Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.537
En este hilo: fe en la ciencia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los medios, a lo suyo, infundiendo terror puro y duro: el akelarre que están haciendo con los jóvenes es obsceno. Aahora ya se han inventado una nueva variante para sefuir creando más terror. Y, como no, las teles, siempre las teles, como Telecinco y el 'famoso' doctor (de urgencias) que sale en todas, a todas horas, sólo para seguir metiendo miedo:
Ver el archivos adjunto 88054
Normal que la gente no se quite las mascarillas. Si estoy viendo por ahí cómo está ya la peña alterada diciendo "es que vamos a peor, estamos peor que el año pasado"...![]()
En vez de criticar que no se hayan suspendido los viajes de fin de curso o se realicen de otra manera mas segura ni se menta.Los medios, a lo suyo, infundiendo terror puro y duro: el akelarre que están haciendo con los jóvenes es obsceno.
Ojo, que esto lo firma un tipo que dice que ¡¡¡las vacunas modifican el genoma humano!!! El mineralismo está llegando...Ya tuviste la oportunidad de que te tomara en serio hace tiempo y la desperdiciaste por ser un cuñao demagogo.
Así podrá emerger la astrología, la gran ciencia ignorada que sólo usted valora.La ciencia está siendo la gran puta de la pandemia: se la follan unos y otros y luego le regatean el tributo para dejarla exhausta y hecha una porquería.
La astrología la adelanta por la derecha, con el acicate de que la farmacéutica ha mejorado la vida de toda la humanidad y los pitonisos sólo han servido para llenarse la barriga.La farmacéutica, que es la industria más chunga, opaca y corrupta de la historia de la humanidad
También hubo risas sobre el coronavirus al principio y mire usted qué bien nos lo hemos pasado desde entonces. Existe la probabilidad de que el virus mute para mal, las vacunas dejen de funcionar y le demos una nueva vuelta de tuerca a todo el proceso. Ojalá se quede en probabilidad. Desde luego, la forma más eficaz de tratar de evitarlo es vacunarse.Aahora ya se han inventado una nueva variante para seguir creando más terror.
Es el mismo racionamiento implacable que el que le dio a Rivera la presidencia de España.Las vacunas son seguras. Y me hace gracia los que no se fian porque se han desarrollado en muy poco tiempo. Si dedicas el quíntuple de esfuerzos y recursos, pues tardas 1/5 del tiempo; eso con las vacunas o para construir puentes. Que algún tolai morirá por la vacuna? pues seguro, que se le va a hacer.
Las vacunas son seguras. Y me hace gracia los que no se fian porque se han desarrollado en muy poco tiempo. Si dedicas el quíntuple de esfuerzos y recursos, pues tardas 1/5 del tiempo; eso con las vacunas o para construir puentes. Que algún tolai morirá por la vacuna? pues seguro, que se le va a hacer.
Misógino, sabes perfectamente que no soy un negacionista. Soy negacionista de la teoría oficial de cómo ha salido el virus. Por ahí sí que no paso. El virus es de creación humana. A saber qué mierdas estaban haciendo en ese laboratorio de Wuham y la CAGARON. Pero a mí que no me vendan los chinos la teoría oficial. Que se la metan por el culo, esa teoría y todas las demás mentiras, que son muchas.También hubo risas sobre el coronavirus al principio y mire usted qué bien nos lo hemos pasado desde entonces. Existe la probabilidad de que el virus mute para mal, las vacunas dejen de funcionar y le demos una nueva vuelta de tuerca a todo el proceso. Ojalá se quede en probabilidad. Desde luego, la forma más eficaz de tratar de evitarlo es vacunarse.
Los CAGUETAS que tienen miedo de la vacuna despreciando a la ciencia, supongo que:
- No usarán un móvil por si les da calambre o atrae a los rayos.
- No se subirán a un ascensor por si cae a plomo o les deja atrapados para siempre.
- No se subirán a un avión, no ya porque se caiga, sino porque la tierra es plana y se van a resbalar por el borde.
- No beberán agua del grifo porque a saber de dónde viene ese líquido misterioso.
- No se tomarán fotografías porque les robaría el alma.
- Y, por suspuesto, el foro lo utilizarán por persona interpuesta, no vaya a ser que eso de la Internet, que no comprenden, les muerda el culo o los convierta en maricas. Aunque esto último, recientemente, es un peligro a tener en cuenta.
Yo también creo más plausible que saliera del laboratorio de Wuhan. No me creo que fuera de casualidad. Pero ese es otro tema.Misógino, sabes perfectamente que no soy un negacionista. Soy negacionista de la teoría oficial de cómo ha salido el virus. Por ahí sí que no paso. El virus es de creación humana. A saber qué mierdas estaban haciendo en ese laboratorio de Wuham y la CAGARON. Pero a mí que no me vendan los chinos la teoría oficial. Que se la metan por el culo, esa teoría y todas las demás mentiras, que son muchas.
Los medios viven históricamente de meter miedo con todo: lo hicieron con las vacas locas, lo hicieron con el Ébola, lo hicieron con la gripe A... lo malo es que ahora han acertado.Cuando hablo de "se han inventado una nueva variante", es por el hartazgo y el cachondeo que se traen los medios con las variantes y cómo las usan para, simplemente, meter MIEDO. Es que es obsceno verlo cada día, como inoculan el miedo y el terror en la pobre y débil mente del ganado. Por eso lo digo, hombre, que está ya uno hasta los huevos de que algunos pretendan que vivamos con miedo las 24 horas y completamente aterrorizados por el simple hecho de acercarte a otro ser humano.
Aprovechan dos factores:Es la manipulación cicatera y obtusa que hacen de las mil y una variantes lo que me causa respulsa. Lo han hecho con todas. Recuerdo los primeros momentos de la variante británica. Joder, cómo metían el miedo en el cuerpo, como nos "advertían" los Carballo de turno sobre esta nueva cepa, etc, etc.
Tailored fit 52 hablando no se qué de caguetas, "la siensia lo dise", "no pasa ná" con más de 15.000 muertes y 1.500.000 de lesiones reportadas por EudraVigilance (la misma institución de la que se toman los datos para decir que "er ivuprofeno e ma peligroso que la bacuna") derivadas de la vacunación, a la par que pide la vacunación obligatoria y sanciones al que no lo haga. El liberal![]()
Tailored fit 52 hablando no se qué de caguetas, "la siensia lo dise", "no pasa ná" con más de 15.000 muertes y 1.500.000 de lesiones reportadas por EudraVigilance (la misma institución de la que se toman los datos para decir que "er ivuprofeno e ma peligroso que la bacuna") derivadas de la vacunación, a la par que pide la vacunación obligatoria y sanciones al que no lo haga. El liberal
No pasa ná. Te quedas en silla de ruedas con 12 años tras la vacunación, pero no pasa ná. Caguetas.
Respondiéndote a mí sector...mmmmm al punto de ww no, pero que los datos que se da cson con una condiciónew de medición superpositivas que ni de coña se replican en la calle,diría que si,que TODAA mienten.claro.cada una a su manera.lo de ww fue una ida de olla tremwndaY una vez más, @ilovegintonic haciendo lo que luego echa en cara al resto. Poner la excepción como la norma. Como un(os) fabricante(s) falseó las emisiones de co2 para evitar multas, todos los fabricantes lo hacen.
Me estás preguntando en qué me baso para decidirme por los posibles riesgos de vacunarme y te lo he contestado.
Cuando te receten un medicamento cuando vayas al médico, no te creas lo que pone el prospecto, que seguro que está falseado. Cree lo que te salga de los huevos y decides si medicarte o no.
Respondiéndote a mí sector...mmmmm al punto de ww no, pero que los datos que se da cson con una condiciónew de medición superpositivas que ni de coña se replican en la calle,diría que si,que TODAA mienten.claro.cada una a su manera.lo de ww fue una ida de olla tremwnda
Caballo de fósil prehistórico que hacer brum brum no responder a las fichas técnicas que tallar el escriba.
Habiendo terracitas, ¡imposible!Termina Junio y no hemos llegado a los 4 millones de moñecos. Algo estamos haciendo mal.
Termina Junio y no hemos llegado a los 4 millones de moñecos. Algo estamos haciendo mal.
Pensaba que estabas en la plaza del pueblo exigiendo guillotina a todos los confinados de Mallorca.
Habiendo terracitas, ¡imposible!
La realidad es que no muere una, han muerto muchísimas más personas en un sector de la población que no tenía necesidad alguna de vacunarse (en el peor de los escenarios posibles). Casos "aislados y anecdóticos" que se dan todos los días. Día que es raro que no se descubra un nuevo efecto perjudicial de la vacuna y sobre la que científicos de primer nivel están advirtiendo de la locura que se está realizando.Mañana te das un traspies por mirar una publicidad de hamburguesas y te desnucas.
La solución es prohibir cualquier anuncio de hamburguesas.
A un familiar le pusieron la vacuna de la gripe y casi la palma, prohibámoslas. Que mueren 300 personas mayores por que a una persona le sentó mal... ¡¡Que mas da!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.