Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En Alemania hace bueno

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero esto es Hezpaña, hoy en vez de salir los niños a horas escaladas, van a salir a las 6 de la tarde todos, y los padre estarán en corrillo hablando mientras los renacuajos juegan todos juntos al fútbol.

Por mi calle aún no he visto aún niño, con que ya me lo veo venir.

Yo a las 9 de la mañana estaba en la puerta, y haciendo la ruta de saludar a los abuelos que estaban en el balcón, incluso a los que no conocíamos. La policía nos ha parado y nos ha regalado mascarillas y sonrisas y monerías a los niños.

Pájara de España, ha caído por debajo de los 300 quecos. Se le ha atragantado el Mortirolo, USA con maillot de líder, los italianos se escapan, Reino Unido y Francia dando relevos para coger a España, que ya la ven en lontananza

Última edición:
Pájara de España, ha caído por debajo de los 300 quecos. Se le ha atragantado el Mortirolo, USA con maillot de líder, los italianos se escapan, Reino Unido y Francia dando relevos para coger a España, que ya la ven en lontananza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por mi calle aún no he visto aún niño, con que ya me lo veo venir

Pues yo ya he visto varios. La mayoría se comportan: parejas formadas por un adulto paseando con un niño, ambos con mascarillas. Pero también he visto un grupo más numeroso: cinco nenes con bicis y patinetes, acompañados por cuatro adultos, todos juntos y revueltos, sin mascarillas ni distancia de seguridad ni pollas.

Creo que empieza a ser pelito repetitivo esto

Pues yo ya he visto varios. La mayoría se comportan: parejas formadas por un adulto paseando con un niño, ambos con mascarillas. Pero también he visto un grupo más numeroso: cinco nenes con bicis y patinetes, acompañados por cuatro adultos, todos juntos y revueltos, sin mascarillas ni distancia de seguridad ni pollas.

Rezo a Dios para que se encuentren a la policía por el camino, y les fundan los orocs con una buena multa.

Si, si, aquí en mi barrio del opus a tope de niños todos peinaditos y bien vestidos, con sus bicis y patinetes, hay mas gente en la calle que un domingo normal.

No me recuerde ese momento que aún no he superado ese día cuando el gran Indurain se bajó de la bici en aquella Vuelta a España :sad:

Última edición:

Por aquí en Barcelona ya estan liberando a los crios... de verdad que rompe el corazón. Estos hijos de puta se estan cargando la sociedad. Somos ganado.

Última edición:
Grupos de tres padres con tres desechos paseando juntos...Qué parte no han entendido que no pueden cruzarse y jugar con los amigos.
La gente es gilipollas e irresponsable, y luego con cuñadear que somos el país que peor gestiona la crisis por whattshap o Facebook pues todo hecho.
No si está claro que al final lo mejor es tratarlos como borregos y a varazos

Para los que entienden de bulos.
El País: 8.000 muertes sin contabilizar, eso hasta el 10 de abril. El restante del mes... a saber.

El Mundo también tiene hoy un artículo acerca de cómo el Gobierno ha maquillado al alza la cifra de las pruebas realizadas. Lo malo que es de suscripción.

A falta de datos de Madrid, España había hecho unas 153.000 pruebas PCR hasta el 25 de marzo, lejos de la cifra oficial de 355.000 anunciada por el Gobierno y enviada al Financial Times, el medio que después citó como fuente

Te entiendo, es como los que dan la turra con que si en vez de Sanchez hubiese estado la oposición, lo hubiesen hecho peor.

Son cosas que no han pasado, pero la gente se las guisa y come en su cabeza, y asi con todo, asumiendo como si hubiese pasado, y defendiéndolo como si lo hubiesen vivido.

La verdad esta ahi fuera, eso decía aquella serie.
No, no he dicho que dudo (duda, no certeza) que hubiera mejorado algo. ¿Porque?, Pues porque comparten los mismos handicaps, cero experiencia gestora, en realidad cero experiencia laboral, gobierno de nueva formación, historial de pufos y mentiras varias, las mismas trolas en los cv's, el mismo desprecio a la ciudadanía. El virus habría afectado al mismo sistema sanitario y nuestra provisión de epis y material hubiese sido la misma y hubieran ido a comprar a los mismos proveedores que están timando a medio mundo.

Y basándome en esas premisas y como cuando pones los mismos ingredientes en la cazuela te salen guisos parecidos, opino, yo, que estábamos jodidos de cualquier modo. Tu piensa lo que te salga del sobaco por supuesto.

Algún niño por aquí paseando con papi también.

La verdad es que da cosica verlos con una mascarilla que les viene grande y unos guantes que les llegan casi hasta a los codos.

Pero nada, un par de vueltas al edificio y para dentro que se los llevan.

Para los que entienden de bulos.
El País: 8.000 muertes sin contabilizar, eso hasta el 10 de abril. El restante del mes... a saber.
Ya lo han dicho por activa y por pasiva, el mismo ministro de sanidad.
Se contabiliza las muertes que han sido confirmadas con test PCR. Directriz de la OMS, no de Maduro . Que obviamente están trabajando y tratando estadísticamente con los casos de muertos sospechosos y que son parte del análisis.
Pero vamos que UK no cuenta ni los sospechosos ni los confirmados de las residencias. Italia hace lo mismito que nosotros y solo en Palermo hablan de 3000 quecos extra.

Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor.

En Alemania hace bueno

@Leger que hablas aleman, puedes confirmar lo del video?

Por cierto ayer leí una entrevista no sé si al ministro de sanidad griego o un experto de su gabinete y la verdad, me pareció muy capaz, se anticiparon cuando se dieron las primerísimas incidencias, pero también dejó otras perlas que es necesario comentar.

La primera es que habló de suerte. Sin complejos, mucha suerte lo especificó.
Dijo sin pelos en la lengua que si esto llega a pasar en verano en las islas griegas están igual o peor que Italia y España, países que reciben turistas todo el año ( recuerdo que España, Italia y Francia están en el top 5 mundial) y con un sistema sanitario hecho trizas y con el peor ratio de UCI de toda Europa hubiera sido catastrófico

La segunda es que el pueblo griego siendo consciente de la precariedad de su sistema público ha obedecido a carta cabal el confinamiento y las medidas adoptadas.

Por último el partido en la oposición se ha alineado sin condiciones con el gobierno para salir adelante lo antes posible, que lo importante es el país

Última edición:

@Leger que hablas aleman, puedes confirmar lo del video?

Yes. Al final lo dice, "La verdad es que solo mueren hombres blancos viejos". También hay que ver contexto y tal, no los únicos 10 segundos de video.

Este es el grupo:

kiz-1516037926.-1x1780.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie