Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

¿Aquí ya no hay contagio ni quejas?

Ah, es que no son hinchas de fucbol ni cayetanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Son progres rojos subvencionados.
Tenían que privatizar todo y prohibir la figura del gran jeta, el “liberado sindical”

De los compis que alegaron que eran liberados sindicales para no acudir a trabajar en la Ola mas dura del Covid no se quejaran, ni le partirán la cara entre ellos a alguna "Medica y madre".
Luego a llorar por que les hacían doblar turno y tal.

IMG_20210525_124727.webp

Gasolineras 100tífikas.

Ayer ya tuve una bronca por contarle a alguien que me ha llegado el mensaje para vacunarme y decir que no creo que vaya. Ya he pasado el virus y el único síntoma fue la pérdida del olfato y el gusto, que de pillarlo otra vez me vendría de puta madre para bajar el porcentaje de grasa de cara al verano.

Pues bueno, menudo cirio al final. Que si "hazlo por los demás", que si "nunca se sabe". Me cago en la puta, viniendo de alguien que lo pasó sin síntomas, de una familia donde un hombre de 87 años con sobrepeso y tensión alta lo pasó con un par de mañanas con fiebre y ya. Pero es que es una cuestión ideológica, es la religión de los pro-vacunas contra los anti-vacunas y las razones están de más.

He pensado que en lugar de decir la verdad voy a usar argumentos de progre para desmontar estas peleas. "Yo ya no la necesito, hay gente a la que le hace más falta y nosotros ya somos bastante privilegiados de poder ir al hospital si nos ponemos un poco peor de lo normal" y mierdas así. Qué puto asco, joder.

Feijoo saca el bastón de mando.
Confinado Mos (pueblo.cercano a Vigo)al superar los 500/100.000(a pesar de que eso se.produjo por un brote en un colegio)chapando hosteleria y todo.
Alucinante. 15.000 personas tiene.

Última edición:
Confinado Mos (pueblo.cercano a Vigo)al superar los 500/100.000(a pesar de que eso se.produjo por un brote en un colegio)chapando hosteleria y todo.
Que os dá para que le voteis masivamente. Os da paguitas, descuentos en prostitutas, bajada de impuestos, os regala un percebe por navidad? Da ayudas por hijo o cosas asi? Que os da el mierda galego nacionalista disfrazado de pepero español.
Aqui sufrimos a moreno bonilla. Solo que este cuanta a su favor con una cara bonita y un lenguaje sideral que nos infantiliza. Feijote es mas serio, raudo y pareciera que esté enfadado siempre. Cascarrabias, blancuzo tomador de poco sol y ensimismado en una galicia que cree que le pertenece, buena culpa de lo cual tienen ustedes que le votan en masa para no tirarse al mar y acabar con todo de una vez, imagino.

No sabía dónde cagar esto pero viendo como le agarra el pescuezo se confirma la tesis de que en la alcoba debe dar el 150% cuando no esté medicada.
B64A129C-88F9-4EA1-8583-D07F5E3F8FFF.jpeg

Última edición:
Que os dá para que le voteis masivamente. Os da paguitas, descuentos en prostitutas, bajada de impuestos, os regala un percebe por navidad? Da ayudas por hijo o cosas asi? Que os da el mierda galego nacionalista disfrazado de pepero español.
Aqui sufrimos a moreno bonilla. Solo que este cuanta a su favor con una cara bonita y un lenguaje sideral que nos infantiliza. Feijote es mas serio, raudo y pareciera que esté enfadado siempre. Cascarrabias, blancuzo tomador de poco sol y ensimismado en una galicia que cree que le pertenece, buena culpa de lo cual tienen ustedes que le votan en masa para no tirarse al mar y acabar con todo de una vez, imagino.
Pues que aunq es un nazi,aquí el virus es anecdótico.estamos por debajo de los 70 por 100.000.y los centros de salud están a un nivel bastante similar al precocido,ya abrieron algunas discos/pubs el finde pasado(de modo piloto)ya hay público en eventos y la mascarilla,fuera entre julio y agosto.
Es un nazi?si.
Presenta de los mejores datos de España?también.de hecho en mortalidad somos el barsa de Guardiola con respecto al segundo,y mira que Galicia es un geriátrico casi,en sí misma.asique doble mérito.

Son disparates que se han dado con mucha frecuencia. El pueblo de mi madre, de apenas 1.500 habitantes, se ha visto confinado varias veces por tener 5 o 6 casos positivos, ni siquiera graves o de hospital.

No sabía dónde cagar esto pero viendo como le agarra el pescuezo se confirma la tesis de que en la alcoba debe dar el 150% cuando no esté medicada. Ver el archivos adjunto 85709

No sé dónde poner que Ayuso tiene un ligue nuevo... dónde lo pongo, dónde lo pongo... ¡en el hilo del virus chino! ¡pega totalmente! ¡Anda que no, si es que casa al 100%! Ligue de Ayuso, coronavirus. Total. O... un momento... ¿y si me banean por cagar un tema en el primer hilo que me encuentro? ¡Ah, ya sé, digo que lo pongo ahí porque no sabía dónde ponerlo, como si fuera un disclaimer, y ya no me meten un ban.

Maravilloso, tío. Qué huevazos, qué huevazos.

Son disparates que se han dado con mucha frecuencia. El pueblo de mi madre, de apenas 1.500 habitantes, se ha visto confinado varias veces por tener 5 o 6 casos positivos, ni siquiera graves o de hospital.
aqui hubo un pueblo llamado Oia que tuvieron que hace una excepcion porque es un municipio tan pequeño que creo que con 4 casos, estaban en riesgo extremo,pero claro,los pueblos aqui son una casa aqui y otra a tomar por culo,que vamos, que dudo que los 4 casos se conociesen entre ellos...ellos pasan el rodillo sin ver las particularidades de la zona.

No sé dónde poner que Ayuso tiene un ligue nuevo... dónde lo pongo, dónde lo pongo... ¡en el hilo del virus chino! ¡pega totalmente! ¡Anda que no, si es que casa al 100%! Ligue de Ayuso, coronavirus. Total. O... un momento... ¿y si me banean por cagar un tema en el primer hilo que me encuentro? ¡Ah, ya sé, digo que lo pongo ahí porque no sabía dónde ponerlo, como si fuera un disclaimer, y ya no me meten un ban.

Maravilloso, tío. Qué huevazos, qué huevazos.
La prensa oficial funciona así, yo no veo nada raro.

¿Qué coño es la roja, China? ¿Rusia? ¿Vietnam? ¿Corea del Norte? ¿Marte?
Parece que hoy jugaba al fútbol esa selección. (Edito: parece que no. Vi en redes que Salchicho había cantado e imaginé otro equipo).

Para que no sea OT, estos países tienen menos del 10% de su población que ha recibido la mal llamada vacuna.
Veo algo que me suena.

Archivos adjuntos

• 20210526_230407.webp
    20210526_230407.webp
    41 KB · Visitas: 31
Última edición:
Hola. Esto, nada, que vengo a contaros una cosilla.

A ver... ¿os acordáis de un señor llamado Donald Trump? Sí, era un señor muy malo y muy fascista y todo eso, y dijo todo tipo de tonterías y estupideces mientras fue presidente de los EE.UU.

Dijo chorradas como que el virus chino de mierda que nos ha jodido a todos no era algo natural, sino que era una virus creado en laboratorio.

¿Menuda gilipollez, verdad? Lógicamente todo el mundo se le echó encima, la OMS la primera, porque como todos sabemos este virus viene de un puto murciélago o de un bicho de esos... es cosa de la naturaleza.

Ya...

Pues hoy estaba mirando una web sobre cosas del Internet y tecnología, y me encuentro con esto:

Facebook ya no eliminará las publicaciones que sugieran que el COVID-19 es obra del hombre​

Me digo, ¿cojones? ¿Cómo puede ser esto? Y sigo leyendo:

Facebook dejará de bloquear las publicaciones que sugieran que el COVID-19 es obra del hombre, tras los llamamientos del Presidente Biden para que se investigue más a fondo el origen de la pandemia.

El anuncio supone un cambio de rumbo para el gigante de las redes sociales, que hasta ahora seguía los criterios de la Organización Mundial de la Salud, que desacreditaba cualquier afirmación sobre que el virus hubiera sido creado por el hombre.

Así que, sigo leyendo y la cosa se pone muy interesante y da que pensar, la verdad:

A la luz de las investigaciones en curso sobre el origen del COVID-19 y en consulta con expertos en salud pública, ya no eliminaremos de nuestras aplicaciones la afirmación de que el COVID-19 es de origen humano«, dijo un portavoz de Facebook en un comunicado.

«Seguimos trabajando con expertos en salud para seguir el ritmo de la naturaleza cambiante de la pandemia y actualizamos regularmente nuestras políticas a medida que surgen nuevos hechos y tendencias».

Los llamamientos públicos para que se investigue más el origen de la pandemia se han intensificado en los últimos días después de que el diario Wall Street Journal informara de que tres investigadores del Instituto de Virología de Wuhan, en China, mostraron síntomas lo suficientemente graves como para buscar tratamiento en el hospital.

Una informe anterior del Departamento de Estado señalaba que los investigadores tenían «síntomas consistentes tanto con el Covid-19 como con la enfermedad estacional común».

El Presidente Biden ha ordenado un informe sobre los orígenes del virus, incluida la posibilidad de que surgiera tras un accidente de laboratorio.

«Estados Unidos también seguirá trabajando con socios afines de todo el mundo para presionar a China para que participe en una investigación internacional completa, transparente y basada en pruebas, y para que proporcione acceso a todos los datos y pruebas pertinentes», dijo Biden.

Última edición:
El TSJ de Castilla y León RECHAZA la petición de la Junta de limitar las reunciones de personas a 6, tanto en espacios públicos como privados de 1 a 6 de la madrugada.

presionar a China para que participe en una investigación internacional completa, transparente y basada en pruebas, y para que proporcione acceso a todos los datos y pruebas pertinentes
Menudo chistaco. Estaría bien que dijeran también las consecuencias y los bloqueos que NO le impondrán a China cuando se pase su presión por el forro de los cojones. A no ser que sea una estrategia de lavado de cara, cosa factible viniendo de quienes viene, y hagan un paripé muy majo para que veamos cuánto colaboran y qué amigos son de la libertad y la transparencia.

«Estados Unidos también seguirá trabajando con socios afines de todo el mundo para presionar a China para que participe en una investigación internacional completa, transparente y basada en pruebas, y para que proporcione acceso a todos los datos y pruebas pertinentes», dijo Biden.
OU7.gif

¿Pero qué...?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo tengo claro que de momento cuando sea llamada voy a declinar.
Si me pillo el bicho y casco, pues bueno, pero ir a buscarlo no.
Es una cuestión de fe totalmente. Yo no tengo fe y voy a esperar. Espero que mi familia me respete, ellos están muy contentos con la vacuna y no quiero quitarles su ilusión, evito el tema.

Y este hilo debería hacerse libro con tapas de piel humana para el futuro. Es un hilo genial súper concentrado. La primera página ya es increíble a toro pasado. Aguilillas, yo soy muy vaga, pero es buenísimo.

Y este hilo debería hacerse libro con tapas de piel humana para el futuro. Es un hilo genial súper concentrado. La primera página ya es increíble a toro pasado. Aguilillas, yo soy muy vaga, pero es buenísimo.
Es uno de los hilos de la historia de pl, ahí es nada la cosa

Atrás
Arriba Pie