Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, desde que terminó el confinamiento solo he ido de casa al trabajo y a ver a mis padres. Pensaba que lo iba a llevar mejor pero vivo totalmente aterrorizado. Siempre he sido de ponerme muy enfermo con gripes y bronquitis. Así que bueno, a vivir el día a día hasta que me toque el turno.
Cuando te toque nos lo describes con detalle, y cuando estés en la UCI que alguien grabe tus últimos momentos de vida entre estertores de agonía para deleite de los foreros.

Última edición:
Los siguientes grupos para la vacunación son los obesos y los síndrome de down.
Bien claro está dónde tienen puestas las esperanzas de futuro para nuestro glorioso país

El phoroc respira, ya no se queda nadie por el camino

Bien claro está dónde tienen puestas las esperanzas de futuro para nuestro glorioso país

El phoroc respira, ya no se queda nadie por el camino
La presidenta cuqui también quiere salvar a los apifos:

Eso, pobres subnormales y gordos, después presos e inmigrantes que llegaron en patera, tiempo al tiempo. Joder, menuda limpia necesita este pais.

al menos ya tienen la verguenza,despues de la chorreada de comentarios que les calcaron en la anterior noticia, de poner arriba que tenia patologia previas...y que bueno..viviendo en el vao, que es la cañada real de galicia......

EtqfFHkXcAI3ZrR

Los porcentajes de eficacia son como mis estadísticas cuando os cuento algo, me las saco del nabo.

Eso, pobres subnormales y gordos, después presos e inmigrantes que llegaron en patera, tiempo al tiempo. Joder, menuda limpia necesita este pais.

los ultras de fútbol creo que vais en el primer grupo así que no desespere ustec, amigo y vecino carbayón

los ultras de fútbol creo que vais en el primer grupo así que no desespere ustec, amigo y vecino carbayón

Lo tuve hace meses, asíntomático. De todas maneras, no se para cuanto tengo anticuerpos, 3-6 meses? Pero como me miren el historial de internet y mis antececentes, creo que me ponen la inyección letal más que la vacuna en cuestión.

Última edición:

Joder, ahora es cuando @Cenobita muere de covid porque no lo vacunaron por ser ex-gordo. Al final el esfuerzo no compensa

A este paso morirá porque SI le ponen la vacuna , menuda escabechina están haciendo en las residencias , que vacunan a todo Dios y luego hay contagios masivos.

Es que no da una a derechas, con lo bien que está viniendo la limpia en el sector

Por eso los quiere vacunar antes, para acabar con ellos, o tu te crees que la puta vacuna esa sirve para algo, esa se funde a todos los taxistas de mas de 60 años

Hablando de esto un poco, voy a esperar un tiempo a ver si veo oferta de licencia de algún taxita caido por Dios la patria

Anda que se van a vacunar los políticos con la Astra Zeneca

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie