Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Si @general bastardo viviera en un país del primer mundo y no en esta cochiquera, su tío el cirujano se habría follado a más jachondas que el emérito, y le habrían ingresado a él los sesenta y cinco millones. Pero en España ya se sabe.
Los que quieren denigrar a España dicen Ejpaña.
Su pura incompetencia mental les hace no saber escribir imitando acentos

Última edición:
Si @general bastardo viviera en Alemania tendría TRES vecinos biólogos, uno catedrático y SEIS tíos cirujanos con ochenta años de experiencia cada uno. Pero aquí en este país de mierda sólo le da para tener uno de cada.

Lo que tendría es el triple de camas ucis, eso si se lo aseguro. Para pandemias reales o falsas. Más ingenieros y tal tampoco se. Lo que no tendría tampoco es tanto bocazas juntaletras como vd

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
En esto queda todo al final, pepe? En una amalgama de antiabortistas, antivacunas y terraplanistas?
Qué decepción.

Vuelves a poner malos contra buenos. Yo no creo que en el mundo gobierna el bien. Eso lo dices tú para creer que yo estoy del bando de los ciegos. Yo te he dicho que podemos discutir de todo, absolutamente todo es discutible y de hecho aquí estamos hablando de esto.
Tú has puesto una noticia y yo he puesto lo que ponía en esa noticia, que no es otra cosa más que un grupo antiabortista grabó un vídeo secreto y de ahí ya habéis montado el resto de la teoría de la conspiración.

Venga, pepe, que llegas tarde a la mani, no?
Si en el mundo gobarnara el bien, ya estaríamos preparando la colonización de Marte porque existe la teconología necesaria.
Sin embargo solucionamos la superpoblación asesinado bebés no nacidos y para admitir tal sacrificio satánico se nos lava el cerebro para revestirlo de progresismo y derechos de la mujer. El horror.

La mani muy poca gente pero muchos me felicitaron por llevar mi bandera española, me hicieron fotos y todo.
Muchos me preguntaban de qué iba el rollo y les explicaba: de la farsa del coronatimo, que nos quieren arruinar como país con la excusa de una pandemia inexistente con una cifra de mortalidad ridícula y lo entendían a la primera, no tenía que repetirlo con el foropl.
A veces la naturaleza es sabia por lo que menos mal que tu genética mongoloide morirá contigo.
No tengo hijos que yo sepa.
No sé a santo de qué os ponéis así con @PepetrolaX. ¿Acaso os habéis olvidado ya de THE GREAT AWAKENING? El tío lo estuvo avisando una y otra vez, con pruebas, con indicios, con de todo, y que iba a llegar el día y que el día era tal día y que sí y que sí y todos esperando THE GREAT AWAKENING y al final qué, ¿eh? ¿Acaso se os ha olvidado THE GREAT AWAKENING?
Pues ha dicho Trump que mejor se va a esconder un tiempito porque tiene muchos enemigos y se está poniendo la cosa peluda así que quizás hay novedades.
Ojalá este tema fuera una conspiranoia como la del Great awakening y el conejo de Alicia pero me temo que no, es real y nos va a joder la vida a todos los que tengamos menos de 70 años.

Supongo que cuando Trump se puso la mascarilla fue duro, no?
O ese también está en el ajo?

Ahora bien, si en España tenemos a @general bastardo, miedo os daría ver su homólogo en un país del primer mundo. El @generalen bastarden de Alemania SÍ QUE LO PETA, esto de aquí es como de andar por casa, el otro te apabulla con links de seis toneladas cada uno.

Menos mal que sigues con los links, que no decaiga la cosa. Este es del as, bueno va, se acepta.
Oye y tu vecino te ha dicho algo más?

Na pero es que los links son falsos hombre. Ese no es Bill Gates ni es del 2013 aunque sea sacado de su propio canal. Lo del evento no está en google con fechas tampoco, sólo mis links son falsos. Puto covidiano de mierda

Pero no os dáis cuenta que los medios tienen unas directrices para adoctrinar sobre ciertos temas? ¿Según vosotros el caso de la manada y el de la arandina no responden a ningun plan? Cuando sueltan aquello de "con este ya van X mujeres muertas por violencia de género en lo que va de año" eso es a título informativo, claro, no responde a ningun método para influenciar a la masa. ¿Por qué seria inaudito que, por ejemplo, desde el colectivo lgtbi se cuestionara las actitudes desde otro colectivo como el musulman que van contra sus intereses genuinos? Todos estos movimientos buscan básicamente debilitar la familia y que a medio plazo se produzcan choques de culturas.

Última edición:
A ver psicopatilla que yo entiendo que estudiar años y años para cambiar pañales de viejos y que de pronto os conviertan en una casta tiene que molar, pero la película de contagio es eso, una pelicula. Lo primero que habéis hecho es un triaje bestial que ya libera el 30% de habitaciones y UCIS, ahí se acaba ya tú cuento del colapso. Luego para entorpecer más y que todo vaya más lento y hacer bulto os sacáis el protocolo covid de zonas limpias donde practicáis coreografías jugáis al bingo y demás cosas. Ahora en agosto también llevamos máscarillas por el virus, no porque a los vasquitos a cambio de favores políticos les hayan dado la exclusiva nacional de fabricar mascarillas.

Hacerla caso vamos a morir todos prolapso sanitario zona de guerra y tal y tal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Los sanitarios y médicos ya forman parte del aparato represivo del estado por méritos propios.
Son el enemigo del pueblo junto con la policía, jueces, políticos, periodistas y por supuesto funcionarios que desde que empezó el covid se rascan las pelotas, mejor dicho el papo a diez uñas.

Que hicieron todos cursos acelerados, que subieron todos a apoyar a interna, pneumo y UCI, enfermeros de Neonatos que llegaban a las 8 y a las 9 los pasaban a UCI, pediatras intubando a ADULTOS. Otras especialidades como oftalmo y derma haciendo seguimiento telefónico a pacientes de otrad especialidades, R4 haciendo de adjuntos...
¿Sigo?
Los que andaban por planta visitando en urgencias, DUIs de último año que se estrenaban en UCI o en UCIAS,maxilos intubando a saco paco, compañeros cayendo como moscas, unos en planta, otros en UCI, alguna otra que estaba de baja por Covid19 y que llegó a las urgencias EN SU PUTO TURNO con una hemorragia cerebral masiva...
¿Sigo?
Llamabas a la gente que se tuvo que anular para que vinieran a visitarse y te espetaban que de qué coño vas, que ellos son de riesgo, que de casa no se mueven. Peña que tenían que venir sí o sí por un puto pie diabético y que aún así insistían que no, la otra que ya no hacía falta, que ya no le dolía, aunque tenía el dedo negro, pero que no le dolía....
Y mirabas el SAP, y la cantidad de gente que veías en el circuito de UCIAS de Covid19 solo bajaba para subir la cantidad que subía a planta...y luego subía la UCI.
Y se llenaba una y pasaban a la siguiente fase del protocolo. Y se llenaba y a pasar de fase. Y luego otra, y otra, y otra más....y los ingresados no bajaban, y se iban llenando los hoteles Covid, y el pabellón .....
Pero sí, mientras tanto las UCIAS vacías, que se vaciaron de putas MEMECES, que es por lo que viene el 90% de la gente.
Y se vaciaron tanto que tuvieron que avisar a la población que por un ictus, infarto o apendicitis TENÍAN que venir. Porque la gente no tiene límites, o se va para un lado o se va para el.otro.
Pero seguro que tú sabes más, te habrás hartado de ver cosas Covid19 y te has quedado con loque mejor encarta.
Y sobre los muertos, aquí en Girona de muertos en los pasillos nada, todos han muerto en el mejor entorno posible, no tienes ni puta idea PAYASO.
Cómo explicas las coreografías en medio de un colapso?
Porque hay que crearlas y ensayarlas unas cuantas veces antes de que salgan como en los vídeos.

Última edición:
Pandemias en Agosto hoyga. General Bastardo for president.
Atención que se está mosqueando porque no le tomamos en serio.

Ni a él ni a su vecino el biólogo con laboratorio propio. (En Alemania tendría seis laboratorios propios)

Ni a los links de las provincias tampoco. Si al final va a tener razón el demente eugenésico y sobra la mitad de la población. Correr a poneros la vacuna anda, que ojalá fuera verdad que es para poner solo un microchip

Que hicieron todos cursos acelerados, que subieron todos a apoyar a interna, pneumo y UCI, enfermeros de Neonatos que llegaban a las 8 y a las 9 los pasaban a UCI, pediatras intubando a ADULTOS. Otras especialidades como oftalmo y derma haciendo seguimiento telefónico a pacientes de otrad especialidades, R4 haciendo de adjuntos...
¿Sigo?
Los que andaban por planta visitando en urgencias, DUIs de último año que se estrenaban en UCI o en UCIAS,maxilos intubando a saco paco, compañeros cayendo como moscas, unos en planta, otros en UCI, alguna otra que estaba de baja por Covid19 y que llegó a las urgencias EN SU PUTO TURNO con una hemorragia cerebral masiva...
¿Sigo?
Llamabas a la gente que se tuvo que anular para que vinieran a visitarse y te espetaban que de qué coño vas, que ellos son de riesgo, que de casa no se mueven. Peña que tenían que venir sí o sí por un puto pie diabético y que aún así insistían que no, la otra que ya no hacía falta, que ya no le dolía, aunque tenía el dedo negro, pero que no le dolía....
Y mirabas el SAP, y la cantidad de gente que veías en el circuito de UCIAS de Covid19 solo bajaba para subir la cantidad que subía a planta...y luego subía la UCI.
Y se llenaba una y pasaban a la siguiente fase del protocolo. Y se llenaba y a pasar de fase. Y luego otra, y otra, y otra más....y los ingresados no bajaban, y se iban llenando los hoteles Covid, y el pabellón .....
Pero sí, mientras tanto las UCIAS vacías, que se vaciaron de putas MEMECES, que es por lo que viene el 90% de la gente.
Y se vaciaron tanto que tuvieron que avisar a la población que por un ictus, infarto o apendicitis TENÍAN que venir. Porque la gente no tiene límites, o se va para un lado o se va para el.otro.
Pero seguro que tú sabes más, te habrás hartado de ver cosas Covid19 y te has quedado con loque mejor encarta.
Y sobre los muertos, aquí en Girona de muertos en los pasillos nada, todos han muerto en el mejor entorno posible, no tienes ni puta idea PAYASO.
Cómo explicas las coreografías en medio de un colapso?
Porque hay que crearlas y ensayarlas unas cuantas veces antes de que salgan como en los vídeos.
No hombre es que ese tío no tiene ni zorra. Pero es que este es el supervirus nuevo y desconocido y tal y tal. Te explica perfectamente cómo funcionan las epidemias, el cuento de la Segunda ola al que os vais a agarrar otra vez

Si es que no hace falta entrar en ningún tecnicismo so mema. Quien decide y declara que hay pandemias cuando le apetece?

Ese vídeo supongo es de antes del 8M.

Supongo que cuando Trump se puso la mascarilla fue duro, no?
O ese también está en el ajo?
Un presidente de una nación importante no puede tener la certidumbre y la tranquilidad absoluta al mismo tiempo que aguanta la presión mediática y de la propia lógica preventiva de que una protección bucal no sea necesaria o al menos útil, por tanto claudica por prevención y por no pasarse de frenada. Es lógico y humano, no tener las pelotas de mantenerse firme en un asunto sobre el que no tiene seguridad absoluta: las recomienda, las usa se deja ver y listo asunto solucionado.

Na pero es que los links son falsos hombre. Ese no es Bill Gates ni es del 2013 aunque sea sacado de su propio canal. Lo del evento no está en google con fechas tampoco, sólo mis links son falsos. Puto covidiano de mierda
Has visto una mente maravillosa?
Te pasa exactamente lo mismo que a Nash. Tú ves cosas en periódicos, en este caso links o vídeos, y crees desentrañar lo que está diciendo EN REALIDAD. Crees ver lo que hay detrás de lo que dice, lo que se lee entre líneas, lo que dicen sus silencios, lo que dice su mirada. Con lo que has desentrañado y lo que sabes del presente te formas tu historia, haces relaciones que siempre te encajan, lo que te vale te lo quedas y lo que no lo tiras y voilá, ya tienes el armazón de tu discurso.

Lo de covidiano simplemente me ha encantado

Solo hay que ver que ahí sigue el tío que dijo que habría un caso o dos maximo. Que era poco más que una gripe. Que no le preocupaban los rebrotes que estaban todos controlados. Que tampoco le preocupa la Segunda ola. Que no salgas de tu provincia que uses mascarilla y distancia de seguridad y yo me piro a Portugal a hacer surf con abrazado con cuatro amigos.

Aquí ese señor, Spiriman y el Ferreras son los que te recuerdan que hay una pandemia horrible, no se te olvide

Un presidente de una nación importante no puede tener la certidumbre y la tranquilidad absoluta al mismo tiempo que aguanta la presión mediática y de la propia lógica preventiva de que una protección bucal no sea necesaria o al menos útil, por tanto claudica por prevención y por no pasarse de frenada. Es lógico y humano, no tener las pelotas de mantenerse firme en un asunto sobre el que no tiene seguridad absoluta: las recomienda, las usa se deja ver y listo asunto solucionado.
Y bolsonaro diciendo que tenía covid? Te recuerdo que general dice que no existe.
Qué movidón, otro en el ajo

Pero no os dáis cuenta que los medios tienen unas directrices para adoctrinar sobre ciertos temas? Según vosotros el caso de la manada y el de la arandina no responden a ningun plan. Cuando sueltan aquello de "con este ya van x mujeres muertas por violencia de género en lo que va de año" eso es a título informativo, no responde a ninguna directriz.
Qué dices tío no seas conspiranoico, los periodistas solo cuentan la verdad, para eso les paga su jefe y cuantas más noticias verídicas racopilan, más ascienden en su redacción. Por eso los mejores periodistas terminan siendo jefes de periódicos y cadenas de tv, por haber hecho de la verdad su bandera.
Y sobre todo por ser independientes y no recibir subvenciones directas o en forma de publicidad estatal a cambio de apoyar al gobierno o a sectores del partido que gobierna.

Y bolsonaro diciendo que tenía covid? Te recuerdo que general dice que no existe.
Qué movidón, otro en el ajo
Yo creo que sí existe porque mi hermana lo ha tenido, pero no lo he visto con mis propios ojos.
General creo que se equivoca.
Bolsonaro tuvo covis lo pasó y ahora se sigue riendo.

Última edición:
Has visto una mente maravillosa?
Te pasa exactamente lo mismo que a Nash. Tú ves cosas en periódicos, en este caso links o vídeos, y crees desentrañar lo que está diciendo EN REALIDAD. Crees ver lo que hay detrás de lo que dice, lo que se lee entre líneas, lo que dicen sus silencios, lo que dice su mirada. Con lo que has desentrañado y lo que sabes del presente te formas tu historia, haces relaciones que siempre te encajan, lo que te vale te lo quedas y lo que no lo tiras y voilá, ya tienes el armazón de tu discurso.

Lo de covidiano simplemente me ha encantado

Que no Apofis que no, que Bill Gates se ha metido en la sanidad porque es una buena persona y quiere salvar al mundo. Que el sabía ya que iba a a haber una pandemia 5 años antes e incluso 2 meses antes. Que esa historia no da para montarse conspiración alguna. Es un billonario que ya tuvo que enfrentar comisiones por monopolio en microsoft, que ahora se ha vuelto un samaritano y demos Gracias que ha sido justo cuando hay una pandemia porque ejque cada 100 años hay una.

Aquí el misterio no es si existe el covid o qué será de nosotros sino cómo es posible que la masa borrega se trague todo sin rechistar y obedezca en su gran mayoría, las recomendaciones de un grupo de criminales que se ha cargado con su negligencia o adrede a miles de personas.

Cómo se explica que sigan haciendo caso al gobierno genocida?
Los terneritos cuando van a ser degollados al menos se quejan mugen y se ponen a protestar pero los españoles no dicen ni mu, incluso atacan a quien se resiste a ser degollado.
Dónde quedaron los cojones del siglo de oro?

Que no Apofis que no, que Bill Gates se ha metido en la sanidad porque es una buena persona y quiere salvar al mundo. Que el sabía ya que iba a a haber una pandemia 5 años antes e incluso 2 meses antes. Que esa historia no da para montarse conspiración alguna. Es un billonario que ya tuvo que enfrentar comisiones por monopolio en microsoft, que ahora se ha vuelto un samaritano y demos Gracias que ha sido justo cuando hay una pandemia porque ejque cada 100 años hay una.
Y Dean Kontz le dió la idea en los años 70 al escribir su libro los ojos en la oscuridad donde sitúa a Wuhan como el epicentro de una pandemia.

Es la tormenta perfecta del paranoico

Edito: se me olvidaba ya. No tengas el mal gusto que también tiene pepetrolax de intentar infantilizar al que no cree vuestras cosas. Lo que dices de Bill Gates lo dices tú, no yo. Yo no he dicho por qué está Gates metido en los negocios en los que está.

Última edición:
Otra imagen icónica asustaviejas, fosas comunes en central park

Sueltas la noticia

Una semana después las imágenes
Que no falte esa música aterrodora (y nada más)

LA REALIDAD. Es una puta isla, no central Park. Llevan siglos enterrando allí en fosas comunes. Ni los propios neoyorquinos conocen la isla

Última edición:
Y Dean Kontz le dió la idea en los años 70 al escribir su libro los ojos en la oscuridad donde sitúa a Wuhan como el epicentro de una pandemia.

Es la tormenta perfecta del paranoico

Edito: se me olvidaba ya. No tengas el mal gusto que también tiene pepetrolax de intentar infantilizar al que no cree vuestras cosas. Lo que dices de Bill Gates lo dices tú, no yo. Yo no he dicho por qué está Gates metido en los negocios en los que está.

Claro, es que como había tantos laboratorios así en 1970 como le daría por el Wuhan en China, el país de las epidemias ... porque lleva abierto desde 1954, anormal anal.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie