Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El puto incoherente lo dice Bartolo el de «voy a esperarme a la vacuna güena, pero mientras te pones tú la que hay»
:lol:

Y sí, generalmente estudios revisados por pares y referencias mundiales en su campo. Que tú no los conocieras y te quedas es en ridículo con lo que ahí se decía, es tú problema. Haver estudiado.

A seguir llorando y comiendo bocadillos de mantecaos debajo de la cama para que no te pille el virus.
Resumiendo; Emilio/Ofelia se enfada mucho cuando alguien tira un poco del hilo sobre sus "fuentes" y queda como una jodida cuñada, de las que comenta en la carnicería "que mal está la cosa, ayer mismo en el facebook me pasaron un video de una enfermera que contaba como cobran los médicos por cada abuelito muerto".

¿REFERENCIAS MUNDIALES? Creacionistas y jetas que venden crecepelos en su página, adjuntando videos que ponen en duda la medicina y la investigación científica, pero basados en el zodiaco o en dioses budistas ¿ESTUDIOS POR PARES? Publicados en "bloses" donde se mezcla satanismo y "notisias der covi". ¿FUENTES FIABLES Y CONTRASTADAS? Pero si te hemos pillado ya veinte veces en este preciso punto, hablando sin tener ni puta idea de lo que dices y ni tan siquiera entendiendo las gilipolleces que sueltan porque "ej que eta en inglé, compare..."

Emilia/Ofelia, ¿No tienes que arrastrar la andorga cargando la bolsa ese interminable kílometro, para llevar la compra a tus desdichados padres con la FFP2 puesta, por supuesto? ¿Existe ya el virus o como hoy es sábado, existe pero solo un poquito? ¿Te vas a poner a dieta, o nos sacarás otra vez la foto de los pantalones del pijo-pollas de tu vecino, el "repeinao"?

El "bien infolmao", no te jode... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Última edición:
Ya tengo a toda la Tailored Fit 52 firmado on fire. Se ve que la pancetada calva no tienen mucho que hacer este sábado por la mañana :lol:

Ya tengo a toda la Tailored Fit 52 firmado on fire. Se ve que la pancetada calva no tienen mucho que hacer este sábado por la mañana :lol:
Nadie te impide hacer el ridículo otras mil veces, adjuntando esas gilipolleces de las que ni tan siquiera entiendes el idioma, pero que vengas de "infolmao" tú precisamente, es de chiste de Arévalo o del duo Sacapuntas.

Seguro que hoy sacas mucho más en claro y te es más provechoso, calzarte la gorra de Caja Rural del Sur y "controlar" las obras de apuntalamiento de la catedral.

Anda y tira a "enseñar el oficio" a los operarios, Emilio.

PD: Con esas manitas gordas a la espalda, por supuesto.

Última edición:
Nadie te impide hacer el ridículo otras mil veces, adjuntando esas gilipolleces de las que ni tan siquiera entiendes el idioma, pero que vengas de "infolmao" tú precisamente, es de chiste de Arévalo o del duo Sacapuntas.

Seguro que hoy sacas mucho más en claro y te es más provechoso, calzarte la gorra de Caja Rural del Sur y "controlar" las obras de apuntalamiento de la catedral.

Anda y tira a "enseñar el oficio" a los operarios, Emilio.

PD: Con esas manitas gordas a la espalda, por supuesto.
DvtRCj-WsAAvfPd.webp

Ensaladademocos en este hilo es como tony blake hablando de adivinar el número de la lotería

Ahora que ya ha pasado un tiempo, voy a explicar mi experiencia. Hay un hilo en el retards, pero quiero mostrar lo que es, no ser un attention White.

Nombre "artístico": Cepa 2020/21 del virus creado por los comunistos amarillos, la "más letal" de las disponibles en Europa.
Nacionalidad: China.
Edad aproximada: Algo más de un año
Fotos falsas o retocadas?: Más retocado que cher.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Enero de 2021
Tarifa contratada: El test fue gratis.
Duración real del servicio: Un día.

Valoración de la experiencia(0 a 10): Variable.
¿Repetirías?: Posiblemente.

Relato del encuentro:

Ya he contado aquí que mis compañeros ya habían pasado el catarro por lo que mis jefes decidieron que me hiciera la prueba cuando me oyeron toser un día en el trabajo. Yo imaginaba que era el típico/mítico catarrillo propio del cambio de temperatura y de haber llegado un día empapado a casa por chuparme un chaparrón británico sin paraguas un al salir de compra.
Pido cita por internet y, al día siguiente voy. La prueba me la hago yo mismo provocándome arcadas al rascar las amígdalas (tonsils) y estornudos al meterme el palillo por mis velludas narinas.
Al día siguiente recibo la noticia: positivo, quédate en casa 10 días.
Vaya 10 días más horribles, sin televisión o datos de Internet para forear (uso número español y el roaming es escaso).
El NHS (seguridad social local) te llama todos los días, cuando me preguntaban si tenía problemas, siempre contestaba que temía por mi vida, el suicidio y el alcoholismo (menos mal que no he comprado todavía algún espirituoso sobre el que preguntaré en el hilo del cultura) eran opciones muy presentes.
10 días después pedí prórroga para no tener que ir a trabajar un par de días antes de otro fin de semana.
Pasado un tiempo, no tengo ninguna secuela.

Resumen: un catarro muy suave que engrosa los números de muertos aunque tuvieras cáncer avanzado (los departamentos de oncología, entre otros, tienen mucho menos presupuesto/interés en tiempo de resfriado chino) o incluso una bala en la cabeza NYT includes MURDER VICTIM in controversial front page list of Covid-19 deaths y da a los gobiernos una excusa para demostrar quién manda y que a los súbditos nos toca palo si mostramos que el emperador está desnudo.

Archivos adjuntos

• IMG-20210131-WA0000.webp
    IMG-20210131-WA0000.webp
    29,2 KB · Visitas: 71
El gráfico ya te lo han dicho en el vídeo, que hay que explicarte hasta cómo se utiliza el papel del culo: No es la realidad. Como tampoco estaban bajando un 33% los contagios con la primera dosis. De hecho, el 25% DE TODOS LOS MUERTOS Y EL RÉCORD DE CONTAGIOS POR COVID EN ISRAEL SE HAN PRODUCIDO DESDE EL INICIO DE LA VACUNACIÓN.

Los que hablan de la utilidad del confinamiento son los cabestros como tú. Así que los cabestros tendrán que reconocer que si lo que antes era efectivo, ahora también lo será. Vamos, que eso del confinamiento tendrán que tenerlo en cuenta a la hora de valorar los datos. Por mucho que se te haga el culo Pepsi-cola por una tabla con dos líneas.

Los expertos, sin embargo, piden cautela ya que estos resultados son preliminares y no han sido revisados por otros científicos.

Aunque estos resultados son impactantes, es muy importante señalar que no hubo un grupo de control directo o datos sobre la demografía y la geografía de las personas vacunadas", le dijo a The Times of Israel el inmunólogo Cyrille Cohen, profesor de la Universidad Bar Ilan.

Asimismo, los expertos señalan que comparar los cálculos de un estudio como el de Maccabi con los resultados de los ensayos de Pfizer puede ser engañoso ya que una población entera tiene muchas más variables y escenarios que cambian constantemente.

Eran Segal, biólogo computacional del Instituto de Ciencias Weizmann de Israel, le dijo a The Guardian que una sociedad "no puede actuar como una placa de Petri" para una prueba de vacunación.

"Cuando vacunas a una nación hay muchos factores de confusión", explica Segal.

"Este (programa de vacunación) no es un ensayo. Ese es el problema. Debemos ser muy cautelosos", agrega.

La realidad de Israel

Y yo, al contrario que vosotros, pongo normalmente ESTUDIOS REVISADOS POR PARES, o de personas que son una referencia mundial en su campo. No me baso en las noticias de A3 y en las deducciones de los "caballero, caballero".
Sigues poniendo enlaces a noticias que no ponen lo que quieres que pongan: tu enlace...:
Eran Segal, biólogo computacional del Instituto de Ciencias Weizmann de Israel, le dijo a The Guardian que una sociedad "no puede actuar como una placa de Petri" para una prueba de vacunación.
"Cuando vacunas a una nación hay muchos factores de confusión", explica Segal.
"Este (programa de vacunación) no es un ensayo. Ese es el problema. Debemos ser muy cautelosos", agrega.
Básicamente que la realidad no tiene por qué coincidir con los estudios de laboratorio:
El mismo tipo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sigues poniendo enlaces a noticias que no ponen lo que quieres que pongan: tu enlace...:

Básicamente que la realidad no tiene por qué coincidir con los estudios de laboratorio:
El mismo tipo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Para dar veracidad a que los datos no están validados me pones un tuit con unos datos que indica que NO es un estudio científico validado por pares? ¿En serio? :lol:

Toma, de más cerquita

Ejjj que ya no me dehan haser deporte sin la putah majjscarillah. Heztado totalitario y dictador :lol: .

A ver si el bicho se lleva de una vez por delante a todos los lloricas.

Ejjj que claro, el llevar mascarilla mientras haces una carrera de fondo, subir escaleras a toda prisa, realizar un esfuerzo explosivo o hacer series de velocidad, normalmente en lugares habilitados al efecto y al aire libre, "ha demostrado" que es el summum no solo de la prevención del virus, sino que también ayuda a oxigenar los pulmones y a aguantar más tiempo la resistencia antes de que te marees o caigas redondo del sobreesfuerzo.

Por eso en todos los deportes de alto nivel los atletas o profesionales las usan todo el rato, llevando otra en el bolsillo por si se les cae o se rompe. Se ve en cualquier partido de fútbol o baloncesto.

Algunos tenéis el aire justo para respirar en el día, y la mascarilla ya os ha dejado más gilipollas de lo que erais.

¿Para dar veracidad a que los datos no están validados me pones un tuit con unos datos que indica que NO es un estudio científico validado por pares? ¿En serio? :lol:

Toma, de más cerquita

Y lo que tú pones que es?

Tus tuits sin datos son peores que mis tuits sin datos, ¡chúpate esa!

Ejjj que claro, el llevar mascarilla mientras haces una carrera de fondo, subir escaleras a toda prisa, realizar un esfuerzo explosivo o hacer series de velocidad, normalmente en lugares habilitados al efecto y al aire libre, "ha demostrado" que es el summum no solo de la prevención del virus, sino que también ayuda a oxigenar los pulmones y a aguantar más tiempo la resistencia antes de que te marees o caigas redondo del sobreesfuerzo.

Por eso en todos los deportes de alto nivel los atletas o profesionales las usan todo el rato, llevando otra en el bolsillo por si se les cae o se rompe. Se ve en cualquier partido de fútbol o baloncesto.

Algunos tenéis el aire justo para respirar en el día, y la mascarilla ya os ha dejado más gilipollas de lo que erais.

El que quiera haser deporte que se balla al monte. Ahí seguro que no tocara los cojonazos. Y a llorar a la llorería.

El que quiera haser deporte que se balla al monte. Ahí seguro que no tocara los cojonazos. Y a llorar a la llorería.

Ustec debe de ser aquellos que si le dicen que mañana debe llevar la mascarilla incluso para ir a cagar en el cuarto de baño de su casa o para dormir, lo hará sin rechistar y sin cuestionarse el porqué. Y si alguien no lo hace, merece morir por el bicho y tal.

Lo dicho. Es ustec un subnormal y gilipollas.

Última edición:
Ustec debe de ser aquellos que si le dicen que mañana debe llevar la mascarilla incluso para ir a cagar en el cuarto de baño de su casa o para dormir, lo hará sin rechistar y sin cuestionarse el porqué. Y si alguien no lo hace, merece morir por el bicho y tal.

Lo dicho. Es ustec un subnormal y gilipollas.

De casa se viene cagao, meao y llorao. No toque los huevos con sus quejidos de gata flora.

El que quiera hacer deporte sin mazcariya, que lo haga en horario de 00 a 6 de la mañana en un recinto cerrado, y con todos los mongers que quieran
respirar bichito fresco del día.

Tengo dos preguntas:

¿No tenéis la sensación de estar hasta la misma polla de no poder hacer una vida normal y a las 10 en casa con el puto toque de queda día tras día? Yo ya estoy hastiado de estar con este encierro semipermanente y hasta los cojones de estar con el Internec.

¿Y tener que aguantar a los cabestros que poco menos que piden confinamiento de por vida, contentos porque la suya es una mierda y así es mejor? Aquí en este lodazal hay unos cuantos.

Abro paraguas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie