Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estoy convencido de que muchos rebrotes han salido de hijoputas que han visitado putis y se han callado como estatuas de sal.
Con nuestra tasa de puterismo, eso han sido miles de casos expandiéndose libremente

Pues yo pienso al contrario, en unos ambientes tan sidreriles, siliticos y gonorreidos, el virus se siente intimidado y se desintegra literalmente.

Ahora la conspiracion rojomasonica va a por los luces, ultimo reducto de libertat:
Si nos tragamos que el virus existe y es muy peligroso, entonces es lógico, normal y razonable perseguir la prostitución. No se ha prohibido el ocio nocturno porque el público a esos locales se junta demasiado? Pues más razón aun follando las putas que intercambian fluidos.
Estoy convencido de que muchos rebrotes han salido de hijoputas que han visitado putis y se han callado como estatuas de sal.
Con nuestra tasa de puterismo, eso han sido miles de casos expandiéndose libremente
Curiosa manera de no razonar tienes, es todo lo contrario: se ha seguido follando durante la pandemia dura primaveral (no esta farsa veraniega) y aquí estamos todos vivos sin emergencia sanitaria.

A ver si prohíben las putas terrazas ya y el próximo confinamiento sin paseo de perros ni salidas al mercadona de donde vive tu hermana a 10km,y al que veamos en una azotea tiro desde el helicoptero y guillotinas en los balcones para cuando salgamos a aplaudir se te caigan las manos por la ventana. Pero ni se te ocurra guardar la distancia en un metro o autobús para ir al trabajo,que ahí no pasa nada.
Y a las próximas elecciones votamos a Al-Abascal el moro en masa para que imponga la mili obligatoria a los chavales del fortnite y League of Legends,así señores es como se cocina la WWIII a fuego lento.

Última edición:
Mira no seas pajaro de mal agüero, hijo de puta.
E internet, internet también, que difunde pepetrolaxadas.

Y los videojuegos, que según un estudio de la Universidad de Miskatonic la adrenalina generada jugando al Mario Kart multiplica la tasa de contagio del virus porque es como doparlo.

Conozcamos mejor al medico colegiado, que cada uno saque conclusiones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que mania con los videoladrillos tienen los del gorrito de aluminio; en el minuto 23 dice el doctor lo del microchip con Windows en la oreja....

Última edición:
Mi barrio es de bares, hoy cerrados el 85% y la economía es un castillo de naipes.
Mis padres están en su casa playera que es un sitio muy tranquilo y me cuentan que por primera vez han visto varias familias de moros en la playa, ellas bañándose con los atuendos esos horrorosos que lucen. Eso jamás lo habíamos visto allí.

Qué está pasando aquí, da mucho miedo.

117768136_3123269881056203_7022635321919906955_o.webp

!Vaya gafes!
Bueno, internet ya está caído desde el año pasado, ya lo predijeron.
Ahora nos cerrarán los bares y el foro. Muerte a fuego lento

Me vas a dar el sabado!
Pues a tomar por culo, voy a salir esta noche. Almuñecar entera pa mis cojones!!

Mira llevaba tiempo sin aparecer el amiguito de Willy Toledo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Luego que si la gente no va a ver cine español. ...con estos tontos, normal.

Ese meme califica al gobierno como despistado y no pone el dedo en la llaga: que el virus no es importante ahora.
En realidad El gobierno es inteligentísimo y satánico, nos está matando asfixiando el comercio y el turismo mientras cada cual sigue criticándolo por su gestión, cuando solo obedece intereses globalistas que quieren a España en la ruina.

Seguid fijandoos en pequeñeces que se viene lo gordo y un día tendremos cartillas de racionamiento y libertadas recortadas con el carnet por puntos de ciudadano comunista.

Mira llevaba tiempo sin aparecer el amiguito de Willy Toledo

Luego que si la gente no va a ver cine español. ...con estos tontos, normal.

se supone que no es posible ser tan gilipollas, le están pagando para que diga esa estupidez: capitalismo malo (pobres tenderos, empresarios de la noche y del turismo, pobres quienes vivan de alquilar su apartamento playero) y en consecuencia carguémonoslo.

A ver si prohíben las putas terrazas ya y el próximo confinamiento sin paseo de perros ni salidas al mercadona de donde vive tu hermana a 10km,y al que veamos en una azotea tiro desde el helicoptero y guillotinas en los balcones para cuando salgamos a aplaudir se te caigan las manos por la ventana. Pero ni se te ocurra guardar la distancia en un metro o autobús para ir al trabajo,que ahí no pasa nada.
Y a las próximas elecciones votamos a Al-Abascal el moro en masa para que imponga la mili obligatoria a los chavales del fortnite y League of Legends,así señores es como se cocina la WWIII a fuego lento.
Por mucho asco que dé Vox, es casi un deber votarle como la opción menos mala y el contrapeso a tantísima mierda que se nos viene encima.

Última edición:
Luego decimos de nuestros conspiranoicos.

Prohibir el ocio nocturno en pleno agosto. Culpabilizar a los jóvenes, Culpabilizar a la gente. Matar al virus a cañonazos .

Todo esto no acabará con el virus y acabará con nuestro modelo de sociedad.
¿Es que no les da para buscar otras soluciones?

En lo político. Escuché a Maroto del PP:
¿Se imaginan si gobernase el PP? Estarían las calles ardiendo.
Gobierna la izquierda, nos lo merecemos, culpa nuestra, aplaudamos mientras el barco se hunde

Ardiendo es poco. Estaría toda la chavalería manifestándose todo el día por su derecho a ser felices y a tener un cubata en la mano mientras PSOE-PODEMOS les alentaria. Es política ficción, lo sé, pero es que estoy tan convencido de que el conflicto en las calles y en la opinión pública estaría elevado a la LoLésima potencia.

Es que han dicho que no tenían ecspertos, que eso lo hemos soñado y aquí no ha pasado nada. Es que se creen inmunes y que pueden hacer cualquier cosa.

Tenemos la memoria frágil y hemos olvidado todo lo que la izquierda lió con el Evola y matar al puto perro. ¿os podéis imaginar cómo estaríamos ahora?

La historia se repite, es siempre lo mismo y cuando vas acumulando años y la historia no está en los libros si no que está en tus espaldas lo ves mucho más claro.

Edito: Pedro Sanchez en sus reuniones de gobierno dentro de tres meses

1597529260959.webp

Última edición:
Me tenian preocupado estos dias los conspiracionistas del foro sin postear sus gilipolladas, pero ya me quedo tranquilo, estaba preparando la manifa
Le
@PepetrolaX es sin duda el señor del sombrero y los abrazos y @general bastardo el señor que sale en el primer segundo mirando arriba con cara de forero

Se me acaban los calificativos para describir tamaña cantidad de mermados, solo comparable a los que defienden la actuacion del gobierno.
Por que esto es obviamente una maniobra, dando bombo a esta cantidad de anormales se presenta la coyuntura que parece que si estas en contra de sus teorias ridiculas estas a favor de las del gobierno y no es asi: estos son gilipollas, pero que el gobierno la esta cagando por inutiles y chanchulleros e intentando manipular todo lo que puede es cierto y los que le apoyan son tan subnormales e hijos de puta como los anteriores.

Última edición:
Me tenian preocupado estos dias los conspiracionistas del foro sin postear sus gilipolladas, pero ya me quedo tranquilo, estaba preparando la manifa
Le
@PepetrolaX es sin duda el señor del sombrero y los abrazos y @general bastardo el señor que sale en el primer segundo mirando arriba con cara de forero

Se me acaban los calificativos para describir tamaña cantidad de mermados, solo comparable a los que defienden la actuacion del gobierno.
Por que esto es obviamente una maniobra, dando bombo a esta cantidad de anormales se presenta la coyuntura que parece que si estas en contra de sus teorias ridiculas estas a favor de las del gobierno y no es asi: estos son gilipollas, pero que el gobierno la esta cagando por inutiles y chanchulleros e intentando manipular todo lo que puede es cierto y los que le apoyan son tan subnormales e hijos de puta como los anteriores.

Me ha gustado cuando el tontaco del sombrero ha pedido abrazos y besotes y sólo se lo ha dado una foca monje y un barbitas más tonto que él. Y de beso rian de rian...

Ese no pega un polvo ni en una casa de putas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie