Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

a ver si unos cuantos de ciudadanos pican el anzuelo en madrid, cambia el gobierno y dejan de molestar de una vez

Solucionado, PCR gratis.

Liachu te come el coño y te da los resultados sellados por la PSA de Vigo.

A ver si me paso a ver las 53 000 banderas que han plantado en el parque Roma:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que se critica es que no es suficiente para la situación de Madrid, no que lo haya decidido Ayuso.
Entonces que coño hace pedro sanchez escenificando un apoyo a sus decisiones para desdecirse 48 horas mas tarde por boca del ministro de sanidad? Acaso es aun mas imbecil de lo que ya ha evidenciado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿No han tenido en cuenta que puede que algunos de los fenecidos fueran indepes, o republicanos?

Y mientras el psoe se intenta hacer con madrid por las buenas o por las malas, armando todo el ruido posible con ayuda de sus adlateres mostoleños, a la chita callando cocinan el indulto del gobierno catalan y el cambio en el codigo penal.

Y mientras el psoe se intenta hacer con madrid por las buenas o por las malas, armando todo el ruido posible con ayuda de sus adlateres mostoleños, a la chita callando cocinan el indulto del gobierno catalan y el cambio en el codigo penal.
El cinturón rohirrim siempre apoyando lo justo

Entre la bandera nacional y una cruz cristiana han decidido plantar la bandera que seguro les escuece mas y les daña más la vista a los izquierdosos sorosianos.
Una hora y media 50 tios agachados poniendo picas en flandes, lumbalgia es poco.

Yo hubiera fusionado la idea. Cruces pintadas con la bandera monárquica. Habríamos tenido nuestro particular cementerio de Arlington covidiano en Madrid y habría costado mas retirarlas.

Última edición:
Si la cosa es tal y como narra la noticia (algo que cabe poner en duda con la prensa española), me parece una postura muy flexible y razonable por parte de Ayuso: queréis cerrar Madrid por tener más de 500 casos/100.000 habitantes? Ok, pero cerrad todas las que estén en las mismas condiciones y mientras poneos a hacer PCRs en Barajas, AVE y Renfe.

Si la cosa es tal y como narra la noticia (algo que cabe poner en duda con la prensa española), me parece una postura muy flexible y razonable por parte de Ayuso: queréis cerrar Madrid por tener más de 500 casos/100.000 habitantes? Ok, pero cerrad todas las que estén en las mismas condiciones y mientras poneos a hacer PCRs en Barajas, AVE y Renfe.

No te sigo.

A ver algun enlace? luego las supuestas portadas del New York Times resulta que son un articulo de opinion en la edicion digital mejicana

Si los que se queden en paro se van a dejar las palmas en carne viva aplaudiendo.
Madrid no tiene peores cifras que otras capitales, el confinamiento selectivo se ha hecho en otros sitios y en otros mas se la suda todo, y todo esto se desencadena cuando Ciudadanos dice que no les apoya en la mocion de censura, que casualidad, negar a estas alturas que todo este espectáculo es una operacion para echar al PP de Madrid es de ser muy inocente o imbecil.

Financial Times

Entonces que coño hace pedro sanchez escenificando un apoyo a sus decisiones para desdecirse 48 horas mas tarde por boca del ministro de sanidad? Acaso es aun mas imbecil de lo que ya ha evidenciado?

Probablemente esperaba que la subnormal entrara en razón al darle un poco de confianza, y aplicase por su cuenta las medidas del gobierno. Pero no ha sido así, se ha puesto en evidencia ella sola.

Estoy de acuerdo en que el criterio de cierre sea el mismo para todo el país. No estoy de acuerdo en que ella retrase su aplicación a cambio de que cierren los demás. Es la presidenta de Madrid, no de otras comunidades, se está comportando como una jodida niñata.

Última edición:

El Psoe fue el más votado en las elecciones autonómicas, si gobierna el PP es por ciudadanos. Si mañana ciudadanos apoyara una moción de censura con el Psoe, sería igual de legítimo que lo que hay ahora, los pactos forman parte de la democracia.

Financial Times

Pero póngalo todo, hombre... Del mismo Financial Times, sobre el Gobierno de España:

El Psoe fue el más votado en las elecciones autonómicas, si gobierna el PP es por ciudadanos. Si mañana ciudadanos apoyara una moción de censura con el Psoe, sería igual de legítimo que lo que hay ahora, los pactos forman parte de la democracia.
Creo que naxo no es consciente que Gabilondo fue el mas votado. Pero es lo que tiene la derecha, eso de la democracia es una gilipollez

Estoy de acuerdo en que el criterio de cierre sea el mismo para todo el país. No estoy de acuerdo en que ella retrase su aplicación a cambio de que cierren los demás. Es la presidenta de Madrid, no de otras comunidades, se está comportando como una jodida niñata.

Pues mire, no. Si me cierran a mí, y al de al lado por ser primo/amigo/sobrino lo dejan abierto existiendo las mismas condiciones en uno y otro, creo muy lícito el razonamiento de Ayuso.

Pues mire, no. Si me cierran a mí, y al de al lado por ser primo/amigo/sobrino lo dejan abierto existiendo las mismas condiciones en uno y otro, creo muy lícito el razonamiento de Ayuso.

Ya, pero es que no es "si me cierran". La que tiene que cerrar es ella, no esperar a que el gobierno le imponga el cierre. Es decir, me parece correcto que ella pida que se aplique el mismo criterio a todas las comunidades (porque un criterio sanitario debe ser universal), pero la que tiene que ejecutar la aplicación de dicho criterio en la comunidad de la que es presidenta es ella. Es ELLA la que tiene que bajar la cabeza y aplicar por su propia iniciativa las medidas que le pide el gobierno. Y luego, que defienda todo lo que quiera, nadie le dice que se calle, pero tiene que aplicar las medidas, y lo tiene que hacer ella.

Última edición:
Ya, pero es que no es "si me cierran". La que tiene que cerrar es ella, no esperar a que el gobierno le imponga el cierre. Es decir, me parece correcto que ella pida que se aplique el mismo criterio a todas las comunidades (porque un criterio sanitario debe ser universal), pero la que tiene que ejecutar la aplicación de dicho criterio en la comunidad de la que es presidenta es ella. Es ELLA la que tiene que bajar la cabeza y aplicar por su propia iniciativa las medidas que le pide el gobierno. Y luego, que defienda todo lo que quiera, nadie le dice que se calle, pero tiene que aplicar las medidas, y lo tiene que hacer ella.

Ella dice "si me cierran" porque llevan días amenazando desde el Gobierno central con esa medida. Y su contestación es muy lógica, si me cerráis a mí (mi Comunidad, se entiende) por tener más de X casos x 100.000 habitantes, cerrad a las demás Comunidades que cumplan las mismas condiciones. Problema para el Gobierno? Que en algunas de esas Comunidades gobierna o es socio de Gobierno el PSOE con todo lo que ello implica, ergo los criterios dejan de ser estrictamente sanitarios (x casos x 100.000) y pasan a ser políticos. Así, está bien cerrar y arruinar a Madrid (la pieza política más codiciada por el PSOE, y el que no quiera verlo es que esta ciego) pero a las demás que cumplan con esos requisitos, no. Se da además la paradoja de que algunas Comunidades (como Madrid, pero no sólo Madrid) dan muchos positivos porque se hacen muchos tests, mientras que otras dan muy pocos positivos porque hacen muy pocos tests.

Edito: Cataluña ha dado 1500 casos nuevos en las últimas horas. Se apuesta algo conmigo a que no la cierran? NO HAY COJONES.

Última edición:
Espero que tengas la misma "mano de hierro" en otros sitios, donde tienen incluso más índice de infectados que lo que tiene Madrid. Échale un vistazo a los números de Castilla-La Mancha por poner un ejemplo, gobernada por tu querido PSOE, y exige con la misma vehemencia lo que quieres para Madrid.

Hasta los cojones de ver gente con la venda puesta justificando a unos y criticando a los otros, cuando lo único que están haciendo TODOS es POLÍTICA en lugar de usar criterios sanitarios y científicos para sacarnos del pozo de mierda al que nos encaminamos.

Última edición:
Espero que tengas la misma "mano de hierro" en otros sitios, donde tienen incluso más índice de infectados que lo que tiene Madrid. Échale un vistazo a los números de Castilla-La Mancha por poner un ejemplo, gobernada por tu querido PSOE, y exige con la misma vehemencia lo que quieres para Madrid.

¿Qué parte de cuando he dicho "un criterio sanitario debe ser universal" no entiendes?

Aparte, yo no soy votante del Psoe.

Ella dice "si me cierran" porque llevan días amenazando desde el Gobierno central con esa medida.

La amenazan porque ella se ha negado a cerrar del todo (solo ha cerrado a los que no le votan), y el criterio sanitario debe primar por encima del económico, que es lo que ella se niega a aceptar.

Última edición:
El desastre del gobierno autonómico tiene esta foto como evidencia incontestable. Aguadillas haciéndose una doto junto con un lameculos, jactándose de haber puesto un puto dispensador de gel hidroalcolico en una puta estación de metro. A finales de Septiembre se ponen a instalar dispensadores. Y encima se hacen una foto, para inmortalizar tal infamia y vergüenza. Quién está al volante en ese gobierno? A mueble bar la tienen confinada no por el virus si no por subnormal. Aunque visto lo visto hay repuesto en el vicepresidente de la región

Archivos adjuntos

• 4BEA3789-4E92-4A5F-87A7-9F909ACEAEB2.webp
    4BEA3789-4E92-4A5F-87A7-9F909ACEAEB2.webp
    39,9 KB · Visitas: 27

Atrás
Arriba Pie