Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Canceladas oficialmente las fiestas de Vitoria-Gasteiz, Donostia y Bilbao.

Ustedes no leen la prensa por lo que veo.

Lo digo como un defecto de los vallecanos, no disculpándoles.
No se que tiene que ver lo que pase en Madrid con el cierre de Nissan pero bueno, si se empeña....

Y el tema de los Vallecanos...
Resulta que se saltaban el confinamiento cuando era ferreo.
Y me lo están comparando con la revuelta Borjamari que ha comenzado cuando ya los madrileños pueden pasear.

Esn Twitter tienes a los burros de Izquierda llorando por que a los Borjamaris no se les multa. ¿Como les van a multar si se puede salir a pasear?
Lo de la distancia sexual vale, pero multarlos por estar en horas de paseo no que me quiere decir.

Y lo de la Nissan... otra gestion cojonuda de la izmierda

Última edición:
buenos días, hijosdeputa

ya es @Nueces nuestro presidente del gobierno? por ir preparando la soga y la guillotina

el 25 abren los bares en murcia, va a ir suputamadre

Una cosa que me ha chocado hoy es la de coches que había a medio día. Todo el que tenía a donde marchar ha huido de la ciudad.

Otra cosa que me ha llamado la atención estos días es que aparte de que empiezo a ver locales echando el candado, he visto algunos con el letrero "cierre por jubilación". Quiero decir, suficientes como para que me sorprenda. Se ve que viendo el panorama los que estaban estirando su vida laboral han decidido que era buen momento para echar el telón, y algunos otros han tomado la vía de la jubilación anticipada.

En fin, agarraos a vuestros ahorros.

Y qué me decís de esos bares que tienen una parte cubierta para resguardarse del viento o del frío. Esos están triunfando como la cocacola. Con que tengan un par de lados abiertos ya cuentan como terraza y viendo cómo se te pega el olor a tabacazo de los que fuman dentro no sé yo si una buena cepa de coronavirus no pasa ahí de mesa a mesa y tira porque le toca.

Llevo un par de días echando los huevos fritos del almuerzo en uno de ellos y ya tengo una cagalera que ni BSTT en la India.

Pero mejor eso que vivir arrodillado, claro.

IMG_20200515_185123.webp

Última edición:
No se que tiene que ver lo que pase en Madrid con el cierre de Nissan pero bueno, si se empeña....

Y el tema de los Vallecanos...
Resulta que se saltaban el confinamiento cuando era ferreo.
Y me lo están comparando con la revuelta Borjamari que ha comenzado cuando ya los madrileños pueden pasear.

Esn Twitter tienes a los burros de Izquierda llorando por que a los Borjamaris no se les multa. ¿Como les van a multar si se puede salir a pasear?
Lo de la distancia sexual vale, pero multarlos por estar en horas de paseo no que me quiere decir.

Y lo de la Nissan... otra gestion cojonuda de la izmierda

Se propusieron un total de 23 personas para sanción esa tarde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. A llorar a Colón.

A ver si hay suerte, Francia intenta cerrar la planta de Citroen, el Gobierno socialcomunista de España la nacionaliza y @liachu69 pasa a depender de mi benevolencia.

Se propusieron un total de 23 personas para sanción esa tarde.

Y después de las propuestas, qué, ¿cada uno defiende a su candidato y se hacen votaciones como en Eurovisión?

Última edición:
Y después de las propuestas, qué, ¿cada uno defiende a su candidato y se hacen votaciones como en Eurovisión?

Después esas propuestas se remiten a la autoridad competente que será la que decida sin sanciona o no las actividades regflejadas en los partes, remitiendo a las personas interesadas la decisión.

Pues ni fase 0 ni fase 0.5 en Madric y Cacaluña
Fase 0 con alivios varios
:roll:

Me cago en la puta madre de la propaganda y en mi ceguera de mierda. No me jodas. Era perfecto, armónico, canónico e insuperable.

Si solo fueras tu... hay gente que aunque le hagas captura de pantalla y le muestres que es una puta escoba, sigue con lo mismo, que es un palo de golf...

Si solo fueras tu... hay gente que aunque le hagas captura de pantalla y le muestres que es una puta escoba, sigue con lo mismo, que es un palo de golf...

Aparte de cegato diagnosticado llevo cuatro días de lifaras y pantagruélicos banquetes regados con las mejores cervezas, los más mediocres vinos y los más rastreros pacharanes (Zoco), así que no es que me haya enterado de mucho.

Para guinda: los turistas comienzan a llegar desde ya aeropuertos abiertos en Palma para extranjeros y la cuarentena es voluntaria, así que los españoles seguimos confinados sin poder viajar por nuesto país mientras los alemanes pueden venir a disfrutar de España.

¿Tienes enlaces o fuentes fiables de esto, o te lo solto algun pijoconstitucionalista?

Aqui se quejan los del sector turístico por que se exige una cuarentena de 15 días, y mucho turista de la península a cancelado su viaje, lo normal, no vienes para estar una semana, y te comes 15 días de mierda, no es lógico.

Luego esta el tema que aqui, mucho Alemán y Ingles, tiene su segunda o primera residencia, y estan pidiendo venir, y después ya estan los otros.

Yo recomiendo a gente de la península no venir.

por ir preparando la soga y la guillotina

Actualiza tus métodos de ejecución, que no estamos en el siglo XVIII.

Ademas, creo que se tiene que seguir un orden, o los ahorcas, o les cortas la cabeza, hacerle las dos cosas a un mismo a un reo es contraproducente, aunque loleante según se mire.

Aparte de cegato diagnosticado llevo cuatro días de lifaras y pantagruélicos banquetes regados con las mejores cervezas, los más mediocres vinos y los más rastreros pacharanes (Zoco), así que no es que me haya enterado de mucho.

A sus pieses!!

Actualiza tus métodos de ejecución, que no estamos en el siglo XVIII.

Ademas, creo que se tiene que seguir un orden, o los ahorcas, o les cortas la cabeza, hacerle las dos cosas a un mismo a un reo es contraproducente, aunque loleante según se mire.

la soga es para atarlo y tirarle piedras, si aguanta 20 pedrazos, vivirá un día más. Que empieza a llorar y no llevamos ni 4, pues al filo. Payaso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie