Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Los sanitarios y médicos ya forman parte del aparato represivo del estado por méritos propios.
Son el enemigo del pueblo junto con la policía, jueces, políticos, periodistas y por supuesto funcionarios que desde que empezó el covid se rascan las pelotas, mejor dicho el papo a diez uñas.
[/Spoiler]

Cómo explicas las coreografías en medio de un colapso?
Porque hay que crearlas y ensayarlas unas cuantas veces antes de que salgan como en los vídeos.

Sanitarios y policia son parte del pueblo. Y la gran mayoria del pueblo son borregos altamente manipulables. Luego la gran mayoria de sanitarios y policia son borregos altamente manipulables. Hacen lo que les ordenan, no les explican el por qué de esas órdenes.

Diria que los de las coreografias son sindicalistas o no son sanitarios. O supongo que se puede decir que ambas cosas a la vez.

Otra imagen icónica asustaviejas, fosas comunes en central park

Sueltas la noticia

Una semana después las imágenes
Que no falte esa música aterrodora (y nada más)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

LA REALIDAD. Es una puta isla, no central Park. Llevan siglos enterrando allí en fosas comunes. Ni los propios neoyorquinos conocen la isla

Qué me dices de que no están levantando Central Park para enterrar a la gente debajo del césped.

Ahora va a resultar que lo de las obras del Bernabéu no es para montar una fosa común bajo su verde tapete o que no están tirando a los viejos al estanque del Retiro con una piedra para que se los coman las carpas.

Qué me dices de que no están levantando Central Park para enterrar a la gente debajo del césped.

Ahora va a resultar que lo de las obras del Bernabéu no es para montar una fosa común bajo su verde tapete o que no están tirando a los viejos al estanque del Retiro con una piedra para que se los coman las carpas.

Ves como eres un retrasado platinum level. Es lo que vendieron a la gente , hasta el alcalde lo dijo. Y ahí tiene mi link de las provincias que lo prueba. Luego sacan las imágenes con la estatua de la libertad de fondo y el borrego traga que están enterrando en central park. Cuando la realidad es una isla que llevan siglos y que ni los propios neoyorquinos conocen.

Aquí el misterio no es si existe el covid o qué será de nosotros sino cómo es posible que la masa borrega se trague todo sin rechistar y obedezca en su gran mayoría, las recomendaciones de un grupo de criminales que se ha cargado con su negligencia o adrede a miles de personas.

Cómo se explica que sigan haciendo caso al gobierno genocida?
Los terneritos cuando van a ser degollados al menos se quejan mugen y se ponen a protestar pero los españoles no dicen ni mu, incluso atacan a quien se resiste a ser degollado.
Dónde quedaron los cojones del siglo de oro?

Eso lo explica la psicología de masas.

Yo creo que estaba claro que mi comentario era irónico, no?

De un subnormal covidiano que se cree todo esto se puede esperar cualquier cosa. En fin yo creo que ya he desgranado bastante el tema el que quiera seguir creyendo en el corona Bin Laden adelante.

Última edición:
Ves como eres un retrasado platinum level. Es lo que vendieron a la gente , hasta el alcalde lo dijo. Y ahí tiene mi link de las provincias que lo prueba. Luego sacan las imágenes con la estatua de la libertad de fondo y el borrego traga que están enterrando en central park. Cuando la realidad es una isla que llevan siglos y que ni los propios neoyorquinos conocen.
Claro, claro. Vamos a enterrar a la gente en Central Park. Y la gente creyéndoselo. :lol:

Claro, claro. Vamos a enterrar a la gente en Central Park. Y la gente creyéndoselo. :lol:

Claro, claro. Vamos a decir que hay una pandemia global y que hay que encerrarse dos meses en casa e ir con mascarillas en agosto. Y la gente creyendoselo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

De un subnormal covidiano que se cree todo esto se puede esperar cualquier cosa. En fin yo creo que ya he desgranado bastante el tema el que quiera seguir creyendo en el corona Bin Laden adelante.
Has trazado la realidad del mundo a golpe de link, si señor.
Yo creo que puedes marchar satisfecho a la cama.

Última edición:
Si en vez de alemán fuera de Cuenca te parecería un mojón de médico.

Hombre si tomamos como referente a Simón y Spiriman ...

Última edición:
Lo de todos los años, complicado a propósito con protocolos covid, amplificando pacientes cerrando los centro de atención primaria (quédese en casa y tome paracetamol, venga dentro de una semana cuando la peritonitis esté en fase aguda y los síntomas sean de covid) dramatizado por los medios. Creando muertos con tríajes y matando ancianos en las residencias para que todos conozcamos un caso cercano.

Última edición:
Vaya diarrea que me he agarrado; acaba de llegar la Segunda remesa de medicinas; ayer me las trajo la de la farmacia a media noche y ahora uno de los porteros.

Para colmo me cague mientras dormía y he manchado el colchón.

Estáis a dos meses que os llegue una nueva epidemia; el Covid es ya pasado por aquí

Última edición:
te van a cambiar el ARN
Y que problema hay con eso subnormal, te vas a morir igual que todos algún día que pesadez con el arn ese, cuidado que cambia el ARN que queda todo intelectual decírselo a Juan con el que me tomo unas cañas que es mentalmente inferior que yo porque se que es un ARN.
Miedo me da a mi la de cayucos que están entrando con la nueva miseria que hay y el IMV sin llegarle a los negritos que entran, que claro tal y cual pues se pondrán a quemar cosas y apuñalar por relojes mientras tanto.

Última edición:
Que feijoo ganas las elecciones y hay 1.000 palmeros con mascarillas, no elegible para rebrote ahí el virus mortal sideral ni existe.
20 chavales bebiendo litronas en un descampado, ultra rebrote vamos a morir cienes de veces, avisen a los geos porque esto es inadmisible.
:face:

Yo reconozco que estoy a tope con estas mierdas conspiranoicas. Esta me ha encantado: al margen de que el virus sirva para matar viejos, la vacuna servirá para dejarnos estériles. Es idea de Bill Gates. Supongo que para tener menos gente a la que venderle sus productos. A no ser que solo mate y esterilice a usuarios de Apple. Que puede ser, total ya... si los chemtrails son selectivos, por qué esto no?

9B70A3B0-EBBA-4DD9-88B9-FB6E4FE236A1.webp

Yo reconozco que estoy a tope con estas mierdas conspiranoicas. Esta me ha encantado: al margen de que el virus sirva para matar viejos, la vacuna servirá para dejarnos estériles. Es idea de Bill Gates. Supongo que para tener menos gente a la que venderle sus productos. A no ser que solo mate y esterilice a usuarios de Apple. Que puede ser, total ya... si los chemtrails son selectivos, por qué esto no?
Y ahora yo le informo de que Microsoft invirtió 150 millones de dólares a Apple hace 20 años, porque estaba por desaparecer y su afirmación se va al traste. ¿Por qué lo hizo? Fácil, porque toda empresa tocha necesita de competencia.

Así que Apple le tenía que pasar la morterada a Bill Gates con intereses, y cuando esta se recuperó, Microsoft vendió su accionariado por un cojón y medio ya que estaban las acciones por las nubes. Un win-win de manual.

Última edición:
Como sigáis asi, terminaréis diciendo que el Covid solo se lleva a la gente mala, y llamando a quemar a los sanitarios en las hogueras, como vulgares brujas en los mejores momentos de la Inquisición.

Como sigáis asi, terminaréis diciendo que el Covid solo se lleva a la gente mala, y llamando a quemar a los sanitarios en las hogueras, como vulgares brujas en los mejores momentos de la Inquisición.
Y en vez de mascarilla lo que hay que llevar es una estampita, o medalla, de San Roque que es el santo patrón protector de las enfermedades, las epidemias y los perretes:

9jNCKkcn03KjIlL6HR1i0Dofb6HnvSZ9apBFS6urYsMynjCFCzNyJvge-SoMF97vhGIpwSDtDRL-wEFSfrYe8Zv633-yWXv39J7kBPGx83_N1sf_KHoTQDSL-w_sbg

El 16 de agosto es su día.

Última edición:
Y en vez de mascarilla lo que hay que llevar es una estampita, o medalla, de San Roque que es el santo patrón protector de las enfermedades, las epidemias y los perretes:

9jNCKkcn03KjIlL6HR1i0Dofb6HnvSZ9apBFS6urYsMynjCFCzNyJvge-SoMF97vhGIpwSDtDRL-wEFSfrYe8Zv633-yWXv39J7kBPGx83_N1sf_KHoTQDSL-w_sbg

El 16 de agosto es su día.

Y el del Rey Emérito: Sen Roque. Espero que saquen al patrón por lo pueblos con mascarilla, sería un honroso gesto para los ex-covidtos.

Atrás
Arriba Pie