Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Su aseveración es falaz. El virus no entiende de horario, pero las actividades humanas sí. Durante el día trabajamos, durante la tarde-noche disfrutamos del ocio y, por la noche, la mayoría dormimos y algunos desfasan el ocio. Se pretende restringir el ocio reduciendo el horario de tarde-noche y evitando los desfases, porque son las actividades de ocio las que se pueden limitar con menor impacto económico y con algo de impacto sobre el contagio. Tiene todo el sentido del mundo.
Si se pretende restringir el ocio nocturno que se restrinja el ocio nocturno, no TODO a partir de una hora. Por no hablar de toda la gente que ha trasladado sus actividades de ocio a otras horas.

Ahora, si lo que quieren es que la gente se divierta menos porque estaban divirtiéndose por encima de sus posibilidades, pues sí.

Los hamados líderes vascos saben que cuando llegan a casa sus familiares les reciben con los brazos abiertos y les dan ánimos para superar estos duros momentos...

IMG-20210325-WA0028.webp

Como ortuzar, jefe del pnv, y su hija.

en Andalucia tuvimos durante un tiempo el cierre de comercios no esenciales a partir de las 18, mucho sentido no tenía teniendo en cuenta que la gente iba a seguir yendo y todos juntitos además.
En los comercios, en efecto, no tiene mucho sentido.
Que por otro lado yo veo todos los día los bares atestados grupos de jóvenes que vienen al menos 10 juntos, aunque da lo mismo porque no se distinguen los grupos están todos juntos.
Pues si eso pasa a la luz del día, imagínese que no harían de noche.
Si se pretende restringir el ocio nocturno que se restrinja el ocio nocturno, no TODO a partir de una hora. Por no hablar de toda la gente que ha trasladado sus actividades de ocio a otras horas.
¿Y qué han cerrado por la noche que no sea ocio? ¿Los parques?

Hoy después de currar (ahora estamos a media jornada) un matrimonio de funcionarios a punto de jubilarse ( por la edad que tenían) discutiendo: "Manolo, que hoy me lo han confirmado, que mañana nos ponen la vacuna" y el muy estoico le responde "¿Cual?", que manda cojones que un funcionario no sepa de cual le van a vacunar, pero ese otro tema. Y ella contesta: " De la Astra Zeneca". A partir de ahí gritos entre ellos y llamadas a todo Dios que mande algo en la administración.

Resultado no se vacunan porque ellos se podrán vacunar cuando lo decidan y yo allí escuchando como un gilipollas. A los funcis del Foro, ¿es verdad eso?

P.D. Por lo que oí eran profesores de instituto.
Mañana por la tarde me pinchan la Astra-Zeneca, estaba programado para el 17, pero se suspendió por la alarma generada por los casos de reacciones a la vacuna. Si no me da un jamacuco, "volveré".

Mañana por la tarde me pinchan la Astra-Zeneca, estaba programado para el 17, pero se suspendió por la alarma generada por los casos de reacciones a la vacuna. Si no me da un jamacuco, "volveré".

A ver si hay suerte y te dá.

Los gabachos lavando un poco su imagen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aclarar que ese artículo, o al menos lo que saco después de leerlo, es que el término residencia no hace referencia a las residencias de la tercera edad -donde ha habido auténticas masacres en el primer año de la pandemia- sino a la residencia oficial de las personas que han muerto. Y ahí puede haber truquillo porque las dos que sacan el porcentaje más bajo son Madrid y Canarias con sus conocidas poblaciones flotantes.

Aclarar que ese artículo, o al menos lo que saco después de leerlo, es que el término residencia no hace referencia a las residencias de la tercera edad -donde ha habido auténticas masacres en el primer año de la pandemia- sino a la residencia oficial de las personas que han muerto. Y ahí puede haber truquillo porque las dos que sacan el porcentaje más bajo son Madrid y Canarias con sus conocidas poblaciones flotantes.
Yo creo que no, que habla de "residentes" refiriéndose a personas que viven en residencias de ancianos de la comunidad autónoma, no a personas que viven en la comunidad autónoma.

No obstante, la parte que me interesaba es la primera, de la que se extraen varias conclusiones:
  • Las vacunas funcionas y reducen la mortalidad muchísimo.
  • El gran fracaso es que el Gobierno vacune tan despacio por no disponer de dosis.
  • El coronavirus, con toda la alarma generada, sólo ha aumentado la mortalidad en un 20%. Y está por ver si en los años subsiguientes no hay un descenso de la misma causado por el efecto cosecha.
  • El 81,4% de los muertos tenían 75 años o más.
  • Si ampliamos el rango, el 94,2% de los muertos tenían 65 años o más.
  • De menos de 65 años ha habido 4.800 muertos. en más de un año de pandemia Hubo años en España en que de accidente de tráfico murieron 2.000 personas. Comparen.
Y por último:
  • Nadie aclara si es lo mismo fallecido CON covid que fallecido POR covid. Hay subvenciones en juego, ya sabemos lo que eso significa.

Yo creo que no, que habla de "residentes" refiriéndose a personas que viven en residencias de ancianos de la comunidad autónoma, no a personas que viven en la comunidad autónoma.

No obstante, la parte que me interesaba es la primera, de la que se extraen varias conclusiones:
  • Las vacunas funcionas y reducen la mortalidad muchísimo.
  • El gran fracaso es que el Gobierno vacune tan despacio por no disponer de dosis.
  • El coronavirus, con toda la alarma generada, sólo ha aumentado la mortalidad en un 20%. Y está por ver si en los años subsiguientes no hay un descenso de la misma causado por el efecto cosecha.
  • El 81,4% de los muertos tenían 75 años o más.
  • Si ampliamos el rango, el 94,2% de los muertos tenían 65 años o más.
  • De menos de 65 años ha habido 4.800 muertos. en más de un año de pandemia Hubo años en España en que de accidente de tráfico murieron 2.000 personas. Comparen.
Y por último:
  • Nadie aclara si es lo mismo fallecido CON covid que fallecido POR covid. Hay subvenciones en juego, ya sabemos lo que eso significa.
2500 pavos por estancia de hasta 48 horas.
5000 por mas de 48 horas o exitus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Te pongo, por ejemplo, el caso de los suicidios, de los que nadie habla y a nadie le importan: más de 4000 al año, y la principal causa de muerte entre los jóvenes.

Por comentarlo. De esto no hablan en las teles, ya ahí sólo hablan del virus y sólo usan palabras como "brote, ola o cepa" para justificar la represión y la falta de libertad. Ah, también usan mucho la palabra "irresponsables".

Buenas tardes.

Última edición:
La UE nos dará TODO, TODO y TODO. "Pedid y se os dará"

La UE dice que entregará a España "lo que necesite" para lograr la inmunidad en verano.​

Última edición:
Ha tenido que ser Ferris, e o no?

No lo veo del todo mal siempre y cuando el vecino tenga la misma celeridad en denunciar, por ejemplo, la corrupción política, la injusta ley de género o que los turistas hacen lo que les sale de los cojones aquí.

Cierto es que también denunciar a una abuela de 78 años... Igual a la señora quizás la brisa del mar le siente mejor que el asfalto madrileño.

Ya han vuelto los policías de balcón y rellano :face: El cainismo español se adapta a cualquier circunstancia.

Además, que la vieja puede tener un papelito que justifique que esté allí. Que muy difícil no es de conseguir.

Última edición:

Apenas 60 mensajes desde 2009... :face:

Y de volver, ¿cuándo lo harías? ¿En 2052?

Yo a ILG estoy pensando en ponerle un intestinador como en Fortaleza Infernal, para cuando le den ganas de salir de su barrio

Apenas 60 mensajes desde 2009... :face:

Y de volver, ¿cuándo lo harías? ¿En 2052?
¿Y por qué tendría que dedicarme al masuneo compulsivo?

Ya me han picado. Ni cola he tenido que hacer en el Centro Multiusos de Llíria:
IMG_20210326_163108.webp

Los profes dando ejemplo de distancia interpersonal.

Tras el pinchazo en el box, a esperar quince minutos en el patio de butacas, por si a alguien le da un desvanecimiento.
IMG_20210326_164149_1.webp

Buenas pollas, y buena suerte.

Atrás
Arriba Pie