Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El negociazo que están haciendo el ocio vespertino no se lo esperaban ellos en su puta vida. Hoy con la cosita de la mesa con botella y el de aquí no te puedes mover y a darlo todo desde el almuerzo que a las dos nos cierran. Mas de uno va a echar de menos no solo el horario si no las ganas de consumir de la peña. Que antes de la pandemia estaba muy relajada sin tantas ganas de jarana.
La hermana de mi mujer el otro día estaba preocupada por si no tenían reservado en un lugar de ocio. Que estaba todo acabado. Cajas de mas de un millón de calas un día entresemana. Van a recuperar de lo lindo lo perdido y van a echar de menos este horario y estas ganas incombustibles de la borregada por disfrutar de la embriaguez.
Del virus como se ha mencionado ni le nombramos. Se pasa el día inactivo y se activa a la media noche con la luna llena. Es un virus licántropo o algo así. Que puta vergüenza y como nos la suda todo ya de una manera acojonante.
Nos ordenan qué y como debemos hacer las cosas y no solo las cumplimos si no que las retorcemos y adaptamos para que nos parezcan entretenidas y disfrutables. España es un país diferente para todo. No hay color.

Última edición:
SUBNORMAL, QUE ERES UN JODIDO SUBNORMAL: Positivo no quiere decir NADA. ABSOLUTAMENTE NADA. Que vas para dos años y no te has enterado de NADA. Y mira que en el tuit lo explica clarito. Pues no hay manera con el vende aspirinas de los cojones.
"Loj ponsitivo no puen infestar a naide, que lo he leio en el tuinter" "Las pesere no silven, que lo vi en un blos mu güeno de nutrisionistas", y así con todo.....

Yo he conocido auténticos anormales con carrera, y gente brillante sin ella, o sea que sepa dios. No sé, es que leo cosas como lo del virus ese que actúa sólo si el portador está de fiesta y no en una piscina (donde al parecer la gente va con mascarilla), o esa juventud que no se junta nada más que para el bebercio, o que el problema está en pasarse litronas (¿litronas?) y qué quieres que te diga.

Por cierto, ya se está viendo que cada vez hay más vacunados enfermos. Inspiran cada día más confianza las vacunas, ¿eh?
Bueno, ahora se ha abierto un nuevo frente de batalla y a otros que han metido en el bando de los negacionistas: los que ponen en duda el % de eficacia de las vacunas. No niegan que sirvan, sino que no les cuadra el % que han dado las compañías en base a los enfermos. Pues otros negacionistas magufos. Es que es todo un circo :lol:

Las risas van a venir en otoño. Porque todo lo que hay ahora montado es la farsa de las PCR (el año pasado eran los "clusters" de contagios y este año son "los jóvenes"). Pero sí que los números de ingresados (haciendo caso a las fuentes oficiales) están multiplicados por 10 con respecto al año pasado. Y si se va al dato concreto, la mayoría son vacunados.

Lo dicho: en otoño va a haber risas muy serias entre los vacunados.

"Loj ponsitivo no puen infestar a naide, que lo he leio en el tuinter" "Las pesere no silven, que lo vi en un blos mu güeno de nutrisionistas", y así con todo.....
Positivo a un test NO es nada (porque no es que no te diga si puedes infectar o no, es que ni siquiera te indica si has desarrollado la enfermedad); las PCR sólo sirven para detectar restos de virus, no para diagnosticar enfermedades; toda la metodología de las RT PCR que se aplican para el COVID viene de un estudio fraudulento. Esa es la realidad, la pongas del derecho o del revés.

Una cosa es tener restos de un virus en tu cuerpo, otra cosa es desarrollar la enfermedad que ese virus transmite y otra bien distinta es que puedas infectar dicha enfermedad a otras personas.

Que estudio ni que pollas, sentido común al igual que para cualquier concentración de mucha gente, sea un concierto, una misa o cualquier evento. Pero bueno, que también tenemos los que defendían que el puto confinamiento no servia para una mierda, pero sin vacunas ni tratamientos bajamos los números hasta cifras controlables, gracias a la providencia claro.
Tres meses después del confinamiento, sin restricciones horarias, mascarillas obligatorias, limite de aforo... Teníamos una tasa de ingresados DIEZ VECES MENOR a la que tenemos ahora con vacunas, restricciones horarias, mascarillas, límite de aforo, cierres perimetrales, distancia social... UN JODIDO ÉXITO.

Y como es un jodido éxito, hay que seguir aplicando dichas medidas.

Que estudio ni que pollas, sentido común al igual que para cualquier concentración de mucha gente, sea un concierto, una misa o cualquier evento. Pero bueno, que también tenemos los que defendían que el puto confinamiento no servia para una mierda, pero sin vacunas ni tratamientos bajamos los números hasta cifras controlables, gracias a la providencia claro.

¿Y si hay concentraciones de gente a las 8 de la tarde, o a las 6, ponemos toques de queda a esa hora? ¿o no, porque el virus no es muy peligroso aún en ese horario?

Y yo no te he preguntado por el confinamiento ni las vacunas, no te desvíes.

Hablas de la providencia como algo malo, pero te escudas con el "sentido común". ¿Pero qué cojones me hablas de sentido común el prohibir reunirse a la gente a la 1 de la noche pero si permitir reunirse a esa misma gente a las 7 de la tarde?

Es que sois la puta risión.

Última edición:
Mi sister ha pillado el bicho al final. Se lo ha contagiado una compañera. Como es muy de médicos ha sido ella la que ha ido a hacerse tests e historias, si no ahora andaría por ahí tan pancha expandiendo sus virus sin ton ni son porque dice que nota cierta pesadez en los párpados y la piel sensible, de esto que notas la ropa, pero nada más. Me alegro porque le tocaba vacunarse la semana que viene y así no va. El marido lo ha pillado también y está vacunado ya. Tienen los dos exactamente los mismos síntomas.
O sea que aún estando vacunado, y habiendo sufrido los sintomas de la vacuna, ha cogido el bicho al tiempo y ha vuelto a tener sintomas??:121::121::121::121: me pareció escucharlo en alguna tertulia de estas noticias que sueltan a cascoporro entre la muchedumbre noticiada. Y el personal acudiendo a vacunarse sintiendose tan feliz y marchandose inmunizados.
Así que la vacuna tampoco era el fin de la pandemia. Es acojonante esto ya. Me doy por vencido. Han conseguido arrebatarnos la inteligencia e insultarnos sins que nos preocupe.

Positivo a un test NO es nada (porque no es que no te diga si puedes infectar o no, es que ni siquiera te indica si has desarrollado la enfermedad); las PCR sólo sirven para detectar restos de virus, no para diagnosticar enfermedades; toda la metodología de las RT PCR que se aplican para el COVID viene de un estudio fraudulento. Esa es la realidad, la pongas del derecho o del revés.

Una cosa es tener restos de un virus en tu cuerpo, otra cosa es desarrollar la enfermedad que ese virus transmite y otra bien distinta es que puedas infectar dicha enfermedad a otras personas.
¿QUE COÑO DE RESTOS DE VIRUS, MONGOLO? Que se detecta un patrón genómico del ARN ESPECÍFICO DE ESE VIRUS EN PARTICULAR, SECUENCIADO EN CIENTOS DE LABORATORIOS POR TODO EL MUNDO Y PUBLICADOS A CIENTOS HASTA EN UNA PÁGINA "EX PROFESO" PARA ELLO.

Pero claro, si eres incapaz de entender que las PCR han servido durante décadas para detectar otros muchos virus mucho más intrincados y complicados de determinar que esta puta mierda de coronavirus, no te voy a pedir que transciendas más allá de tus "fuentes" de twitter y bloses de raptilianos folla niños que esconden debajo de Central Park.

¿QUE COÑO DE RESTOS DE VIRUS, MONGOLO? Que se detecta un patrón genómico del ARN ESPECÍFICO DE ESE VIRUS EN PARTICULAR, SECUENCIADO EN CIENTOS DE LABORATORIOS POR TODO EL MUNDO Y PUBLICADOS A CIENTOS HASTA EN UNA PÁGINA "EX PROFESO" PARA ELLO.

Pero claro, si eres incapaz de entender que las PCR han servido durante décadas para detectar otros muchos virus mucho más intrincados y complicados de determinar que esta puta mierda de coronavirus, no te voy a pedir que transciendas más allá de tus "fuentes" de twitter y bloses de raptilianos folla niños que esconden debajo de Central Park.
Lo puedes adornar como te dé la gana: detecta si hay presencia de un virus o no. Y punto. NADA MÁS.

La presencia de un virus por sí solo NO INDICA QUE SE HAYA DESARROLLADO UNA ENFERMEDAD, NI TAMPOCO LA INFECTIVIDAD DEL POSITIVO. Te guste o no, esa es la realidad.

Y en función de como se realice la prueba, ni siquiera el resultado de la presencia de un virus se puede dar por válida.

El problema que tienes es que te has pegado el moco durante AÑOS en este foro de que eras un médico de prestigio blao blao. Y ahora se está viendo que no tienes ni puta idea ("ej que trabajo en la privá") y que tus razonamientos son los mismos que los de un calcetín: Lo que te digan por la TV y punto.

Última edición:
Tres meses después del confinamiento, sin restricciones horarias, mascarillas obligatorias, limite de aforo... Teníamos una tasa de ingresados DIEZ VECES MENOR a la que tenemos ahora con vacunas, restricciones horarias, mascarillas, límite de aforo, cierres perimetrales, distancia social... UN JODIDO ÉXITO.

Y como es un jodido éxito, hay que seguir aplicando dichas medidas.
Mucho mejor hacerlo en plan India o Rusia, que para ellos esto era "extraño y ajeno" durante el año pasado y ahora andan buscando respiradores y pegándose por el suministro de material sanitario esencial.
Mucho mejor dejar hacer a la naturaleza y tirar "pá lante", y esperamos 10 años a que se hagan todas las pruebas para sacar la vacuna que inmuniza de por vida.

El paradigma y ejemplo es Corea "la buena", que allí ni tan siquiera "existia el bicho".

Todo putos maximalismos, todo tiene que manejarse desde los extremos; o todo o nada, que para eso lo dicen y lo saben tus cojones morenos.

Joder, es que en el resto del día la gente no sale, no se reúne, no se juntan, no van a bares, no se emborrachan, no hay fiestas, no hay restaurantes llenos, chiringuitos tampoco, ni concentraciones por doquier,
Por el día no he visto nunca las concentraciones de gente SIN mascarilla que se ve en los botellones de la barceloneta. Ni siquiera en Ponzano.
Lo del subsiguiente pico de contagios es casualidad, no causalidad.
Pero siempre vienen los tontos de "el virus no entiende de horas", como si las costumbres humanas no estuvieran condicionada por las horas.

Por el día no he visto nunca las concentraciones de gente SIN mascarilla que se ve en los botellones de la barceloneta. Ni siquiera en Ponzano.
Pero siempre vienen los tontos de "el virus no entiende de horas", como si las costumbres humanas no estuvieran condicionada por las horas.
Precisamente eso es lo que se está poniendo encima de la mesa. Con el paso de los meses hosteleros, empresarios de la noche y clientes han adaptado horarios y costumbres para hacer lo que se hacía antes a unas horas, ahora, a otras.

Pero habrá visto concentraciones en bares y terrazas de gente sin mascarilla, sentados o de pie, ¿verdad?, que en realidad viene a ser lo mismo. Lo digo porque yo sí lo veo a diario.

Pero @James Moriarty te viene a decir que hasta las 00:59 puedes hacer más o menos lo que te venga en gana y a la 01:00 no, que te conviertes en un vector de expansión del virus y un criminal y lo hace por SENTIDO COMÚN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los tontos sois vosotros creyendo que el virus es la polla en verso por la noche por cuatro niñatos haciendo el canelo, los mismos que hacen el canelo a las 7 de la tarde, o a las 10 o a las 11, que ya hay concentraciones de las que usted dice, pero ahí no hay virus. :flipao::flipao::flipao:

Última edición:
Lo puedes adornar como te dé la gana: detecta si hay presencia de un virus o no. Y punto. NADA MÁS.

La presencia de un virus por sí solo NO INDICA QUE SE HAYA DESARROLLADO UNA ENFERMEDAD, NI TAMPOCO LA INFECTIVIDAD DEL POSITIVO. Te guste o no, esa es la realidad.

Y en función de como se realice la prueba, ni siquiera el resultado de la presencia de un virus se puede dar por válida.

El problema que tienes es que te has pegado el moco durante AÑOS en este foro de que eras un médico de prestigio blao blao. Y ahora se está viendo que no tienes ni puta idea ("ej que trabajo en la privá") y que tus razonamientos son los mismos que los de un calcetín: Lo que te digan por la TV y punto.
Que estás contado, Mongolo....:face:

Si te detectan la presencia de un virus es MUY, PERO QUE MUY PROBABLE QUE DESARROLES LA ENFERMEDAD, a no ser que seas inmune, claro. Pero para esta mierda de bicho y para todos los demás, que no es dificil de entender.
Hay enfermedades que se desarrollan antes, otras después, otras que son latentes, otras que ni tan siquiera se desarrollan porque no se alcanzan valores suficientes para ello. Ni blanco ni negro, son grises medios y con matices.

En fín; que todo hasta el puto extremo, todo es blanco o negro, y así con todo.

PD: NUNCA HE FARDADO DE "PRESTIGIOSO" ni de "AFAMADO", que eres subnormal profundo. He trabajado con gente excepcional, con mucha más capacidad y talento que servidor, eso si es cierto. Pero JAMÁS he fardado de ser yo "tal o cual", y si es así, busca el comentario y me autobaneo yo mismo, mantequillitas.

Última edición:
Pero habrá visto concentraciones en bares y terrazas de gente sin mascarilla, sentados o de pie, ¿verdad?, que en realidad viene a ser lo mismo. Lo digo porque yo sí lo veo a diario.

Pero @James Moriarty te viene a decir que hasta las 00:59 puedes hacer más o menos lo que te venga en gana y a la 01:00 no, que te conviertes en un vector de expansión del virus y un criminal y lo hace por SENTIDO COMÚN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los tontos sois vosotros creyendo que el virus es la polla en verso por la noche por cuatro niñatos haciendo el canelo, los mismos que hacen el canelo a las 7 de la tarde, pero ahí no hay virus. :flipao::flipao::flipao:
Que yo no he dicho eso, robotín. Que es de cajón de madera de pino que cuanta menos interacción entre humanos, menos incidencia tenderemos de esta enfermedad.

Y si hablamos de reuniones de cientos de chavales borrachos y descerebrados, es de puta lógica comprender que es bastante más dificil de controlar, que los polla vieja que se juntan para tomar un copa en una terraza de verano hasta la 1 de la mañana.

No manipules. Después del confinamiento la mascarilla era igual de obligatoria que ahora, salvo que ahora ya no es obligatoria en exteriores. Y los límites de aforo eran los mismos o más que ahora. Los límites de aforo siempre han existido desde el 14 de marzo de 2020, en mayor o menor medida, siempre. Y siguen vigentes hoy en día.

No puedes comparar la situación de 2020 con la de ahora. El estado de alarma terminó el 21 de junio. En aquella época todo estaba aún cerrado. Pocos bares abiertos, menos hoteles. Ocio nocturno cero. No había turismo. Poca movilidad. No existian los eventos multitudinarios. Había cero viajes de estudios, cero excursiones, cero campamentos y cero todo. El país, muy lentamente, intentaba salir de un marasmo de cierres y confinamientos brutal.

Estás empeñado tú y el grupo de palmeros que te comen la polla en que no existe el virus, y que, por supuesto, las vacunas no sirven para nada.

Las vacunas, y la campaña de vacunación masiva, es lo que nos esta llevando, pese a gente como tú, hacia un camino de normalidad. Pero se necesita tiempo. Con tiempo, con las vacunas y con la inmunidad natural aguardaremos a la llegada a partir de otoño de tratamientos específicos contra el Covid-19 y a la llegada de otras vacunas, mejores, esterilizantes, que nos ayudarán, en el futuro próximo a convertir esta pesadilla en una gripe más. Y a recuperar nuestra vida normal y nuestra libertad.

Buenas tardes.

P.D. Hijo de puta.

Última edición:
Y si hablamos de reuniones de cientos de chavales borrachos y descerebrados, es de puta lógica comprender que es bastante más dificil de controlar, que los polla vieja que se juntan para tomar un copa en una terraza de verano hasta la 1 de la mañana.

¿Y cual es la puta diferencia entre unos y otros? Si tienen que beber sin mascarilla, hay interacción social, se pueden emborrachar igual y hacer el mongolo, aunque haya diferencia de edad?

O sea que un polla vieja en una terraza de verano con multitud de gente alrededor a las 11 de la noche no pilla el virus, pero sí un chaval de 18 se bebe litronas en el parque con sus colegas a la 1 de la noche, entonces sí.

No me convence.

Si te detectan la presencia de un virus es MUY, PERO QUE MUY PROBABLE QUE DESARROLES LA ENFERMEDAD
Hombre si el noventa por ciento de los contagiados no tienen sintomas muy probable no será o es que, y a estas alturas aún no me he enterado, desarrollar la enfermedad es compatible con que no te enteres de ello. Porque entonces igual está allí la madre del cordero de esa facilidad de baile de números.

Que yo no he dicho eso, robotín. Que es de cajón de madera de pino que cuanta menos interacción entre humanos, menos incidencia tenderemos de esta enfermedad.

Entonces, por esa regla de tres, no habría que tener ningún tipo de interacción entre humanos, sea de tipo que sea, puesto que hay riesgo de contagio, pero qué casualidad que se permiten todas las interacciones humanas de toda índole excepto de una a seis, que ahí si hay peligro.

Cada vez me convences más... :lol: :lol: :lol: :trump: :trump: :trump:

A ver si es cierto que tengo una bala del gilijuego de ARCO 2021...

Señor James Moriarty , de lo unico que somos negacionistas en esta santa casa es de el holocausto.

Ahora, a ver si el señor @Rhodium me hace el favor de mandar a esta alimaña a poner tiritas, que se nos colapsan los hospitales.

¿Y cual es la puta diferencia entre unos y otros? Si tienen que beber sin mascarilla, hay interacción social, se pueden emborrachar igual y hacer el mongolo, aunque haya diferencia de edad?

O sea que un polla vieja en una terraza de verano con multitud de gente alrededor a las 11 de la noche no pilla el virus, pero sí un chaval de 18 se bebe litronas en el parque con sus colegas a la 1 de la noche, entonces sí.

No me convence.

Si en parte tienes razón, pero es mucho mejor tener un toque de queda a la 1

Aquí lo que hace falta al mando es un tio con cojones. No gente que va dando bandazos, ahora si un poco, ahora esto si pero esto no...
Los Chinos la han liado muy muy parda, y hay que asumir que este virus no se va a ir sin mas, este esta echo pa joder bien.

No me convence.
El polla vieja tiene hijos, padres, hermanos y conocidos, y además edad suficiente para tener un mínimo sentido común y apechugar con las consecuencias legales o tan siquiera con su "conciencia".

Los subnomarles ingleses que hacen "balconing" no tienen 40 ni 50 tacos; yo mismo me he tirado montado en un carrito de la compra por una cuesta gigante, borracho como un piojo y con menos sentido y miedo a las consecuencias que un melón de Villaconejos. Con 20 años. Triple fractura de cubito y doble de radio, claro.

Hablamos de una generación que se sorprende de cosas como que si tuestas el pan esta más rico que crudo, o que cuelga la chorra o las tetas en las redes sociales para que quede ahí para la posteridad, o se tatuan el jepeto con frases de regetoneros. Inclitos todos, por lo que parece....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie