Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo el que incumpla la ley debe ser considerado un golpista, ser procesado y condenado a 15 años de prisión, por lo menos. Si algo no gusta de la actual situación, hay que ir a los tribunales a hacer el ridículo, pero al Gobierno socialcomunista de España se le obedece. Haber ganado la guerra.

No se puede suspender ningún derecho constitucional y seguro que hay más suspendidos que no me los sé.
Y dale. Que no se ha suspendido. Que se ha LI-MI-TA-DO. El estado de alarma prevé la limitación de movimientos, la restricción de la circulación bajo ciertas condiciones, y no otra cosa es esta. Tú puedes seguir moviéndote, pero sólo si cumples las condiciones, y nadie te detiene si te pillan en la calle saltándote el tema.

Eso será en Madrid.

Fase 1. Puedo ver a quién me sale de la polla,mientras seamos menos de 10 apeleros conocidos y sin síntomas y dentro de la misma provincia

Es más. En la fase 1(confirmado porque se preguntó al guapo explícitamente)si yo Me voy a mi segunda residencia en mi provincia,puedo llevarme a otros 9 anormales que yo conozca y como sea en el monte,liarla parda padrísima y nadie me puede decir naday acabar vestido de militar con el traje real de maniobras del ejército encima de un pony llamado Horse Luis.

PUES NO. En Euskadi, por mucha FASE 1 en la que estemos, YO NO PUEDO HACER NADA DE ESO QUE TÚ DICES, porque aquí nos han metido en una FASE 1 "de mentira", gracias a los compadreos entre Gobierno de España y Gobierno Vasco, tal que, una vez aprobada la solicitud de pase a la FASE 1, aquí se han sacado de los huevos unas normas distintas y restrictivas. Yo no puedo salir de Bilbao.

Que siga el circo.

Última edición:
Eso será en Madrid.

Fase 1. Puedo ver a quién me sale de la polla,mientras seamos menos de 10 apeleros conocidos y sin síntomas y dentro de la misma provincia

Es más. En la fase 1(confirmado porque se preguntó al guapo explícitamente)si yo Me voy a mi segunda residencia en mi provincia,puedo llevarme a otros 9 anormales que yo conozca y como sea en el monte,liarla parda padrísima y nadie me puede decir naday acabar vestido de militar con el traje real de maniobras del ejército encima de un pony llamado Horse Luis.
En la fase cero era igual para toda España creo.
Suspensión de derechos constitucionales en estado de alarma, lo cual solo corresponde en estado de excepción.
En toda España en fase uno, igualmente no puedes reunirte con tu prima la de Cuenca, porque no te dejan circular libremente. Es inconstitucional. Las multas son ilegales, solo tienen efecto asustaviejas y aplaudebalcones.

Que siga el circo.

¿Tan difícil es seguir las instrucciones?
howtosuicide-building.jpg

PUES NO. En Euskadi, por mucha FASE 1 en la que estemos, YO NO PUEDO HACER NADA DE ESO QUE TÚ DICES, porque aquí nos han metido en una FASE 1 "de mentira", gracias a los compadreos entre Gobierno de España y Gobierno Vasco, tal que, una vez aprobada la solicitud de pase a la FASE 1, aquí se han sacado de los huevos unas normas distintas y restrictivas. Yo no puedo salir de Bilbao.

Que siga el circo.
No es cuestión de fases, estáis cayendo en el juego de las prohibiciones y los premios por zonas, es lo que quiere el gobierno liberticida.

No se declaró el estado de EXCEPCIoN porque no hay medios para alimentar a las gentes en sus casas sin dejarles salir a comprar comida.

Parece que vienen malos tiempos.. Lo digo por la noticia desde un periódico de Japón, en la cual dicen que NISSAN va a cerrar su planta de Barcelona, perdiéndose 3500 empleos directos y cerca de 20.000 indirectos.

Dicen, además, que NISSAN se llevará la fábrica a Francia... :???:

Nos esperan años maravillos, laboralmente hablando, para España y para Cataluña.

Y Francia acaba de aplicar reciprocidad, de tal forma, que todo español que entre a Francia, tendrá que pasar 15 días de cuarentena.

Última edición:
Y dale. Que no se ha suspendido. Que se ha LI-MI-TA-DO. El estado de alarma prevé la limitación de movimientos, la restricción de la circulación bajo ciertas condiciones, y no otra cosa es esta. Tú puedes seguir moviéndote, pero sólo si cumples las condiciones, y nadie te detiene si te pillan en la calle saltándote el tema.
Joder tío qué burro eres.

Si yo me quiero reunir con mi prima en su casa y ella vive a 30 kms, la policía me multa.
Por tanto se ha suspendido de facto el derecho de reunión.

ya sé que según tu razonamiento de mecanismo de reloj con ruedecitas dentadas haciendo tic toc sustituyes a mi prima por mi abuela que vive a un km y ya no se ha suspendido el derecho de reunión, puesto que todavía puedo hacerlo. Pero ni por esas porque tampoco puedes ir a casas ajenas, solo puedes salir a la calle a comprar o cosas inexcusables.
Parece que vienen malos tiempos.. Lo digo por la noticia desde un periódico de Japón, en la cual dicen que NISSAN va a cerrar su planta de Barcelona, perdiéndose 3500 empleos directos y cerca de 20.000 indirectos.

Nos esperan años maravillos, laboralmente hablando, para España y para Cataluña.

Y Francia acaba de aplicar reciprocidad, de tal forma, que todo español que entre a Francia, tendrá que pasar 15 días de cuarentena.
Ese es el objetivo mundial de la pandemia, no matar a nadie de un virus sino ralentizar la economía y en cada país los gobiernos colaboran con ese objetivo de pobreza más o menos intensamente, en España han colaborado a fondo y siguen en ello impidiéndonos trabajar: con la excusa de salvar unas cuantas vidas (que no las minusvaloro) van a terminar provocando la muerte por pobreza de cientos de miles.

Pero como la gente va a remolque de los acontencimientos solo protestarán cuando les haya pillado el toro.

Última edición:
Por cierto me voy preparando para ir a la protesta, llevo mis palos de golf para golpear las señales de tráfico.
Los pijos son los único que han tenido cojones de protestar o los únicos que aprecian la libertad.

Última edición:
Joder tío qué burro eres.

Si yo me quiero reunir con mi prima en su casa y ella vive a 30 kms, la policía me multa.
Por tanto se ha suspendido de facto el derecho de reunión.
¿Y en qué momento he dicho que no? ¿En qué momento he hablado yo del derecho de reunión? Estoy hablando de la libre circulación, no he hablado del derecho de reunión para absolutamente nada.

Es que es acojonante lo tuyo.

¿Y en qué momento he dicho que no? ¿En qué momento he hablado yo del derecho de reunión? Estoy hablando de la libre circulación, no he hablado del derecho de reunión para absolutamente nada.

Es que es acojonante lo tuyo.
Pues lo mismo, en el momento que lo limitas ya no es libre.

Esto no es culpa del virus eh, Francia ha aprobado unas subvenciones gordísimas para la producción y los empleados de España llevaban no se cuanto tiempo dando por culo con huelgas.

los fachas con españa son como ese ganadero que solo tiene una vaca y se queja de que no le da leche

Vengo de la manifestación, ha sido emocionante estar entre tantos españoles de bien, no gentuza de la que no te puedes fiar si le tiran algo a la policía, todos gritando libertad libertad o dimisión, dimisión.
Muchísimas banderas nacionales, ninguna con el águila que yo haya visto, no creáis los cuentos de los mass mierda, gente de todas las edades incluidas algunas chortinas, mucha policía que dejaba hacer y muchos periodistas gráficos y televisiones haciendo entrevistas.
Hay que repetir, eso va a ir a más seguro.

Vengo de la manifestación, ha sido emocionante estar entre tantos españoles de bien, no gentuza de la que no te puedes fiar si le tiran algo a la policía, todos gritando libertad libertad o dimisión, dimisión.
Muchísimas banderas nacionales, ninguna con el águila que yo haya visto, no creáis los cuentos de los mass mierda, gente de todas las edades incluidas algunas chortinas, mucha policía que dejaba hacer y muchos periodistas gráficos y televisiones haciendo entrevistas.
Hay que repetir, eso va a ir a más seguro.

¿Hubo chupitos de lejía entre la división azul del tacataca?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie