Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Yo ya lo conté. Primera dosis de Pfizer (la segunda aun no ha llegado). Me fui a dormir con un leve dolor de brazo y en plena madrugada fiebre, escalofríos, muchísimo frío y me dolía todo. Así dos días (viernes y sábado) y el domingo ya mejoró la cosa. Con lo que:

NI ME HE ENTERADO
maralok
Caldoset
Sureño
malizima

AY QUÉ MAL QUE LO HE PASAO
Empty words
Britzingen

No se en que equipo meterme. No me sentia bien pero tampoco mal ayer tras la vacuna, me fuí seguido a trabajar y me daban sofocos a rator, pero tengo duda si era por la vacuna o por la chaquetilla de tela gorda y calor infernal que hizo ayer. Hombro medio tonto y a ratos no podía usar el brazo. Hoy nada de nada.

No se en que equipo meterme. No me sentia bien pero tampoco mal ayer tras la vacuna, me fuí seguido a trabajar y me daban sofocos a rator, pero tengo duda si era por la vacuna o por la chaquetilla de tela gorda y calor infernal que hizo ayer. Hombro medio tonto y a ratos no podía usar el brazo. Hoy nada de nada.
Es que lo de los dos equipos es relativo. Los hay que no han sentido nada y los hay que lo hemos pasado mal.

Hay un término medio.

NI ME HE ENTERADO
maralok
Caldoset
Sureño
malizima

PODRÍA HABER ESTADO MEJOR
Morzhilla

Empty words
Britzingen

Última edición:
O eres subnormal, o retrasado de nivel Cottolengo o te lías con los clones que debes usar. De todo lo anterior no eres culpable, naciste así y punto. Si me dejan y quieres abro un hilo para repasar contigo la tabla de multiplicar del 1, me limito a ayudarte a esa porque la del 2 ya te costaría y no tengo tiempo.
Que te vayas a llorarle a tu puta madre. Que hay que ser subnormal para venir a soltar chapas del covid y luego ponerse la vacuna, so SUBNORMAL.

Vacuna: Una buena polla

Primera dosis: un poco de dolor en la zona del pinchazo, sangrado no demasiado escandaloso y al día siguiente leve dolor en la zona.

Segunda dosis: No note nada en absoluto. A veces pienso que me pincharon con una típica estándar de usuario medio de por aquí. Ya las siguientes dosis elegí y sigo haciéndolo con regularidad entre las diferentes vacunas existentes y me administro las dosis a voluntad. La mejoría fue inmediata y los efectos secundarios desaparecieron.

Cómo eres.

Claro. Es que no te he dado datos. Ahí tienes la evaluación que hace la Agencia de salud pública de Inglaterra de la "nueva variante". No me llores.

¿La gráfica del año pasado te viene mal ponerla, no?

Edito: ya te la pongo yo.

Ver el archivos adjunto 88313

Ahora me dices que los datos de este año son porque a los viejos les ha dado por contagiarse porque el año pasado estaban en Benidorm.

Y ahora lo comparas con los datos de este año:

Te voy a poner en evidencia por última vez y ya paso de tí.
No me respondas, eres un completo deficiente mental y un peligro público.

De tu primer link, apartado vacunas:

En la actualidad existen análisis de Inglaterra y Escocia que apoyan una reducción de la eficacia de la vacuna Delta
en comparación con Alpha contra la infección sintomática. Esto es más pronunciado después de una dosis (reducción absoluta
de aproximadamente el 15% al 20% después de una dosis). Los análisis iterativos siguen mostrando que la eficacia de la vacuna contra
Delta es mayor después de 2 dosis, pero que hay una reducción para Delta en comparación con Alpha. Las pruebas actuales
sugieren que la Efectividad de la Vacuna contra la hospitalización se mantiene. < LO UNICO QUE PUTO IMPORTA, AHI LO TIENES.

Tu virus estacional en 2020, explicado para SUBNORMALES:

_116304484_uk_daily_cases_29dec-2x-nc.webp

Y de tu link de este año, jodido discapacitado mental, es que lo pone en el primer párrafo:

El Ministerio de Salud de Reino Unido ha constatado este miércoles 26.068 nuevos contagios de COVID-19, su cifra más alta de casos diarios desde el 29 de enero, en medio de un empeoramiento de los números achacado a la expansión de la variante delta del SARS-CoV-2.

Sobre DELTA:

delta 3.webp

Es que lo de los dos equipos es relativo. Los hay que no han sentido nada y los hay que lo hemos pasado mal.

Hay un término medio.

NI ME HE ENTERADO
maralok
Caldoset
Sureño
malizima

PODRÍA HABER ESTADO MEJOR
Morzhilla

Empty words
Britzingen

Hombre, el haber estado bebiendo 3-4 días seguidos y levantarme como la mierda con resaca tampoco ha ayudado mucho eh

Te voy a poner en evidencia por última vez y ya paso de tí.
No me respondas, eres un completo deficiente mental y un peligro público.

De tu primer link, apartado vacunas:

En la actualidad existen análisis de Inglaterra y Escocia que apoyan una reducción de la eficacia de la vacuna Delta
en comparación con Alpha contra la infección sintomática. Esto es más pronunciado después de una dosis (reducción absoluta
de aproximadamente el 15% al 20% después de una dosis). Los análisis iterativos siguen mostrando que la eficacia de la vacuna contra
Delta es mayor después de 2 dosis, pero que hay una reducción para Delta en comparación con Alpha. Las pruebas actuales
sugieren que la Efectividad de la Vacuna contra la hospitalización se mantiene. < LO UNICO QUE PUTO IMPORTA, AHI LO TIENES.

Tu virus estacional en 2020, explicado para SUBNORMALES:

Ver el archivos adjunto 88317

Y de tu link de este año, jodido discapacitado mental, es que lo pone en el primer párrafo:

El Ministerio de Salud de Reino Unido ha constatado este miércoles 26.068 nuevos contagios de COVID-19, su cifra más alta de casos diarios desde el 29 de enero, en medio de un empeoramiento de los números achacado a la expansión de la variante delta del SARS-CoV-2.

Sobre DELTA:

En episodios anteriores...

Gracias a la vacuna no hay muertos ni contagios.

Las cepas da igual.

Se mueren porque son viejos.

Delta es que los mataba todos.

En el episodio de hoy...

Se contagian porque las vacunas han perdido eficacia.

De verdad que es para echarte pienso. Y encima es que vas de listo y "dame los datos". Ahí tienes los datos, subnormal: VEINTE MIL CONTAGIOS MÁS QUE EL AÑO PASADO que estaba los pubs ABIERTOS A PLENO RENDIMIENTO. Con una variante que a nivel de complicaciones/letalidad es BAJA. B A J A.

Que te vayas a llorarle a tu puta madre. Que hay que ser subnormal para venir a soltar chapas del covid y luego ponerse la vacuna, so SUBNORMAL.

Madre mía que nivel ¿Donde he dicho yo que me he vacunado? Normal que en 4 años hayas escrito 28 post, te debe costar un montón cada uno. Ea ea, ya paso, acurrucate y a dormir, no olvides poner la luz quita miedos.

Tu eres primo hermano de mi tamagochi y seguramente compartáis padre.

No sé si has entendido el conceto
Me iba a cagar en tu puta madre y ahora he visto que la sorda hablaba de pollas.
Madre mía que nivel ¿Donde he dicho yo que me he vacunado? Normal que en 4 años hayas escrito 28 post, te debe costar un montón cada uno. Ea ea, ya paso, acurrucate y a dormir, no olvides poner la luz quita miedos.

Luego el fanegas de @Misógino Empedernido dice que las mujeres son sacos de según. Pero es que la puta realidad. Si sólo sabes reducir la realidad a las pollas que te has comido, por lo menos vete al toro putas y no marranees éste.

Pues es cierto. Su post era sarcástico, pero lo leí rápido y la incluí en la lista.

Pues actualizemos:

NI ME HE ENTERADO
maralok
Caldoset
Sureño

PODRÍA HABER ESTADO MEJOR PERO QUIZÁS ESTABA BORRACHO
Morzhilla

Empty words
Britzingen

Hay que ser subnormal con avaricia para decir que el covid es una gilipollez y vacunarse. Lo tienes todo: fea, sorda y tonta.
¿En serio que no te has dado cuenta de que no estaba hablando de la vacuna? ¿En serio que has creído que era de la vacuna? :face:

En serio, busca a quién te meta esas ideas en la cabeza y que se haga un usuario y me lo mandas.
Aquí ya no hay nada que ver.
Sólo te he puesto DATOS. No te he explicado qué pienso de los DATOS. Yo no soy el que dice que las vacunas sirven porque sólo se mueren los viejos. Y como son viejos, pues se tienen que morir; yo no soy el que dice que la gente se muere porque la variante es letal cuando es igual que el resto; y yo no soy el que dice que la diferencia de VEINTE MIL CONTAGIOS es porque dos meses antes se recomendaba no salir a la calle y ahora vienen de CUATRO MESES DE CIERRE TOTAL DE BARES Y RESTAURANTES.

Vamos, que cagas porque la mierda pide salir para afuera. Que si dependiera de tu inteligencia llevabas 30 años sin cagar.

Página 12

Y aquí te lo dan por porcentajes. Porque, claro, si a la borregada le explican la tasa de mortalidad sobre el volumen de contagiados, SE CAGA POR LAS PATAS ABAJO.

Ya puedes llamar a mamá para que te dé el besito de buenas noches, subnormal.
Astra zeneca 60% frente a delta
Pfizer/moderna 88/90% frente a delta.

Casi casi,campeón.

Última edición:
El puto panchito al que se la compré (le di la mitad del dinero) me dijo que era dificil encontrar un arma de ese tipo "limpia" (es decir, que no se haya cometido ningún delito con ella) pero es que soy gilipollas, que más me da que este limpia o no, ahora me toca esperar por subnormal. Pero bueno, mejor hacer las cosas bien ya que quiero que sea un gran acontecimiento.
Dificilísimo.solo es ir a Portugal y decirle que quieres "una pistola "lista".ellos entienden.te dan una modificada.

Dificilísimo.solo es ir a Portugal y decirle que quieres "una pistola "lista".ellos entienden.te dan una modificada.
Gracias por el consejo, pero de momento no puedo salir de España, además ya he pagado la mitad. Gracias de todos modos.

Vale.

NI ME HE ENTERADO
maralok
Caldoset
Sureño
malizima

PODRÍA HABER ESTADO MEJOR PERO A LO MEJOR SOLO ESTABA BORRACHO
Morzhilla

Empty words
Britzingen
En proceso....hace 6 horas que me pícaron y de momento nada.creo que debería meterme un par de clenchas y tirar con todo porque fijo que la reacción viene si duermes.2 días a base de cocaína supongo que valdrá.

Atrás
Arriba Pie