Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En cuestión de horas casi, la calle estará petada de jailbaits de 16 o 17 años descocadas de ropa, porque encima viene calorazo pal finde. La locura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En cuestión de horas casi, la calle estará petada de jailbaits de 16 o 17 años descocadas de ropa, porque encima viene calorazo pal finde. La locura.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tú sí que sabes amigo hits, ojalá embeleses a una buena prosti de 6:00 a 10:00 para estar de 20:00 a 23:00 haciendo el coito sobre bordillo (no hace falta utilizar toda la franja horaria, evidentemente).

sONYA nASARRiZA pOR CVLO TV PVTA MOLiCiE, QUE TE QUITA LOS SEBOS dE LORZA cON SV NVEVO DVD PiLATES dE DECATLÓN cON LA PVTA AMA111

-100 hOSTiAS LISAS eN CARACRATËR CEMENTO dE pEDRO sANCHEZ-SiCARiO111

-aSALTO dE LONGiTVD a TACON dE BOTAPVTA sOBRE CONGRESO dE ESCROTOS dE iNFECTOPVTADOS111

-bOTAMiENTO dE PESO MVERTO aL RiO dE MENESTRO iLLA dE SOFiSMA Y LETRAS111

-aSALTO dE ALTVRA pOR PLEBE eN FVRiA A VIRGO dE DONCELLAS ZARZVELA111

-400 PVTAS LERDAS fOIOViOLADAS EN mENiSTERiO dE FELiZ CVMPLEAÑOS111

-110 METROS dE InTESTINO eVISCERADOS dE TELEÑECO dON sIMON111

-bOTAMiENTO dE DISCO dE DVO DINAMICO A PVTA hOGERA111

-aSALTO a PERTiGA EMPiNADA a BALCON dE CiVDADANO VUVUCELA111

-LANZAMiENTO dE JABALiNA a PVTAS CABEZAS dE ACARO dE INFECTOPVTA cEAVCESCV y AMADO LiDER QVASIMODO111

Y

-1500 MVLTAS LiSAS cON LAS QUE ME hIGIENiZO pOR EL CVLO DELÓRTO111

vAS A OBEdECER GORDO A MI CRITERIO, y AHORA QUE MI PVTA CHIRLA Y AVTORIDAD INCOMPETENTE tE PERMITE VSAR ASCENSOR sIN SVPERVISION DE ADVLTO, BAJAS RAVDO A KIOSKO A COMPRAR MI PVTA hEZ, A DARME TVS CREDITS dE BILLETE, HACER GIRAR RVEDA dE COBAiA y A COMVLGAR GORDO POR CVLO CON RVEDA DE MOLiNO, QVE APENAS tE CHVLEAMOS pOR EL CVLO dEL´VTERO111

dE REGALO BARRiTA ENERGIZANTE sABOR MiERDA O MiERDA CON CACAHVETE111

Vosotros foreros, que sois gente de mundo, me podéis aclarar cuando será aceptado:

¿Desplazarse a la segundas residencias? ¿Y a las terceras?

Aprovecho la ocasión y vuestra sapiencia para preguntaros:

¿El sexo sin protección se considera un deporte de riesgo y por tanto sólo se puede practicar en un radio de un kilometro alrededor de la residencia oficial?

¿El foro va a practicar algún ERTO con los foreros no esenciales? ¿Hay alguno esencial que además sea granadino?

¿Se sabe algo de la residencia donde mora Mundele? ¿La han encausado por desidia? ¿Aún tiene wifi?

Agradecido de antemano por no hacerme ni puto caso.

Última edición:
A las nueve de la mañana iré a correr y en el turno de tarde sobre las ocho y media saldré con la bici.

Yo odio a los runners, así se infecten todos. Yo fui corredor, nunca runner. Ciento y pico medias maratones, 5 maratones, el último en 3h20' que para mí estaba chipén. Probablemente salga a correr, pero tarde, apurando la última hora para que nadie me vea bien y para que no piensen que soy un runner de mierda.

Yo odio a los runners, así se infecten todos. Yo fui corredor, nunca runner. Ciento y pico medias maratones, 5 maratones, el último en 3h20' que para mí estaba chipén. Probablemente salga a correr, pero tarde, apurando la última hora para que nadie me vea bien y para que no piensen que soy un runner de mierda.
Vístete con la ropa vieja de andar por casa y así nunca nadie osará llamarte Runner.
Así hago yo, sabes? Voy con mi camiseta de algún concierto del año 2003, con pantalones cortos rotos por la entrepierna y descoloridos y en verano con una preciosa gorra de la Expo 92.
Eso sí, como un desarrapado pero siempre oliendo a encre noir

Eso si, saldré impecablemente vestido, nunca se sabe.
images (2).webp

#molandoperlaterreta
#ambunasamarretadeperlas

@general bastardo no te pases de un kilómetro a la redonda, que ir en ebike no cuenta como hacer deporte :trump:

@Max_Demian @Cáncer de Colon quizás esta sea una buena oportunidad para darle al deporte. Y para todo el foro en general.

Beign fat and drepessed ain’t working champ! You can’t kill yourself champ! Fuck NWO men!

Última edición:

La excepción es en municipios de menos de 5.000 habitantes, dónde no habrá restrcciones, y todo el mundo podrá salir a pasear o hacer deporte desde las 6:00 a las 23:00, sin más restricciones.

Buenos días chavales ¿todo bien por la ciudac? Estamos a día 1 y espero que no se os olvide ingresarle al casero los 700€ por vuestros nueve metros cuadrados con derecho a cocina, baño compartido y una balda de nevera.

La ultima frase merece un comentario. Tu estas en un ayuntamiento de menos de 5000 habitantes y puedes salir en cualquier momento del dia entre las 6 y las 23....¿Por que no a las 12 de la noche? ¿O a las 2 de la madrugada si me sale del cipote? Que pasa, voy a contagiar a alguien en esas horas puntas?. Si leyesen de vez en cuando las mierdas que escriben llegarían a la conclusión de que en esa frase sobra desde "....de 6:00 de la mañana a...."

Es por no decir que nos dejan libres de todo. Es un pequeño golpe de cipote, aunque a todas luces inútil. La Guardia Civil no se da un paseo por un pueblo pequeño a esas horas ni harta de vino, no les vaya a salir Igor el Ruso.

Y a los balconazis como @Torquemada2.0 ya los ha mandado a dormir la mujer hace rato, así que en la práctica somos libres de salir cuando nos pase por los cojones sin riesgo de inquisición.

Buenos días chavales ¿todo bien por la ciudac? Estamos a día 1 y espero que no se os olvide ingresarle al casero los 700€ por vuestros nueve metros cuadrados con derecho a cocina, baño compartido y una balda de nevera.
Pues en Friends eran felices y follaban mucho, siempre. A lo mejor eso es el verdadero sueño americano de los adolescentes treintañeros modernos.

Llevo corriendo todo el confinamiento (indoor, of course), ya veréis como mañana me vuelvo a lesionar cuando salga al campo

Yo aún voy con el café, creo que ya no me da tiempo a salir con mi chandal lamparum 12.

Si por mí fuera aquí no salía ni desechos, viejales, deportistas de palo, y por supuesto ni un puto phorero.

Han abierto la mano demasiado pronto a finales de mayo volvemos a llenar las estanterías del Toys r us.

Al primero que dejaría confinado es al florecillas de Troy.

Toda la puta semana levantandome a las 6, y en un día de fiesta, me obligan a madrugar para dar el paseo. Que le den por el culo al gobierno.

Tienen serrín en la cabeza. No les hubiera costado nada, poner una franja de 14:00 a 17:00 horas para los adultos que no tienen deficiencia generativa que les obliga a hacer deporte un día festivo.

Toda la puta semana levantandome a las 6, y en un día de fiesta, me obligan a madrugar para dar el paseo. Que le den por el culo al gobierno.

Tienen serrín en la cabeza. No les hubiera costado nada, poner una franja de 14:00 a 17:00 horas para los adultos que no tienen deficiencia generativa que les obliga a hacer deporte un día festivo.

Si joe, y nos jodes a los andaluces la siesta, no?

Hasta otro 29 de Febrero os tenía yo en Madrid encerrados.

Última edición:
ayer le preguntaban al retardado mental de Illa Illa Illa, ministro maravilla, que si se podia hacer surf dentro de esos deportes, y el muy ufano contestaba que "si por spuesto, cualquier deporte indivdual"...

pero hoy...

vamos, que se ve que tienes que ir hasta la playa a patita y con la tabla de surf al lomo, cual porteador marroqui en la frontera.
:121::121::121::121::121::121::121::121::121:

IIb-GI2mUefK-6RHVG6juey_7fmqWWk8bwDZR5nBvjSOtPGowRushcu3deqQwKiVgRallXAfEj9VNkdSGfHSQpYhmpattLTB7tlVO_Au_PotjzG-TkQXeF7exg

viva el surffff

Última edición:
ayer le preguntaban al retardado mental de Illa Illa Illa, ministro maravilla, que si se podia hacer surf dentro de esos deportes, y el muy ufano contestaba que "si por spuesto, cualquier deporte indivdual"...

pero hoy...

vamos, que se ve que tienes que ir hasta la playa a patita y con la tabla de surf al lomo, cual porteador marroqui en la frontera.
:121::121::121::121::121::121::121::121::121:

IIb-GI2mUefK-6RHVG6juey_7fmqWWk8bwDZR5nBvjSOtPGowRushcu3deqQwKiVgRallXAfEj9VNkdSGfHSQpYhmpattLTB7tlVO_Au_PotjzG-TkQXeF7exg

viva el surffff

Los surfistas de verdad, esos que hacen así con la manita y llevan rastas, viven en una VW California aparcada en las dunas, 24/7 esperando the big one, así que no hay problema. Los surfistas que tienen la tabla en el trastero que se jodan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie