Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya si quieres aparentar normalidad, además de hacer eso deberías hablar sola a voces y llevar un muñeco de un bebé atado con una correa como que lo estás paseando.Tendré que ir de calle mover los brazos enérgicamente como los sacamantecas,
¿hoy es el dia que nos obligan a hacer deporte?... a ver si nos pasan ya el horario completo de una vez
Parques cerrados por decreto presidencial.Ya solo quedan 25 minutos. Tengo el Central Park de Valencia a 3 minutos, me hubiera gustado ver toda la inmundicia que se ha juntado a correr, pero bueno ya se prevee un buen LOL dentro de una semana.
![]()
València sale a correr desde el primer minuto
Cientos de personas salen a la calle de noche cerrada para iniciar la actividad deportiva - Cinco ciclistas heridos en sendos accidenteswww.levante-emv.com
Esto a las 6, imaginaros a las 8 o las 9. Preveo un buen repunte el Lunes que viene.
Yo me iré el lunes a la sierra, que va a subir la temperatura y además ya están fumigando en Madrid chemtrails desde ayer. Supongo que me multarán en algún control pero me la suda. Nadie me quitará mi día caminando por la montaña.
Parques cerrados por decreto presidencial.
Yo viví en Eduard Boscá y ese parque manda sobre todo de noche.
Que parte de que el virus no se transmite por el aire no os entra en pvuestra puta cabeza de mongol?Ya solo quedan 25 minutos. Tengo el Central Park de Valencia a 3 minutos, me hubiera gustado ver toda la inmundicia que se ha juntado a correr, pero bueno ya se prevee un buen LOL dentro de una semana.
![]()
Cientos de personas salen a la calle de noche cerrada para iniciar la actividad deportiva - Cinco ciclistas heridos en sendos accidenteswww.levante-emv.com
Esto a las 6, imaginaros a las 8 o las 9. Preveo un buen repunte dentro de 2 Lunes.
Almeida, aka carapolla, es el más centrado en toda esta caterva de inútiles que es el espectro político hispano.Lo de los parques creo que es normativa de cada ayuntamiento. De hecho el Almeida los ha chapado en Madriz.
Buenas fiestas me metí en la disco que había en esa calle, era la studio54 de Valencia, pero en plan 'che nano', mujeres con dientes podridos, y vodka de 4'99 euros. ¿Que pasa de noche en esa parte?. Queremos saber.
La madera no deja pasar la oprtunidad de demostrar una vez mas lo que son:
Que parte de que el virus no se transmite por el aire no os entra en pvuestra puta cabeza de mongol?
Repunte exactamente porque?
Te refieres al mismo repunte que hubo en todos los países del mundo que llevan dejando salir a correr y pasear desde el principio? Ese repunte?
El repunte de Noruega, de Suecia, de Alemania, de Portugal...?
Exactamente qué repunte y porqué causa pronosticas, a ver, cuéntanos
Pero a ver.Repunte de infectados. ¿De verdad crees que somos norteuropeos?. Mas te digo:
1) ¿Tu entiendes que se propaga principalmente con la saliva?. Y un corredor no para de salivar, escupir, sudar, etc.
2) Ahora imaginate a cientos de corredores pasando por el mismo sitio, sin guardar distancias de seguridad, porque esa es otra, el que vaya mas
lento, lo pasaran por al lado.
Si quieres te hago un croquis Norteño. Si algo ha demostrado este virus, es que es mas inteligente que el ciudadano medio, y se ha crujido a los países que
menos medidas han tomado, o que tienen una forma de vida en la que las distancias sociales son nulas. Tu mismo lo has visto.
Ya solo quedan 25 minutos. Tengo el Central Park de Valencia a 3 minutos, me hubiera gustado ver toda la inmundicia que se ha juntado a correr, pero bueno ya se prevee un buen LOL dentro de una semana.
![]()
Esto a las 6, imaginaros a las 8 o las 9. Preveo un buen repunte dentro de 2 Lunes.
Los primeros estudios de seroprevalencia daban porcentajes muy bajos (15-20%) de gente inmunizada, no cuadra mucho con lo que dicesEl virus esta entre nosotros desde el año pasado, TODOS de una manera u otra lo hemos pasado, no va a haber ningun repunte significativo, la semana que viene miramos graficas (cumplirian 15 dias desde que liberaron a los crios).
Juegan con eso y con que con el confinamiento se ha cargado las autopistas de infectividad. Ahora lo.que toca es localizar los brotes y aislarlosLos primeros estudios de seroprevalencia daban porcentajes muy bajos (15-20%) de gente inmunizada, no cuadra mucho con lo que dices
Pero a ver.
Que estás imágenes que ves ahí se llevan viendo en toda Europa 2 meses ostias.
Que el único país que prohibía hacer eso era España.
Que si no hubo repunte de casos en ningún lado donde llevan todo este tiempo saliendo a correr tampoco lo va haber aquí.
O qué pasa, los alemanes no Sudan cuando corren? Ni los portugueses? Hasta los italianos salían a hacer deporte en el pico más álgido de su epidemia.
cago en dios.
un pais que no sea una puta dictadura comunista ostias. un pais LIBRE.
en corea del norte fijo que tampoco no se....
anda y vete a tomar por culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.