Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Y qué es lo que se adquiere en un hospital, en el metro, trabajando en un restaurante, en un centro educativo?

Y la poya también.
Polla es con l, reina.

De todos los sitios que has nombrado sólo el hospital es un sitio verdaderamente peligroso por la concentración de partículas de virus. El resto son suposiciones. Y en el caso de un colegio, sin lógica alguna.

¿Y qué es lo que se adquiere en un hospital, en el metro, trabajando en un restaurante, en un centro educativo?

Y la poya también.

Polla es con l, reina.

De todos los sitios que has nombrado sólo el hospital es un sitio verdaderamente peligroso por la concentración de partículas de virus. El resto son suposiciones. Y en el caso de un colegio, sin lógica alguna.

Si es que todo absurdo. Antes tú ibas al médico y podías ir con sifilis gorrones sida viruela sarampión gripe ... vamos las otra millonada de enfermedades infecciosas que hay y juntas dejan el covid en nada. Y no te hacían un puto análisis ni el médico te atendía vestido de astronauta ni poyas gordas y venosas en vinagre. Por no hablar de que es que los propios datos oficiales te dicen que la edad media de fallecidos por covid es 86 y la esperanza de vida en España son 83 años. Tiene todo un gran sentido si

Pues yo he encargado un medidor de CO2. No pienso entrar en ningún sitio que no dé por debajo de las 700 ppm. Si tengo que entrar en el autobús y pita el cacharro, abro las ventanillas aunque tenga que pegarme con algún viejo. También me va a servir para medir el nivel letal de mis pedos debajo de las sábanas.

Última edición:
Pues yo he encargado un medidor de CO2. No pienso entrar en ningún sitio que no dé por debajo de las 700 ppm. Si tengo que entrar en el autobús y pita el cacharro, abro las ventanillas aunque tenga que pegarme con algún viejo. También me va a servir para medir el nivel letal de mis pedos debajo de las sábanas.
Haz vídeo de lo último.

En Mallorca nos vamos a empezar a comer los unos a los otros dentro de poco.

El toque de queda de 23:00 hasta las 06:00 también es hasta mayo?
Si es así la hosteleria y el ocio acabarán reventando. Va a ser una ecatombe la economía. Por no hablar de las medidas que se vayan improvisando y añadiendo al paquete desmesurado que llevamos ya.

Última edición:
Yo propongo que la BSO del toque de queda sea, en lugar del "Resistiré" del Dúo Dinámico, "Otro día más sin verte" de Jon Secada.

Si es así la hosteleria y el ocio acabarán reventando. Va a ser una ecatombe la economía. Por no hablar de las medidas que se vayan improvisando y añadiendo al paquete desmesurado que llevamos ya.
El toque de queda son 15 días. Luego cada comunidad lo ampliará o no según vayan los contagios.

El toque de queda son 15 días. Luego cada comunidad lo ampliará o no según vayan los contagios.
Veremos, pues, si el próximo fracachat de @Max_Demian también fracasa. Si con todo el mundo en su casa volvemos a tener la participación, el ritmo y la calidad de las últimas semanas, Max debería dejar de abrirlos.

Joder, no tenía ni puta idea de que el toque de queda empezaba esta noche a las 11:00. Acabo de volver de casa de un colega y al salir a la calle me la encuentro absolutamente vacía. Aunque ya fueran las 00:45 del lunes, pensé que estaba todo demasiado desolado, pero nada, me puse mis cascos con temas sombríos de Alan Vega y palante con la fumaera. Ya en los límites del Parque Amate, entrando, aparece un coche de Topboxes y me para. Casualmente, uno de los dos que iban montaos era del barrio y nos conocemos desde que éramos childrens.

"Hits, ¿qué coño haces en la calle? ¿No te has enterao de que estamos con el toque de queda con tanto porro, no?".

"Hostia, topbox que conozco desde niño, que va, tío, ¿en serio?"

Mientras tanto, su compi de patrulla mirándonos a los dos y preguntándose en silencio (eso intuí) si me iba a multar o no.

"Venga, sube anda, te llevamos al keli. Hay dos patrullas más entre la Ronda del Tamarguillo y Su Eminencia, como te paren te van a crujir".

Y es asín como he llegado a mi mansión en un coche de Topboxes esta noche. Mi viejo estaba en la ventana fumándose un Chester y lo ha visto todo, cuando he subido me ha preguntao to nervioso que qué coño había pasado y yo le he contado la movida. Me ha dicho que estoy to esnortao y que ya me vale (cosa que es rigurosamente cierta) antes de encerrarse en sus aposentos.

Por cierto, me han dicho los Topboxes que va a durar hasta mayo. C'est vrai? Paso de buscar la info ahora mismo, mejor voy a ponerme un behind the scenes de Premium Bukkake donde salen las mamporreras que nunca salen en los vídeos mamando pollas en las sombras. Es con lo que me ha dao por pelármela ultimamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que coño dices de hasta las 22:59. Es que no os enteráis de nada: A las 23 horas no puede haber ni cristo en la calle. Que a ver si os pensáis que a las 23:00 salís del bar y le decís al madero de turno: "señor agente, que ya me voy para casa". Negocios chapados a las 22 horas como muy tarde y fuera.
Edit
Bueno, pues qué maravilla. Por ahora se va cumpliendo el escenario que me autopronostiqué el pasado puente. Le echamos la culpa a los jóvenes y los botellones pero tampoco es que los adultos y viejos estén libres de pecado y puedan tirar piedras con alegría.

En el pasado puente viendo cómo se comportaba la gente se veía que en unos 10-15 días esto se complicaría y así ha sido. Era muy fácil ver por la noche todas las terrazas de bares y restaurantes vacías (hacía fresquito) y el interior lleno y casi todos los bares superando el aforo permitido, sin contar camareros. Gente de más en la barra y en las mesas. Por supuesto, nadie con la mascarilla puesta. Esto lo comento por @Matarratas que tiene toda la razón del mundo en el tema de que tenemos nada más y nada menos que lo que nos merecemos. Yo siempre me quedé pelando frío en la terraza cenando solo como buen forero.

Si ibas luego a un pub a tomar una copa, todo el mundo excepto la camarera sin la mascarilla puesta bebiendo, y el aforo tampoco es que se controlara demasiado. Estoy hablando de pubs de puretas. Yo procuraba quitármela sólo en el momento preciso de tomar un trago. Eso sí, a la 1 todos a casa después de pasar la noche soltando perdigones y hablando bien cerquita de la cara. Ahora todo el que quiera tomar una copa hará lo mismo que antes, pero lo adelantará unas horas. Es decir, vamos a tener 6 meses de tardeo y seguro que la gente joven se alimona también antes.

Y ya no hablemos de los aforos en museos y monumentos. Si entrabas en una habitación que ponía Aforo máximo 2 personas, ahí que entraban dos parejas, o dos familias. O si hacías una visita guiada, en vez de un grupo de 50 personas, de 25 con mascarilla, de los cuales al menos 20 iban con la nariz asomando o la llevaban mal ajustada, o con pinta de llevar usándose tres días mínimo. Y todos haciendo la visita bien juntitos y apelotonados, y bien cerquita del guía para escucharle bien. Aunque éste hablase con un micrófono.

No creo que pasemos estos 6 meses sin un confinamiento estricto como el de la primavera. Todo dependerá de lo que decidan ahora las comunidades y no creo que ninguna trate de ser más restrictiva de lo que está siendo ahora, más allá de los confinamientos perimetrales que, la verdad, son de chichinabo. Porque si te para la policía y la guardia civil, por lo que dicen las normativas de las comunidades, a no ser que digas que eres @Blasa y que vienes y vas del pueblo a la ciudad para ir de putas, tienes otras mil excusas distintas para salir y entrar del municipio. El trabajo, el colegio, la universidad... Al menos es así en Andalucía.

Lo que creo que será el detonante de que tengamos un nuevo confinamiento será el próximo puente de los Santos. Como se tratará de activar el turismo, todo seguirá abierto a excepción de la noche, así que igual que ha pasado ahora, tengo la sensación de que es muy seguro que sobre el 15 de Noviembre estemos, si no encerrados, a punto. Dependerá de lo que haga la gente durante el próximo puente, aunque sea en su propia ciudad y por el día, con el agravante de que en esas fechas ya si que ha entrado el frío de verdad en toda España. Y eso puede suponer más complicaciones para los infectados, y por lo tanto, repuntes de ingresos en hospital y UCIs.

Doy por hecho que todo el mundo saldrá de viaje si le dejan el próximo puente, pero el día a día tampoco es que se libre de estas paradojas.

Por cierto @naxo a partir del día 1 de Noviembre es cuando terminan las prórrogas de los primeros ERTEs y ya se sabe que la mayoría no volverán al trabajo sino que se convertirán en EREs, si con suerte la empresa no ha cerrado. Espero que tengas suerte.
Tú eres un retrasado mental o un insensato que encima escribe circunloquios. En tu casa no te aguantan pero seguro, le hacen más caso al gato que a tí.
La pena es que por llevarla por la barbilla los topboxes de Graná no te multen.

Mira, cuando entras en un ambiente cerrado, está científicamente probado Que aumentan las posibilidades de contagio. Mira, yo también estoy foreando con el móvil y te dejo este texto. Si no sabes inglés haber estudiao. Aunque me da igual, este texto y la explicación posterior no va para ti, sino para el que quiera tomarla COVID-19 Is Transmitted Through Aerosols. We Have Enough Evidence, Now It Is Time to Act.

Asi, si entras en un lugar cerrado, o si te cruzas con alguien al aire libre para hablar directamente, si llevas una mascarilla puesta, aunque sea quirúrgica o un simple trozo de tela con filtro, aunque no de forma completa, tiene cierto grado de barrera, y se reduce la exposición a los aerosoles provocados por la propia respiración de las personas presentes en el espacio cerrado, y las posibilidades de inspirarlo, y por lo tanto, al virus que puedan contener, si lo hay.

Y si, si entro en un pub, procuro tener la mascarilla puesta todo el rato, y quitármela solo para beber, porque eso reduce más la probabilidad de aspirar el posible aerosol, ya que respiro solo una vez en cada trago sin estar protegido. Podría quitármela y estar horas sin ella, pero eso aumentar las probabilidades de estar expuesto. Otra opción es no ir al pub, claro. Eso reduce a cero todo. Pero se trata de intentar vivir adaptándote a la situación.

Y el que quiera entenderlo creo que es simple. Más simple que tú, amigo ensaladas, que ya es difícil.

Ale, a más ver.

Edito. Que qué tipo de persona puede pensar que usar una mascarilla protege de la exposición de un virus, que si los que duermen juntos y blao. Eres increíble ensaladas :lol: un PepetrolaX en bruto.
que te pongan cuanto antes la vacuna transgénica con nanobots y dejes de dar por culo a la gente con tu imbecilidad, porque lo que gastas en dinero no compensa el fastidio que dejas en el planeta, puto retrasado.
¿Y no sería más sensato organizar una orgía mundial y que todo cristo cogiese el bicho? El que se muera, se muere harto de follar, un lujo, y ya. Hay que pensar con la cabeza.

Id haciendo un change org o algo, que yo no sé.
Pues no has dicho ninguna tontería.
Hoy me metí en un grupo de Telegram de hosteleros y me puse a soltar todas mis bombas pero apoyándoles por ejemplo con el video del pizzero italiano...
Al tercero que me contesta ya la cosa se puso tan penosa que me salí.
Les tuve que dar la razón y recomendarles ante la terrible pandemia que sufrimos, crisis sanitaria sin igual, que cerraran sus negocios y disfrutaran de la ruina y la miseria aplaudiendo desde el balcón.

Qué putos subnormales.

Última edición:

Manda cojones, y luego te meterás en un cuarto oscuro sin mascarilla, te harán un doble anal total anal sin condon, y serás capaz de ni medir el CO2 siquiera que en una habitación de 3x3 con 15 tios debe ser bajo.

No creo que eso sea así.
Lo que está prohibido son las reuniones sociales y como es invierno casi y está todo cerrado, no se puede beber en la calle porque está prohibido, pues en la práctica te tienes que ir a casa.
Dice explícitamente el BOE eso que es como un toque de queda? No creo. No me lo he leído.
Para variar.

Screenshot_20201026-024538_Chrome.webp

Creo que no va así la vaina. El toque de queda va a ser común para toda España hasta mayo, lo que pueden tocar las comunidades es ampliarlo en una hora más o reducirlo una hora menos de la hora de referencia que ha dicho Perico (23 hrs)
Si tiene ustec otra información al respecto póngalo, ya que el gobierno está siendo tan hermético a la hora de aclarar cosas, qué menos que ayudarnos entre los hermanos floreros

Precisamente lo iba a poner ahora.
Y si te pillan qué te hacen aparte de una mierda multa que me la paso por los cojones?

Quien acepte ésto ya sabe que es UNA MARICONA con todas las letras.

Yo no suelo salir de noche pero si me apetece lo haré por ejemplo el martes que espero follar con una que dejamos de vernos porque era covidiota y ahora parece que se ha caído del árbol y se ha dado cuenta de que nos están choteando.
Sale de currar a las 23, así que lo que tardemos.

Me parece estúpido un toque de queda por la noche, no le veo sentido alguno. Al menos, la restricción de movilidad puede servir para controlar focos. Pero, qué cojones lo de:
-A las 23:00 en casita, guapo.
¿Doce años tenemos o cómo?

Última edición por un moderador:
ya que el gobierno está siendo tan hermético a la hora de aclarar cosas
No, el Gobierno no es hermético. El Gobierno sabe que dar información concreta le responsabiliza socialmente, así que mejor no decir nada y dejarlo todo en un ecosistema de ambigüedad en el que lo importante es la interpretación de cada uno.
El Gobierno actualmente no quiere ser esclavo de sus palabras, porque eso precisamente le lleva lastrando desde febrero.

De los creadores de grandes hits como:

"el verdadero virus es el pánico".
"es mas peligroso el virus del hambre que el coronavirus".
"saldremos del virus mas fuerte".
"hemos ganado la batalla al virus".

Estado de Alarma 2. Con Stallone, Statham, Li y Lundgren. Me mondo yo solo.

No he visto ser mas estúpido que el humano.

Un toque de queda para cuando se supone que la gente esta sobando ya en su casa.
Grandioso.

Y no se, animo a los @PepetrolaX de turno a echar una mano en los hospitales (Sin protección obvio ya que es una gripe) o ya algo no se como... sacar a la luz esas pruebas tan irrefutables que dicen que tienen.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie