Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Alguien le ha dicho a este subnormal que mi tío es cirujano con más 40 años de experiencia? Que mi vecino es biólogo con laboratorio propio?

Ahora sí, todo aclarado.

Di que tu abuela también tenía 40 años de experiencia como auxiliar pajeando a los de paliativos, para aliviarles la pena y tal.

Tampoco era tan malo, ¿no?

tenor.gif

Ahora sí, todo aclarado.

Di que tu abuela también tenía 40 años de experiencia como auxiliar pajeando a los de paliativos, para aliviarles la pena y tal.

Espérate que voy a hacer una compilación de enlaces que te desmontan el cocovirus a ti y al resto de covidianos del Septimo dia.

Habéis visto a este tío por la tele? No, pero el tío ese que estaba supersano joven con 30 kilos menos todos los días un caso

@ilovegintonic déjese de gilipolleces. Si no sabe seguir el hilo de la conversación porfavor no intervenga

No lo he visto, ¿qué pasa con este? Pasas un enlace del 26 de febrero y sale él diciendo que no será nada.

Espérate que voy a hacer una compilación de enlaces que te desmontan el cocovirus a ti y al resto de covidianos del Septimo dia.

Qué sí, hombre, que yo no te discuto que el virus tenga más noticia de lo que realmente es, yo también creo que no es para tanto, de hecho hay intereses políticos y económicos por medio, por ejemplo el uso obligatorio de las mascarillas se ha demostrado que es contraproducente, más en casos de epoc y similares, pero de ahí a decir que los sanitarios somos unos asesinos al nivel de los crematorios nazis va un trecho.

No lo he visto, ¿qué pasa con este? Pasas un enlace del 26 de febrero y sale él diciendo que no será nada.

No hombre es que ese tío no tiene ni zorra. Pero es que este es el supervirus nuevo y desconocido y tal y tal. Te explica perfectamente cómo funcionan las epidemias, el cuento de la Segunda ola al que os vais a agarrar otra vez

Si es que no hace falta entrar en ningún tecnicismo so mema. Quien decide y declara que hay pandemias cuando le apetece?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A mí me han convencido, a mi hijo sólo le voy a dar homeopatía, para que valore the true pharmacology de mayor.

-No probé un fármaco hasta los 18.

B7F55857-35CB-4572-A88C-25C75BA4002F.webp

Vale @general bastardo nos has convencido a todos.
Uniendo las teorías de pepetrolax y la tuya la vaina queda así, más o menos:
Que la epidemia la creó Bill Gates y otros millonarios aunque aquí la versión se bifurca porque general niega la existencia de la enfermedad.
Que todo es para ponernos una vacuna modificada genéticamente con fetos humanos para controlarnos.
Que los sanitarios han matado mucha gente y tendrán que responder ante la justicia.
Que los que no estaban matando estaban cantando y/o jugando al bingo.
Que el gobierno, oposición, medios y sanitarios están en el ajo.
Que hubo un apagón que nos dejó sin internet allá por abril.
Que todo tiene como fin imponernos un comunismo de baja intensidad.
Que en Europa hay fotos de gente en la playa sin mascarilla.
Que todo esto es por el 5g.
Que hay una isla en la que Tom Hanks comercia con bebés, con sus órganos, y también los prostituye.

Bueno, da para un libro psicodélico

@ilovegintonic déjese de gilipolleces. Si no sabe seguir el hilo de la conversación porfavor no intervenga

Hombre, vamos a ver: que tu tío sea cirujano o tu vecino biólogo no te hacen a ti saber ni una palabra de cirugía ni de biología, porque el conocimiento no se transmite ni por vía sanguínea ni a través de los tabiques por más que ambos tengáis el cabecero de la cama pared con pared. Por ósmosis no se pega nada, así que ese argumento que has dado es una absoluta gilipollez, y lo único que refrenda es que no tienes ni putísima idea de lo que hablas. Para variar.

Por cierto, en el extranjero tampoco si tienes un vecino biólogo tampoco se transmite su conocimiento. No te vayas a pensar que es sólo en España y que en Alemania si tienes un vecino cirujano tú puedes operar, que capaz eres.

Explícaselo a @laeas, hombre, no le dejes así.

Vale @general bastardo nos has convencido a todos.
Uniendo las teorías de pepetrolax y la tuya la vaina queda así, más o menos:
Que la epidemia la creó Bill Gates y otros millonarios aunque aquí la versión se bifurca porque general niega la existencia de la enfermedad.
Que todo es para ponernos una vacuna modificada genéticamente con fetos humanos para controlarnos.
Que los sanitarios han matado mucha gente y tendrán que responder ante la justicia.
Que los que no estaban matando estaban cantando y/o jugando al bingo.
Que el gobierno, oposición, medios y sanitarios están en el ajo.
Que hubo un apagón que nos dejó sin internet allá por abril.
Que todo tiene como fin imponernos un comunismo de baja intensidad.
Que en Europa hay fotos de gente en la playa sin mascarilla.
Que todo esto es por el 5g.
Que hay una isla en la que Tom Hanks comercia con bebés, con sus órganos, y también los prostituye.

Bueno, da para un libro psicodélico

No hombre no, el relato oficial si que es cojonudo. El filantropo billonario le da por salvar vidas en Africa, monopoliza todo lo relacionado con vacunas y virus, empieza a temer una pandemia que ningún virologo ni epidemologo temia, hace un simulacro de pandemia con el resto de billonarios dos meses antes de declararse el primer caso y pimba, pandemia global by los de la gripe A financiados por el mismo y ahora toca vacunar a todo el mundo cuando no hay siquiera vacunas para las demás gripes. Esa historia sí que es cojonuda.

Si ya se ve que daba tiempo a ensayar coreografías y todo lo que habéis pasado, cadaveres hacinados en las esquinas, inyectando “morfina“ a ancianos sanos en las residencias para hacer muertos. Tú eres una cómplice de genocidio. Payasa a ver si te crees que la gente no sabe lo que ha pasado.

No te confundas sólo cumplen órdenes. Protocolos y directrices que vienen de arriba. Son otros borregos más. La policia y los seguratas igual. Los presentadores de telediario tambien.

A mi me tienen muy, pero muy flipado los del NWO. Lo de que quieren asesinar ancianos MOLA LA HOSTIA. En general, los tengo ahí arriba de todo, con los Terraplanistas y los Reptilianos. Fan

974014C4-98BC-45C9-8DD9-76382AFF6DA4.webp

@ilovegintonic una vez más desubicado haciendo gala de una nula capacidad lectora. Estos son los titulados españoles. Lo de mi tío lo digo por lo de que se que se han sacado protocolos de la nada para entorpecer todo, lo de que alguien que no es neumólogo no puede atender esas afecciones ni en su tiempo libre, lo de mi vecino porque él me ha explicado que no existe eso de virus supercontagiosos que pueden tener más o menos facilidad de transmisión pero ahí está el sistema inmune y la carga virica, no los dibujos animados de un tío escupiendo coronavirus en la cabina de una avion etc etc

No hombre no, el relato oficial si que es cojonudo. El filantropo billonario le da por salvar vidas en Africa, monopoliza todo lo relacionado con vacunas y virus, empieza a temer una pandemia que ningún virologo ni epidemologo temia, hace un simulacro de pandemia con el resto de billonarios dos meses antes de declararse el primer caso y pimba, pandemia global by los de la gripe A financiados por el mismo y ahora toca vacunar a todo el mundo cuando no hay siquiera vacunas para las demás gripes. Esa historia sí que es cojonuda.
No, no, esa no es la historia oficial, esa vuelve a ser parte de tu paranoia.

Oye, sigue analizando la realidad a golpe de link de diarios de provincias

@ilovegintonic una vez más desubicado haciendo gala de una nula capacidad lectora. Estos son los titulados españoles. Lo de mi tío lo digo por lo de que se que se han sacado protocolos de la nada para entorpecer todo, lo de que alguien que no es neumólogo no puede atender esas afecciones ni en su tiempo libre, lo de mi vecino porque él me ha explicado que no existe eso de virus supercontagiosos que pueden tener más o menos facilidad de transmisión pero ahí está el sistema inmune y la carga virica, no los dibujos animados de un tío escupiendo coronavirus en la cabina de una avion etc etc
Acabáramos, si te lo ha dicho tu vecino todo ok, hombre.
Joder, me habías preocupado

Se me había escapado que te lo había dicho tu vecino el otro día cuando os cruzasteis en el portal que él venía de empalmada y tú de por el pan, con el Marca debajo del brazo.

Ante semejante autoridad, la de tu vecino, no queda otra que agachar la cabeza y darte la razón.

Uf, perdona, tío, lo siento.

No, no, esa no es la historia oficial, esa vuelve a ser parte de tu paranoia.

Oye, sigue analizando la realidad a golpe de link de diarios de provincias

Vd es gilipollas o se lo hace?

2013: el colega empieza tejer su red de vacunación global, cuando dice lo del por el bien de los niños casi se descojona

2015, ya saben la famosa charla TED

2019

Me lo invento todo oiga

579D98DC-F310-4E8E-B27A-89BC9AC06C08.webp

Se me había escapado que te lo había dicho tu vecino el otro día cuando os cruzasteis en el portal que él venía de empalmada y tú de por el pan, con el Marca debajo del brazo.

Ante semejante autoridad, la de tu vecino, no queda otra que agachar la cabeza y darte la razón.

Uf, perdona, tío, lo siento.

Pues está una página atrás no hace dos meses

Si @general bastardo viviera en Alemania tendría TRES vecinos biólogos, uno catedrático y SEIS tíos cirujanos con ochenta años de experiencia cada uno. Pero aquí en este país de mierda sólo le da para tener uno de cada.

Vd es gilipollas o se lo hace?

2013: el colega empieza tejer su red de vacunación global, cuando dice lo del por el bien de los niños casi se descojona

2015, ya saben la famosa charla TED

2019

Me lo invento todo oiga

Ver el archivos adjunto 66106

Menos mal que sigues con los links, que no decaiga la cosa. Este es del as, bueno va, se acepta.
Oye y tu vecino te ha dicho algo más?

Si @general bastardo viviera en un país del primer mundo y no en esta cochiquera, su tío el cirujano se habría follado a más jachondas que el emérito, y le habrían ingresado a él los sesenta y cinco millones. Pero en España ya se sabe.

Atrás
Arriba Pie