Pero mongolo, que tus datos "irrefutables" los sacas de "bloses" donde hacen un revoltijo con marcianos, iluminattis, gigantes en las rocas y "Atlantes" marinos, y que camuflan con estudios muy "sesudos" sobre inmunología y virología. Que tu fuente principal era burbuja.info, so mermao.....
Las PCR´s siguen siendo igual de confiables que antes, igual que para el estudio de cualquier otro virus; que eres tan idiota que piensa (si ahora crees que existe, claro) que este bicho es la super polla con lacito, cuando sigue siendo un coronavirus normalito PERO para el cual no teníamos vacuna ni tratamiento, por ser "novedad", así de simple.
Por otro lado me alegro que hayas vuelto; veo que tu parte masoca y bocazas ha podido más que tus minicojones de acero y tu palabra gravada en una barra de huelo. ¿Que tal va la denuncia a la OCU por la vulneración de tu intimidad en el foro? ¿Te han dado ya los admins la pertinente indemnización, Emilio?
PD: Sí, vacunado y bien vacunado. Al final me puse la disponible como todo el mundo y a tirar millas. Y ya estoy a punto de que me salga la tercera trompa.