Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

gilipollas que parte de la palabra inflación no entiendes? Es que hace falta explicarlo? Si sueltas pasta, suben los precios para compensar, soplapollas. Si vendes deuda a 30 años lógicamente valdrá menos dentro de 30 años que ahora soplamocos. Y eso es lo que hace la FED con EEUU, le presta dinero con intereses, inunda el mercado de dólares, los precios suben y EEUU le coloca la deuda a China como buen mercado emergente que es, a 30 años y hasta 50. Los xhinitos se han hartado de esto y de que además les pongan aranceles, como China es un invento de la propias élites globalistas EEUU, incluida la FED, que no del estado, y lo que más les gusta es una crisis para endeudar aún más, porque la banca siempre gana, de paso les dejan las acciones a los chinitos a precio de saldo para compensarles un poco. A ver si te enteras que EEUU es un rehén más de la FED. Como ahora los chinitos quieren vivir como occidentales y los recursos dan lo que dan pues agenda 2030, reset economico y venga ecologismo y agricultura sostenible y producción de petróleo a China. Y todo esto evidentemente vía crisis vía doctrina del shock: pandemia fake
Entonces los Chinos estan en el ajo o no, por que ahi has puesto a la vez que estan hartos de prestarle pasta a Usa y que estan controlados por la FED y las elites globalistas de USA.

Entonces los Chinos estan en el ajo o no, por que ahi has puesto a la vez que estan hartos de prestarle pasta a Usa y que estan controlados por la FED y las elites globalistas de USA.

Es que una cosa es EEUU como estado/gobierno y otra es la FED y los ricos de eeuu que hace años movieron sus fábricas y sus inversiones a China. Entonces a partir de ahí aprenda a leer, que no le prestan dinero, al contrario subnormal les compran sus pufos con la FED, y participe cuando tenga algo que decir, no para usar técnicas de desviación de tertuliano barato
@Apofis sigo esperando su respuesta, aquí tiene un buen alumno es clon suyo imagino

Última edición:
Entonces la todopoderosa FED y los muchimillonarios se han hecho con China pero no han sido capaces de controlar EEUU?, vaya malvados de pacotilla.

A ver si ya me inyectan la vacuna con nanobots de esas que se conecta al móvil y que le envíe mis posts en automático al médico mio, a ver si cae paga ya.
Yo tampoco he negado el virus que si existe obviamente, pero en mi mente era gente en bunkers, militares en las calles, miedo... Y al final te encuentras una pandemia a la española con guiris en los bares haciendo de NPCs sin mascarilla y charos saliendo a la peluquería en plena cuarentena para contentar al marido. Lo único lol que he percibido es las noticias de que han encontrado peña en maleteros intentando salir del país y cosas similares.

Última edición:
Entonces la todopoderosa FED y los muchimillonarios se han hecho con China pero no han sido capaces de controlar EEUU?, vaya malvados de pacotilla.

No han sido capaces dice llevan 100 años controlandola, lo que pasa es que ahora les quitan el chupete de la hegemonia y Trump y los que tienen allí los negocios lloran.

Es que es tan difícil de ver de que va todo esto? Será porque utilizan un lenguaje críptico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
No han sido capaces dice llevan 100 años controlandola, lo que pasa es que ahora les quitan el chupete de la hegemonia y Trump y los que tienen allí los negocios lloran.

Es que es tan difícil de ver de que va todo esto? Será porque utilizan un lenguaje críptico

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Trumpo esta haciendo mucho de falso profeta, no me gusta esa estrategia.

Trumpo esta haciendo mucho de falso profeta, no me gusta esa estrategia.

Trumpo está ahí porque le han puesto los ricos que tienen sus negocios en USA, como el. Y empezó bastante fuerte desafiando a la todopoderosa FED, esto fue el detonante real. Y a partir de ahí pues ya saben la historia. El hombre vacuna predijo la pandemia Justo cuando Trump dijo que se presentaba a las elecciones y sabían la que se venía encima si ganaba.

Por cierto para los que digan que lo del chip y el tatuaje es magufada. Existir existe. Quien se pondría esto por las buenas? Sabéis que la vacunación va a ser obligatoria contraviniendo no ya leyes, sino los derechos humanos?

Porque? Ahora caigo hamijo

Yo en esto ya no entro de pleno, pero vamos, estar esta ahí el tema, vaya que si está.

Última edición:
Y lo del 5G, pues vaya, gorrito de plata y tal

Última edición:
Lo que dice en el 4:35 pues a ver, desde luego el tio no ayuda mucho a frenar las teorías de conspiración, porque hablar claramente de reducir población mundial, como si tuviese potestad divina para ello, y hacerlo mediante ojo: vacunas, servicios de salud y reproductivos ... en fin. El tío para ser un genio se explica bastante mal.

Última edición:
Hace unos dias tito Billie alertó sobre los peligros del cambio climático, comparándolo con el coronavirus y dando cifras a medio plazo.

Donald Trump es un viajero del tiempo y el último muro que nos protege de la horda comunista.

Última edición:
Hace unos dias tito Billie alertó sobre los peligros del cambio climático, comparándolo con el coronavirus y dando cifras a medio plazo.

Donald Trump es un viajero del tiempo y el último muro que nos protege de la horda comunista.

Es que ya lo dice nuestro prócer president, que va a hipotecar el futuro de las generaciones aún por nacer para frenar el cambio climático. Ya le dono unos pocos cientos millones de euros de nuestras arcas públicas, porque si, porque estamos todos deacuerdo que no se podían destinar a sanidad por ejemplo, y le van a dar el Principe de Asturias de La Paz o no se que cojones.

Si ya os digo que el vídeo de Kevin Spacey es ir tentando a ver si un día pueden follarse bebes en él congreso y la gente no diga nada ni piense raro. A ver realmente qué nivel de subnormalidad se gasta la gente, que ya es bastante pero quieren ver si es infinito.

Última edición:
Na si son todos conspiraciones. Ahora que estamos viendo yates-patera de inmigrantes llegando a miles, sumado al efecto llamada deliberado nivel Dios del gobierno, ese que te está protegiendo del covid, igual viene bien leer esto. Por si no bastaba con los tweet pro inmigración de Iglesias. Son unos pobrecitos escapando del hambre en sus países.

Última edición:
Es que una cosa es EEUU como estado/gobierno y otra es la FED y los ricos de eeuu que hace años movieron sus fábricas y sus inversiones a China. Entonces a partir de ahí aprenda a leer, que no le prestan dinero, al contrario subnormal les compran sus pufos con la FED, y participe cuando tenga algo que decir, no para usar técnicas de desviación de tertuliano barato
@Apofis sigo esperando su respuesta, aquí tiene un buen alumno es clon suyo imagino
No, no, el que espera tu respuesta soy yo. Te dije que me enseñases el vídeo y entonces podría tener opinión de por qué lo quitaron, porque no sé qué vídeo es ese.
No creo que un experto en videos y links como tú tenga problemas para encontrarlo ¿o es que ha desaparecido de la inmensidad de internet sin nadie que lo haya puesto en otro lado?

Y yo, a diferencia de usted, no he tenido un clon en mi vida.

Última edición:
En el condado de Alameda, en el estado de California (el que más casos tiene) van a pagar 1.250$ a quien dé positivo en la prueba del coronavairus.

Besos y abrazos. Muchos besos y abrazos.

Última edición:
Recomendaciones durante la ultima pandemia, hace mas de un siglo. Mas sabias y utiles que las de los payasos conspiranoicos actuales, definitivamente.

1597056707657.png

Por cierto, desde tiempos de la peste siempre fueron supersticiosos de la talla de @PepetrolaX quienes culparon de la pandemia a conspiraciones o chivos expiatorios, en lugar de aceptar el simple hecho de ser causada por un agente infeccioso natural fuera de control. Aunque claro, en ese entonces los conocimientos de ciencia eran casi nulos, y el sistema social y politico favorecia las mentalidades religiosas/supersticiosas como las de pepecromosomaX, al contrario de nuestros dias donde la etiologia de las enfermedades se conoce o identifica con facilidad. Pero bueno, imbeciles como el siempre han habido.

EDITO. Me falto incluir esta respuesta:

Madre mía cómo estás mezclando cosas sin ton ni son macho, estás como una puta regadera.
En tres post seguidos has hablado de que Bill Gates se ha comprado la sanidad mundial, Kevin speicy que se come un bebé asado, de Yugoslavia y de Sudamérica anexionada a capitalismo, todo ello bajo el armazón argumental del covid.
Ah! Y el vídeo de pedir Sánchez que Dios sabe a qué a venido.
Se supone que todo va enlazado, no?

El general sigue a rajatabla las tres reglas de vida del imbecil conspiranoico promedio:

1. Nada ocurre al azar;
2. Nada es lo que parece; y
3. TODO esta conectado.

Fuente:

Última edición:
3
Teníais que haber estado en plena faena viendo a la gente morir porque no había respiradores para todos. Tanto hablar de boquilla, que no tenéis ni puta idea. Padres y madres de gente, y sin poder despedirse por no contagiarse. Pero que ni puta idea, oygan.

Como se nota que hay mucho tiempo libre.
El problema es que en este país para tapar la incompetencia del gobierno nos daban un numerito y luego miles de imbéciles aplaudiendo en el balcon y otros cuentos bailando en el hospital.
Donde están esas fotos de ataúdes que mostraban sin pudor de Italia?donde estaban esas imágenes que solo vimos por la red y grabadas semiclandestinamente por pacientes donde si realmente se apreciaba el drama?donde estaban los medios que se dedicaban a decir y a coñear con el virus?

Pues no,lo siento no se lo que paso más alla de las frias cifras( como dijo cierto político 1 muerto es un drama 100 es una estadística)porque los medios para hacer un blanqueamiento anal.digno de la dictadura más tosca del comunismo ochentero,nos puso una venda,con lo que no contaban era internet...pero frente a la tele aún somos 4 toláis.

Asique,métase su atalaya moral por el culo,y culpe a quien nos puso la venda, porque ni yo soy médica ni voy de ruta por los hospitales.

3

El problema es que en este país para tapar la incompetencia del gobierno nos daban un numerito y luego miles de imbéciles aplaudiendo en el balcon y otros cuentos bailando en el hospital.
Donde están esas fotos de ataúdes que mostraban sin pudor de Italia?donde estaban esas imágenes que solo vimos por la red y grabadas semiclandestinamente por pacientes donde si realmente se apreciaba el drama?donde estaban los medios que se dedicaban a decir y a coñear con el virus?

Pues no,lo siento no se lo que paso más alla de las frias cifras( como dijo cierto político 1 muerto es un drama 100 es una estadística)porque los medios para hacer un blanqueamiento anal.digno de la dictadura más tosca del comunismo ochentero,nos puso una venda,con lo que no contaban era internet...pero frente a la tele aún somos 4 toláis.

Asique,métase su atalaya moral por el culo,y culpe a quien nos puso la venda, porque ni yo soy médica ni voy de ruta por los hospitales.
Estoy contigo. En España se ha infantilizado la tragedia a la par que se convertía en una fiesta. Se hacía más caso a la nueva gilipollez que se les ocurría en un vecindario que a mostrar el drama. 1000 muertos al día y la gente poniendo musicote después de la pollada de los aplausos. Las putas videollamadas de gente bebiendo y pasándoselo teta, los famosos con toda su frivolidad mostrándose sonrientes en sus mansiones.
Todo eso no ayuda a tomar en serio nada y así nos va ahora

3

De atalaya moral, nada. Hacer lo que te dicen cuando hay una pandemia mundial, y ya. Que es lo que hay que hacer.

Magufadas y la culpa la tiene siempre el de al lado es el germen para estar como estamos.

A mi me la suda, hombre. Yo hago lo que tengo que hacer para que mi padre o mi madre sean de los que libren. Si a mí si son de los de otros me resbala.

Ahí os reventéis a haceros los chulos y que si a mí no me manda nadie no salir o ponerme la mascarilla, que soy el puto amo y que se jodan los de arriba y tal.

Así reventéis, desde luego.

Xd xd

Última edición:
De atalaya moral, nada. Hacer lo que te dicen cuando hay una pandemia mundial, y ya. Que es lo que hay que hacer.

Magufadas y la culpa la tiene siempre el de al lado es el germen para estar como estamos.

A mi me la suda, hombre. Yo hago lo que tengo que hacer para que mi padre o mi madre sean de los que libren. Si a mí si son de los de otros me resbala.

Ahí os reventéis a haceros los chulos y que si a mí no me manda nadie no salir o ponerme la mascarilla, que soy el puto amo y que se jodan los de arriba y tal.

Así reventéis, desde luego.

Xd xd
Relaja la raja que yo solo digo que no tengo porque saber es amierda de la que alardeas saber.
El resto cosa tuya

Mi compañero usa quirúrgicas, las azules, las lava, que las veo yo despeluchadas, y encima va con la napia por fuera. Pues me despierta mucha agresividad. Me pone enferma, me dan ganas de darle una hostia cada vez que se me acerca esa nariz... Ya con el tiempo a base de pataletas he conseguido que no me toque,que es muy de tocarte cuando habla, y ahora la nariz esa, que le estoy cogiendo una manía que cualquier día le agarro de los cuatro pelos y le pego una leche.

Sois un poco extremistas, joder. Entre los de las magufadas conspiranóicas y los borregos que se tragan lo que les echen y que piensan que la crisis no la ha aprovechado nadie, tiene que haber un término medio. ForoPL, no te reconozco.

En el caso del parón sanitario, hoy he conocido un caso de víctima colateral del coronavairus. No quiero parecer a @El bedel con sus historias de maruja, pero una chavala que fue al cole conmigo se ha encontrado con una mala sorpresa.

La tía se notó unos bultos en el pecho pero, como por el tema coronavirus no había apenas visitas presenciales y estaba dando de tetar a su bebé, le dijeron varias veces (por teléfono, teletrabajo) que eso era normal. Que eran bultos de la propia leche.

Hoy, cuatro meses después de la primera llamada, le han diagnosticado un cáncer de pecho con una metástasis avanzada. El cáncer de mama se trata de forma relativamente sencilla si se pilla a tiempo, pero en este caso tienen sus dudas.

No me alegro, pero me acuerdo de un día que me dio calabazas una que estaba muy buena porque esta puta me había dado un morreo antes y la otra dijo "yo no soy el segundo plato de nadie". Luego esta no me quiso sacar la pita del pantalón, así que me quedé sin follisque ni con una ni con otra.

Hija de puta.

Atrás
Arriba Pie