PepetrolaX
Freak
- Registro
- 24 Ago 2015
- Reacciones
- 1.910
La lleváis de serie, os la dejan en herencia vuestros padres.La mierda ¿la trae Just Eat o Uber Eats?
Para estar pendiente y eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La lleváis de serie, os la dejan en herencia vuestros padres.La mierda ¿la trae Just Eat o Uber Eats?
Para estar pendiente y eso.
Pues yo no creo que vote más a Vox, demostraron su subnormalidad en vista alegre el 8M.Seguro, todo mi entorno va a votar a vox. Auguro no menos de 100 diputados.
Pues yo no creo que vote más a Vox, demostraron su subnormalidad en vista alegre el 8M.
No soy un sectario como los rojos de mierda.
Corregido, ahora sí.
Todo mi apoyo a los trabajadores del barrio de Salamanca. La lucha sigue.
a mi me vas a enseñar a comer huevos, hijodeputa
Joder menudo odio les tenéis a los rentistas.Existe otra particularidad en estos vecindarios. Mientras que en el 95% de las secciones censales de todo el país los salarios son la principal fuente de ingresos, en Recoletos y Castellana la mitad de las rentas no depende del salario, sino de los ingresos por patrimonio. En algunos casos este porcentaje supera el 75%.![]()
Radiografía del barrio de Salamanca, protagonista de las protestas contra el Gobierno: del 1% más rico y votante de PP y Vox
Si las pasadas elecciones del 10N hubieran dependido solo de los resultados de Recoletos y Castellana, Pablo Casado sería presidente y Santiago Abascal, el líder indiscutible de la oposiciónm.eldiario.es
Eh, pero luego soy probe porque no cavo zanjas.![]()
Vivir en el barrio de Salamanca debeía de ser motivo de vergüenza
Sí pero él es de los buenos, de los de la Internacional Obrera.¿No vive Echenique tocame la minga dominga por la zona?
¿No vive Echenique tocame la minga dominga por la zona?
Joder menudo odio les tenéis a los rentistas.
El día que os toque la lotería os quitaréis ese resentimiento, porque seréis uno de ellos.
O seguiréis siendo resentidos?
Si lees El diario así debes tener la cabeza, fatal.
¿Hubo chupitos de lejía entre la división azul del tacataca?
Sí pero él es de los buenos, de los de la Internacional Obrera.
Tiene derecho a disfrutar de ese barrio no como los otros que son gente fusilable potencialmente.
Qué miseria tan grande negar a una persona su derecho a manifestarse por tener renta alta.
Es como el sufragio censitario pero al revés, administrado por los mediocres: solo pueden opinar los miserables.
Limitar la circulación es poner límites a la circulación. Decirte que por ahí no se pasa que hay un puente hundido y decirte que no salgas a la calle a no ser que sea a esto, lo otro y lo de más allá son, las dos, formas de limitar la circulación.
No sé de dónde te sacas que sólo poner una barrera o imposibilitar físicamente que vayas por un sitio es limitar la circulación ni por qué lo que hay ahora no es limitación de circulación.
Tampoco hay toque de queda, porque de once a seis puedes seguir saliendo a cuidar de un enfermo, a comprar una medicina, ir a tu trabajo, etc.
Y, ojo, en ningún momento me estoy posicionando a favor o en contra del confinamiento, lo único que estoy diciendo es que alucino, porque la ley dice, textualmente:
a) Limitar la circulación o permanencia de personas o vehículos en horas y lugares determinados, o condicionarlas al cumplimiento de ciertos requisitos.
Y eso es exactamente lo que se ha hecho: limitar la circulación o permanencia de personas en horas y lugares determinados salvo si se cumplen ciertos requisitos.
¿Que el límite es muy alto? ¿Que hay más sitios por donde no se puede ir que por donde sí? ¿Que hay más horas en las que no se puede circular que en las que sí? ¿Que es más lo que no te vale como requisito que lo que sí? Muy bien, pero la limitación sigue siendo limitación, no suspensión.
[Modo Javier Nart activado]Es muy razonable tu conclusión, pero fíjate que esa letra a) se refiere a una limitación o condicionamiento en horas y lugares determinados, no en absoluta e íntegramente todo el territorio nacional. Con esa interpretación se convierte la excepción en regla y se desnaturaliza el instrumento que se esta empleando. Creo que el debate no es si se trata de una suspensión o una limitación, ese debate es esteril, una suspension no es mas que una limitación temporal. Lo fundamental es que el estado de alarma no está diseñado para solucionar un problema o conflicto de esta magnitud, pues las limitaciones que se necesitan son muy poderosas, y para eso esta el de excepción, en el que el Congreso autoriza las medidas concretas a adoptar. Todo eso sin contar, que con la limitación genérica de circulación, se limitan otros derechos fundamentales, como el de libertad religiosa, el de reunión o el de educación, lo que tampoco y mucho menos esta amparado por el estado de alarma.
Se empleó este instrumento porque era el más rápido y eficaz, y asi lo han demostrado los hechos, la gente se ha quedado en su casa a pesar de que las medidas carecían de un buen soporte legal, nadie discute eso. Las sanciones más aún, pero en cualquier caso, han conseguido el objetivo, han sido el espantapájaros que, aun inofensivo, ha impedido que nadie violentase el huerto. Aunque como todo lo rápido es peligroso ya que el abuso de las formas genera un peligroso precedente.
Me hacen gracia las quejas al barrio de Salamanca cuando el barrio de Madrid con mas denuncias por saltarse el confinamiento es... VALLECAS.Joder menudo odio les tenéis a los rentistas.
El día que os toque la lotería os quitaréis ese resentimiento, porque seréis uno de ellos.
O seguiréis siendo resentidos?
Si lees El diario así debes tener la cabeza, fatal.
Seguro, todo mi entorno va a votar a vox. Auguro no menos de 100 diputados.
Es muy razonable tu conclusión, pero fíjate que esa letra a) se refiere a una limitación o condicionamiento en horas y lugares determinados, no en absoluta e íntegramente todo el territorio nacional. Con esa interpretación se convierte la excepción en regla y se desnaturaliza el instrumento que se esta empleando. Creo que el debate no es si se trata de una suspensión o una limitación, ese debate es esteril, una suspension no es mas que una limitación temporal. Lo fundamental es que el estado de alarma no está diseñado para solucionar un problema o conflicto de esta magnitud, pues las limitaciones que se necesitan son muy poderosas, y para eso esta el de excepción, en el que el Congreso autoriza las medidas concretas a adoptar. Todo eso sin contar, que con la limitación genérica de circulación, se limitan otros derechos fundamentales, como el de libertad religiosa, el de reunión o el de educación, lo que tampoco y mucho menos esta amparado por el estado de alarma.
Se empleó este instrumento porque era el más rápido y eficaz, y asi lo han demostrado los hechos, la gente se ha quedado en su casa a pesar de que las medidas carecían de un buen soporte legal, nadie discute eso. Las sanciones más aún, pero en cualquier caso, han conseguido el objetivo, han sido el espantapájaros que, aun inofensivo, ha impedido que nadie violentase el huerto. El problema es que como todo lo rápido este camino es peligroso, ya que el abuso de las formas genera un peligroso precedente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.