Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero la noticia no es su edad, si no que era Larry King. Si no es el virus lo habría matado otra cosa. Ya estaba pachucho y el virus lo habrá rematado.
Vaya.con este no dicen "no sabemos de qué es,pero sabemos que el coronavirus no fue"(cuando las autopsias están prohibidas)

Como si lo fueran

España no ha prohibido las autopsias por la covid-19, permite otros informes forenses de forma telemática

Es algo así como decirte que las consultas médicas no se han suspendido,solo que en vez de tocarte un situ usan el Google medical con el teléfono.
El día que algunos se enteren que para una dictaminar las muertes de forma natural no se hacen autopsias, a no ser que sean pedidas por un juez, van a flipar. Y morir de un paro cardiaco o una complicación tras una patología u otra causa de caracter "natural", se sigue considerando innecesaria una autopsia, ahora y antes de toda esta movida.

En fín, seguid soltando tonterias como castillos que como tenemos poco jaleo montado y apenas trabajo que hacer, está muy bonito esto de seguir extendiendo bulos y gilipolleces varias para criminalizar y señalar a los de siempre.

Última edición:
El día que algunos se enteren que para una dictaminar las muertes de forma natural no se hacen autopsias, a no ser que sean pedidas por un juez, van a flipar. Y morir de un paro cardiaco o una complicación tras una patología u otra causa de caracter "natural", se sigue considerando innecesaria una autopsia, ahora y antes de toda esta movida.

En fín, seguir soltando tonterias como castillos, que como tenemos poco jaleo montado y apenas trabajo que hacer, está muy bonito esto de seguir extendiendo bulos y gilipolleces varias.
Vale.

Gracias a esas cosas en Portugal te dicen la chorrada de no sabemos de qué murió pero fijo que de la vacuna no.

Tu que presumes de ser médico,sabes el principio de la navaja de Ockham no?

4 personas sin nexo aparente ni mismas.patologias previa(más bien patología)palman de muerte súbita tras picarse una vacuna.
Hay dos opciones.

O fue la vacuna o casualmente hubo 4 muertes súbitas en adultos(algo loooooooooogico )y que además afecto curiosamente a 4 personas del mismo ramo y que curiosamente ambas lo único que tienen en común es la vacuna.

Venga a pasear que es tarde.

Vale.

Gracias a esas cosas en Portugal te dicen la chorrada de no sabemos de qué murió pero fijo que de la vacuna no.

4 personas sin nexo aparente ni mismas.patologias previa(más bien patología)palman de muerte súbita tras picarse una vacuna.
Hay dos opciones.

O fue la vacuna o casualmente hubo 4 muertes súbitas en adultos(algo loooooooooogico )y que además afecto curiosamente a 4 personas del mismo ramo y que curiosamente ambas lo único que tienen en común es la vacuna.

Pásate los informes de esas cuatro muertes "súbitas" y los pegas en el foro, y entonces vemos con detenimiento las causas de la muerte. Pero si me tengo que fiar de lo que te cuente un colega o leas en un puto periódico que no tienen ni la más puta idea de lo que hablan, y que igual te hablan de microgenética como del apareamiento de la grulla africana, hasta entonces no te molestes en soltar estas gilipolleces, hombre.

Filtra un poco lo que te cuentan y de paso te revisas la noticia que has puesto, que un señor forense (que sabe de lo que habla, él sí lo sabe) te explica la verdad y muy hablamente, sobre el bulo que te has comido.

PD: Aquí hace frio y lloviznea, toca tarde de mantita y libro.

Última edición:
Pásate los informes de esas cuatro muertes "súbitas" y los pegas en el foro, y entonces vemos con detenimiento las causas de la muerte. Pero si me tengo que fiar de lo que te cuente un colega o leas en un puto periódico que no tienen ni la más puta idea de lo que hablan, y que igual te hablan de microgenética como del apareamiento de la grulla africana, hasta entonces no te molestes en soltar estas gilipolleces, hombre.

Filtra un poco lo que te cuentan y de paso te revisas la noticia que has puesto, que un señor forense (que sabe de lo que habla, él sí lo sabe) te explica la verdad y muy hablamente, sobre el bulo que te has comido.

PD: Aquí hace frio y lloviznea, toca tarde de mantita y libro.
Sin embargo sí hay informes de todas las muertes por covid19 que no dejan género de duda. Que se hayan cepillado miles de personas debido a usar una técnica errónea (qué cosas que ya no se escucha nada de los respiradores) se apunta a "muerto por covid19" y arreando.

P.d. Luego se ahoga un niño en una piscina y como el vendedor de tickets dé positivo a una PCR un mes después se abren los telediarios a golpe de "El agua mata de covid19 a los niños".

Vale.

Hay dos opciones.

Los de Portugal como los Noruegos. O los de los EE. UU: Fue sin querer queriendo.

Por cierto, del médico pro vacunas que la ha palmado en Florida al poco de ponerse la vacuna no ha salido nada en los periódicos. Los mismos que decían "negacionista va a una manifestación y termina en la UCI".

Lo de que la gente se vacuna y luego se contagia ya sobrepasa la rumorología. Yo creo que casi todos hemos tenido un caso conocido donde eso ha ocurrido.

Los de Portugal como los Noruegos. O los de los EE. UU: Fue sin querer queriendo.

Por cierto, del médico pro vacunas que la ha palmado en Florida al poco de ponerse la vacuna no ha salido nada en los periódicos. Los mismos que decían "negacionista va a una manifestación y termina en la UCI".
Tanto como nada.

Tanto como nada.

Ah, vale. S tres noticias sobre una MUERTE se equipara a colocar una noticia sobre un bulo en todos los telediarios, entonces me callo.

Última edición:
Tanto como nada.

Deja al gordinflón de enasaladadeestacas que siga tapeando y yendo al Mae, a ver qué nos cuenta, si lo cuenta, cuando la pille sobre su aventura en la UCI.

Ah, vale. S tres noticias sobre una MUERTE se equipara a colocar una noticia sobre un bulo en todos los telediarios, entonces me callo.
Bueno, son tres porque me daba palo poner todas, que era reiterativo.

Lo que quiero decir es que si busco en Google esa información y me salen decenas de resultados que incluyen CNN o Antena 3, pues no casa mucho con tu insinuación de que no se ha hablado del tema mucho.

Pero lo de que las vacunaciones estén dando paso a casuales brotes en residencias de carcamales es cierto.
O en países enteros.

Sobre los brotes en la residencias donde se ha dado una primera dosis, olvidan ustedes que cuando habría que empezar a replantearse cosas sobre si la vacuna funciona o no, es si aparecen brotes en las residencias después de darles a todos sus usuarios la SEGUNDA VACUNA DE REFUERZO.

Si los vacunados adquirieran la inmunidad después de una primera dosis, la segunda sería innecesaria. Creo que es un poco pronto para empezar a despotricar de las vacunas, cuando todavía no se ha cumplido con el calendario de vacunación en las residencias. Entra dentro de lo normal que haya brotes en ellas actualmente, cuando la inmunidad no es plena.

Creo que es de cajón, pero tampoco quiero quitarles la ilusión y las ganas de que las vacunas sean un fraude. Prosigan si les place.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie