Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy he salido a la calle. Me pongo a caminar, y por la acera viene un tío con su mascarilla puesta. Pues justo al pasar a mi lado, al verme que no llevo puesto el trapo, se ha puesto la mano en la cara, tampándose la nariz y boca con la mano, por si la mascarilla de los chinos que llevaba no fuese suficiente protección y ha decidido "por si acaso" aplicar un extra de seguridad al cruzarse con un irresponsable sin trapo.

Es que ALUCINO.

En Bilbao va todo el mundo con mascarilla, especialmente en los tan jodidamente frecuentes días de frío y lluvia en pleno julio, como hoy, con apenas 15, 16 grados y fuerte lluvia.

El LOL viene cuando llega un día bueno, de sol radiante y altas temperaturas y ves a los mismos de los otros días, pero sin mascarilla y comiendo ricos helados.

La gente ha debido pensar que la mascarilla es como un impermeable, que es para los día de frío y lluvia, que es cuando el virus sale a la calle a cazar...

En fin. :sad:

Parece que el 70% de población totalmente vacunada se logrará a principios de septiembre. En teoría, conseguir esa meta era el requisito para levantar todo tipo de restricciones o al menos el paso para volver a uan vida 'casi' normal.

Eso lo puedes descartar desde ya. Cuando alcancemos ese 70% completamente vacunados se pondrá como excusa para no volver a la libertad que es mejor pecar de prudentes y esperar a un 80 o 90% de vacunados o cualquier otra excusa que quieran poner.

Yo antes podía tener una leve esperanza, ahora ya no. Da igual los vacunados que haya. Da igual que no tengamos casi muertos. Da igual que no haya presión asistencial, da igual, nos van a seguir negando la libertad bajo cualquier excusa. No sé cual se invetarán en septiembre, pero, como digo, a pesar de los vacunados, siempre habrá "algo" que impida dar el paso a a vida normal.

La actual orgía que se traen con los cahaves no va a durar siempre. Está claro que ese es su foco principal ahora mismo y van a saco. Una vez el objetivo que persigan con el actual ensañamiento, creo que muy probable que el foco se ponga, de repente, sobre los no vacunados.

Yo, sabéis que soy un firme defensor de vacunarse, pero tampoco se me escapa que, después de los viajes de fin de estudio, los botellones y las fiestas de la vergüenza, los no vacunados seréis el próximo objetivo, la próxima cabeza de turco y los que seréis señalados con el dedo acusador como responsables de todo mal, hasta de las derrotas del Real Madrid.
Con los datos que pones, sin presión hospitalaria, 3 muertos en una semana y una letalidad global del 1,8% está claro que Puig no tenía otra opción que imponer un toque de queda. Porque todos sabemos que de 1 a 6 los contagios se disparan y no tenemos topboxes para acabar con los botellones.

Ver el archivos adjunto 89027

No tengo ánimo para comentar mucho más, porque en este país sólo vende el alarmismo, la histeria y los que quieren aprovechar esto para imponer, de nuevo, sus tan ansiadas recetas medievales restringiendo otra vez todo tipo derechos y volviendo, otra vez, a las restricciones, prohibiciones, cierres, etc que parece que nunca terminarán. Porque parece que a algunos les gusta vivir así, en permanente estado de excepción.

Como véis, os pongo el gráfico con los muertos, los últimos datos que se tienen.

Las cosas no hacen sino mejorar. Los muertos en los últimos 7 días, 32. Y bajando. A lo largo de estas semanas os he ido comentando las cifras, y os decía que los fallecidos en los últimos 7 días eran 46, 43, 40, etc. Ahora ya vamos por 32 y hemos bajado la tasa de letalidad un décima, del 2,1% al 2,0%.

Mirad los datos por comunidades: ocho de ellas no han tenido ningún fallecido en los últimos 7 días. Y cuatro han tenido uno.

Y mirad la tendencia. Si finalizando junio, empezando julio, lo normal era tener entre 10 y 13 muertos al día, con la excepción del 2 de julio con sólo 3 muertos, en los últimos cinco días la cifra de fallecidos diarios es de 2 o 3.

En unos días donde nos venden, otra vez, el fin del mundo, yo sigo erre que erre con la cifra de fallecidos. Y estas cifras no hacen sino mejorar.

Con esos 32 muertos en los últimos 7 días quedan lejos esos tiempos de finales enero o primeros de febrero con sus 1200 muertos a la semana.
Bueno, el caso es que en los últimos 14 días se han detectado 162.641 positivos en España y han morido 88 personas. Entiendo que hay cierta trampa en relacionar esas cifras, pues las convalecencias son de diferentes duraciones y no todo el mundo palma pronto pero, no parece que la tasa de mortalidad de los cojones sea como para ir aniquilando a gente por no llevar mascarilla.

Estamos hablando de un 0,054% de muertes sin tomar en cuenta el posible desfase entre muertes y positivos.

En la temporada 19/20 el Real Zaragoza hizo un año de mierda y la gripe se diagnosticó a 619.000 españoles, teniendo responsabilidad en la muerte de 3.900. Esto es que un 0,63% de los diagnosticados acabaron amoñecando con la ayuda de la gripe.

Se podría multiplicar la mortalidad del bicho por diez en los próximos días y seguiría siendo menos letal que la gripe.

Chico, tampoco vi yo que fuesen por la calle metiendo a la gente en casa, multando a los que no llevaban bufanda o gaseando a los que no llevasen un plumas.

Un poco forzado, lo sé, pero me apetecía volver a los tiempos en que se comparaba el covid con la gripe. Los buenos tiempos de Lorenzo Milá y el 8M.

Fuentes: Mis cojones. No, estas:

El 25 de febrero de 2021, con una IA de 162 puntos frente a la de 368 actual, teníamos el 10,17% de camas ocupadas por pacientes Covid-19 frente al 3,24% actual, y nada menos que el 29,62% de las camas UCI ocupadas frente al 7,87% actual.

Ese día, el número de fallecidos en la útima semana fue de 875 frente a los 32 actuales.

@miliu Ya que citas el caso de Valencia, te comento: El 25 de febrero Valencia tenía una IA de apenas 155, frente a la de 357 actual. Pues con esa IA de 155 tenía Valencia el 25 de febrero 135 muetos en la última semana. Ahora tiene 3. Y el 29,66% de camas UCI ocupadas frente al 6,33% actual.

Buenas tardes.

Bueno...cuando habláis de muertos, os olvidáis de las secuelas que va a deja el bichooo (Manolo Lama dixit).
Tenéis la inteligencia de un asno.
Sí que estaría interesante ver estudios de verdad acerca de ese tema, porque los cuatro badanas que han salido en prensa aquejados de "fatiga crónica" y "dificultad respiratoria" tenían pinta de venir con la vagancia de serie y tomarse sus buenos diez minutos para recargar la grapadora. Con estiramientos y todo.

Lo que comenta Ferris, aparte de que es un miserable, un gilipollas y un liberticida nivel 99, es la excusa para alargar todo esto "para siempre".

Como ya he dicho, para esta gente, todo da igual: las vacunas, las medicinas que van a llegar, que no haya muertos, que no haya presión asistencial... Todo eso no vale para nada. Hay que seguir cercenando la libertdad "por que hay contagios" y por tanto, mientras haya contagios (es decir, siempre) hay que seguir viviendo en una estado de excepción aunque una enfermedad no mate a nadie. ¿Por qué? Hombre, pues por las posibles secuelas... no vaya a ser que... pues eso. Las secuelas.

Pues fijate que vengo barruntando hace tiempo que todo esto de vacunar tiene un target principal, y es los jovenes....pero han montado la cosa y estan manteniendo el chiringuito hasta que les llegue el turno....pero no cuela y ahora se les ve las prisas.

Ya verás como dentro de unos años habra problemas Talidomidicos cuando la chavalada polivacunada quiera empreñar.

Control poblacional, amiquets.
Me encantaría creer esto e incluso lo apoyo, pero me temo que no sucederá. Las élites que conspiran no se preocupan demasiado del exceso de población, de hecho les beneficia porque la basura no se recoge sola. También tengo curiosidad por qué sucedería entonces, si una generación se viera esterilizada, sin razón alguna para mirar al futuro, ¿veríamos algún impacto? No sé, si yo fuera una de las víctimas de algo así me llevaría el congreso por delante, por ejemplo.
¿En cuántas semanas y durante cuánto tiempo calculáis que después de los asesinos que pasean al perro demasiado, los terroristas de la mascarilla por debajo de la napia, y ahora los niños yihadistas del botellón, van a empezar a señalar/putear a los que no nos hemos vacunado?

Aventuro un futuro bastante jodido para nosotros como cabeza de turco del nazismo sanitario en cuanto se alcance una cifra bastante significativa de vacunación.

Hagan sus apuestas.
Hay quienes ya han empezado. En Reino Unido ya se ha dicho que desaparecerán las medidas impuestas por el gobierno para la prevención de contagios, pero que la decisión sobre requerir vacunación recae sobre las empresas. Es un país donde las demandas por despido improcedente se pueden ir de las manos fácilmente y por eso espero que la sangre no llegue al río, pero lo cierto es que en mi trabajo ya se han oído voces preguntando que cuándo van a anunciar que se requiere vacunarse para volver a la oficina.

Bueno, el caso es que en los últimos 14 días se han detectado 162.641 positivos en España y han morido 88 personas. Entiendo que hay cierta trampa en relacionar esas cifras, pues las convalecencias son de diferentes duraciones y no todo el mundo palma pronto pero, no parece que la tasa de mortalidad de los cojones sea como para ir aniquilando a gente por no llevar mascarilla.

Estamos hablando de un 0,054% de muertes sin tomar en cuenta el posible desfase entre muertes y positivos.

En la temporada 19/20 el Real Zaragoza hizo un año de mierda y la gripe se diagnosticó a 619.000 españoles, teniendo responsabilidad en la muerte de 3.900. Esto es que un 0,63% de los diagnosticados acabaron amoñecando con la ayuda de la gripe.

Se podría multiplicar la mortalidad del bicho por diez en los próximos días y seguiría siendo menos letal que la gripe.

Chico, tampoco vi yo que fuesen por la calle metiendo a la gente en casa, multando a los que no llevaban bufanda o gaseando a los que no llevasen un plumas.

Un poco forzado, lo sé, pero me apetecía volver a los tiempos en que se comparaba el covid con la gripe. Los buenos tiempos de Lorenzo Milá y el 8M.
Me has dejado con la polla en la mano esperando cómo enlazabas todo con el año de mierda del Zaragoza.

Bueno...cuando habláis de muertos, os olvidáis de las secuelas que va a deja el bichooo (Manolo Lama dixit).
Tenéis la inteligencia de un asno.
Cuando se habla de muertos por vacunas, también se obvian las lesiones que se están achacando a ellas y por ahí no te vemos protestar. Si tan grave te parece quedarse con secuelas, piensa en lo grave que es tenerlas por la vacuna experimental para disminuir el riesgo de una enfermedad que podía no afectarte en absoluto.

Lo que comenta Ferris, aparte de que es un miserable, un gilipollas y un liberticida nivel 99, es la excusa para alargar todo esto "para siempre".

Como ya he dicho, para esta gente, todo da igual: las vacunas, las medicinas que van a llegar, que no haya muertos, que no haya presión asistencial... Todo eso no vale para nada. Hay que seguir cercenando la libertdad "por que hay contagios" y por tanto, mientras haya contagios (es decir, siempre) hay que seguir viviendo en una estado de excepción aunque una enfermedad no mate a nadie. ¿Por qué? Hombre, pues por las posibles secuelas... no vaya a ser que... pues eso. Las secuelas.

Mientras haya contagios, no...mientras hay un nivel inadmisible de contagios. Cogéis las verdades por donde os sale de los cojones.

Cuando se habla de muertos por vacunas, también se obvian las lesiones que se están achacando a ellas y por ahí no te vemos protestar. Si tan grave te parece quedarse con secuelas, piensa en lo grave que es tenerlas por la vacuna experimental para disminuir el riesgo de una enfermedad que podía no afectarte en absoluto.

Es un mal menor. Un abrazo a las familias que han perdido a un ser querido a causa de las vacunas, pero la evolución de la humanidad tiene estos daños colaterales.

A cada post, recibe cuarenta guantazos dialécticos y queda más retratado que en el anterior. Y el tipo no se desanima. Sigue ahí, al pie del cañón, defendiendo lo indefendible cada vez con menos y peores argumentos que no causan la más mínima convicción pero que a él le parecen irrefutables.
Mientras haya contagios, no...mientras hay un nivel inadmisible de contagios. Cogéis las verdades por donde os sale de los cojones.
¿Dónde está el nivel admisible de contagios, Ferris? Di una cifra, o una horquilla, si quieres, y luego explica por qué eso sí es admisible y más no.

Es un mal menor. Un abrazo a las familias que han perdido a un ser querido a causa de las vacunas, pero la evolución de la humanidad tiene estos daños colaterales.
Ese discurso eugenésico es el argumento perfecto para los antivacunas, no sé si te das cuenta.

A cada post, recibe cuarenta guantazos dialécticos y queda más retratado que en el anterior. Y el tipo no se desanima. Sigue ahí, al pie del cañón, defendiendo lo indefendible cada vez con menos y peores argumentos que no causan la más mínima convicción pero que a él le parecen irrefutables.

¿Dónde está el nivel admisible de contagios, Ferris? Di una cifra, o una horquilla, si quieres, y luego explica por qué eso sí es admisible y más no.

Coño!!!, puedes donde los hezpertos lo señalan. Joderr, quereis sanidad gratuita que os atienda y os proteja, y cuando os informan de algo que no os gusta, ale a patalear como sucnormales.

Ese discurso eugenésico es el argumento perfecto para los antivacunas, no sé si te das cuenta.

No, porque yo tengo a la sanidad detrás, y los gilipollas antivacunas a 4 cuñados. Os estoy dando tal paliza dialéctica, que voy a aprovechar para bajar a echar el euromillón, y os dejo que reflexioneis vuestras boludeces una miaja.

Última edición:
Nivel inadmisible: contagios que aparecen por el aumento exponencial de tests y por aquellos que, al estar vacunados, se re infectan de manera asintomático y no desarrollan ni contagian la enfermedad, que para eso están la vacunas al fin y al cabo.

Coño!!!, puedes donde los hezpertos lo señalan. Joderr, quereis sanidad gratuita que os atienda y os proteja, y cuando os informan de algo que no os gusta, ale a patalear como sucnormales.
¿Y dónde señalan el nivel admisible? ¿Me puedes mostrar a un experto señalando ese nivel? ¿Qué puta cifra es?

También habría que estudiar con mucho cuidao el uso que se le da a la palabra experto. Es alucinante. Uno empieza cualquier frase por "Los expertos dicen que... " y eso ha de ser tomado por verdad revelada, aunque no se sepa quiénes son esos expertos ni por qué son expertos. "Los expertos". Es de flipar.

voy a aprovechar para bajar a echar el euromillón
Esto me parece coherente. Tienes más probabilidades de que te toque que de coger el coronavirus bajando a echarlo. Con lo que crees en lo segundo, normal que eches a lo primero.

Coño!!!, puedes donde los hezpertos lo señalan.
Los expertos, ese ente.

1626193760673.webp

-¡Hermanos, expertos mandar aparato para luchar plaga maligna! ¡¡ALABAD EXPERTOS!!

No, porque yo tengo a la sanidad detrás, y los gilipollas antivacunas a 4 cuñados. Os estoy dando tal paliza dialéctica, que voy a aprovechar para bajar a echar el euromillón, y os dejo que reflexioneis vuestras boludeces una miaja.
Tú no tienes a nadie detrás, Ferris, estás tan solo en esto como en tu cama. Te aferras a la ilusión de pertenecer a algo que crees por encima de ti y de quienes te denostan, pero este dios al que rezas no quiere saber nada de ti, eres un peón que ni siquiera entiende que lo es.

Puta mascarilla macho. Con lo bien que estoy cuando no tengo que usarla para nada más que gestiones cortas cuando entras a un sitio cerrado y ahora de usarla de forma más extendida y por periodos más largos es cuando me siento mal de cojones, CO2 era esto no? empiezo con la cabeza cargada hasta terminar en malestar y dolor de cabeza. No se como habeís podido tragar tanto tiempo con esta puñetera patraña

Me has dejado con la polla en la mano esperando cómo enlazabas todo con el año de mierda del Zaragoza.

Deben de ser las secuelas de las que habla @Ferris o la depresión por COVID de la que hablan otros foreros.

Obsérvese la columna de la clasificación y la de resultados antes y después del fatídico 8 de Marzo:

Screenshot 2021-07-13 at 18-41-38 Real Zaragoza - Encuentros por fecha.png

No, es que me ha parecido curioso que hubiese un resumen de la temporada con sus estadísticas tan bien montado, que parece la Guía Marca.

Ahhhh las secuelas. Las terribles secuelas que se cuentan por miles como por ejemplo _____________________ y _____________________ sin olvidarnos de ________________________.

Última edición:
Me encantaría creer esto e incluso lo apoyo, pero me temo que no sucederá. Las élites que conspiran no se preocupan demasiado del exceso de población, de hecho les beneficia porque la basura no se recoge sola. También tengo curiosidad por qué sucedería entonces, si una generación se viera esterilizada, sin razón alguna para mirar al futuro, ¿veríamos algún impacto? No sé, si yo fuera una de las víctimas de algo así me llevaría el congreso por delante, por ejemplo.
Pero es que las elites globalistas tambien son ecologistas.

Willy Portones ya ha dicho muchas veces que sobra gente, mucha gente, que espera una plandemia del 30%....

Klaus Schwab, el del foro de Davos diciendo que la pandemia muy bien, pq asi la gente no liga:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los mariconismos, feminazismos, abortismos y todos esos ismos destructores de la sociedad, los pagan esta gente, y todos ellos dan como resultado menos niños.

Curiosamente ahora que nos estan metiendo en vena la electrificacion y descarbonizacion...ahora que Europa esta sacando leyes para jodernos la movilidad, de repente el cansinismo mediatico ha aflojado, ya no tenemos a la niña psicotica ni al ferreras dandonos la turra 24/7 con sus musiquitas de peli de persecucion.

La agenda 2030 nos ofrece una vida que no merecera ser vivida, habrá autobaneos a mogollon....por no hablar que para el intervalo 2030-2050 la mayoria de gente de la piramide poblacional de hoy que son los de 50-55, para entonces seran muñecos, y los que vienen detras no tienen ganas de parir...y a eso le sumamos los que ya no podrán hacerlo por las vacunitas experimentales.

Que nos queda? Pues otro de los puntos de la agenda 2030-02050: sustitucion poblacional con marronidos, los 1000 millones que decia el video famoso.

Esta todo en marcha.

Enjoy.

Incidencia en 436 casos por cada 100.000 habitantes. Auxili.

Y malas noticias para @Troy McClure , adelantan el cierre de la hostelería a las 11 de la noche en Aragón.

Segunda dosis de faiser. Los midiclorianos que eyaculo ya llevan la cara de Bill Gates y mi olor corporal ha cambiado a peor, pero eso creo que es por no ducharme.

Y malas noticias para @Troy McClure , adelantan el cierre de la hostelería a las 11 de la noche en Aragón.
A esa hora ya saludo dos veces.

Lo han hecho porque si mantenían la cautelarísima se les jodía el tema de aforos y blao.

En el pueblo no se aplica.

Joder yo soy partidario de las vacunas y hasta de la mascarilla cuando es necesaria (cuando vas solo por la calle es absurdo pero tampoco me molesta llevarla) y he discutido más que nadie con los subnormales de cabecera del foro, pero la manipulación que nos están metiendo con "la quinta ola" es muy descarada.
Están metiendo ahora más alarmismo con un dos o tres fallecidos que cuando había cientos de muertos diarios, al único puto adolescente que han ingresado en la UVI nos lo han metido este finde hasta en la sopa cuando moría la gente en su casa sola o en los pasillos de los hospitales ni una imagen vimos. El "COVID persistente" es una puta mierda conozco bastante gente que ha pasado la infección, leves y graves y nadie tiene secuelas destacables.
Y digo yo, si ya está supuestamente vacunada toda la población mayor de 30 años quien cojones se está infectando?, los jóvenes y antes no se infectaban o es que no les hacían pruebas a los jóvenes? Que porcentaje hay ahora de asintomáticos comparado con hace un año? Por que esa estadística no la sacan?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie