Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

[Q

¿Has ingresado por fiebre, te han encontrado algo más, estás pidiendo pista?
¿Has tenido problemas con el seguimiento, pruebas, etc, por el Covid19?

Cuenta y detalla muchos los símtomas, @Apofis está polla en mano.
Estoy en plena quimio, cosa que me da fiebre, nauseas, pérdida de apetito, diarrea, heridas en la boca y lengua, pérdida de peso, caída de cabello y puntos rojos en la piel, debido a que me está dando alergia algún fármaco. Además de estar débil. Pero por lo demás no me puedo quejar.

Desde el min 1 de toda esta mierda dijeron, de las pocas cosas que dijeron claras, que prácticamente toda la población, salvo un pequeño porcentaje, acabaríamos pillando el coronavirus, y ahora nos asusta que la peña se contagie :face:

Es que mientes, ¿abe? Antes has dicho que los ambulatorios están cerrados todos, y eso es mentira porque aquí algunos hemos ido a que nos atiendan presencialmente en el nuestro de siempre. Ahora vuelves a insistir en que están cerrados, pero ahora ya no son todos, ahora es el de tu barrio. Y te dicen que cuál es para comprobarlo y te vas por peteneras.

NO, ESTÁN CERRADOS :hitler:

Eso es un link tío! Estas desfasado! Lo que tienes que ir es al ambulatorio graba un vídeo y ponerlo en el foro o si no es mentira. Llama y pide cita presencial verás lo que te dicen. Abiertos están, para renovar la tarjeta médica. Para que te vea un médico good luck

Última edición:
Estoy en plena quimio, cosa que me da fiebre, nauseas, pérdida de apetito, diarrea, heridas en la boca y lengua, pérdida de peso, caída de cabello y puntos rojos en la piel, debido a que me está dando alergia algún fármaco. Además de estar débil. Pero por lo demás no me puedo quejar.
@sayko, si quieres contar tu experiencia por favor abre un hilol nuevo. Expláyate en él todo lo que quieras. Nos alegra tenerte de nuevo entre nosotros.

Generaste muchas envidias con tus vehículos, tus flirteos con jovencitas y tu estilo de vida desahogado y feliz. Es increíble lo que la envidia de algunos foreros que te desearon la muerte (abierta, velada o silenciosamente) puede conseguir.

Eso es un link tío! Estas desfasado! Lo que tienes que ir es al ambulatorio graba un vídeo y ponerlo en el foro o si no es mentira. Llama y pide cita presencial verás lo que te dicen. Abiertos están, para renovar la tarjeta médica. Para que te vea un médico good luck
Que ya he ido, subnormal, que ya he ido al ambulatorio y he ido al centro de especialidades, que he ido a que me miren presencialmente y luego a que me hagan una radiografía. QUE ESTÁN ABIERTOS, QUE NO ES UN LINK, QUE ME HAN ATENDIDO PRESENCIALMENTE EN MI AMBULATORIO Y ME HAN HECHO UNA RADIOGRAFÍA EN UN CENTRO DE ESPECIALIDADES.

Un afectuoso saludo, amigo.

Última edición:
Otra vez te voy a tener que explicar que el problema no son los links sino lo que tú sacas en claro de ellos?

Y para que coño quiere este ver la radiografía? Si no sabrá ni por que lado se mira...
Porque paga sus impuestos, y por lo tanto eso le otorga el derecho de hacer que los procedimientos médicos sean como él diga. Si él quiere ver la radiografía, tiene derecho porque paga. Si él quiere ir a recoger la receta en persona cuando resulta que se meten electrónicamente en la tarjeta, el médico baja corriendo a la papelería a encargar un talonario de recetas porque hay un señor que paga sus impuestos y así quiere ser recetado. Si él dice que los ambulatorios están cerrados, el sitio donde me atendieron presencialmente y me mandaron a hacerme una radiografía eran un decorado de una serie de TVE, el médico un actor, el radiólogo era un señor con bata haciendo prrrrr prrrrrr con la boca y la radiografía un jpg de Google.

Otra vez te voy a tener que explicar que el problema no son los links sino lo que tú sacas en claro de ellos?
Otra vez estoy explicándole yo que los ambulatorios están abiertos y te atienden presencialmente. Si hay que explicar que lo que está abierto no está cerrado dos veces, imagina la de veces que te quedan de explicarle que no se trata de los links ni de la fuente, sino de las conclusiones que de ellos saca.

Que ya he ido, subnormal, que ya he ido al ambulatorio y he ido al centro de especialidades, que he ido a que me miren presencialmente y luego a que me hagan una radiografía. QUE ESTÁN ABIERTOS, QUE NO ES UN LINK, QUE ME HAN ATENDIDO PRESENCIALMENTE EN MI AMBULATORIO Y ME HAN HECHO UNA RADIOGRAFÍA EN UN CENTRO DE ESPECIALIDADES.

Es mentira. Lo puedes demostrar? A ese juego podemos jugar todos tronco. Me da igual que me enseñes el volante esta con Photoshop

Escucha, si es lo de menos. Cerrados han estado, eso creo que no hay duda. Cerrad ambulatorios en una pandemia? A que subnormal se le ocurre eso? Poner pediatras a intubar? Dejar de operar para atender teléfonos? Pero tronco, PERO TRONCO!!! Que no hay ninguna pandemia y aunque la hubiese no se puede confinar dos putos meses a un país por un virus que sabían que no era ni un cuarto de la mitad de peligroso. Cerraron fronteras? No. Permitieron partidos de fútbol y manifestaciones? Si ... y una semana después todos encerrados y que arruinó el país para parar el cambio climático. Pero tu te crees una sola puta palabra de los políticos? Todas las imágenes apocalípticas son mentirs, la peligrosidad del virus no es tal, lo sabían perfectamente. Nadie puede soltar un virus así a mi propósito. Han fabricado muertos para darle realismo matando viejos tronco, poniendo a todos Dios muerto por covid. Que pandemia ni que ostias en vinagre? Os lo habéis tragado, no os culpo pero ya han pasado unos mesecitos como para seguir dándole pábulo a la subnormalidad de la mascarilla asintomáticos etc que es que ya se inventan cada gilipollez que flipas. Si un gobierno ha sido capaz de matar la economía de un país y dejar en paro a no se cuantos millones, a endeudar hasta el fin de los días al país, te crees que les importa matar 40000 pensiones? Pero tú de verdad te crees que la OMS y los filántropos son de fiar? De verdad te crees que el tío está sanidad para salvar vidas? Tú has visto Suecia? Ni colapsos ni la mitad de la población muerta ni ostias en vinagre. QUE ES UNA PUTA FARSA TODO

No sé, es que me parece acojonante. Yo a este tío le recordaba normal pero empezó con la movida esa del NWO, que al principio yo pensaba que era broma, y ahora con éstas.
Pero, joder, no sé, es que miente abiertamente en algunas cosas, otras las tergiversa y luego esas conexiones que hace.
Si defendiera sus convicciones, por rocambolescas que fueran pero sin mentir o sin decir que Kevin speicy come bebés asados...
A saber con quién coño se junta o a quién coño lee que le ha sorbido el cerebro.
O eso o tiene algún tipo de degeneración neuronal

Es mentira. Lo puedes demostrar? A ese juego podemos jugar todos tronco. Me da igual que me enseñes el volante esta con Photoshop

Escucha, si es lo de menos. Cerrados han estado, eso creo que no hay duda. Cerrad ambulatorios en una pandemia? A que subnormal se le ocurre eso? Poner pediatras a intubar? Dejar de operar para atender teléfonos? Pero tronco, PERO TRONCO!!! Que no hay ninguna pandemia y aunque la hubiese no se puede confinar dos putos meses a un país por un virus que sabían que no era ni un cuarto de la mitad de peligroso. Cerraron fronteras? No. Permitieron partidos de fútbol y manifestaciones? Si ... y una semana después todos encerrados y que arruinó el país para parar el cambio climático. Pero tu te crees una sola puta palabra de los políticos? Todas las imágenes apocalípticas son mentirs, la peligrosidad del virus no es tal, lo sabían perfectamente. Nadie puede soltar un virus así a mi propósito. Han fabricado muertos para darle realismo matando viejos tronco, poniendo a todos Dios muerto por covid. Que pandemia ni que ostias en vinagre? Os lo habéis tragado, no os culpo pero ya han pasado unos mesecitos como para seguir dándole pábulo a la subnormalidad de la mascarilla asintomáticos etc que es que ya se inventan cada gilipollez que flipas. Si un gobierno ha sido capaz de matar la economía de un país y dejar en paro a no se cuantos millones, a endeudar hasta el fin de los días al país, te crees que les importa matar 40000 pensiones? Pero tú de verdad te crees que la OMS y los filántropos son de fiar? De verdad te crees que el tío está sanidad para salvar vidas? Tú has visto Suecia? Ni colapsos ni la mitad de la población muerta ni ostias en vinagre. QUE ES UNA PUTA FARSA TODO
Todo es que dices se puede hablar desde una óptica más realista. Si el modelo sueco es mejor, si mereció la pena cerrar el país, si se hizo bien cerrando ambulatorios y posponiendo operaciones.
Lo que pasa es que tú te vas al extremo de creer que todo esto ha sido un teatrillo montado por Bill Gates y en el que ha participado TODO el mundo

No sé, es que me parece acojonante. Yo a este tío le recordaba normal pero empezó con la movida esa del NWO, que al principio yo pensaba que era broma, y ahora con éstas.
Pero, joder, no sé, es que miente abiertamente en algunas cosas, otras las tergiversa y luego esas conexiones que hace.
Si defendiera sus convicciones, por rocambolescas que fueran pero sin mentir o sin decir que Kevin speicy come bebés asados...
A saber con quién coño se junta o a quién coño lee que le ha sorbido el cerebro.
O eso o tiene algún tipo de degeneración neuronal
Fíjate: se empeña en negar que los ambulatorios están abiertos y que te atienden presencialmente. Algo tan fácilmente comprobable, algo en lo que aquí muchos tenemos experiencia directa y personal y te lo niega. Le dices que has ido, te dice que bueno, lo habrán abierto hace cuatro días y unas horas después desanda el camino y te dice que no, que están cerrados. Se aferra a sus cosas, por ridículas que sean, como una lapa, gritando histérico, sin dar pie con bola, trayendo noticias de hace diez meses, berreando si le llevas la contraria. Si a ti te parece propio de persona normal el show que está montando, me lo cuentas.

A mí me han hecho seguimiento telefónico, me han dado la medicación para 4 semanas (y para mádms durante la pandemia), he pedido cita por intenet, me han llamado, me han hecho ir presencial, me han hecho analíticas, electro, tuve que llamar al 061 por la peritonitis de mi padre, he llamado por mis chavales y me han atendido por teléfono también.
Pero no me creen porque no soy alemana o una médico jubilada sin colegiar con un postgrado en homeopatía y especializada en medicina holística.
Hoy llamé a un paciente y su señora me ha explicado que es enfermera, hoy se ha levantado con síntomas, le han hecho la prueba y a su puta casa. ¿Sabes a qué se dedican en su centro? A hacer pruebas Covid19 y llamar a contactos, pueblo costero, hace más de 50 pruebas y pasa el día entre eso y persiguiendo por teléfono a los contactos por un caso en un camping. Me ha dicho que no le coje el teléfono ni Perry. Y la creo, porque a mí me pasa lo mismo, a la mitad de la peña los pillo fuera, esa es la bipolaridad en la que vive la gente.

Lamentablemente no tengo links, así que habrá quien no me crea.

Fíjate: se empeña en negar que los ambulatorios están abiertos y que te atienden presencialmente. Algo tan fácilmente comprobable, algo en lo que aquí muchos tenemos experiencia directa y personal y te lo niega. Le dices que has ido, te dice que bueno, lo habrán abierto hace cuatro días y unas horas después desanda el camino y te dice que no, que están cerrados. Se aferra a sus cosas, por ridículas que sean, como una lapa, gritando histérico, sin dar pie con bola, trayendo noticias de hace diez meses, berreando si le llevas la contraria. Si a ti te parece propio de persona normal el show que está montando, me lo cuentas.

Si a ti te parece normal lo que ha pasado y está pasando (y va a pasar) en este país pues nada. Dentro de cinco años si quieres recuperamos el tema. Pero tú sigue con el tema de los ambulatorios

@Apofis este gilipollas empezó con lo del nw.o y mira... pero nada es que Bill Gates nos lo advirtió y no hicimos caso. Eh y espérate que esto no acabado. Cuando obliguen a vacunarse a la gente lo verás como algo normal

Última edición:
@Señor del 5º , sobre los críos yo no sé mucho, solo que se juntaran las enfermedades de siempre en las épocas de siempre, muchas cursando con síntomas similares, que los colegios están dejados de la mano de Dios y que a lo mejor los críos pasan más tiempos en casa que en el cole.
Solo falta que un crío de guardería suelte un moco para que se vaya ese, los del grupo, la maestra, el hermano de primaria, el grupo del hermano, el maestro del hermano, su puta madre y el maricón de su padre.
Eso si no hace extraescolar, claro.
Y que recen por que no salga nadie positivo.

Última edición:
Bueno, y que opináis de lo que pasará con la vuelta al cole de los críos? El Corte Inglés parece que lo tiene claro

00C35727-40CB-4DF7-9317-77E7037380E3.webp

Perdona que me meta pero da vergüenza ajena leerte macho.No se pueden decir tantas sandeces y soltar tantas burradas en tan poco tiempo.La verdad no se que ganas falseando la realidad de esa forma y negando las evidencias que están al alcance de cualquiera con un mínimo de interés en informarse al respecto.Que a estas alturas de la película alguien niegue la mayor me parece demencial e imprudente, por que seguramente habrá gente que crea lo que dices y eso me parece particularmente peligroso. Si yo fuera tu me retiraba antes de caer en el ridículo total. No te conozco pero por tus palabras creo que estás confundido, contigo mismo y con los demás.

@Señor del 5º , sobre los críos yo no sé mucho, solo que se juntaran las enfermedades de siempre en las épocas de siempre, muchas cursando con síntomas similares, que los colegios están dejados de la mano de Dios y que a lo mejor los críos pasan más tiempos en casa que en el cole.
Solo falta que un crío de guardería suelte un moco para que se vaya ese, los del grupo, la maestra, el hermano de primaria, el grupo del hermano, el maestro del hermano, su puta madre y el maricón de su padre.
Eso si no hace extraescolar, claro.
Y que recen por que no salga nadie positivo.

jajajajaja exacto lo veis? La película de contagio! El sistema inmune querida tú te los pasas por los cojones. La carga virica pues igual, esté supervirus nuevo y desconocido viaja en el tiempo atraviesa paredes y con un moco de un niño pues ya está 100 infectados ahi muriéndose en agonía colapsando los hospitales.

VETE A TOMAR POR CULO

Y la gripe. No olvidemos la gripe. Lo que colapsa los hospitales no es la gripe en sí, que también algo hace. El tema es si es gripe A o B. No puedes ingresar un paciente con gripe A junto con unl con gripe B. Imaginad 4 pacientes, un hombre y una mujer con A y un hombre y una mujer con B. Pues ya son 4 habitaciones en vez de dos. O que uno sea oncológico y al otro lo tengan que ingresar en cardio....es que va a ser un follón de tres pares.
A ver si amaina la cosa y se dan muchos casos positivos con poca clínica, joder.

Perdona que me meta pero da vergüenza ajena leerte macho.No se pueden decir tantas sandeces y soltar tantas burradas en tan poco tiempo.La verdad no se que ganas falseando la realidad de esa forma y negando las evidencias que están al alcance de cualquiera con un mínimo de interés en informarse al respecto.Que a estas alturas de la película alguien niegue la mayor me parece demencial e imprudente, por que seguramente habrá gente que crea lo que dices y eso me parece particularmente peligroso. Si yo fuera tu me retiraba antes de caer en el ridículo total. No te conozco pero por tus palabras creo que estás confundido, contigo mismo y con los demás.

Ya claro tío vamos a morir todos como en Suecia o Bielorrusia. Otro subnormal covidiano.

jajajajaja exacto lo veis? La película de contagio! El sistema inmune querida tú te los pasas por los cojones. La carga virica pues igual, esté supervirus nuevo y desconocido viaja en el tiempo atraviesa paredes y con un moco de un niño pues ya está 100 infectados ahi muriéndose en agonía colapsando los hospitales.

VETE A TOMAR POR CULO
No hombre, es que el puto protocolo manda que a los críos se les tome la temperatura antes de entrar, y como se te ponga pocho un crío a media mañana y le dé fiebre estando en la guardería te lo llevas a tu puta casa y das parte al médico.
Y como él, el resto del grupo.
Y el crío puede que al final sea un resfriado de mierda, pero por lo pronto pa casita, prueba y a ver qué da.
Que no te enteras mermao.

Es que estás con que viene el coco y no estsmás a lo que hay que estar. Eres el típico mierdas del curro que, ante un problema, no hace más que berrear y patalear, sin hacer nada más.
Avanza un poco, hombre. Mira el Bosé, ya va por lo de que las vacunas nos matan!!!

Atrás
Arriba Pie