PepetrolaX
Freak
- Registro
- 24 Ago 2015
- Reacciones
- 1.910
Me lo vas a decir a mi que en pleno confinamiento duro me cogí el coche me fui a la casa de campo y en la rotonda de la ciudad hunibersitaria control de PN, registro de coche, de cuerpo me miraron hasta los calcetines y buenas tardes caballero siga por su camino.No, con tu multa te vas a casa, a ver si te crees que a partir de que te ponen una multa por estar en la puta calle ya entonces tienes la libertad de seguir estando, no te jode. Si te para la policía por estar fuera de casa, te pone la multa y te vas a casa.
-No, es que como más atrás me ha parado y multao por ir a 230 km/h, ahora ya puedo ir a 230 km/h.
No te jode el colega![]()
Me fui a la CDC y me pasé todo el día caminado solo por un parque inmenso vacío para mí y los animalitos de la zona.
Y tengo varias de esas y aquií sigo nunca he sido dertenido. Esos confinamientos son para los borregos.
Son cosas que te llevas a la tumba y se las puedes contar a tus nietos imaginarios, mientras el resto contará que pasaba el confinamiento haciendo pesas en casa viendo en amazon la comida de coco de Borat 2.