Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo dos preguntas:

¿No tenéis la sensación de estar hasta la misma polla de no poder hacer una vida normal y a las 10 en casa con el puto toque de queda día tras día? Yo ya estoy hastiado de estar con este encierro semipermanente y hasta los cojones de estar con el Internec.

¿Y tener que aguantar a los cabestros que poco menos que piden confinamiento de por vida, contentos porque la suya es una mierda y así es mejor? Aquí en este lodazal hay unos cuantos.

Abro paraguas.
La verdad que se está de puta madre así. Pero vamos, de cojones.

La prensa y sus cojones (Volumen II)a los de la.voz.no les.come.el miedo.va a noticia "cguapa"por día

Screenshot_2021-02-07-05-27-26-36.jpg

23 años.el virus te va afectar si eres joven...blablao blao.

Lees la noticia

IMG_20210207_052803.jpg

Vamos, tenía el pericardio jodido,dos neumonías previas bilaterales antes del.coronsbicho y el problema que le trajo el bicho es que saturaba mal. No te jode.es que alguien que tuvo esoun catarro lo puede.mandsr a la UCI(le pasó a un pariente mío hace años)
Cómo no,eso casi al final de la noticia y pasando de puntillas conque los 4 familiares.bicheados, leves.de hecho ese me cuidaba mucho suena a qué como mínimo seguía recomendaciones(si no tratamiento)a estás alturas.

Que no digo joder que la.enfermedad no sea grave, o pueda joder a todos,pero ya la manipulación de la.prensa es VOMITIVA sacando casos de menores o muy muy muy jóvenes de modo diario,intentando camuflar patologías previas y demás para que casi pensemosnquenla UCI es una guardería.eso no es serio y estos cabrones no hacen periodismo.hacen terrorismo emocional y tendrían que estar en el caldero.

Última edición:
Trabajo de rastreador, el virus es muy random, hay gente de 80-90 años que lo pasan asintomáticos y gente de 35 que está hecha una mierda, eso es cierto, pero palmar sólo palman mayores de 80 que son los que muchas veces llamas y están hospitalizados, y ojo, no siempre por el virus sino por patologías previas donde luego el virus pone su miguita y entonces la parca pude hacer presencia. Todavía no hemos llamado a nadie menor de 60 que esté hospitalizado y los menores de 25 es que ni se enteran prácticamente.

Trabajo de rastreador, el virus es muy random, hay gente de 80-90 años que lo pasan asintomáticos y gente de 35 que está hecha una mierda, eso es cierto, pero palmar sólo palman mayores de 80 que son los que muchas veces llamas y están hospitalizados, y ojo, no siempre por el virus sino por patologías previas donde luego el virus pone su miguita y entonces la parca pude hacer presencia. Todavía no hemos llamado a nadie menor de 60 que esté hospitalizado y los menores de 25 es que ni se enteran prácticamente.
Es cierto que cobráis más de 3000 € por hacer llamaditas o una conocida se está tirando el pisto?

Me congratula que haya un phorer en ese lado, cuéntanos más cosas: Cómo entraste a rastreador, dónde realizas tu trabajo y cual es tu área a cubrir, de qué medios dispones, cuales son tus tareas, entresijos, situciones, cuenta más.

Alguna ve alguna te ofreció sexi a cambio de que la llevastes.en tu coche?

Muahahaha ¿Dónde está tu Dios ahora?:

Si, este parece un buen hilo para debatir sobre teología y quemar iglesias, que puta obsesión teneis

Última edición:
Si, este parece un buen hilo para debatir sobre teología y quemar iglesias, que puta obsesión teneis
Lo he puesto porque esto demuestra que el virus no entiende de horarios, ni de ideologías y mucho menos de religión. Y muy cerquita se tuvo que poner de las monjitas para pasarles el bicho.

Esto va a por todo aquel que se exponga. Punto.

Que debate religioso, ni hostias. Tienen cada salida que tela.

Me congratula que haya un phorer en ese lado, cuéntanos más cosas: Cómo entraste a rastreador, dónde realizas tu trabajo y cual es tu área a cubrir, de qué medios dispones, cuales son tus tareas, entresijos, situciones, cuenta más.

Me inscribí en una bolsa que abrieron en Cataluña hace unos meses, cubro comarca Barcelona. Medios demigrantes al principio, portátil de 14 pulgadas para trabajar con 5 aplicaciones abiertas a la vez. Ahora ni tan mal, tenemos pantallas de 27 pulgadas. Rara es la semana que no hay problemas informáticos, eso sí: caídas del sistema, cuelgues de aplicaciones, llamadas con retraso de 10 segundos, y en general una descoordinación bestial entre departamentos (ambulatorios, hospitales...), lo esperable en este país, vamos.

La tarea del rastreador es pillar todos los contactos que haya podido infectar el caso y averiguar de paso dónde se ha podido contagiar. El reto por supuesto es que te den los contactos y que no te mientan o te cuenten solo la mitad de la historia, que es lo más habitual ("yo no sé cómo me he podido contagiar si no salgo ni a tirar la basura", "del trabajo a casa y de casa al trabajo", "ahora mismo no recuerdo el nombre de la empresa donde trabajo", "es que no tengo el teléfono de mi amigo y solo me sé su nombre de pila"). Por lo tanto el curro requiere de cierto uso de la psicología, engañar el marrano para que entre al matadero por su propio bien.

Después en otro departamento llaman a esos contactos, les programan una prueba si lo consideran conveniente y les indican que deben hacer cuarentena. En caso que den positivo vuelven a nosotros para rascarles sus respectivos contactos y así una y otra vez siguiendo el rastro del virus.

Lo peor obviamente es llamar a gitanos, latinos, chinos y moronegros. Si ya es complicado sacar información a uno de aquí, la dificultad se multiplica en estos casos.

Última edición:

«aunque no existe evidencia alguna del foco de contagio»... Pero qué puto subnormal estás hecho :lol:

«aunque no existe evidencia alguna del foco de contagio»... Pero qué puto subnormal estás hecho :lol:
Y me lo dice un puto flojo que no puede ni llevar la compra sin ahogarse con la mascarilla, y encima de flojo un pobre desgraciado que ni tarjeta de crédito tiene para hacer la comprar por Internet y que te la lleven a casa; o eres tan sumamente retrasado que ni habías pensado en eso. Bah, qué coño va a tener un arrastrado como tu.

Es no has dado ni sacarte el carnet de conducir, ya no digamos de tener buga propio, toma tu medallita de tío mierda de regalo, pedazo de nini gilipollas.

Última edición:
Y me lo dice un puto flojo que no puede ni llevar la compra sin ahogarse con la mascarilla, y encima de flojo un pobre desgraciado que ni tarjeta de crédito tiene para hacer la comprar por Internet y te la lleven a casa.

Es no has dado ni sacarte el carnet de conducir, toma tu medallita de tío mierda de regalo, pedazo de nini gilipollas.
«aunque no existe evidencia alguna del foco de contagio.» :lol:

S U B N O R M A L

«aunque no existe evidencia alguna del foco de contagio.» :lol:

S U B N O R M A L
Y me lo dice un puto flojo que no puede ni llevar la compra sin ahogarse con la mascarilla, y encima de flojo un pobre desgraciado que ni tarjeta de crédito tiene para hacer la comprar por Internet y que te la lleven a casa; o eres tan sumamente retrasado que ni habías pensado en eso. Bah, qué coño va a tener un arrastrado como tu.

Es no has dado ni sacarte el carnet de conducir, ya no digamos de tener buga propio, toma tu medallita de tío mierda de regalo, pedazo de nini gilipollas.

Te he dado donde te duele, eh, mariquita. :lol: :lol: :lol:

Es que ni para borrico de carga sirves.

Última edición:

Te he dado donde te duele, eh, mariquita. :lol: :lol: :lol:

Es que ni para borrico de carga sirves.
«aunque no existe evidencia alguna del foco de contagio.»

Z.webp

:lol:

Sigue, sigue bailando para mí taradito, a ver si ese bucle de troleo singracia te hace olvidar tu mierda de existencia.

«aunque no existe evidencia alguna del foco de contagio.»
Z.webp

:lol:

Última edición:

Vaya pregunta, si leyendo la noticia y teniendo conocimientos se responde sola.

Dios es justo, aprieta pero no ahoga, y en ocasiones tiene que ser severo, es normal que viese a valencianos juntos y decidiese hacer criba, por que antes de ser de los suyos, son valencianos de mierda, algo asi como los gitanos de los paises catalanes, asi que no veo donde no esta la presencia de Dios.

Yo, se lo agradezco de todo corazón, mientras la Abradelo no pille el bicho, como si revienta toda esa zona bajo la espada flamigera del Arcángel y el águila de San Juan a su lado, como en el cuadro del cardenal Infante, si me quitas protestantes, y pones valencianos, win win, a misa a comulgar de todo corazón, y eso que no estoy bautizado.

3870a29c-e49f-4132-8f9a-26e1713df28a.jpg

No sé qué decirte.
Lo lógico es no colaborar con vosotros. Si soy positivo y quien yo diga se va a comer 10 días encerrada como ratas sin tener certeza de contagio, pues yo os mandaría a tomar por el culo educadamente.
Otra cosa es que se hagan test a todos quien yo diga, y ahí ya se sepa fijo, pero sin tener seguridad estar encerrado, no lo veo.

Me inscribí en una bolsa que abrieron en Cataluña hace unos meses, cubro comarca Barcelona. Medios demigrantes al principio, portátil de 14 pulgadas para trabajar con 5 aplicaciones abiertas a la vez. Ahora ni tan mal, tenemos pantallas de 27 pulgadas. Rara es la semana que no hay problemas informáticos, eso sí: caídas del sistema, cuelgues de aplicaciones, llamadas con retraso de 10 segundos, y en general una descoordinación bestial entre departamentos (ambulatorios, hospitales...), lo esperable en este país, vamos.

La tarea del rastreador es pillar todos los contactos que haya podido infectar el caso y averiguar de paso dónde se ha podido contagiar. El reto por supuesto es que te den los contactos y que no te mientan o te cuenten solo la mitad de la historia, que es lo más habitual ("yo no sé cómo me he podido contagiar si no salgo ni a tirar la basura", "del trabajo a casa y de casa al trabajo", "ahora mismo no recuerdo el nombre de la empresa donde trabajo", "es que no tengo el teléfono de mi amigo y solo me sé su nombre de pila"). Por lo tanto el curro requiere de cierto uso de la psicología, engañar el marrano para que entre al matadero por su propio bien.

Después en otro departamento llaman a esos contactos, les programan una prueba si lo consideran conveniente y les indican que deben hacer cuarentena. En caso que den positivo vuelven a nosotros para rascarles sus respectivos contactos y así una y otra vez siguiendo el rastro del virus.

Lo peor obviamente es llamar a gitanos, latinos, chinos y moronegros. Si ya es complicado sacar información a uno de aquí, la dificultad se multiplica en estos casos.

No sé qué decirte.
Lo lógico es no colaborar con vosotros. Si soy positivo y quien yo diga se va a comer 10 días encerrada como ratas sin tener certeza de contagio, pues yo os mandaría a tomar por el culo educadamente.
Otra cosa es que se hagan test a todos quien yo diga, y ahí ya se sepa fijo, pero sin tener seguridad estar encerrado, no lo veo.
No, si coincido. Y la cantidad de gente encerrada positiva por PCR pero que ya ha pasado el virus y por tanto no es contagiosa tampoco es desdeñable, pero así han montado el tinglado.

Hola, desde que terminó el confinamiento solo he ido de casa al trabajo y a ver a mis padres. Pensaba que lo iba a llevar mejor pero vivo totalmente aterrorizado. Siempre he sido de ponerme muy enfermo con gripes y bronquitis. Así que bueno, a vivir el día a día hasta que me toque el turno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie