Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Recomendaciones durante la ultima pandemia, hace mas de un siglo. Mas sabias y utiles que las de los payasos conspiranoicos actuales, definitivamente.

Ver el archivos adjunto 66184

Por cierto, desde tiempos de la peste siempre fueron supersticiosos de la talla de @PepetrolaX quienes culparon de la pandemia a conspiraciones o chivos expiatorios, en lugar de aceptar el simple hecho de ser causada por un agente infeccioso natural fuera de control. Aunque claro, en ese entonces los conocimientos de ciencia eran casi nulos, y el sistema social y politico favorecia las mentalidades religiosas/supersticiosas como las de pepecromosomaX, al contrario de nuestros dias donde la etiologia de las enfermedades se conoce o identifica con facilidad. Pero bueno, imbeciles como el siempre han habido.

EDITO. Me falto incluir esta respuesta:

El general sigue a rajatabla las tres reglas de vida del imbecil conspiranoico promedio:

1. Nada ocurre al azar;
2. Nada es lo que parece; y
3. TODO esta conectado.

Fuente:

Aquí no había burbuja inmobiliaria. A Irak fueron a por armas de destrucción masiva y a liberar al pueblo de Sadam. Bill Gates se mete en la sanidad por que es un filantropo y después hay una pandemia y dice que se tiene que vacunar literalmente todo el mundo con una vacuna desarrollada en un año. Serious bussines

A menos de 48 horas de comenzar mis vacaciones estoy a puntito de abandonar el plan tal y como debía ser. El problema es que no hará ni cuatro días que Eslovenia actualizó sus restricciones a viajeros europeos (hace menos de un mes desde la embajada me deseaban unas fantásticas vacaciones. Ahora no me responden), y queda muy claro que comunidades autónomas españolas están vetadas y cuales son libres de entrar. Algunas, como la mía, van a la lista amarilla, que no llega a explicar con total claridad que pasa conmigo. Principalmente por términos imprecisos como "extranjeros con residencia temporal en Eslovenia". Vamos, que de todas las personas del planeta Tierra a las que se dirige la normativa pertenezco a esos pocos que por más que leen toda la información al respecto siguen sin enterarse de si pueden entrar con libertad o los van a encerrar en una porquera durante dos semanas en cuanto pongan un pie en su territorio. Todo esto como digo sin apenas tiempo de reaccionar.

Voy a llamar a la embajada y si no me lo dejan cristalinamente claro para mañana por la mañana o no me cogen el teléfono, pues el plan a tomar por culo. Tampoco es tan grave porque mis vuelos llegan y marchan desde Venecia, así que simplemente tendría que repensar mi viaje por Italia y buscarme rápidamente alojamiento para los primeros dos o tres días y lo único que perdería con el derrapazo serían unos 40 euros.

Última edición:
De atalaya moral, nada. Hacer lo que te dicen cuando hay una pandemia mundial, y ya. Que es lo que hay que hacer.

Magufadas y la culpa la tiene siempre el de al lado es el germen para estar como estamos.

A mi me la suda, hombre. Yo hago lo que tengo que hacer para que mi padre o mi madre sean de los que libren. Si a mí si son de los de otros me resbala.

Ahí os reventéis a haceros los chulos y que si a mí no me manda nadie no salir o ponerme la mascarilla, que soy el puto amo y que se jodan los de arriba y tal.

Así reventéis, desde luego.

Xd xd

Hay una pandemia porque lo dice la oms, esa organización que hasta el 4% de su presupuesto y mira la burrada de dinero que le donan en investigaciones y e resto en viajes y dietas. Esa organización que ya decretó otras grandes pandemias como la gripe A. Esa organización que financia el mismo que financia las vacunas. Si es que es todo de un aséptico, a que si?

Hay una pandemia porque lo dice la oms, esa organización que hasta el 4% de su presupuesto y mira la burrada de dinero que le donan en investigaciones y e resto en viajes y dietas. Esa organización que ya decretó otras grandes pandemias como la gripe A. Esa organización que financia el mismo que financia las vacunas. Si es que es todo de un aséptico, a que si?
El vídeo le has localizado ya? Estoy esperando

Pues no la verdad, me lo invento? Ahora como no encuentro un vídeo y pues ya toooodo es mentira.

Toma los declara pandemias

Sí, si no lo encuentras es muy probable que no te lo estés inventando pero que sí te hayas tragado una mentira. Vamos, que te hayas tragado OTRA mentira.

Gracias por el enlace de 2010, gracias a él me queda un artículo menos para leer gratis en el país

Última edición:
Sí, si no lo encuentras es muy probable que no te lo estés inventando pero que sí te hayas tragado una mentira. Vamos, que te hayas tragado OTRA mentira.

Gracias por el enlace de 2010, gracias a él me queda un artículo menos para leer gratis en el país

Eso lo he oído yo, el tío le dice claramente la administración ha sido la que ha gestionado todo el colegio de médicos no hemos pintado nada.

A vd le extraña eso de verdad cuando han cerrado los centros de atención primaria alegando riesgo de contagio a los médicos? Ósea un bombero que no va a apagar un fuego alegando riesgo de quemadura? Con las consecuencias que ya ha visto a algún forero por aquí cuáles están siendo? Y se cree que eso es simplemente mala gestión? Que dejen de operar para atender el teléfono?

Última edición:
Sois un poco extremistas, joder. Entre los de las magufadas conspiranóicas y los borregos que se tragan lo que les echen y que piensan que la crisis no la ha aprovechado nadie, tiene que haber un término medio. ForoPL, no te reconozco.

En el caso del parón sanitario, hoy he conocido un caso de víctima colateral del coronavairus. No quiero parecer a @El bedel con sus historias de maruja, pero una chavala que fue al cole conmigo se ha encontrado con una mala sorpresa.

La tía se notó unos bultos en el pecho pero, como por el tema coronavirus no había apenas visitas presenciales y estaba dando de tetar a su bebé, le dijeron varias veces (por teléfono, teletrabajo) que eso era normal. Que eran bultos de la propia leche.

Hoy, cuatro meses después de la primera llamada, le han diagnosticado un cáncer de pecho con una metástasis avanzada. El cáncer de mama se trata de forma relativamente sencilla si se pilla a tiempo, pero en este caso tienen sus dudas.

No me alegro, pero me acuerdo de un día que me dio calabazas una que estaba muy buena porque esta puta me había dado un morreo antes y la otra dijo "yo no soy el segundo plato de nadie". Luego esta no me quiso sacar la pita del pantalón, así que me quedé sin follisque ni con una ni con otra.

Hija de puta.
La cosa es que nadie que yo haya leído ha dicho que esta crisis no la está aprovechando nadie. Eso lo están diciendo los mismos magufos de los que no piensan como ellos. A mí mismo general y el otro mongolo me han acusado de eso cuando yo no he dicho ni pío al respecto.
Lo hacen para desacreditar, para infantilizar, para ponerte de cándido.

Por supuesto que de todo esto sacará tajada alguien, por supuestísimo. Y réditos políticos también.
Pero decir las cosas que están diciendo estos dos y encima de manera tan tajante solo está al alcance de personas muy mermadas

Eso lo he oído yo, el tío le dice claramente la administración ha sido la que ha gestionado todo el colegio de médicos no hemos pintado nada.

A vd le extraña eso de verdad cuando han cerrado los centros de atención primaria alegando riesgo de contagio a los médicos? Ósea un bombero que no va a apagar un fuego alegando riesgo de quemadura? Con las consecuencias que ya ha visto a algún forero por aquí cuáles están siendo? Y se cree que eso es simplemente mala gestión? Que dejen de operar para atender el teléfono?
Busca el vídeo y cuando lo encuentres hablamos. Hasta entonces no existe.
Lo siento, es que además viniendo de ti que tienes videos y links de todo, que no lo encuentres solo puede significar que es mentira.

Busca el vídeo y cuando lo encuentres hablamos. Hasta entonces no existe.
Lo siento, es que además viniendo de ti que tienes videos y links de todo, que no lo encuentres solo puede significar que es mentira.

Lo del otro párrafo es mentira también no? Mira vete a la mierda pero no arrastres a la gente contigo que los memos como tú sois los que habéis “ colaborado” con esta farsa

Lo del otro párrafo es mentira también no? Mira vete a la mierda pero no arrastres a la gente contigo que los memos como tú sois los que habéis “ colaborado” con esta farsa
Yo también voy a ir ante un juez? Éramos un 99% dijiste el otro día, no?

De lo otro no digo nada porque desconozco el tema.
Toma buena nota, cuando no sepas de algo mejor no hables y menos intentando sentar cátedra

Última edición:
La cosa es que nadie que yo haya leído ha dicho que esta crisis no la está aprovechando nadie. Eso lo están diciendo los mismos magufos de los que no piensan como ellos. A mí mismo general y el otro mongolo me han acusado de eso cuando yo no he dicho ni pío al respecto.
Lo hacen para desacreditar, para infantilizar, para ponerte de cándido.

Por supuesto que de todo esto sacará tajada alguien, por supuestísimo. Y réditos políticos también.
Pero decir las cosas que están diciendo estos dos y encima de manera tan tajante solo está al alcance de personas muy mermadas

Tampoco es que os lea concienzudamente en este hilo de mierda, la verdad. Sólo quería cascar la trágica historia de aquella que me dejó los huevos como tanques de Central Lechera Asturiana.

Yo también voy a ir ante un juez?

De lo otro no digo nada porque desconozco el tema.
Toma buena nota, cuando no sepas de algo mejor no hables y menos intentando sentar cátedra

Ah desconoces el tema? Desconoces que los ambulatorios a día de hoy siguen cerrados, desconoces el post del forero una página anterior diciendo que por no poder ir no le han diagnosticado un cancer cuatro meses después, desconoces que la forera que trabaja en un hospital zona de guerra ha dicho que los doctores en vez de operar han estado atendiendo el teléfono, los pediatras intubando vía curso express cuando hace falta 60 ensayos y tres meses de práctica para ello ...

Si quieres algo más reciente de la oms

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Ah desconoces el tema? Desconoces que los ambulatorios a día de hoy siguen cerrados, desconoces el post del forero una página anterior diciendo que por no poder ir no le han diagnosticado un cancer cuatro meses después, desconoces que la forera que trabaja en un hospital zona de guerra ha dicho que los doctores en vez de operar han estado atendiendo el teléfono, los pediatras intubando vía curso express cuando hace falta 60 ensayos y tres meses de práctica para ello ...
Desconozco los motivos por los que cerraron, desconozco si es un protocolo a seguir, desconozco el peligro real para los pacientes y sanitarios el haber seguido yendo a consultas como si nada.
Desconozco, por tanto, el tema.
Y tú también, solo que tú vas e inventas una teoría pegando puñetazos en la mesa, hablando muy alto y poniendo videos de mundodesconocidos y links de periódicos digitales que nadie lee

Desconozco los motivos por los que cerraron, desconozco si es un protocolo a seguir, desconozco el peligro real para los pacientes y sanitarios el haber seguido yendo a consultas como si nada.
Desconozco, por tanto, el tema.
Y tú también, solo que tú vas e inventas una teoría pegando puñetazos en la mesa, hablando muy alto y poniendo videos de mundodesconocidos y links de periódicos digitales que nadie lee

Nadie lee este. Te quito la financiación y espera entonces que igual si hemos hecho algo mal. Hasta entonces el que hacía las cosas mal era Trump minimizando el virus. Cerrar centros de atención primaria enmedio de una “pandemia” es una brillante idea (para crear pacientes covid claro)

Última edición:
Los ambulatorios, por cierto, no están cerrados. Desconozco si están todos, algunos o muy pocos abiertos, pero no esa todos cerrados como tú insinuas.
Acabo de dejar a un viejo en el que hay en la avenida Daroca, no te digo más

Nadie lee este. Te quito la financiación y espera entonces que igual si hemos hecho algo mal. Hasta entonces el que hacía las cosas mal era Trump minimizando el virus

Pero y esto qué tiene que ver con lo que estamos hablando, macho? Es que pones links al tuntún

Si me estás cuestionando sobre la OMS en el anterior link te diré que me parece que su actuación ha sido nefasta y que muy probablemente se haya dejado llevar por presiones de otros países para dar los datos verdaderos. En ese caso china.
O eso o no se enteran de una mierda, en cualquiera de los dos casos es una organización sin credibilidad alguna.

Ahora, de ahí a elaborar una teoría que enganche a la OMS con Bill Gates y Kevin speicy comiendo bebés asados, mira, no

Última edición:
A menos de 48 horas de comenzar mis vacaciones estoy a puntito de abandonar el plan tal y como debía ser. El problema es que no hará ni cuatro días que Eslovenia actualizó sus restricciones a viajeros europeos (hace menos de un mes desde la embajada me deseaban unas fantásticas vacaciones. Ahora no me responden), y queda muy claro que comunidades autónomas españolas están vetadas y cuales son libres de entrar. Algunas, como la mía, van a la lista amarilla, que no llega a explicar con total claridad que pasa conmigo. Principalmente por términos imprecisos como "extranjeros con residencia temporal en Eslovenia". Vamos, que de todas las personas del planeta Tierra a las que se dirige la normativa pertenezco a esos pocos que por más que leen toda la información al respecto siguen sin enterarse de si pueden entrar con libertad o los van a encerrar en una porquera durante dos semanas en cuanto pongan un pie en su territorio. Todo esto como digo sin apenas tiempo de reaccionar.

Voy a llamar a la embajada y si no me lo dejan cristalinamente claro para mañana por la mañana o no me cogen el teléfono, pues el plan a tomar por culo. Tampoco es tan grave porque mis vuelos llegan y marchan desde Venecia, así que simplemente tendría que repensar mi viaje por Italia y buscarme rápidamente alojamiento para los primeros dos o tres días y lo único que perdería con el derrapazo serían unos 40 euros.
Yo no me fiaría, pero tú mismo con tu organismo. Qué más da cascar en Madrid que en Venecia que en Eslovaquia...

Si me estás cuestionando sobre la OMS en el anterior link te diré que me parece que su actuación ha sido nefasta y que muy probablemente se haya dejado llevar por presiones de otros países para dar los datos verdaderos.

Que dices puto conspiraonico, como va a dar la OMS datos falsos, ni que fuera un crio con el dni de su hermano mayor.

Eres un ingenuo y los ambulatorios, cita presencial, siguen cerrados. Le explicas al doctor por teléfono que te pasa y el sin verte ni palparte no vaya ser que se contagie de coronavirus intenta adivinar que te pasa. Que puede ser cancer pero no contagiarse de un virus que el 95% lo pasa sin enterarse es más importante

Última edición:
Aquí una persona famosa a la que le encanta que le pinchen por detrás se manifiesta a favor de @general retardo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Desconoces que los ambulatorios a día de hoy siguen cerrados
¿Entonces la doctora que me atendió el otro día presencialmente a mí en el ambulatorio era una real doll de sesenta años? ¿Y el ambulatorio era un decorado para la próxima producción de TVE "Sanidad pública: héroes sin capa"? Si es así, tanto la real doll como el decorado estaban conseguidos de cojones.

Atrás
Arriba Pie