Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Canceladas oficialmente las fiestas de Vitoria-Gasteiz, Donostia y Bilbao.
No se que tiene que ver lo que pase en Madrid con el cierre de Nissan pero bueno, si se empeña....Ustedes no leen la prensa por lo que veo.
![]()
Francia se propone repatriar toda la producción de PSA y de Renault
El Gobierno francés ha lanzado un aviso a las automovilísticas: si quieren recibir ayudas públicas necesitarán repartriar la producción de sus vehículos. Así lo aseguró el ministro de Economía y Finanzas, Bruno Le Maire, en una entrevista con la cadena de radio BFM Business.www.eleconomista.es
Lo digo como un defecto de los vallecanos, no disculpándoles.
Nos espera, y no solo por esto, un verano de mierda
Lo siento, llego tarde a un bukkake.¿por qué no nos ilustras y nos detallas el por qué va justito?
No se que tiene que ver lo que pase en Madrid con el cierre de Nissan pero bueno, si se empeña....
Y el tema de los Vallecanos...
Resulta que se saltaban el confinamiento cuando era ferreo.
Y me lo están comparando con la revuelta Borjamari que ha comenzado cuando ya los madrileños pueden pasear.
Esn Twitter tienes a los burros de Izquierda llorando por que a los Borjamaris no se les multa. ¿Como les van a multar si se puede salir a pasear?
Lo de la distancia sexual vale, pero multarlos por estar en horas de paseo no que me quiere decir.
Y lo de la Nissan... otra gestion cojonuda de la izmierda
![]()
[AUDIO] Así pedía la número dos de Colau el cierre de plantas como Nissan
Janet Sanz, teniente de alcalde de Ecología de Barcelona, exigía "no reactivar" las fábricas y que los coches producidos "no volvieran al mercado"cronicaglobal.elespanol.com
Gente civilizada que mantiene la distancia de dos metros.Joder con los pijos @PepetrolaX
![]()
Cientos de personas se concentran en Pamplona en apoyo al etarra que asesinó a un concejal de UPN
Cientos de personas se concentraron esta semana en Pamplona para mostrar apoyo a Francisco Ruiz, alis Patxi, condenado a 30 años de cárcel por alwww.elindependiente.com
9 años ya del 15-M. Sí, se pudo.
Se propusieron un total de 23 personas para sanción esa tarde.
Y después de las propuestas, qué, ¿cada uno defiende a su candidato y se hacen votaciones como en Eurovisión?
Y dos taponazos.Después esas propuestas se remiten a la autoridad competente que será la que decida sin sanciona o no las actividades regflejadas en los partes, remitiendo a las personas interesadas la decisión.
Al de la escoba, por romper los sueños de @Troy Mcclure
Me cago en la puta madre de la propaganda y en mi ceguera de mierda. No me jodas. Era perfecto, armónico, canónico e insuperable.
Si solo fueras tu... hay gente que aunque le hagas captura de pantalla y le muestres que es una puta escoba, sigue con lo mismo, que es un palo de golf...
Para guinda: los turistas comienzan a llegar desde ya aeropuertos abiertos en Palma para extranjeros y la cuarentena es voluntaria, así que los españoles seguimos confinados sin poder viajar por nuesto país mientras los alemanes pueden venir a disfrutar de España.
por ir preparando la soga y la guillotina
Aparte de cegato diagnosticado llevo cuatro días de lifaras y pantagruélicos banquetes regados con las mejores cervezas, los más mediocres vinos y los más rastreros pacharanes (Zoco), así que no es que me haya enterado de mucho.
Actualiza tus métodos de ejecución, que no estamos en el siglo XVIII.
Ademas, creo que se tiene que seguir un orden, o los ahorcas, o les cortas la cabeza, hacerle las dos cosas a un mismo a un reo es contraproducente, aunque loleante según se mire.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.