Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Supongo que cuando pongan el estado de alarma los barrios "obreros" que protestaban por aplicarle medidas restrictivas la mueblebar quemaran Madrid.
O como lo hacen los buenos no pasa na?
Protestarán los barrios cayetanos y entonces será que los fachas son muy malos y no quieren curarse del virus?

En cuanto al timovirus han acelerado la máquina, test a todo dios que pise un médico, ayer fui con mi hermano por una fístula y se lo quisieron hacer, ante la respuesta de mi hermano de si era tonto y no sabía lo que era, la mujer se quedó con cara de gñe

Supongo que cuando pongan el estado de alarma los barrios "obreros" que protestaban por aplicarle medidas restrictivas la mueblebar quemaran Madrid.
O como lo hacen los buenos no pasa na?
Protestarán los barrios cayetanos y entonces será que los fachas son muy malos y no quieren curarse del virus?

En cuanto al timovirus han acelerado la máquina, test a todo dios que pise un médico, ayer fui con mi hermano por una fístula y se lo quisieron hacer, ante la respuesta de mi hermano de si era tonto y no sabía lo que era, la mujer se quedó con cara de gñe
Los barrios "obreros" no protestaban porque se les aplicasen medidas restrictivas sino por entender que solo se les aplicaban a ellos. Cuando el gobierno aplicó el confinamiento perimetral a toda la ciudad ellos callaron, repito, porque lo que les molesta no son las restricciones sino que entendieron que estas se hacían por motivos socioeconómicos y de segregación así que no van a decir nada ahora tampoco porque entiendo que el estado de alarma va a ser para toda la comunidad.
Los barrios "pijos" no han dicho nada hasta ahora, ni con las medidas de la mueblebar ni con las medidas de Perico así que como no rabien porque se quedan sin ir a ver desfilar a la cabra tampoco creo que salgan a decir nada.

Última edición:
El estado de alarma lo declara el gobierno mediante decreto del consejo de ministros dando cuenta al Congreso.
Es para sus prórrogas para lo que necesita votación en el Congreso y que esta sea positiva
Un hombre bien informado

Bueno, típico español, si yo estoy jodido y el vecino también es menos jodido de llevar. Aplícalo a los barrios

Mañana a las 8:30 lo tienes para Madrid. Parece que te han leído el mensaje.

Volvemos a lo de antes. Si se tratara de un acto de responsabilidad social, el Estado de alarma habría que extenderlo, nuevamente, a todo el país. Hay muertos, enfermos, ingresados en UCI y diagnosticados en todo el país, no solo en la Comunidad de Madrid. Aplicarlo solo allí denota una obsesión política que nada tiene que ver con la responsabilidad social, máxime cuando todos, Comunidad y Comité de Expertos, Illa y Simón, confirman que las cifras mejoran y se estabilizan; ¿por qué el Estado de Alarma entonces ahora y no antes, con peores cifras? ¿Alguna razón más allá de controlar Madrid por las buenas o por las malas?

Que en un sitio "solo" haya 100 muertos en lugar de 300, que "solo" haya 5000 ingresados en lugar de 7500 no es razón para que una zona sí y otra no. El Gobierno pasa tres cojones de salvar vidas, de la responsabilidad social y de la pandemia, el Gobierno da pasos para conseguir objetivos, y el objetivo ahora es Madrid.

Los barrios "obreros" no protestaban porque se les aplicasen medidas restrictivas sino por entender que solo se les aplicaban a ellos. Cuando el gobierno aplicó el confinamiento perimetral a toda la ciudad ellos callaron, repito, porque lo que les molesta no son las restricciones sino que entendieron que estas se hacían por motivos socioeconómicos y de segregación así que no van a decir nada ahora tampoco porque entiendo que el estado de alarma va a ser para toda la comunidad.
Los barrios "pijos" no han dicho nada hasta ahora, ni con las medidas de la mueblebar ni con las medidas de Perico así que como no rabien porque se quedan sin ir a ver desfilar a la cabra tampoco creo que salgan a decir nada.
Es increíble que después de verlo en la tele, escucharlo en la arradio y leerlo en los periódicos salgo este diciendo que lo de los barrios obreros. O lee lo que le da la gana o Dios le debe un cerebro

Última edición:
Volvemos a lo de antes. Si se tratara de un acto de responsabilidad social, el Estado de alarma habría que extenderlo, nuevamente, a todo el país. Hay muertos, enfermos, ingresados en UCI y diagnosticados en todo el país, no solo en la Comunidad de Madrid. Aplicarlo solo allí denota una obsesión política que nada tiene que ver con la responsabilidad social, máxime cuando todos, Comunidad y Comité de Expertos, Illa y Simón, confirman que las cifras mejoran y se estabilizan; ¿por qué el Estado de Alarma entonces ahora y no antes, con peores cifras? ¿Alguna razón más allá de controlar Madrid por las buenas o por las malas?

Que en un sitio "solo" haya 100 muertos en lugar de 300, que "solo" haya 5000 ingresados en lugar de 7500 no es razón para que una zona sí y otra no. El Gobierno pasa tres cojones de salvar vidas, de la responsabilidad social y de la pandemia, el Gobierno da pasos para conseguir objetivos, y el objetivo ahora es Madrid.
Creo que en otros sitios no cuentan como camas UCI las del IFEMA ni las de un hospital a medio hacer

Bueno eso y que la " bajada" de contagios de Madrid es directamente proporcional a los test realizados, es decir cómo mejorar inmediatamente un ratio, dejándolo de controlar o hacer

Lo de mueble bar es de escándalo.

Y lo de los jueces del tribunal superior de Madrid, una piara de paniaguados de la derecha

A ver, yo creo que está bastante claro que lo que no quieren, ni unos no otros, es que los madrileños salgamos de puente a expandir el virus. El año pasado hubo millón y medio de desplazamientos y eso es lo que quieren evitar.
Lo que pase en Guarromán les suda la polla, lo que les da miedo es nuestro poder contagiador al resto del país

A ver, yo creo que está bastante claro que lo que no quieren, ni unos no otros, es que los madrileños salgamos de puente a expandir el virus. El año pasado hubo millón y medio de desplazamientos y eso es lo que quieren evitar.
Lo que pase en Guarromán les suda la polla, lo que les da miedo es nuestro poder contagiador al resto del país

Por esa razón solo hoy viernes hay 9 salidas de AVE destino a Sevilla, con 5 de los trenes ya completos, y más de 50 salidas de Barajas a destinos españoles. Que el virus solo se contagia por coche y no en trenes ni en avión.

Y dale con de Barajas, un aeropuerto que no llega al 20 de sus operaciones habituales, con los aviones vacios. La verdad no llevarás el Twitter de mueble bar?

Por esa razón solo hoy viernes hay 9 salidas de AVE destino a Sevilla, con 5 de los trenes ya completos, y más de 50 salidas de Barajas a destinos españoles. Que el virus solo se contagia por coche y no en trenes ni en avión.
Si decretan estado de alarma o confinamiento perimetral no sé si impondrán alguna medida restrictiva para coger tren, avión o diligencia. Es algo que desconozco.
De todas maneras ese millón y medio del que te hablaba son desplazamientos en coche, así que millón y medio de desplazamientos que se ahorran.
Los 5 trenes completos, si es que no ponen ninguna restricción, que me parecería bastante mal, es bastante menos que asumir esos 5 trenes completos más ese millón y medio

Si estamos hablando de evitar que la gente salga de Madrid, te da igual que sean un millón, los cinco mil que cogen el AVE o los cincuenta mil que pillan el avión. Todo suma.

No controlas una pandemia con solo el 20% del tráfico aéreo, pero solo necesitas un enfermo a bordo de un avión para propagarla.

En Valencia ya han subieron ayer las reservas un 10%, así que mañana tenemos coLOLnavirus por el litoral valenciano.

Algunos no hemos estudiado una oposición y también sabemos esas cosas.
Coño, yo creo que estaba claro que lo decía de broma, no? Como cocreta es funcionario y ha sido el que ha dado el visto bueno a lo que dije por eso he dicho lo de los opositores. Un guiño hacia mi amigo el de la cucharita activa

Coño, yo creo que estaba claro que lo decía de broma, no? Como cocreta es funcionario y ha sido el que ha dado el visto bueno a lo que dije por eso he dicho lo de los opositores. Un guiño hacia mi amigo el de la cucharita activa

Yo ej que pensé DE que Cocreter se lo decía por el arradio 24/7 en el tasis.

Volvemos a lo de antes. Si se tratara de un acto de responsabilidad social, el Estado de alarma habría que extenderlo, nuevamente, a todo el país

Otro confinamiento total es inviable,lo suyo es ir aislando zonas más manejables. No tiene sentido cerrojazo general si en Madrid estan mal y en Granada bien. Y en Madrid tienen, si no yerro, la mitad de los casos. Para mi esa es razón suficiente aunque tampoco voy a descartar que aprovechen que el Pisuerga pase por Pucela para sacar rédito en sus luchas políticas.

En Valencia ya han subieron ayer las reservas un 10%, así que mañana tenemos coLOLnavirus por el litoral valenciano.
Gandia es el levante madrileño.

Ya me ha comentado un imaginario de Daimuz que ayer por la noche la carretera ya estaba a tope de coches rellenos de mesetarios, así le caiga una granizada sorpresa cuando estén en la playa con piedras como asteroides.

No se estarán quietitos en su terruño sin venir a dar por saco, no.

Última edición:
Y dale con de Barajas, un aeropuerto que no llega al 20 de sus operaciones habituales, con los aviones vacios. La verdad no llevarás el Twitter de mueble bar?

Bueno, más motivo para hacer controles, ¿no? Si está funcionando al 20% pues son muchas menos pruebas diarias, no habría que forzar tanto el músculo sanitario.

Parece que somos de los pocos países que no controlan un carajo sus entradas por avión, a ver si es que va a ser un posible foco importante.

Aquí en África empezaron a subir contagios y demás cuando volvió el turismo, pero duró un breve espacio de tiempo lo de recibir manadas de guiris. Ahora han vuelto a bajar poco a poco, casualidad o no, cuando no viene ni dios de fuera.

El Cavadas diu que la vacuna güena en 2 años.

¿Os imagináis un virus indestructible?. Que poco a poco vaya mitigando a la población a lo largo de varias generaciones.

Da para pinícula de Ciencia Ficción. Se me pone dura solo de pensarlo en mano de un director competente.

Atrás
Arriba Pie