Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Haga lo que se haga Ayuso va a ser criticada de forma demoledora simplemente porque esa es la estrategia del partido. Esto es una partida de ajedrez en el tablero de la pandemia, que solo esperan que pase y quedar bien posicionados con posibilidades de seguir en la poltrona. Si no sabes leer esto deja de meterte a comentar politica.

Haga lo que haga, el gobierno de coalición va a ser criticado de forma demoledora simplemente porque esa es la estrategia del partido.

¿Ves? Simetría hipócrita en los dos bandos. Pero no voy a mentir, me da igual quien se muera con tal de ver reventar al PP. En Madrid no hay nadie que me importe.

Última edición:
Todas las autoridades sanitarias recomiendan cerrarlo todo, que es lo que dicta la ciencia y el sentido común. Nadie con sentido común hubiera puesto el grito si hubiera cerrado todas las zonas, los que lo hubieran puesto son los empresarios y amiguetes de siempre, y todos los gilipollas peperos que no quieren desperdiciar la oportunidad de que el gobierno de izquierdas les imponga algo (aunque sea de sentido común) para poder gritar "libertas libertas, muh privilege". Más hipócrita que ellos no hay nadie.
Se llevan confinando barrios de distintas ciudades desde julio.
Municipios sin poder ni capacidad legal para confinar llevan pidiendo a sus vecinos que no salgan desde julio. El último que yo conozco es Albolote, en Granada, hace dos semanas.
Ni una puta palabra.
Ahora bien, cuando madrid esta en juego...
Anda y tira con tu hipocresía de Baratillo a otro sitio :lol:

Bueno parece que va tomando forma el 155 en Madrid. Ya han dicho a la comunidad que o rectifica o el gobierno toma el mando en plaza

Se llevan confinando barrios de distintas ciudades desde julio.
Municipios sin poder ni capacidad legal para confinar llevan pidiendo a sus vecinos que no salgan desde julio. El último que yo conozco es Albolote, en Granada, hace dos semanas.
Ni una puta palabra.
Ahora bien, cuando madrid esta en juego...
Anda y tira con tu hipocresía de Baratillo a otro sitio :lol:

Coño, porque las cifras de Madrid son mucho peores, y es un nudo de comunicaciones y por tanto de transmisión del virus, normal que se destaque su situación. Además te recuerdo que el gobierno ha facilitado la opción de pedir un estado de alarma personalizado a TODAS las CCAA, no solo a Madrid.

Bueno parece que va tomando forma el 155 en Madrid. Ya han dicho a la comunidad que o rectifica o el gobierno toma el mando en plaza

Ojalá que no.

Última edición:
Haga lo que haga, el gobierno de coalición va a ser criticado de forma demoledora simplemente porque esa es la estrategia del partido.

¿Ves? Simetría hipócrita en los dos bandos. Pero no voy a mentir, me da igual quien se muera con tal de ver reventar al PP. En Madrid no hay nadie que me importe.

Ah si? no fue parte de la oposición la que dijo que lo que tocaba era ayudar y en una situación así? o me estoy equivocando?

Ah si? no fue parte de la oposición la que dijo que lo que tocaba era ayudar y en una situación así? o me estoy equivocando?

Cuando el PSOE no sabía ni por donde le daba el aire, aquí estaba Torquemada diciendo que menuda vergüenza la oposición que no arrimaba el hombre.
Eso si, en Madrid deseando un "155" Sanitario. ¿No es maravilloso? :lol:

¿La que se lo dijo a quién? ¿Al gobierno de coalición? ¿Y cuándo ha dejado de ayudar el gobierno? Si le han ofrecido todos los recursos que tienen, ejército incluído, y gratis, mientras ella subvencionaba los putos toros. Lo que pasa es que por la boca muere el pez, y estáis todos como Lemmings encocados corriendo de un lado para otro porque vuestra putita se va a comer la mierda sí o sí.

¿La que se lo dijo a quién? ¿Al gobierno de coalición? ¿Y cuándo ha dejado de ayudar el gobierno? Si le han ofrecido todos los recursos que tienen, ejército incluído, y gratis, mientras ella subvencionaba los putos toros. Lo que pasa es que por la boca muere el pez, y estáis todos como Lemmings encocados corriendo de un lado para otro porque vuestra putita se va a comer la mierda sí o sí.
Mochacho, que Palma lleva 3 meses cerrando barrios selectivamente y nadie dice nada porque se la suda y NO ES UN PROBLEMA. Que los confinamientos selectivos de Madrid son la excusa, la enésima, para ver si el hermano del locutor rasca bola, creando problemas donde no los hay, porque en otras ciudades se hace Y NO HAY PROBLEMA. Y si el Gobierno tiene que hacer lo imposible para que Madrid sea un hervidero irrespirable, lo va a hacer, creando los problemas que sean pertinentes, y con tontos útiles como tú, más y mejor.

Mochacho, que Palma lleva 3 meses cerrando barrios selectivamente y nadie dice nada porque se la suda y NO ES UN PROBLEMA. Que los confinamientos selectivos de Madrid son la excusa, la enésima, para ver si el hermano del locutor rasca bola, creando problemas donde no los hay, porque en otras ciudades se hace Y NO HAY PROBLEMA. Y si el Gobierno tiene que hacer lo imposible para que Madrid sea un hervidero irrespirable, lo va a hacer, creando los problemas que sean pertinentes, y con tontos útiles como tú, más y mejor.

Pero anormal, que lo que se ha criticado del confinamiento selectivo es que no es suficiente porque Madrid está mucho peor que las otras. El problema no es confinar, sino confinar de forma insuficiente.

Lo que tiene que hacer la puta es bajar la cabeza, asumir la realidad del virus, y confinar todo Madrid. Y que lo diga en rueda de prensa, para que los pijos sepan a qué edificio se tienen que ir a manifestar por quitarles la libertad.

Lo que se critica del confinamiento selectivo es que lo haya decidido Ayuso, que no se si es que eres un ingenuo, un cínico o realmente corto.

Última edición:
Lo que se critica del confinamiento selectivo es que lo haya decidido Ayuso, que no se si es que eres un ingenuo, un cínico o realmente corto.

Lo que se critica es que no es suficiente para la situación de Madrid, no que lo haya decidido Ayuso.

Última edición:
Comparar a un célebre de la talla de @norteño con un imbecil como @PepetrolaX hace llorar al Niño Jesús. Norteño tenia lol y personalidad, y Retrasotrolax sólo provoca patearle el cráneo hasta que empiece a soltar lejía por la boca. No hay punto de comparación.
Claro, eso no tiene discusión, pero ya que no te nemos a norteño, habrá que cuidar al pepetrolas.

@Cenobita, puestos a hablar de sentido común... Qué tal empezar por hacer controles en el puto aeropuerto de Barajas como lleva meses pidiendo la Comunidad al Gobierno? Porque es competencia estatal, no autonómica.

No le parece que, si hubiera controles serios como en tantos otros países, con exigencia de PCRs y certificados a todos los aterrizados, en lugar de un formulario de la señorita Pepis y un control visual de chiste, ahora habría muchos menos casos de coronavirus en Madrid?

Qué estoy seguro de que usted ya tenía en mente comentarlo también y se lo habré quitado yo de las teclas, pero es porque no se olvide...

Yo la perdono todo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta borracha? O es cosa mia. Me ha recordado un poco a las chonis del metro. Como me gustaría recogerla borracha y sola llegando a casa y que me la chupase en el auto garganta profunda con sonidos laríngeos y lágrimas correrimmel.
Que golfilla tiene que ser. Cada día me produce mas onanismo esta mujer.

Respecto a los confinamientos sectoriales la izquierda lo tiene claro. Las elecciones autonómicas no son tan manipulables por indra. Parece que el corona es la única arma y pretexto que les queda para acabar con esta Diosa del tonteo y la vehemencia pueril.

@Cenobita, puestos a hablar de sentido común... Qué tal empezar por hacer controles en el puto aeropuerto de Barajas como lleva meses pidiendo la Comunidad al Gobierno? Porque es competencia estatal, no autonómica.

No le parece que, si hubiera controles serios como en tantos otros países, con exigencia de PCRs y certificados a todos los aterrizados, en lugar de un formulario de la señorita Pepis y un control visual de chiste, ahora habría muchos menos casos de coronavirus en Madrid?

Qué estoy seguro de que usted ya tenía en mente comentarlo también y se lo habré quitado yo de las teclas, pero es porque no se olvide...

Totalmente de acuerdo, se tenía que haber hecho por parte de la autoridad competente, el gobierno central en este caso.

Última edición:
Se pone interesante esto.

Mueble bar y aguadillas, con carapolla dilapidando gratuitamente el prestigio que consiguió en la primera ola, se están cubriendo de gloria, vamos que ensaladadeestacas con 6 cervezas Petrolacos a las 5 de la mañana lo hace mejor. Medios extranjeros se están echando las manos a la cabeza con el esperpento madrileño. Y chalequito le pongo un soberano señor Rajoy no sabe si salir corriendo o cagar duro en el baño o pegar un tiro a quién le recomendó que pusiera a mueble bar. Los barones de otras comunidades ya le están afeando este desliz, y creen (con razón) que la ameba está pegando un tiro en el pie al partido a nivel nacional

El lunes tendremos al gobierno entrando a las bravas, y con la mayoría de la población aplaudiendo. Salvo los cayetanos que dejaron de manifestarse cuando abrieron las Rozas Village, los tontos de baba l(votantes de BoC) y @naxo, el White Knight de Ayuso

Última edición:
Oye Torquemada, ¿tienes algún índice o leyenda con tus apodos? Llevo un tiempo sin leer el hilo y no me entero de nada :trump:

Oye Torquemada, ¿tienes algún índice o leyenda con tus apodos? Llevo un tiempo sin leer el hilo y no me entero de nada :trump:
No, es marca de la casa Torque.

Poner apodos a todo Cristo y no decir quién es quién, que tampoco es que sea muy difícil, huevón

Medios extranjeros se están echando las manos a la cabeza con el esperpento madrileño
A ver algun enlace? luego las supuestas portadas del New York Times resulta que son un articulo de opinion en la edicion digital mejicana
El lunes tendremos al gobierno entrando a las bravas, y con la mayoría de la población aplaudiendo.
Si los que se queden en paro se van a dejar las palmas en carne viva aplaudiendo.
Madrid no tiene peores cifras que otras capitales, el confinamiento selectivo se ha hecho en otros sitios y en otros mas se la suda todo, y todo esto se desencadena cuando Ciudadanos dice que no les apoya en la mocion de censura, que casualidad, negar a estas alturas que todo este espectáculo es una operacion para echar al PP de Madrid es de ser muy inocente o imbecil.

Mueble bar está a un paso que la aparten como un trasto.

Parece ser que si el lunes no ha modificado esas gilipolleces del confinamiento selectivo y una calle no y la de al lado si, el gobierno va entrar con la caballería a tomar las riendas. Espero que con el 155 bajo el brazo.

El “Simón” que habían nombrado para la comunidad ha aguantado 48 horas, ya ha dimitido.

El desgobierno y la incompetencia debe ser tal que el hombre ha visto el panorama y ha dicho que mejor se queme otro lameculos.

El Sánchez un cabronazo, ha dejado explotar Madrid con una subnormal y sus necios para quedar por encima y quemar al PP.

Y por último, los vagos profesionales de BoC cuándo piensan presentar la mega moción de censura? Esa que iban a presentar en Septiembre. Debe ser que Abascol no encuentra el icono de la impresora para imprimir la moción que habrá escrito Ortega Tontin con un trombo en el cerebro
Pues mira al menos sería ejercer de presidente, lo malo que solo lo usará para cometer maldades.
Coño, porque las cifras de Madrid son mucho peores, y es un nudo de comunicaciones y por tanto de transmisión del virus, normal que se destaque su situación. Además te recuerdo que el gobierno ha facilitado la opción de pedir un estado de alarma personalizado a TODAS las CCAA, no solo a Madrid.

Ojalá que no.
Pero el aeropuerto de Barajas (y los puertos para las pateras) seguirá abierto y sin controles, con lo cual toda esta conversación es gilipollesca y absurda como todo el coronatimo.
Se pone interesante esto.

Mueble bar y aguadillas, con carapolla dilapidando gratuitamente el prestigio que consiguió en la primera ola, se están cubriendo de gloria, vamos que ensaladadeestacas con 6 cervezas Petrolacos a las 5 de la mañana lo hace mejor. Medios extranjeros se están echando las manos a la cabeza con el esperpento madrileño. Y chalequito le pongo un soberano señor Rajoy no sabe si salir corriendo o cagar duro en el baño o pegar un tiro a quién le recomendó que pusiera a mueble bar. Los barones de otras comunidades ya le están afeando este desliz, y creen (con razón) que la ameba está pegando un tiro en el pie al partido a nivel nacional

El lunes tendremos al gobierno entrando a las bravas, y con la mayoría de la población aplaudiendo. Salvo los cayetanos que dejaron de manifestarse cuando abrieron las Rozas Village, los tontos de baba l(votantes de BoC) y @naxo, el White Knight de Ayuso

Pues claro que yo lo haría mejor, solo diría: el coronavirus es una vaina, todos a trabajar señores.
Y el pueblo vendría a la Asamblea al final de su jornada a aplaudirme y darme las gracias por liberarles de la ruina comunista que nos imponen los rojos a sueldo de los globalistas.

La verdad es que este twist de Yolanda Fuentes, la Directora General de Salud Pública que mandó al carajo al gobierno de la Comunidad de Madrid, tiene su gracia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojalá que no.
Explícame entonces por que razón el Gobierno no amenazo ni tuvo follones con Aragon cuando esta región era la que mas contagios/ rebrote de Europa en verano.

Atrás
Arriba Pie