Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

No, lo he visto in situ, por desgracia. La respuesta a todo esto al final es un sistema de salud que no estaba preparado para esta exigencia de pacientes críticos. Pacientes críticos que en otra ocasión, con menor presión asistencial, hubieran tenido los mejores cuidados de una de las mejores sanidades del mundo. Pero en esta situación no era posible, y así ha sido. Sanidad de guerra, de batalla.

Los políticos? Han hecho lo que hubiéramos hecho todos en su situación. A ver quién es el guapo que pasa a la historia con miles de muertos por inacción. Pues todos encerrados en casa, y menos mal.

Magufadas? Pues cada uno que piense lo que quiera, pero vamos. El frenazo a la economía ha sido salvaje, esa gente que decís que se corran con esto han perdido miles de millones al pararse la rueda. No tendría sentido por ningún lado.

Peor oye, cucurucho de papel de plata en cabesa y a tirar millas, claro que sí.

Que han perdido que? Otro que no tiene ni puta idea. Los grandes empresarios no ganan su fortuna vendiendo sus productos, la ganan en la bolsa a través de los inversores vendiendo y comprando sus propias acciones que obviamente son los más que tienen. A nivel personal y corporativo. El paron de la economía se la suda. Basta con haber vendido antes (lo cual han hecho) y comprar cuando estaba todo bajo. Y la fluctuación ha sido para forrarse aún más.

@Apofis porque hay censura en YouTube? Porque le han borrado los vídeos a un señor que iba a llamando a los colegios de médicos y estos les decían que en todo esto ellos no han pintado nada que ha sido la administración la que ha tomado las decisiones que sus opiniones se las pasaban por el forro?

No, lo he visto in situ, por desgracia. La respuesta a todo esto al final es un sistema de salud que no estaba preparado para esta exigencia de pacientes críticos. Pacientes críticos que en otra ocasión, con menor presión asistencial, hubieran tenido los mejores cuidados de una de las mejores sanidades del mundo. Pero en esta situación no era posible, y así ha sido. Sanidad de guerra, de batalla.

Los políticos? Han hecho lo que hubiéramos hecho todos en su situación. A ver quién es el guapo que pasa a la historia con miles de muertos por inacción. Pues todos encerrados en casa, y menos mal.

Magufadas? Pues cada uno que piense lo que quiera, pero vamos. El frenazo a la economía ha sido salvaje, esa gente que decís que se forran con esto han perdido miles de millones al pararse la rueda. No tendría sentido por ningún lado.

Peor oye, cucurucho de papel de plata en cabesa y a tirar millas, claro que sí.

¿Pero de qué pollas hablas, desnortao, que demonios tienen que ver estos desvaríos con lo que yo he dicho? :lol: Madre mía buena fauna se ha juntado en las últimas páginas.

@Apofis porque hay censura en YouTube? Porque le han borrado los vídeos a un señor que iba a llamando a los colegios de médicos y estos les decían que en todo esto ellos no han pintado nada que ha sido la administración la que ha tomado las decisiones que sus opiniones se las pasaban por el forro?
Entonces en qué quedamos, los médicos asesinaban ancianos o no pintaban nada?
Aclárate

Entonces en qué quedamos, los médicos asesinaban ancianos o no pintaban nada?
Aclárate

Las dos cosas gilipollas. Les han metido un protocolo que se salta el anterior de toda la vida, el que rige, por la torera, y el que no ha protestado pues ha obedecido.

Pero vamos que si me contestas a lo que te digo mejor. Porque han borrado esos vídeos?

Última edición:
Las dos cosas gilipollas. Les han metido un protocolo que se salta el anterior de toda la vida, el que rige, por la torera, y el que no ha protestado pues ha obedecido.

Pero vamos que si me contestas a lo que te digo mejor. Porque han borrado esos vídeos?
¿Te das cuenta de que tus faltas de ortografía le cambian el sentido a las frases?

Prosigan, prosigan, caballeros. No paren ahora que han pillado carrerilla... :lol: :lol::lol:

Enséñame esos vídeos, a ver, y te respondo ¿O es que han borrado todo rastro de ellos en todo lo ancho y largo que es internet?

Pero que dirás fitipaldi, que dirás. Si tienes 3 malos a morir y 2 respiradores o actúas y eliges o se te van los 3. Que protocolo ni 8 cuartos, cuando son protocolos que ni de lejos valoran una cosa como la que ha pasado. Que habláis sin tener ni puta idea.

Venga, pedid otro vino que en la barra del bar se está bien y se puede hablar de todo sin tener ni puta idea de nada.

Última edición:
China lleva años comiéndose la inflación de la deuda EEUU
Podrias explicar eso? Pero con tus palabras no me pongas un video de mas de una hora de un señor.
iba a colapsar ni han colapsado los hospitales es todo MENTIRA se han sacado los muertos de los triajes, se han asegurado “casos” y flujos de pacientes de “ covid“ a base de mandar a la gente quedarse en su casa y tomar paracetamol durante una semana criando neumonías peritonitis y sabe Dios que más cosas y para rematar lo de las residencias.
Para eso tienen que estar en el ajo todos los sanitarios de todos los hospitales, los de Madrid, los de Aragon y los de Cataluña, todos y que ninguno se vaya de la lengua...no?
Y a todo esto para que se mete Bill Gates a modificarnos el ARN si tiene ya pasta para que vivan a cuerpo de Rey 10 generaciones de sus descendientes?

Podrias explicar eso? Pero con tus palabras no me pongas un video de mas de una hora de un señor.

Para eso tienen que estar en el ajo todos los sanitarios de todos los hospitales, los de Madrid, los de Aragon y los de Cataluña, todos y que ninguno se vaya de la lengua...no?
Y a todo esto para que se mete Bill Gates a modificarnos el ARN si tiene ya pasta para que vivan a cuerpo de Rey 10 generaciones de sus descendientes?

De la inflación infórmese primero que es. Lo segundo basta con que los directores de hospitales que están todos puestos a dedo por políticos den órdenes de hacer tal. Y que los otros obedezcan.

Pero qué cojones es esa mierda de que tienen que estar en el ajo? :face:

Un amigo me ha invitado a su chalet. Tengo que llevarme el bocata y el vaso de casa.

Es una persona responsable, y por ello estoy horguyoso de el.

De la inflación infórmese primero que es.
Vamos, que ni puta idea tienes de lo que significa lo que has puesto.
Lo segundo basta con que los directores de hospitales que están todos puestos a dedo por políticos den órdenes de hacer tal. Y que los otros obedezcan.
ahh si claro los disciplinados trabajadores españoles, que cuando el director ordena cumplen sin rechistar, sobre todo en lo relativo a amuñecar a varias decenas de miles de personas, y estamos hablando de un par de cientos de hospitales seguramente

Vamos, que ni puta idea tienes de lo que significa lo que has puesto.

ahh si claro los disciplinados trabajadores españoles, que cuando el director ordena cumplen sin rechistar, sobre todo en lo relativo a amuñecar a varias decenas de miles de personas, y estamos hablando de un par de cientos de hospitales seguramente

Con este nivel de argumentación y réplica voy a perder yo tiempo ... anda vete a ponerte la mascarilla tío no te vayas a morir

No deberia pero me he loleado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Con este nivel de argumentación y réplica voy a perder yo tiempo ... anda vete a ponerte la mascarilla tío no te vayas a morir
A ver tontito, a ver si lo entiendes

En resumen que sigues sin tener ni puta idea de lo que has puesto (como es habitual) y has copypasteado el primerenlace de alg un ladrillo relacionado que te ha salido en google.

En resumen que sigues sin tener ni puta idea de lo que has puesto (como es habitual) y has copypasteado el primerenlace de alg un ladrillo relacionado que te ha salido en google.

gilipollas que parte de la palabra inflación no entiendes? Es que hace falta explicarlo? Si sueltas pasta, suben los precios para compensar, soplapollas. Si vendes deuda a 30 años lógicamente valdrá menos dentro de 30 años que ahora soplamocos. Y eso es lo que hace la FED con EEUU, le presta dinero con intereses, inunda el mercado de dólares, los precios suben y EEUU le coloca la deuda a China como buen mercado emergente que es, a 30 años y hasta 50. Los xhinitos se han hartado de esto y de que además les pongan aranceles, como China es un invento de la propias élites globalistas EEUU, incluida la FED, que no del estado, y lo que más les gusta es una crisis para endeudar aún más, porque la banca siempre gana, de paso les dejan las acciones a los chinitos a precio de saldo para compensarles un poco. A ver si te enteras que EEUU es un rehén más de la FED. Como ahora los chinitos quieren vivir como occidentales y los recursos dan lo que dan pues agenda 2030, reset economico y venga ecologismo y agricultura sostenible y producción de petróleo a China. Y todo esto evidentemente vía crisis vía doctrina del shock: pandemia fake

Última edición:
Pero de verdad en que mundo os creéis que vivíais? Después de haber vivido aquí la burbuja del ladrillo, la crisis del 2008, aún no os habéis dado cuenta de cómo funciona esto? Os he hablado yo de microchips y 5G? De reptilianos? Os creéis que el internet lo pusieron para vuestra comodidad y disfrute? No para haceros dependientes de otra cosa más y ganar dinero? Ya está, ya somos todos presos, ya pueden cortar y abrir el grifo del bienestar y hacer lo que les salga de la polla. Os lo habéis tragado con patatas ahora preparaos para lo que viene

Muy agradecido. No sabía que a la vuelta habría de pasar control alguno.
Llevo dos semanas con el culo apretado apretado. Islandia sigue sin modificar su política de entrada de turistas pero viendo la deriva española me temo lo peor antes o después. 5 días me quedan.
El segundo mejor viaje de mi vida. Prepárate a pagar 8€ por una birra, eso yes. Había unos supermercados, creo que se llamaban Jumbo, muy baratos, las cosas apenas costaban el doble que en España. Y aunque lo traen, el Skyr allí está cojonudo, puedes alimentarte a base de ello. Fin del offtopic.

Atrás
Arriba Pie