Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pero no os dais cuentas Anormales que si el virus es como dicen, o nos tiramos todo el planeta confinado un año o sudamos del tema y que muera quien tenga morir hasta que nos inmunicemos.

Juzgados cerrados pero repartidores de Amazon repartiendo Covid Prime.

En vez de aislar a los enfermos y los grupos de riesgo, ala, dos putos meses ahí metidos en casa (pero al perro puedes pasearlo y al súper íbamos sin mascarilla) ni vayas a ir por la calle escupiendo covid

Hospitales colapsados (como todos los años vaya) abren el ifema y no llenan ni un cuarto (de gente con catarro de toda la vida)

Menuda película de contagio os habéis tragado queridos, menuda película

@mundele ayúdeme hombre

No hombre, es que el puto protocolo manda que a los críos se les tome la temperatura antes de entrar, y como se te ponga pocho un crío a media mañana y le dé fiebre estando en la guardería te lo llevas a tu puta casa y das parte al médico.
Y como él, el resto del grupo.
Y el crío puede que al final sea un resfriado de mierda, pero por lo pronto pa casita, prueba y a ver qué da.
Que no te enteras mermao.

Que te metas tus protocolos nuevos y desconocidos por el culo. Que está pandemia la única que la ha declarado ha sido la OMS la organización de otros greates hits como la gripe A la porcina el ebola el Zika van a sacar el pandemia MiX Vol.3 el año que viene ya verás. Si tú eres enfermera y le das rollo a esto o bien eres tonta o bien sabes que es mentira pero a ver quien dice algo claro, y si encima eres una héroe pues ya me dirás.

Esto ya no son protocolos son DOGMAS

Última edición:
Hola chicos, Después de estar un año castigándoos sin mi presencia por el baneo de 3 días. Solo vengo a decir que no tengo covid.

Pero sí Leucemia. Estoy en el hospital ingresado, rezar por mi.
Joder, anda que no hay foreros de mierda que deberían estar antes en la cola esa, alguien que se mea en los lavabos, le cagan en la almohada y le trollean durante días encajándolo con tremenda deportividad no merece eso.

En mis oraciones.

Ya claro tío vamos a morir todos como en Suecia o Bielorrusia. Otro subnormal covidiano.
No vamos a morir todos pero no me gustan los negacionistas sectarios como tú, me parecen inmaduros y peligrosos, asi que cuando empiezen a salirte pelos en el shoshete ya sabes, avísame AJJAJAJAJAJA!!!!

Que te metas tus protocolos nuevos y desconocidos por el culo. Que está pandemia la única que la ha declarado ha sido la OMS la organización de otros greates hits como la gripe A la porcina el ebola el Zika van a sacar el pandemia MiX Vol.3 el año que viene ya verás. Si tú eres enfermera y le das rollo a esto o bien eres tonta o bien sabes que es mentira pero a ver quien dice algo claro, y si encima eres una héroe pues ya me dirás.

Esto ya no son protocolos son DOGMAS

A QUE ME COMPRO UN E-AMBULATORIO

Venga va otra vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Habéis visto a estos en las noticias? No. (Bueno a gabilondo si jejeje) Habéis visto casos de gente sana y joven en estado descomposición después de pasar el coronavirus? Algunos pocos a que si

ejque vean como un solo tío infectando todo el pasaje del avión (animación)

ejque dura siete años en las superficies

ejque es supercontagioso (algo es contagioso o no lo es, no existe supercontagioso)

ejque con una goticula te infectas na más que entre en el ojo

ejque en china fumigando con camiones

ejque ...

De los creadores de: su vecino podría ser un terrorista islamico y el agujero de ozono en 5 años nos jodera a todos llega ...

CONTAGIO 2: Sharkcovid Attack surfing the second wave ... PRÓXIMAMENTE EN CINES

simon-marca3-kaBD-U84646583110eRW-510x349@abc.jpg

Última edición:
Sí alguien que miente tan descaradamente en algo tan fácilmente comprobable como los ambulatorios imaginad la credibilidad que tendrá cuando habla de cosas de las que no tiene ni puta idea como Bill Gates o los hospitales.

(Salvo que tenga un primo en Microsoft y un vecino en la OMS, obvio).

España ya es líder de muertos diarios en europa por encima de Rusia incluso.

Es curiosa la deriva comparada con el restos de países grandes de la UE

Y top ten mundial, mientras que brasil y EEUU van perdiendo fuelle. La India ya es líder indiscutible en nuevos casos y nuevas muertes, yo creo que va a ser medalla de oro, EEUU Plata y brasil bronce.

Es mentira. Lo puedes demostrar? A ese juego podemos jugar todos tronco. Me da igual que me enseñes el volante esta con Photoshop

Escucha, si es lo de menos. Cerrados han estado, eso creo que no hay duda. Cerrad ambulatorios en una pandemia? A que subnormal se le ocurre eso? Poner pediatras a intubar? Dejar de operar para atender teléfonos? Pero tronco, PERO TRONCO!!! Que no hay ninguna pandemia y aunque la hubiese no se puede confinar dos putos meses a un país por un virus que sabían que no era ni un cuarto de la mitad de peligroso. Cerraron fronteras? No. Permitieron partidos de fútbol y manifestaciones? Si ... y una semana después todos encerrados y que arruinó el país para parar el cambio climático. Pero tu te crees una sola puta palabra de los políticos? Todas las imágenes apocalípticas son mentirs, la peligrosidad del virus no es tal, lo sabían perfectamente. Nadie puede soltar un virus así a mi propósito. Han fabricado muertos para darle realismo matando viejos tronco, poniendo a todos Dios muerto por covid. Que pandemia ni que ostias en vinagre? Os lo habéis tragado, no os culpo pero ya han pasado unos mesecitos como para seguir dándole pábulo a la subnormalidad de la mascarilla asintomáticos etc que es que ya se inventan cada gilipollez que flipas. Si un gobierno ha sido capaz de matar la economía de un país y dejar en paro a no se cuantos millones, a endeudar hasta el fin de los días al país, te crees que les importa matar 40000 pensiones? Pero tú de verdad te crees que la OMS y los filántropos son de fiar? De verdad te crees que el tío está sanidad para salvar vidas? Tú has visto Suecia? Ni colapsos ni la mitad de la población muerta ni ostias en vinagre. QUE ES UNA PUTA FARSA TODO

Los habran cerrado en tu pueblo porque en el mio estaban abiertos aunque practicamente todo se hacia por vias telemáticas o teléfono, de hecho tuve que ir la primera semana alli en persona porque el medíco tenía que llamar a mi madre y viendo la hora que era no llamaba...y era porque tenían mal el telefono, fuí y a la media hora estaba el medico llamando otra vez.

Las cosas como son, por lo que yo he visto hasta ahora, el SAS se ha portado bastante bien.

Oh se me olvidaba newtral, ese oráculo que nos guía por el buen camino y nos aparta de los bulos fachas. Newtral dedice que es verdad y que es mentira. Es lo que le ha faltado decir aquí a alguno que newtral lo desmiente

tiras del hilo y quien está detrás de newtral? Vaya sorpresa!

Oye newtral que dicen que los anticoagulantes funcionan ... no hagáis caso son bulos! Temed el virus no se cura con nada!

Médicos se ponen a hacer autopsias (esas que no recomiendan en un virus nuevo y desconocido)

Para encontrar esas noticias hay que irse a la página 1010020303 de google porque si pones coágulos covid las 102029392 primeras son de newtral negandolo

NOTICIA: las farmacéuticas no viven de gente sana. Vienen de gente enferma. Noticia las farmacéuticas grandes cotizan en bolsa. Tienen que ofrecer rentabilidad y atraer inversores. Noticia la emergencia climática/ecologismo, que tiene a su mayor abanderado una niña medio subnormal no ningún científico, se va a cargar media industria energética manufacturera servicios TODO mundial en 20 años. Noticia: la enfermedad es el negocio del futuro. Pandemia va, pandemia viene. Que aquí hay mucho revuelo oiga, pues rebrote al canto, confinamos barrio entero y unos cuantos muertos de covid menos. Ya verás como pillan el mensaje.

Última edición:
La emergencia climática/ecologismo tiene por abanderado una niña medio subnormal y la pandemia fake tiene por abanderado a un hombre subnormal del todo.

Claro tío si lo de la Greta y los blacklivematters huele a espontaneidad verdad? Tiene todo un aire de genuino a que si? Tú eres tonto pero de ahostiarte hasta que me duelan más a mi las manos que a ti la cara. Será posible. Será posible dios bendito.

Claro tío si lo de la Greta y los blacklivematters huele a espontaneidad verdad? Tiene todo un aire de genuino a que si? Tú eres tonto pero de ahostiarte hasta que me duelan más a mi las manos que a ti la cara. Será posible. Será posible dios bendito.
¿Quién está diciendo que es genuino? ¿En qué momento sostengo que lo sea? ¿Me puedes señalar dónde digo que lo de la Greta es espontáneo y genuino? ¿Que lo es lo de blacklivematters? ¿Dónde he mencionado yo que lo sea, anormal, si además apesta a un montaje mediático? ¿Tú eres capaz de comprender lo que lees o simplemente pones palabras en mi boca que nada tienen que ver ni con lo que he dicho o pienso y luego arremetes contra ellas como acabas de hacer?

A ver si entiendes lo que lees. En mi post sólo te estaba llamando subnormal.

Vaya tormenta de mierda tienes en el cerebro, claro que se han hecho cosas mal en España, claro que Newtral es una mierda progre que desmienten lo que les da la gana, pero a partir de ahi tu mente calenturienta relaciona todas estas mierdas de algu a forma en la que la FED, Bill Gates y Rockefeller que controlan China quieren hundir a Trump por no se que de la inflaccion de la deuda y para ello como metodo maquiavelico han cerrado el ambulatorio de tu barrio, por que todo el mundo sabe que para controlar USA primero hay que controlar Mostoles y Alcorcon, ahh y modificarnos el ARN con nanobots en las vacunas claro, si Gates no fue capaz nunca de que el Windows funcionara en los telefonos moviles como van a funcionar nanobots stealth de Microsoft en nuestro organismo.
Ahh cuando nos morimos la sangre se coagula, es normal que en las autopsias salgan coagulos en todos los organos y si dejan reposar el muñeco lo suficiente seguramente descubriran putrefaccion y gusanos.

¿Quién está diciendo que es genuino? ¿En qué momento sostengo que lo sea? ¿Me puedes señalar dónde digo que lo de la Greta es espontáneo y genuino? ¿Que lo es lo de blacklivematters? ¿Dónde he mencionado yo que lo sea, anormal, si además apesta a un montaje mediático? ¿Tú eres capaz de comprender lo que lees o simplemente pones palabras en mi boca que nada tienen que ver ni con lo que he dicho o pienso y luego arremetes contra ellas como acabas de hacer?

A ver si entiendes lo que lees. En mi post sólo te estaba llamando subnormal.

Joder te crees la película está de contagio no te vas a creer lo de Greta y los blacklives? Y no te digo de ahostiarte ni te llamo subnormal por faltarte, te digo de ahostiarte en plan despierta coño, te llamo subnormal de ingenuo y pánfilo. Que es una puta película ILG como la Greta y como los blacklivesmatters como la vivienda siempre sube como la amenaza terrorista y como todas las mierdas que siempren están soltando para tener a la población asustada y controlada. Y si, esto incluye la matanza de viejos con la complicidad de sanitarios, o se cree que no saben lo que hace pero eh! Ejque esto eh mu gordo ejque esto viene darriba del gobierno.

Joder si hasta los simpson hacían ya burla de esto. Ese capitulo tiene ya sus años

Ah bueno si sale en Los Simpsons no hace falta decir nada mas.

Vaya tormenta de mierda tienes en el cerebro, claro que se han hecho cosas mal en España, claro que Newtral es una mierda progre que desmienten lo que les da la gana, pero a partir de ahi tu mente calenturienta relaciona todas estas mierdas de algu a forma en la que la FED, Bill Gates y Rockefeller que controlan China quieren hundir a Trump por no se que de la inflaccion de la deuda y para ello como metodo maquiavelico han cerrado el ambulatorio de tu barrio, por que todo el mundo sabe que para controlar USA primero hay que controlar Mostoles y Alcorcon, ahh y modificarnos el ARN con nanobots en las vacunas claro, si Gates no fue capaz nunca de que el Windows funcionara en los telefonos moviles como van a funcionar nanobots stealth de Microsoft en nuestro organismo.
Ahh cuando nos morimos la sangre se coagula, es normal que en las autopsias salgan coagulos en todos los organos y si dejan reposar el muñeco lo suficiente seguramente descubriran putrefaccion y gusanos.

Que puta necesidad hay que haya un newtral negando y CENSURANDO todo? Tú has visto a alguien negando los efectos nocivos de la bomba atómica? De verdad hace falta estae machacando al personal todo el día con el corona, de verdad crees que si hubiera tal pandemia no hacía falta que le recordaran a cada hora? De verdad te crees que un virus superletal supercontagioso se va de Wuhan a Lombardía y deja Suiza con Peña que cruza el paises tres veces al día? Se va de China a Europa y EEUU y ahí solo afecta a Wuhan? Como quieres que no meta a Bill Gates en todo esto, que coño pinta ese tío financiando la oms? También me voy a creer el rollo del filantropo? Repondeme a esto en concreto anda a ver donde llega tu nivel da panfilismo. Pues si un tío es capaz de liar la que ha liado, espérate cualquier cosa tronco. Porque el tío tiene patentes de identificación digitales, vídeos de vacunas superpoblación, genética ... espérate cualquier cosa porque su baza es esa, hacer algo tan gordo que pienses que es imposible. Empieza con la vacunación OBLIGATORIA amigo.

Bueno, y que opináis de lo que pasará con la vuelta al cole de los críos? El Corte Inglés parece que lo tiene claro

Ver el archivos adjunto 66220
Tardé en pillarlo pero es de juzgado de guardia.
No deja lugar a dudas: ni está sentado en el respaldo ni está saltando de alegría.
Es un mensaje subliminal: van a matar a los niños y se lo dicen así a España para reírse de los padres.

Y ojo que yo creo que lo de las vacunas y demás es secundario, lo que querían es el famoso reset global que también es una conspiración claro. Vídeo del foro económico mundial. Buscar en google que es esa entidad que quiere nuestro bien

Pero este tío está viendo el percal que se lo está tragando todo el mundo, y meterte lo que le salga de la polla en una inyección técnicamente es posible

Pero eh, 5 a diez años se tarda en desarrollar una vacuna pero este ser de luz se va a sacar una en año y pico. Pero es que sois gilipollas a más no poder.

Ya sabes, sin vacuna no hay vuelta a la normalidad

Última edición:
Grande el GENERAL BASTARDO.
Me ha hecho leer todo el hilo de nuevo. Todo un prócer PL.

Comprobé algo que lo mismo da al traste tus teorías, siento ser yo quien te lo diga.
La sanidad española SI que está a la vanguardia mundial:
en los hospitales, y ya he visitado varios, hay WiFi gratis.

Este great reset está relacionado con el great awakening?

Atrás
Arriba Pie