio contagies a ese pobre hombre que no salía a por víveres desde hacía una semana, lo mandes al hoyo y tu te quedes tan pancho. Me parece mentira que algunos sigáis haciendo el subnormal con este asunto. ¿O están difícil de entender que...
1. NO ES LO MISMO CONTAGIAR EL BICHO QUE SUFRIR LA ENFERMEDAD.

2. DESDE QUE LO PILLAS HASTA QUE MUESTRAS SINTOMAS, PUEDEN PASAR DIEZ DIAS O MAS, O NI SIQUIERA PRESENTARSE. DURANTE ESE TIEMPO, PUEDES CONTAGIAR

Última edición:
Me parece bien que salgan los chiquillos.

Donde vosotros veis un niño yo veo un escudo humano anticargaviral en el súper.

Última edición:
Respuesta educada y no educada: todos los que no piensan como tú son sectarios, ¿no? No me interesas entonces. Gracias por nada.
Los que no afrontan los hechos como realidad social para evaluar conductas y sacar conclusiones.
No es casualidad que en ciencias sociales entre los partidos de derechas se usa el positivismo, análisis de los datos referentes a hechos reales.
Entre las izquierdas sin embargo existen teorías como por ejemplo la de género, no basada en ninguna evidencia ni observación de hechos contabilizados sino simplemente sacada de la manga y por tanto anticientífica.

A un izquierdoso o del lobby femihomosexual le dices que los transexuales suelen tener problemas mentales y que nunca consiguen cambiar de sexo y te niegan todo, pero los hechos son reales y cantan.
Son capaces de decirte que la biología no es importante sino como tú te sientas y si te sientes mujer, por tanto ya eres mujer. Son teorías adoptadas por las izquierdas, o sea LOS SECTARIOS.

Última edición:
Bueno Francia ha reportado 541 pouppes. Pero vamos en tres días con la misma tendencia y nos quedamos sin medalla de bronce

Pues yo fui a cuidar a un pariente en cama y me cascaron una multa porque no tenía certificado médico o contrato de la chica que le cuida que había librado. Con dos cojones.
Pero da igual esas multas ni se tramitarán.
Hoy has ido al quinto día que he cogido el coche desde el inicio del confinamiento, y el primero que me han parado conduciendo los @topbox
Ya comenté que hace unas semanas me pararon mientras paseaba al perro sin ponerme ningún problema ya que estaba realmente cerca de mi casa.

Hoy iba a comprar comida para Gaspar y también a llevar un ordenador y una máquina de coser a una amiga que está en una situación de extrema urgencia. Pensaba que lo de mi amiga no se lo creerían y me denunciarían, pero no sólo me ha dejado continuar sino que la breve charla/explicación que hemos tenido ha sido de una exquisitez absoluta.

Una de sus frases ha sido: "con lo que me cuenta y así como me lo cuenta no puedo ponerle ninguna objeción, pero vuelva a su casa directo después de hacer la entrega a su amiga". Esta misma frase se puede decir en 1000 tonos diferentes y el suyo ha sido el más empático y profesional posible. Mis dieces.

Hoy iba a comprar comida para Gaspar y también a llevar un ordenador y una máquina de coser a una amiga que está en una situación de extrema urgencia.

¿Qué situación de extrema urgencia se puede resolver con una máquina de coser?
Y más importante aún, cabrón, ¿por qué nos pone la miel en los labios?

¿Lo del pastor de ovejas es de estos días? ¿El pastor vive en un pueblo perdido de la mano de Dios, sin casos de bicho, o da vueltas con el rebaño por los Campos Eliseos?

Mira, si te contagias, mala suerte, NO, porque puede que te contagies y no sufras la enfermedad, y en cambio contagies a ese pobre hombre que no salía a por víveres desde hacía una semana, lo mandes al hoyo y tu te quedes tan pancho. Me parece mentira que algunos sigáis haciendo el subnormal con este asunto. ¿O están difícil de entender que...
1. NO ES LO MISMO CONTAGIAR EL BICHO QUE SUFRIR LA ENFERMEDAD.

2. DESDE QUE LO PILLAS HASTA QUE MUESTRAS SINTOMAS, PUEDEN PASAR DIEZ DIAS O MAS, O NI SIQUIERA PRESENTARSE. DURANTE ESE TIEMPO, PUEDES CONTAGIAR
Vaya pedazo de subnormal, en lo que ha dicho tiene toda la razón, si no quieres pillarlo te encierras y ale. O ahora me tengo que quedar en casa porque se lo puedo contagiar a algún desgraciao, y si lo pilla y muere la culpa recae en mi, claro.
Habrás salido a las 20:00 a aplaudir no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie