Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué va.

Y una vez más, @ilovegintonic haciendo lo que luego echa en cara al resto. Poner la excepción como la norma. Como un(os) fabricante(s) falseó las emisiones de co2 para evitar multas, todos los fabricantes lo hacen.

Me estás preguntando en qué me baso para decidirme por los posibles riesgos de vacunarme y te lo he contestado.

Cuando te receten un medicamento cuando vayas al médico, no te creas lo que pone el prospecto, que seguro que está falseado. Cree lo que te salga de los huevos y decides si medicarte o no.

Última edición:
No, no se ha pasado por el forro de los cojones. Se han echo ensayos poblacionales y se han comprobado y contrastado como estudios válidos por las autoridades sanitarias, la EMEA y la FDA. Son los famosos ensayos con voluntarios de todas las edades del año pasado y se han seguido protocolos. Debido a la urgencia, se han acortado plazos, pero vamos, que hasta ahora no se ha detectado nada tan grave y con una incidencia que haga parar la vacunación.

¿Sabe la población, sin ningún género de dudas y autorizado expresamente, que está participando en un ensayo clínico?

Y una vez más, @ilovegintonic haciendo lo que luego echa en cara al resto. Poner la excepción como la norma. Como un(os) fabricante(s) falseó las emisiones de co2 para evitar multas, todos los fabricantes lo hacen.

Me estás preguntando en qué me baso para decidirme por los posibles riesgos de vacunarme y te lo he contestado.

Cuando te receten una medicamento cuando vayas al médico, no te creas lo que pone el prospecto, que seguro que está falseado. Cree lo que te salga de los huevos
Uno, no, varios. Que se sepa. Y todos falsean los consumos. ¿O es que tu coche te consume lo que dice en el manual? Porque el mío desde luego que no. ¿A alguien le consume el coche lo que dice la marca que consume el coche?

¿Sabe la población, sin ningún género de dudas y autorizado expresamente, que está participando en un ensayo clínico?
No. Ni en éste ni en las pastillas de la hipertensión que está tomando cualquiera, que tienen también su protocolo de Farmacovigilancia.

Última edición:
No. Ni en éste ni en las pastillas de la hipertensión que está tomando cualquiera, que tienen también su protocolo de Farmacovigilancia.

Las que comercializan una vez las autorizan las autoridades de cada país, y que es con los resultados de los ensayos clínicos en la mano.
¿Se refiere a esas pastillas?

Le he puesto el anzuelo y ha picado.
:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Claro, claro. Has dicho lo de los coches previendo que iba a ponerte los links :lol:

¿Por qué haces esto? ¿Por qué intentas colar bolas como esta o bolas como cuando se te cortó la luz el día que en el partido del PRO te estaba metiendo siete a cero en el minuto 30 del primer tiempo, y qué curioso que se cortara la luz justo en el momento en el que mi delantero iba a rematar el octavo a puerta vacía :lol:? ¿No te das cuenta de que son cosas nivel "mi perro se ha comido los deberes"?

Anda, anda, anda. Tira a hacer deporte, que tienes un tripón que bajar.

Uno, no, varios. Que se sepa. Y todos falsean los consumos. ¿O es que tu coche te consume lo que dice en el manual? Porque el mío desde luego que no. ¿A alguien le consume el coche lo que dice la marca que consume el coche?
Pues no lo he comprobado, la verdad. Y también el consumo depende de muchos factores, como el modo de conducción, y el trayecto.

Las que comercializan una vez las autorizan las autoridades de cada país, y que es con los resultados de los ensayos clínicos en la mano.
¿Se refiere a esas pastillas?
Porque los laboratorios de las vacunas no les enviaron los suyos a la FDA y a la EMEA, ¿verdad? Autorizaron su uso porque creyeron muy fuerte en ellos.

Última edición:
Porque los laboratorios de las vacunas no les enviaron los suyos a la FDA y a la EMEA, ¿verdad?

No tengo ni puta idea de si les mandaron los ensayos o los cromos de La Liga 2021, que por lo menos sí que existen.
Lo que sí tengo idea, estimado, es de que nada se comercializa antes de los 10 años desde que se investiga.
Porque o ha habido prisa y el paso más importante que nos lo haga la población gratis, o las Big Pharma han perdido 9 de cada 10 años de beneficios a lo largo de su historia, como mínimo.

Convendrá en que no hay más opciones.

Cualquiera que haya trabajado en una empresa de casi cualquier sector ha visto desde dentro cómo se pasan por encima sistemáticamente regularizaciones y normativas, cómo la corrupción es el lubricante que hace que las empresas compitan, cómo lo que se dice de puertas afuera y lo ocurre de puertas adentro suele ser diametralmente opuesto.

Y llega Falcó y dice que nos fiemos de las regulaciones que si nos dicen que son seguras tendrá que ser así. La farmacéutica, que es la industria más chunga, opaca y corrupta de la historia de la humanidad se exime de la responsabilidad de la mierda que le están chutando y él corriendo a defender a capa y espada algo que nadie sabe a ciencia cierta cómo va a resultar.

Un héroe. Yo creo que si le dejan se pincha 3 o 4 dosis; todas de golpe.

Última edición:
No tengo ni puta idea de si les mandaron los ensayos o los cromos de La Liga 2021, que por lo menos sí que existen.
Lo que sí tengo idea, estimado, es de que nada se comercializa antes de los 10 años desde que se investiga.
Porque o ha habido prisa y el paso más importante que nos lo haga la población gratis, o las Big Pharma han perdido 9 de cada 10 años de beneficios a lo largo de su historia, como mínimo.

Convendrá en que no hay más opciones.
Si, ha habido prisa. Estaría bueno que no la hubiera. Por eso todo quisqui se puso a investigar una vacuna que solucionara al menos en parte el problema.

Claro que si partimos de la premisa de que no había problema, que no había ingresados en hospitales, y que no había muertos, igual retrocedemos unas 1000 páginas en el hilol.

Si no quieres vacunarte, me parece perfecto. No trato de convencer a nadie. Pero no sé, hasta ahora sólo veo suposiciones, miedos, conspiraciones y sustos de que va a venir el lobo como argumentos para no vacunarse.

Última edición:
Si, ha habido prisa. Estaría bueno que no la hubiera. Por eso todo quisqui se puso a investigar una vacuna que solucionara en parte el problema.

Claro que si partimos de la premisa de que no había problema, que no había ingresados en hospitales, y que no había muertos, igual retrocedemos unas 1000 páginas en el hilol.

No me ha entendido, estimado. Reformulo la pregunta:
Si se ha sacado en un año lo que normalmente tarda 10, significa que la Pfizer ha perdido 9 de cada 10 años de beneficios a lo largo de su existencia.
Como me parece poco probable que Pfizer sacrifique el 90% de sus beneficios, podemos elegir entre:

-Se han saltado el 90% de los protocolos, entre ellos el ensayo clínico
-Don Torcuato se folló al pato

No le pongo más cosas para que no se me distraiga.

Estaría bien que te buscaras un trabajo en una empresa y te hicieras un hombre de provecho.
Me recuerdas a Mesógeno intentando colar un chascarrillo forzado y hecho sin mimo para intentar quedar por encima cuando queda claro que no lo estás.

No te parezcas a él, anda, que con uno ya tenemos suficiente.

Última edición:
No me ha entendido, estimado. Reformulo la pregunta:
Si se ha sacado en un año lo que normalmente tarda 10, significa que la Pfizer ha perdido 9 de cada 10 años de beneficios a lo largo de su existencia.
Como me parece poco probable que Pfizer sacrifique el 90% de sus beneficios, podemos elegir entre:

-Se han saltado el 90% de los protocolos, entre ellos el ensayo clínico
-Don Torcuato se folló al pato

No le pongo más cosas para que no se me distraiga.
Para recuperar los beneficios de esos 10 años invertidos en investigación, hay una cosa que se llama tiempo de patente que normalmente son unos 15 años, hasta que la patente se extigue y se pueden realizar genéricos. Todos los laboratorios invierten recursos para investigar muchas moléculas nuevas, (I+D) y hacen estudios previos del retorno de la inversión. La mayoría de las inversiones no llegan a buen puerto, muchas veces en el último momento. Pero una patente les da el rertono de varias.

Este año ha habido competencia e investigación en varios laboratorios, no ha sido sólo uno, porque había un problema de escala mundial, no sólo sanitario, sino económico y social. Así que sí, había urgencias que se acortasen plazos, y lo que se hacía antes en 10, se ha tenido que hacer en 1.

También lo que antes se aplicaba a miles, ahora se ha aplicado a millones. Se podría decir que el estudio poblacional se ha multiplicado por el mismo número. Y no parece ser que no hay nada que indique aún que las vacunas sean peligrosas. Sí hay datos que indican que son efectivas.

Insisto, no trato de convencerle. Expogo lo que a mí me ha convencido. Me parece más convicente que la sarta de miedos y conspiraciones que exponene los que no quieren vacunarse.

Última edición:
Pues no lo he comprobado, la verdad. Y también el consumo depende de muchos factores, como el modo de conducción, y el trayecto.
Claro, claro. Porque tú compras un coche que te consume 5 litros y luego te consume 7 y ni te fijas ni arqueas una ceja. Nunca has mirado a ver cuánto te consume el coche. Ni tú ni ningún conductor, vaya. Otra cosa que nos tenemos que creer.

Y qué curioso que siempre el modo de conducción y el trayecto, siempre, haga que consuma MÁS y nunca menos y que no haya puta manera de acercarse a los consumos que dice la marca. Es que ni en un trayecto cuesta abajo se acerca uno a las especificaciones.

Pues si. A ver si te crees que no sabía lo del fraude de las emisiones.
Y también sabías que yo lo sabía, ¿no? :lol:

Y sobre todo que ponerte el link hace que tu frase "¿es que también dudas cuando compras el coche de lo que dice el fabricante?" se convierta en un argumento irrebatible.

¿Cómo va la cosa? Ah, veamos: ha habido fraudes en las especificaciones técnicas de los coches. Si ahora a este le digo que si es que acaso duda de que los fabricantes mientan y me pone el link de los fraudes entonces ya tengo yo razón en que son de verdad y le hundo en la mierda. ¿O cómo va la cosa?

¿Me lo puedes explicar sin tropezarte y sin hacer más el ridículo de lo que ya estás haciendo diciendo que has puesto el anzuelo?

Afirmo algo -> me lo desmienten -> digo que ya sabía que me lo iban a desmentir, ergo mi afirmación es verdadera. :lol:

Cualquiera que haya trabajado en una empresa de casi cualquier sector ha visto desde dentro cómo se pasan por encima sistemáticamente regularizaciones y normativas, cómo la corrupción es el lubricante que hace que las empresas compitan, cómo lo que se dice de puertas afuera y lo ocurre de puertas adentro suele ser diametralmente opuesto.

Y llega Falcó y dice que nos fiemos de las regulaciones que si nos dicen que son seguras tendrá que ser así. La farmacéutica, que es la industria más opaca y corrupta de la historia de la humanidad se exime de la responsabilidad de la mierda que le están chutando y él corriendo a defender a capa y espada algo que nadie sabe a ciencia cierta cómo va a resultar.

Un héroe. Yo creo que si le dejan se pincha 3 o 4 dosis. Todas de golpe.
La industria farmacéutica ha mentido deliberadamente durante toda su historia y lo sigue haciendo. Son miles los medicamentos que han intentado sacar al mercado que han sido retirados por no cumplir los estándares, y miles los que se han saltado las barreras y con mentiras han llegado a los estantes de la farmacia y a los cuerpos de las personas. La industria farmacéutica, la que soborna desde al médico de a pie hasta el gobierno de turno para poner sus productos en el mercado sin importarle una mierda la salud de sus consumidores, ha de ser creída a pies juntillas cuando dice que tal cosa es así.

Todavía se creerá que la industria farmacéutica está para salvar las vidas de las personas y no para ganar dinero. Todavía se creerá que salvar vidas no es un efecto colateral de ese negocio, como todavía se creerá que cargárselas o no salvar lo que sí puede salvar no son otros efectos colaterales del negocio.

Me vibra la casa a nivel terremoto del zasca que acaba de calzar ILG con lo de los coches

hombre, tampoco lo veo asín. La ficha técnica del vehículo, al igual que el prospecto, es el documento en el que cualquiera nos basamos para determinar las especificaciones del vehículo o medicamento. Como nadie va a ponerse a replicar los ensayos y test que han llevado a la elaboración de dichos papeles, lo que toca es hacer un acto de fe y fiarse de lo que pone ahí. En la mayoría de los casos los datos seran fiables aunque siempre habrá excepciones en base a intereses político económicos, vease los estudios falseados del plomo en el aire pagados por petroleras en los años 60 o 70 o el ya mencionado dieselgate. La ciencia que hay detrás de ello se puede pervertir y moldear a propósito de algo o simplemente se puede equivocar, ello no quita que en última instancia basemos todo nuestro conocimiento sobre ese medicamento en el único hecho de que alguien lo ha escrito ahí.

Claro, claro. Porque tú compras un coche que te consume 5 litros y luego te consume 7 y ni te fijas ni arqueas una ceja. Nunca has mirado a ver cuánto te consume el coche. Ni tú ni ningún conductor, vaya. Otra cosa que nos tenemos que creer.

Y qué curioso que siempre el modo de conducción y el trayecto, siempre, haga que consuma MÁS y nunca menos y que no haya puta manera de acercarse a los consumos que dice la marca. Es que ni en un trayecto cuesta abajo se acerca uno a las especificaciones.

Y también sabías que yo lo sabía, ¿no? :lol:

Y sobre todo que ponerte el link hace que tu frase "¿es que también dudas cuando compras el coche de lo que dice el fabricante?" se convierta en un argumento irrebatible.

¿Cómo va la cosa? Ah, veamos: ha habido fraudes en las especificaciones técnicas de los coches. Si ahora a este le digo que si es que acaso duda de que los fabricantes mientan y me pone el link de los fraudes entonces ya tengo yo razón en que son de verdad y le hundo en la mierda. ¿O cómo va la cosa?

¿Me lo puedes explicar sin tropezarte y sin hacer más el ridículo de lo que ya estás haciendo diciendo que has puesto el anzuelo?

Afirmo algo -> me lo desmienten -> digo que ya sabía que me lo iban a desmentir, ergo mi afirmación es verdadera. :lol:

La industria farmacéutica ha mentido deliberadamente durante toda su historia y lo sigue haciendo. Son miles los medicamentos que han intentado sacar al mercado que han sido retirados por no cumplir los estándares, y miles los que se han saltado las barreras y con mentiras han llegado a los estantes de la farmacia y a los cuerpos de las personas. La industria farmacéutica, la que soborna desde al médico de a pie hasta el gobierno de turno para poner sus productos en el mercado sin importarle una mierda la salud de sus consumidores, ha de ser creída a pies juntillas cuando dice que tal cosa es así.

Todavía se creerá que la industria farmacéutica está para salvar las vidas de las personas y no para ganar dinero. Todavía se creerá que salvar vidas no es un efecto colateral de ese negocio, como todavía se creerá que cargárselas o no salvar lo que sí puede salvar no son otros efectos colaterales del negocio.
Si quieres me pongo a comprobar el consumo a partir ahora, pero de verdad, nunca lo he hecho.

Ya sabemos que no comprarás nunca un coche porque no te fías de la ficha técnica. Tampoco de la vacuna porque no te fías del prospecto. Te fías más de los clickbailts y los bulos.

De la industria farmacéutica me creo que quiere ganar dinero, y que también suministra el arsenal terapéutico actual que hay. Tampoco veo nada que sea distinto en esta vacuna en cuanto a contraindicaciones, reacciones adversas y efectos secundarios a cualquier otro medicamento de los que tendrás seguramente en tu botiquín, o de las vacunas que seguramente te han sido administradas a lo largo de tu vida.

Claro que igual no tienes botiquín, porque no compraras medicamentos supongo. Viendo que no te fías del prospecto ni del historial del fabricante, no comprarás medicamentos ni coches.

Última edición:
Para recuperar los beneficios de esos 10 años invertidos en investigación, hay una cosa que se llama tiempo de patente que normalmente son unos 15 años, hasta que la patente se extigue y se pueden realizar genéricos. Todos los laboratorios invierten recursos para investigar muchas moléculas nuevas, (I+D) y hacen estudios previos del retorno de la inversión. La mayoría de las inversiones no llegan a buen puerto, muchas veces en el último momento. Pero una patente les da el rertono de varias.

Este año ha habido competencia e investigación en varios laboratorios, no ha sido sólo uno, porque había un problema de escala mundial, no sólo sanitario, sino económico y social. Así que sí, había urgencias que se acortasen plazos, y lo que se hacía antes en 10, se ha tenido que hacer en 1.

También lo que antes se aplicaba a miles, ahora se ha aplicado a millones. Se podría decir que el estudio poblacional se ha multiplicado por el mismo número. Y no parece ser que no hay nada que indique aún que las vacunas sean peligrosas. Sí hay datos que indican que son efectivas.

Insisto, no trato de convencerle. Expogo lo que a mí me ha convencido. Me parece más convicente que la sarta de miedos y conspiraciones que exponene los que no quieren vacunarse.

Yo lo dejo aquí, estimado. Buenas tardes.

Para quien no se quiera leer a Baudrillard, aquí lo tiene resumido.

205402298_10165707980705226_8304274917640182239_n.webp

Última edición:
Si quieres me pongo a comprobar el consumo a partir ahora, pero de verdad, nunca lo he hecho.

Ya sabemos que no comprarás nunca un coche porque no te fías de la ficha técnica. Tampoco de la vacuna porque no te fías del prospecto.

De la industria farmacéutica me creo que quiere ganar dinero, y que también suministra el arsenal terapéutico actual que hay. Tampoco veo nada que sea distinto en esta vacuna en cuanto a contraindicaciones, reacciones adversas y efectos secundarios a cualquier otro medicamento de los que tendrás seguramente en tu botiquín, o de las vacunas que seguramente te han sido administradas a lo largo de tu vida.

Claro que seguro que tendrás botiquín, porque no compraras medicamentos supongo. Viendo que no te fías del prospecto ni del historial del fabricante.

Lo que no parece que entiendas es que en un asunto donde absolutamente al respecto de todo se nos ha mentido una y otra vez, se nos ha engañado una y otra vez y donde todo ha respondido a cualquier interés menos al interés de la salud de las personas y que dicha salud ha sido utilizada como arma arrojadiza para atacarse entre facciones políticas y entre intereses económicos y no como bien a salvaguardar, en un asunto donde todas las medidas que se han tomado, todas, han sido incoherentes, inútiles, absurdas y desproporcionadas, ahora la gente tenga que creer con los ojos cerrados en este asunto porque lo dice la industria corrupta y mentirosa que las fabrica y gana dinero con ellas.

Yo lo dejo aquí, estimado. Buenas tardes.
Suyo en LOL. Buenas tardes.
Lo que no parece que entiendas es que en un asunto donde absolutamente al respecto de todo se nos ha mentido una y otra vez, se nos ha engañado una y otra vez y donde todo ha respondido a cualquier interés menos al interés de la salud de las personas y que dicha salud ha sido utilizada como arma arrojadiza para atacarse entre facciones políticas y entre intereses económicos y no como bien a salvaguardar, en un asunto donde todas las medidas que se han tomado, todas, han sido incoherentes, inútiles, absurdas y desproporcionadas, ahora la gente tenga que creer con los ojos cerrados en este asunto porque lo dice la industria corrupta y mentirosa que las fabrica y gana dinero con ellas.
A mí por ahora Pfizer no me ha mentido sobre su vacuna. Y lo que se ve sobre los datos de vacunación que se conocen más lo que he visto de primera mano en mi entorno en cuanto a: descenso de muertes por COVID desde que se empezó a vacunar, ingresos en hospitales y UCI´s, y lo que me comentan las personas vacunadas a las que he preguntado, corroboran más o menos lo que Pfizer avisa que ocurre o puede ocurrir con su vacuna cuando te la inyectas. Igual con los que se han vacunado por Moderna, Jansen y Astrazeneca, no comentan nada distinto.

¿Los demás? Si, han mentido tela. ¿Y?... eso no indica que la vacuna no sea efectiva ni que no sea más o menos segura.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie