Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto papelón de Casado hoy en el Congreso, desautorizado por sus principales barones y en la votación de hoy sin poder de decisión, fuera de cualquier acuerdo o negociación para sentar sus bases, y en la tesitura que haga lo que haga hoy, lo que queda es esto
Ver el archivos adjunto 58278
Como si sus votantes no le fuesen a pasar factura después.

De verdad que entre PSOE PP y CS le están haciendo el caldo al vox.

De hecho,vox tiene que estar que descorchar champán.

Última edición:
Como si sus votantes no le fuesen a pasar factura después.

De verdad que entre PSOE PP y CS le están haciendo el caldo al vox.
Mira ahí tampoco te quito la razón. Ahora que Vox y su bulocracia pueden también dejarse pelos en la gatera
Ya que te tengo online, quisiera preguntarte qué te ha parecido lo de Feijoo, para mí lo más presentable del PP y posiblemente unos de los pocos políticos de estado del erial patrio, que ayer poco más o menos le ha dejado a Casado con los pantalones en los tobillos.

Última edición:
El perro de una amiga, muy grave en urgencias veterinarias, con sangre en los pulmones. Están investigando, pero parece que Lol reserva sorpresas -por otra parte lógicas-. Cuando salgáis a correr, no olvidéis restregaros con los @emperorx que van hacia vosotros, y pararos a hacerles cucamonas a los perretes.
Como se me muera el perro por coronavirus no se lo perdonaré jamas a los responsables. Jonh Wick , a mi lado, parecerá mas blando que @Cenobita delante de una italiana.

No jodas cabronazo!!
Que ya tienes una edad, y mira como terminó el garras

El Garras estaba a otro nivel.

Yo por mi que siga el Coronatimo, pero por más que digan, la gente ya ha probado lo de salir y ya difícil meterlos otra vez en casa (aquí la gente hace vida normal, los viejos en los bancos varios sentados hablando de sus cosas).

Mira ahí tampoco te quito la razón. Ahora que Vox y su bulocracia pueden también dejarse pelos en la gatera
Ya que te tengo online, quisiera preguntarte qué te ha parecido lo de Feijoo, para mí lo más presentable del PP y posiblemente unos de los pocos políticos de estado del erial patrio, que ayer poco más o menos le ha dejado a Casado con los pantalones en los tobillos.
Hasta la becaria de radio Marca dijo de dar otros quince días para ir más seguros.
Aquí el amigo casado está en modo electoral a tope

Hasta la becaria de radio Marca dijo de dar otros quince días para ir más seguros.
Aquí el amigo casado está en modo electoral a tope
Todo el teatrillo que ha montado para al final abstenerse. El chalequin andaluc sale eyectado del sillón como el piloto de un caza derribado antes que Sánchez

Feijoo ya lo dijo norteño. Es de lo salvable del PP. Las ciudades gallegas(Vigo,Coruña,Lugo,orense,Pontevedra,Ferrol,Santiago)no tienen gobierno pp,pero en las autonómicas frijol es un rodillo,por mucho que la prensa de izquierdas lleve 3 elecciones diciendo "feijoo si saca la absoluta será por los pelos o la pierde"(y al final siempre le sobran escaños para enterrar a media España)

En este caso feijoo juega con la experiencia de que dirigió durante varios años el INSALUD ,cuando la sanidad estaba centralizada. Que en esta crisis tuvimos a Amancio Ortega haciendo los contactos para evitar que nos tangasen porque en China ese hombre esta muy bien considerado(bueno,más bien su mujer) y que feijoo es más contable y gestor que político.mientras Simón decía que España tenía datos para la esperanza,este nos picaba un apocalipsis zombie,y tomaba ya medidas desde febrero (finales)empezó a comprar respiradores y test a Korea(que no china)mientras los demás líderes le miraban con cara de WTF.

Aquí la verdad,me daría pena que se estropease saltando a la política nacional. cuando dicen que Galicia hizo recortes solo tengo que recordar como destrozaron la Xunta el bipartito(PSOE + BNG)cuando ganaron a un Fraga moribundo sus últimas elecciones . No lo veo como un gerente para españa.es bastante regionalista(de hecho el perfil del PPdeG es muy similar al PNV)

Última edición:
No hay color, quitarnos la correa en el horario de mañana es mucho mejor :trump:

Screenshot_2020-05-06-10-51-06-655_com.miui.gallery.webp

Screenshot_2020-05-06-10-51-19-655_com.miui.gallery.webp

Screenshot_2020-05-06-10-51-35-419_com.miui.gallery.webp

ahora Vox dice que a ver si va a ser necesaria una mocion de censura aunque solo sea para poner nombres a los que apoyan a pedro sanchez y anima a convocar manifestaciones en coche portando la bandera de españa.lolazo.
anuncio la convocatoria de ellas,de hecho.(las manifestaciones)

Última edición:
Durante cuantos kilometros perseguiste a ese culazo?

Hay que conocer el terreno, estaba mirando una cosa en el móvil y pasó corriendo a mi lado, me puse en marcha y se que un poco más adelante se bifurca el camino y la gente suele correr lo más cerca posible del mar, así que solo quedó hacer que whatsapeaba esperando a que entrase en el encuadre :trump:

La hostia Lebrom, has pasado por mi calle. Estaré atento la próxima.

Haré el grito de la cerda cuando pase por la zona.

Nuestras cámaras de vigilancia han captado a @urtikarianal alcanzando la fase 1, un titánico polvo conejero de 50 segundos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no hay tintineo apenas de camara.

el que graba es del club bedeliano, un español ESPAÑOL ,se estaria destrozando la gaita mientras graba, y la camara tendria mas temblor que michael j fox currando de camarero con la bandeja.

Nuestras cámaras de vigilancia han captado a @urtikarianal alcanzando la fase 1, un titánico polvo conejero de 50 segundos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Entre los sudores de la zona coñística y ese lefazo chorreante que le ha dejado de regalo el maromo ( suponemos que se habrá corrido, claro) la tía ésta cuando se quite los pantalones va a crear en su casa una atmósfera densa y violenta como la de Venus

Entre los sudores de la zona coñística y ese lefazo chorreante que le ha dejado de regalo el maromo ( suponemos que se habrá corrido, claro) la tía ésta cuando se quite los pantalones va a crear en su casa una atmósfera densa y violenta como la de Venus

Se va a quitar las bragas y las mallas como el papel de las magdalenas. Ahora la torda iba más caliente que los caballitos de la feria

Ese vídeo al parecer tiene años.

Se demuestra, una vez más, que uno coge cualquier foto, dice que es de ahora y hale, ya hay una horda de atontaos que se lo creen.

Por cierto, mirad qué imágenes. Se trata de la detención de unos individuos por parte de policías de paisano por ir paseando tranquilamente a las 7:58, dos minutos antes. Qué vergüenza que les traten así por algo tan nimio:
vaquilla-detenido-barcelona.png

Aquí un primer plano de uno de los detenidos. Esto pasó ayer en Barcelona.
3489959

Con la bolsaza de esmegma revenido ya tiene para gratinar los macarrones esta tarde, excelente previsora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie